Las 10 Mejores Aplicaciones Para Organizar Eventos

Los planificadores de eventos tienen una de las profesiones más incomprendidas. La gente dice constantemente que les encantaría tener tu trabajo. ¿Te pagan por hacer planes? Suena muy fácil. Pero la realidad es que la planificación de eventos es un trabajo extremadamente duro.

Si alguna vez has planeado un evento para una gran reunión, sabes cuánto tiempo y esfuerzo dedicas.

aplicaciones para organizar eventos
Aplicaciones para organizar eventos

Afortunadamente, la tecnología ha hecho mucho más fácil planificar y administrar eventos, sin importar cuán grandes sean. Ya sea que haga esto para ganarte la vida, o simplemente estés tratando de lograr un evento corporativo para tus empleados, aprovecha estas aplicaciones para organizar eventos que son muy útiles.

Hemos enumerado nuestras 10 aplicaciones para organizar eventos para ayudarte con la planificación y gestión de eventos, sin ningún orden en particular.

Índice De Contenidos

1.  Asana

Asana  simplifica la planificación de eventos para cualquier tamaño de reunión; En cualquier lugar de 10 a 10.000 asistentes. A través de la aplicación, podrás crear tareas para el evento con fechas de vencimiento y asignárselas a los miembros de tu equipo. También puedes gestionar proveedores y listas de invitados.

Para mantener el evento real sin problemas, crea una línea de tiempo del día del evento. Puedes desarrollar horarios y listas de tareas para el día, y hacer un seguimiento del evento desde tu teléfono inteligente a medida que avanza el día.

Descárgalo en Google Play   |

App para eventos
Asana

2.  Boomset

Para eventos mucho más grandes, Boomset es una de las aplicaciones para organizar eventos increíbles que te ayudara a administrar el registro de invitados. Los planificadores de conferencias pueden querer usar esta App para registrar a los invitados a la conferencia registrados.

Esta es una de las aplicaciones para organizar eventos que te permite que los registros rápidos reduzcan las líneas e incluye funciones de registro sin cita previa para los asistentes que no se hayan registrado previamente. Incluso puedes imprimir insignias o pulseras personalizadas para tu evento utilizando la plataforma web Boomset.

Descárgalo en Google Play   |

3.  Top TablePlanner

Top TablePlanner es la forma más sencilla de organizar un plan de asientos para los asistentes a tu evento. Simplemente arrastra y suelta las mesas y los invitados para diseñar tu plano de planta como desees. Juega un poco hasta que encuentres los mejores arreglos para los invitados en tu evento.

Esta es una de las aplicaciones para organizar eventos que es perfecta para bodas, banquetes u otros eventos gastronómicos más grandes. Pero también se puede utilizar para sentarse en filas, como la disposición de asientos en una conferencia. Aunque tienes que pagar por la aplicación, puedes probarla gratis durante 7 días.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Bizzabo

Bizzabo es un gran conjunto de herramientas de planificación de eventos en un paquete de software elegante. Dirigido a empresas medianas y grandes, Bizzabo es ideal para planificar grandes eventos con grandes demandas de tareas. La aplicación incluye un gran enfoque en la comercialización de tu evento, lo que lo hace ideal para conciertos o eventos para recaudar fondos.

Los planificadores de eventos pueden encontrar todo lo que necesitan para agilizar la finalización de tareas y la colaboración en equipo. El software te permite crear sitios web de eventos para el registro, correos electrónicos para marketing y agendas para la gestión de eventos.

Descárgalo en Google Play   |

5.  24me

Para obtener un pequeño asistente personal que te ayude a mantenerte en la tarea con la planificación, prueba 24me. Esta es una de las aplicaciones para organizar eventos que incluye calendarios integrados, listas de tareas y notas.

Automatiza los eventos manteniendo tus tareas y horarios en un solo lugar y enviándole recordatorios cuando sea necesario. También se te recordarán facturas y otra información importante a medida que la aplicación se conecte con tus instituciones financieras, redes sociales y proveedores de servicios. 24me es un buen sistema organizativo para planificar eventos más pequeños.

Descárgalo en Google Play   |

6.  Blossom

Blossom es una aplicación de gestión de proyectos para empresas distribuidas. Pero, también funciona muy bien para la planificación de eventos. Integra aplicaciones de chat instantáneo como Slack o HipChat para mantener conectado a tu equipo de planificación de eventos.

Crea proyectos, asigna tareas y recibe actualizaciones sobre el trabajo de tu equipo. Crea etapas para el proyecto de planificación de eventos que se pueden marcar como "Para hacer", "En curso" o "Completado".

Esta aplicación garantiza que todos los involucrados en el evento se mantengan en la misma página. Hay un cargo mensual por la aplicación, pero puedes probarla gratuitamente durante 14 días.

Descárgalo en Google Play   | 

7.  Localist

Localist es un calendario de eventos simple diseñado para aumentar la asistencia a eventos al aumentar la concientización y mejorar el descubrimiento por parte del público de su evento.

Usando la aplicación, puedes crear un calendario interactivo para tu evento y luego publicarlo para que el mundo lo vea. Localist coincide con la marca de tu sitio web y utiliza páginas de destino para aumentar las conversiones.

Nos encanta que Localist se conecte a Facebook, lo que te permite a los posibles asistentes seleccionar "Me interesa" para tu evento, así como ver a todos los demás.

Descárgalo en Google Play   |

8.  Pingg

Cuando llegue el momento de invitar a invitados a tu evento, intente usar Pingg. La aplicación te permite enviar invitaciones personalizadas por correo electrónico o correo postal regular a sus invitados. Puedes agregar un registro de regalos o un registro de comida a tu evento para saber quién está trayendo qué.

A través de Pingg, los planificadores de eventos pueden administrar las listas de invitados y ver quién ya ha respondido. Incluso puedes vender boletos y recolectar fondos usando la aplicación en caso de que esté cobrando por la asistencia.

Descárgalo en Google Play   | 

9.  PlanningPod

PlanningPod es una colección masiva de herramientas sorprendentes para la planificación de eventos. Desde un solo lugar, tendrá acceso a herramientas para la administración de asistentes, productividad, colaboración en equipo, administración de negocios y personalización.

Puede organizar asientos, registrar invitados, crear sitios web de eventos y administrar una lista de invitados. También puedes crear horarios, presupuestos, listas de tareas, calendarios, y la lista continúa. Si está planificando constantemente eventos grandes, entonces PlanningPod puede ser tu asistente ideal.

Descárgalo en Google Play   |

10. Strayboots

Finalmente, por supuesto, tenemos que incluir una de las mejores aplicaciones para organizar eventos en esta lista. La App Strayboots proporciona la plataforma perfecta para los planificadores de eventos .Strayboots no es solo una aplicación, sino un servicio. Te ofrece personal dedicado para trabajar contigo mientras planificas tu evento.

La App se centra en eventos y en la formación de equipos, que incluyen desafíos divertidos y búsquedas del tesoro guiados. Se requiere un esfuerzo mínimo, ya que la App elige un vecindario dedicado para tu búsqueda del tesoro y te ayudamos a personalizar los desafíos.

Tus asistentes al evento solo necesitan descargar la aplicación y se conectarán a la actividad. Siguen un mapa interactivo y responden preguntas de trivia para avanzar en el desafío, mientras que los planificadores de eventos pueden monitorear todo desde nuestro panel de control.

Descárgalo en Google Play   |

StrayBoots
StrayBoots

Se el mejor organizador de eventos ya sean; bodas, cumpleaños, festejos y demás. Espero que te hayan gustado estas 10 aplicaciones para organizar eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir