6 Mejores Aplicaciones Para Prender el Celular.

Aplicaciones para prender el celular. Nuestro tema de hoy. Según estudios recientes, se ha demostrado que, en promedio, las personas tienden a revisar sus teléfonos hasta 110 veces por día. Incluso otros afirman que ese número pudiera llegar a los 150. Es un número realmente alto, casi inverosímil, que solo se puede explicar por la gran dependencia que tenemos a nuestros dispositivos.

Sabiendo esto, y teniendo en cuenta que el botón de encendido se usa cada vez que revisas el teléfono, podemos inferir que este botón sea uno de los primeros que se dañan. Si este es tu caso, tenemos la solución, aplicaciones para prender el celular.

Existen aplicaciones para encender la pantalla del teléfono. Y para los casos en los que tu botón de encendido se ha dañado, estas aplicaciones te van a ser muy útiles. Por supuesto hasta que puedas enviarlo a reparación, que sería lo ideal.

Hay muchas aplicaciones que te permiten apagar y prender la pantalla si el botón de encendido ya no responde. Sin embargo, debes tener mucho cuidado en su compatibilidad.

Aplicaciones Para Prender el Celular
Aplicaciones Para Prender el Celular
Índice De Contenidos

Aplicaciones Para Prender el Celular.

Si necesitas instalar alguna de estas aplicaciones, pero tu teléfono no se enciende, has que alguien llame a tu teléfono o llámalo tú mismo para activarlo. Alternativamente, conéctalo a un cargador para encender la pantalla. Te podemos recomendar también que leas nuestro artículo sobre las aplicaciones de widgets recomendadas.

1.- Off and On Screen.

Con esta aplicación puedes apagar y prender tu teléfono por medio de la pantalla. Es una aplicación muy útil para los casos en los que tienes problemas con tu botón de encendido. Es muy fácil de usar, de rápida acción y con un tamaño de menos de 5 Megas.

Esta aplicación tiene la opción de configurar la pantalla para encender el teléfono con dos toques o mediante el agite del teléfono. La opción de agite se puede configurar para ajustar la intensidad del agite y prevenir el encendido accidental.

También viene con la opción de encender el teléfono con los botones de subir y bajar volumen. Es una aplicación muy buena, con una alta valoración de usuarios y más de un millón de descargas. Su desarrollador la mantiene actualizada y es bastante estable.

Descárgala en Google Play.

2.- Smart Screen On Off.

Smart Screen On Off es una muy buena aplicación, sencilla y fácil de usar para apagar y encender el teléfono sin usar el botón hardware de encendido. Esta aplicación usa el sensor de proximidad del dispositivo para apagar o encender la pantalla sin necesidad de usar el botón. Mantiene un botón flotante activo todo el tiempo, con el cual puedes apagar la pantalla cuando lo desees.

Esta aplicación es bastante sencilla, de fácil uso, ligera y no te consume recursos extras. Pesa un poco más de 7 Megas, y aunque no ha tenido actualizaciones por un largo tiempo, ya ha sobrepasado el millón de descargas, y tiene una muy buena calificación de usuarios.

Descárgala en Google Play.

3.- Auto Screen On Off.

Esta aplicación también usa el sensor de proximidad para cumplir su función de encendido y apagado del dispositivo. Auto Screen On Off pesa apenas 1,3 Megas, muy liviana, rápida y sencilla. En su descripción aclaran que para que la aplicación funcione debe cambiar la configuración de la pantalla, que dependiendo del modelo del dispositivo, se puede hacer o no. O sea, no funciona en todos los dispositivos, sin embargo vale la pena hacer la prueba.

Ya pasó el millón de descarga, y tiene muy buena calificación de usuarios, aunque no tiene actualizaciones recientes.

Descárgala en Google Play.

4.- Agitar para Desbloquear Free.

Esta aplicación usa la función de agite de tu dispositivo para apagar y encender tu teléfono. Muy buena aplicación que pesa apenas 1,1 Megas y aclara que el consumo de batería es mínimo. Es una aplicación que cumple con lo que promete, para no usar el botón hardware de encendido.

Los desarrolladores han aclarado también que esta aplicación no es compatible con varios modelos de smartphone, principalmente con aquellos que por diseño, desactivan la función del acelerómetro cuando la pantalla está apagada. Y otra cosa interesante de esta aplicación es que, siendo gratuita, no tiene publicidad. Ha sido descargada más de un millón de veces y tiene buena aceptación de usuarios aunque no ha sido actualizada últimamente.

Descárgala en Google Play.

5.- Wave to Unlock and Lock.

Wave to Unlock and Lock también usa el sensor de proximidad para apagar y encender el teléfono. Tiene un gran soporte en varios idiomas, lo cual es un punto a favor para esta aplicación.

Funciona solo acercando la mano tipo ola al sensor, que generalmente está al frente de la pantalla. Es ligera y rápida, y el desarrollador también aclara que pueden existir problemas de compatibilidad con algunos modelos. Pesa solo 3,8 Megas y ya ha sido descargada más de un millón de veces.

Descárgala en Google Play.

6.- Gravity Screen - On/Off.

Gravity Screen - On/Off utiliza los sensores de gravedad y de proximidad en conjunto para apagar y encender su teléfono. Es una de las aplicaciones más conocidas por su éxito en la funcionalidad.

Sencilla de usar, solo basta colocar el teléfono sobre la mesa o en tu bolsillo para que el dispositivo se apague. Y se va a encender al levantarlo de la mesa o sacarlo del bolsillo. También sensa el movimiento de tus manos al frente de la pantalla para mantenerlo prendido. Es bastante ligera, solo pesa 2,2 Megas y ya ha sido descargada más de un millón de veces. Esta es una de las aplicaciones para prender el celular que tiene gran aceptación entre los usuarios y el desarrollador la mantiene actualizada regularmente.

Descárgala en Google Play

Cierre.

Para cerrar, te podemos decir que puedes probar cualquiera de estas aplicaciones, pero ten cuidado si es compatible con tu dispositivo. Si la aplicación no te funciona, no significa que esté dañada o sea un virus como muchos creen. Estas aplicaciones deben usar sensores para funcionar, y dependiendo del modelo de teléfono, el software a veces no es compatible con estos. Solo desinstalas y prueba otra hasta que des en el clavo. Puede ser que te funcione la primera que escojas.

Estas aplicaciones, aunque están orientadas originalmente para no usar el botón de encendido hardware, también son usables para maximizar la comodidad al encender y darle cierta distinción al equipo.

  1. keren dice:

    Comentario que aplicacion de apagado y encendido sirve para mi Movil Blu Del 2004

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir