10 Mejores Aplicaciones Para Planificar Eventos

Hacer un evento puede ser una tarea complicada y que exige muchísimo trabajo. Dependiendo de la temática y el tipo de actividad, las responsabilidades pueden ser mayores. Existen agencias y organizadores profesionales que pueden hacerlo por ti, aunque suelen ser servicios costosos y que requieren de la inyección de mucho dinero. Si no tienes cómo y sientes que puedes con todo, debes descargar estas aplicaciones para planificar eventos.

Su función es proporcionarte un montón de formas e instrumentos con los que puedes preparar el mejor evento de todos, ya sea que se trate de una actividad pública o privada, algún festejo importante o cualquiera que sea necesario. En Aplicacionespara.org estamos conscientes de la indispensabilidad de este tipo de herramientas, por lo que te traemos una revisión espectacular. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para planificar eventos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Baby Shower

10. Mi Cumple: Organiza tu Fiesta

Las fiestas de cumpleaños son uno de los eventos más populares de todos, pero también conlleva de mucho compromiso. Con Mi cumple encontrarás la mejor herramienta para tener un control absoluto de todo. Comienza a crear la temática de tu fiesta, eligiendo el color para la app. A partir de allí puedes añadir la fecha de realización e información sobre el lugar. Realiza la lista de invitados con fotografías y comentarios relevantes, distribuyéndolos por mesas.

Entretanto, Mi cumple te permite hacer una lista de tareas en donde agregues las cosas que te faltan para comprar, averiguar y organizar. En cada entrada puedes añadir recordatorios y notificaciones para no pasar nada por alto, así como seleccionar con un “check” después de terminada. Lo mejor es que serás capaz de definir la lista de alimentos y bebidas, ya que la app calcula las cantidades necesarias de acuerdo a los invitados, ahorrándote mucho tiempo y estrés. ¡Te encantará!

Descárgalo en Google Play   |

9. Event Planner (Party Planning)

Pero si necesitas aplicaciones para planificar fiestas, Event Plannet es perfecta para ello. Se trata de una simple, completa e intuitiva app que te ayudará a planificar la mejor fiesta de todas, usando las distintas funciones del menú. Lo primero que necesitas es seleccionar el tipo de evento, ya sea una fiesta de cumpleaños, reuniones familiares o una boda. Después debes hacer una lista de invitados, los cuales puedes dividir por género, si son adultos o niños y agregar su E-mail.

Para que nada se te olvide, necesitas comenzar a crear listas de cosas y tareas por hacer, añadiendo recordatorios por día en donde puedas salir e investigar lo que haga falta en base a ella. Lo siguiente será crear una lista de cosas para comprar, recordándote que debes ir a adquirir las invitaciones, el pastel o todo lo que haga falta. Por último, puedes definir un presupuesto general y luego distribuirlo por los gastos que hagas en tu lista de compras, teniendo un control de todo.

Descárgalo en Google Play   |

8. Eventbrite Organizador

Si ya te desenvuelves en el mundo de la organización de eventos y necesitas una aplicación profesional que te ayude a controlar todos los detalles importantes, Eventbrite te encantará. Se trata de una app que te permite hacer las gestiones de todo el evento, diseñando listas de invitados y luego usando la cámara para registrar una entrada, permitiendo tener una base de datos que evite las estafas y las personas coleadas a la actividad, a la cual puedes acceder desde cualquier lugar.

Por otro lado, Eventbrite se actualiza en tiempo real usando tu conexión a internet, por lo que se convertirá en tu agenda personal para organizar cualquier tipo de eventos. Registra las ventas y compras de entradas, calcula la cantidad que necesitas según el número de asientos y las capacidades del local. Agrega un presupuesto general y comienza a disfrutar de la planificación de toda la actividad, ideal entre las aplicaciones para planificar eventos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Arma La Party

Uno de los problemas más comunes para organizar cualquier tipo de evento, son los presupuestos. Adaptarse al dinero asignado para hacer toda la actividad es una tarea complicada porque requiere de mucha planificación. Con Arma La Party tendrás una herramienta que te hará la vida más sencilla, pues contiene un menú con todas las cosas básicas que necesitas comprar para una fiesta, incluyendo botanas, comidas, bebidas, decoraciones, locales, animadores y más.

Por si fuera poco, al acceder a cada categoría encontrarás negocios y empresas que se dediquen a la comercialización y distribución de casa cosa. Ya sea que estás buscando flores para tu fiesta de quince años o el pastel perfecto para tu Baby Shower, tendrás un montón de opciones con sus respectivos precios para que puedas comparar. Además, cada negocio contiene información de contacto y dirección que te permita acudir a informarte de forma presencial. ¡Armemos la Party!

Descárgalo en Google Play   |

6. Organizar torneo, crear liga

Si te encuentras preparando el próximo encuentro de fútbol inter-escolar, necesitas aplicaciones para planificar torneos. Con esta app serás capaz de programar una liga, semifinales y cualquier partido deportivo de futbol, básquet, béisbol, entre otros. Añade la lista de participantes por equipos y agrega información para cada jugador, incluyendo una fotografía representativa y el logotipo de cada grupo para diferenciarlos entre sí, dándote muchas posibilidades por probar.

Incluso, Organizar torneo te permite agregar marcadores de forma continuada, para que puedas registrar las anotaciones de cada quipo, así como los puntos que van ganando. Crea una lista de actividades por hacer, ya sea que existan distintos equipos que se disputarán entre sí. También serás capaz de seleccionar a los contrincantes al azar. Todo lo que necesitas es crear cada uno de los grupos y luego dejar que se seleccionen de forma aleatoria.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para 15 Años

5. MyWed: Planificador de bodas para las novias

La noche más esperada para toda mujer es el día de su boda. Ahora puedes organizar el mejor matrimonio de todos, manteniendo una planificación y registro avanzado de cada elemento. Diseña una lista de invitados, los cuales puedes distribuir por grupos y número de mesas, ya sea de forma personalizada o al azar. Las listas de tareas te ayudarán a registrar cada una de las cosas que hacen falta por organizar, averiguar o comprar, permitiéndote marcarlas cuando ya las resolviste.

Lo mejor es que en la pantalla principal te encontrarás con una cuenta regresiva que se mueve en tiempo real. El presupuesto es indispensable, por lo que puedes agregarlo en la pestaña correspondiente y luego comenzar a descontar cada vez que compres algo. Mantén una agenda de contratistas, lo que te servirá para supervisar el equipo de cáterin, animadores, decoradores, floresteros, meseros y más, destacando entre las aplicaciones para planificar bodas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Femenino Calendario y Organizador de Eventos

Una de las aplicaciones para organizar eventos más particulares es esta. Y es que, se trata de una especie de calendario femenino en donde puedes registrar todas tus actividades importantes, ya sea las fechas en las que te visita la menstruación, tu aniversario de noviazgo o boda, así como las citas o actividades a las que debes acudir. Podrás registrar todos los eventos importantes en tu vida y luego crear notificaciones y recordatorios personalizados para que no los pases por alto.

Descárgalo en Google Play   |

3. Tarjeta de Invitación Maker: Ecards

Todos los eventos necesitan invitaciones o entradas exclusivas. A medida que lo estás organizando, puedes diseñar tus propias tarjetitas desde tu Android con esta aplicación. Todo lo que necesitas es seleccionar la plantilla que más te gustó y luego comenzar a realizar las personalizaciones necesarias, tales con la información importante, eligiendo tipografías variadas, color de fondo y hasta agregando pegatinas o calcomanías para mejorarlo todo. ¡Hay mucho por hacer!

Descárgalo en Google Play   |

2. Big Days – Eventos cuenta regresiva

Las cuentas regresivas nunca están de más. Saber cuánto tiempo te queda para organizar tus eventos puede ser tranquilizante, es por ello que Big Days te proporciona una simple, completa, ligera y muy elegante aplicación. Sólo tendrás que añadir el nombre del evento y la fecha en la que se ejecutará, además de seleccionar una imagen con la que quieres representarlo. A partir de allí, todas las actividades se ubicarán en la pantalla de inicio con su respectivo contador.

Descárgalo en Google Play   |

1. Bodas y Eventos – Servicios y Artistas

Disfrutar de un directorio que contenga información de contacto en servicios y cualquier otro elemento importante para tu evento será indispensable. Ya sea que necesites contratar a una floristería, un animador exclusivo para tus bodas, un decorador para salones grandes y chicos o simplemente un repostero para la torta, en esta app encontrarás información en un mapa interactivo para contactarlos, destacando entre las aplicaciones para planificar eventos.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Planificar Eventos podrás planificar bodas, fiestas, Baby Shower, cumpleaños, torneos, quince años, deportivos, escolares y muchos otros, agregando listas de tareas por hacer, listas de cosas por comprar y creando agendas exclusivas de todos los invitados, para distribuirlos por grupos o mesas. Además, podrás diseñar tus propias entradas, utilizar cuentas regresivas interactivas y un montón de posibilidades más que necesitas probar por tu cuenta.

En Aplicacionespara.org solemos utilizar estas apps para organizar todos nuestros eventos, por lo que después de un tiempo de tenerlas a prueba, decidimos traerte una revisión que te ayude a planificar todas tus actividades importantes. Cada una de las opciones fueron seleccionadas por sus distintas características y herramientas, por lo que te invitamos a descargarlas todas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para Planificar eventos. ¡Diviértete planificando!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ir De Camping

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba