Las 8 Mejores Aplicaciones Para Pasar Juegos Entre Dispositivos

Dependemos de nuestros dispositivos móviles para casi todo, desde mensajes hasta la toma de fotografías. También son excelentes para transportar y compartir archivos como las aplicaciones para pasar juegos, siempre que tengas las herramientas adecuadas para el trabajo.

aplicaciones para pasar juegos
aplicaciones para pasar juegos

En este artículo se han reunido las mejores 8 aplicaciones para pasar juegos entre tus computadoras y dispositivos y enviarlos a tus contactos. Encuentra el adecuado para tus necesidades aquí mismo y nunca más tendrás que llevar contigo un cable de datos.

Índice De Contenidos

1.  AirDroid (Android)

AirDroid para Android te ofrece una interfaz repleta de funciones en tu navegador para enviar archivos e instalar aplicaciones. Hay un administrador de archivos completo para compartir archivos desde tu escritorio a tu dispositivo y viceversa, así como herramientas dedicadas para ver fotos y reproducir música desde el almacenamiento local.

La interfaz web de AirDroid se parece a una computadora de escritorio y te permite administrar archivos de dispositivos. Para enviar juegos y archivos a tu teléfono, simplemente arrástralos y suéltalos en cualquier carpeta de tu dispositivo y AirDroid lo transferirá a través de tu red WiFi local, o a través de una conexión de datos si se está conectando de forma remota.

Puedes instalar aplicaciones arrastrando un archivo APK a AirDroid y siguiendo los pasos posteriores en tu dispositivo. La aplicación también te permite enviar a través de enlaces y texto al portapapeles de tu dispositivo en un instante.

AirDroid incluye muchas más funciones, como el navegador de contactos, el panel de mensajes y el localizador de dispositivos. Puedes usarlo gratis en tu red local; El acceso remoto a tu dispositivo cuesta $ 1.99 al mes.

Descárgalo en Google Play   |

AirDroid
AirDroid

2.  Superbeam (Android / iOS)

¿Sin conexión a Internet? No hay problema. Superbeam  para Android e iOS utiliza la tecnología Wi-Fi Direct para enviar juegos entre dispositivos, y funciona a la perfección. Arranca la aplicación en dos dispositivos y puedes intercambiar juegos y archivos simplemente escaneando un código QR en pantalla o emparejándolos con NFC. Como iOS restringe la administración de archivos al rollo de la cámara, solo podrás compartir fotos y videos desde tu iPhone o iPad. En Android, puedes compartir juegos, imágenes, música, aplicaciones, documentos e incluso contactos.

Lo bueno de Superbeam es que puedes enviar juegos y archivos no compatibles a un dispositivo iOS (como un archivo MP3) y seguirá estando disponible para que los guardes en tus cuentas de almacenamiento en la nube, envía a otros o comparte a través de otras aplicaciones como Gmail.

Superbeam también te ofrece una aplicación de escritorio para transferencias de archivos rápidas, pero necesitará la versión de pago de las aplicaciones móviles ($ 2 cada una) para desbloquear esta función.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  Pushbullet (Android / iOS)

Constantemente la gente comparte apk con las aplicaciones para pasar juegos, también se pasan capturas de pantalla y notas entre el navegador de escritorio y los teléfonos para trabajar. Pushbullet es perfecto para eso tanto en iOS como en Android.

La extensión del navegador de Pushbullet te permite enviar enlaces, archivos y texto a múltiples dispositivos a la vez. Si tienes amigos que usan la aplicación, puedes enviarles cosas de la misma manera. También captura automáticamente la página que está navegando en ese momento, por lo que puedes compartir rápidamente un artículo interesante como este con solo dos clics.

También hay una aplicación para Windows y Mac que te permite compartir directamente desde tu escritorio. Si está fuera de casa, las aplicaciones para pasar juegos y archivos de Pushbullet te permiten transmitir mensajes y archivos a amigos que también están usando el servicio.

La interfaz es similar a otras aplicaciones de chat y es bastante fácil de usar. Sin embargo, está restringido a enviar un archivo a la vez, lo que podría ser una molestia si deseas compartir un montón de fotos o el valor de una mezcla de pistas de audio.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Xender (Android / iOS)

Xender se parece mucho a AirDroid, ya que es un administrador de archivos completo en tu navegador. Puede conectarse a tu dispositivo si está en la misma red que tu computadora, o usar el modo sin conexión para crear un punto de acceso Wi-Fi cuando no tenga una conexión a Internet.

La interfaz de escritorio de Xender es todo negocio. Puedes ver todas las imágenes, videos, música, documentos, aplicaciones y otros archivos almacenados en tu dispositivo cambiando de una pestaña a otra. Al igual que con AirDroid, puedes transferir múltiples archivos desde y hacia tu dispositivo al arrastrar y soltar.

Curiosamente, Xender te permite capturar archivos APK de cualquier aplicación instalada en tu teléfono, lo cual es útil si deseas realizar copias de seguridad de versiones específicas.

Xender es gratuito y funciona con iOS y Android, y también te permite enviar archivos entre dispositivos. Solo deberá seguir un par de pasos en pantalla para crear un punto de acceso Wi-Fi y estará listo. Este método funciona con un grupo de hasta cuatro dispositivos a la vez.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  BitTorrentSync

Si necesitas una forma realmente segura de compartir archivos, no busques más. Esta aplicación multiplataforma te permite conectar múltiples dispositivos móviles y computadoras para mantener las carpetas sincronizadas en todas ellas.

Sync usa la arquitectura de clave pública para identificar tus dispositivos y luego transfiere archivos usando el protocolo BitTorrent, con cifrado de 128 bits. Cuantos más dispositivos se compartan con una carpeta, más rápido se transferirán tus juegos apk y archivos.

Además, la aplicación solo actualiza de manera inteligente las partes de los archivos que se han modificado. Incluso funciona con una gama de dispositivos de almacenamiento en red.

La sincronización funciona bien para quienes se preocupan por la seguridad y desean mantener las carpetas sincronizadas en todos los dispositivos, pero necesitan un poco de configuración antes de estar listos para comenzar. La versión gratuita te permite sincronizar hasta 10 carpetas de cualquier tamaño; una licencia anual que cuesta $ 39.99 te permite trabajar con carpetas ilimitadas y administrar los permisos de acceso sobre la marcha.

Descárgalo en Google Play   |

6.  BitTorrentShoot

La última aplicación multiplataforma de Bittorrent es solo para fotos y videos. Una vez que haya seleccionado un montón de imágenes para compartir, Shoot genera un código QR que otros pueden escanear en la pantalla de su dispositivo para descargarlas instantáneamente.

Tus tres primeras transferencias son gratuitas. Después de eso, tendrás que toser $ 2 para transferencias ilimitadas.

Descárgalo en Google Play   |

7.  WeTransfer (Android / iOS)

Si necesitas descargar una gran cantidad de juegos, fotos y videos a la vez, prueba WeTransfer. Esta sencilla aplicación gratuita te permite cargar hasta 10 GB de una vez y enviar un enlace para descargar tus archivos por correo electrónico, sin necesidad de iniciar sesión.

Esto es especialmente conveniente para cuando necesita enviar archivos a alguien de forma remota. La interfaz simple y elegante de WeTransfer se basa en gestos para seleccionar archivos para enviar

Todo lo que necesitas hacer es seleccionar los apk, las imágenes y los videoclips que deseas enviar, agregar una dirección de correo electrónico y WeTransfer comenzará a cargar tus archivos. Deberás mantenerlo conectado y en funcionamiento hasta que se complete su carga, pero puedes pausar y reanudar la acción si es necesario.

En iOS, puedes arrastrar hacia abajo en la pantalla de la cuadrícula de fotos para seleccionar un álbum de imágenes diferente para cargar, toca y mantén presionado para pre visualizar y toca dos veces para seleccionar varias imágenes. Si estás en Android, puedes mantener presionado para pre visualizar imágenes y deslizar con dos dedos para desplazarse entre los meses.

También puedes enviar otros tipos de archivos en Android: búscalos en tu buscador de archivos u otra aplicación y selecciona WeTransfer en el menú Compartir para enviarlo por correo electrónico de manera instantánea.

Sus cargas están disponibles para tus destinatarios hasta por siete días, después de los cuales expiran. Suscribirse al plan WeTransfer'sPlus, con un precio de $ 10 por mes, mantiene tus archivos vivos durante el tiempo que desees. Puedes iniciar sesión tocando y sosteniendo el logotipo en la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  Infinit (Android / iOS)

Infinit comenzó como una herramienta de escritorio para compartir archivos a través de la nube, pero ahora tienes aplicaciones de iOS y Android que te permiten enviar archivos a amigos así como a tus otros dispositivos.

Deberá crear una cuenta antes de poder compartir archivos. Una vez hecho esto, la aplicación te permite seleccionar fotos y videos para transmitir a tus contactos usando Infinit o la dirección de correo electrónico de cualquier destinatario. También puedes enviarlos a tu propia cuenta y recuperarlos en tus otros dispositivos. Y sí, también es compatible con múltiples destinatarios.

La línea de tiempo de Infinit muestra los archivos transferidos anteriormente (izquierda); puedes compartir archivos con otros contactos de Infinit o con cualquier otra persona por correo electrónico (a la derecha)

Al igual que con WeTransfer, la aplicación Android de Infinit te permite enviar otros tipos de archivos desde tu almacenamiento local usando el menú Compartir. En iOS, Infinit aparece como una opción para archivos en otras aplicaciones para pasar juegos en la hoja de compartir.

Infinit también tienes una línea de tiempo que muestra todas las cosas que has enviado y recibido, y te notificará cuando un destinatario descargue tus archivos. El plan profesional de Infinit ($ 10 al mes) te otorga 100 GB de espacio, así como la opción de establecer una contraseña y una fecha de vencimiento para tus enlaces.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Infinit
Infinit

Estas aplicaciones para pasar juegos y archivos son muy eficientes sin tener que ingresar a tu tienda de Google Play o AppStore para descargar ese juego que tanto te gusta. Espero que te haya gustado este artículo donde recopilamos las 8 aplicaciones para pasar juegos y archivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir