8 Aplicaciones Para Rootear Tú Celular

Las aplicaciones para rootear tu celular, se han vuelto con el paso del tiempo muy populares, el auge de la tecnología nos obliga a buscar la solución a nuestros problemas en línea; sobre todo si tenemos a la mano un android, que sin duda alguna y con la ayuda necesarias de las aplicaciones nos facilitará el trabajo.

aplicaciones para rootear tú celular

Para obtener acceso a root, finalmente te decides por rootear tu teléfono o tableta, pero te quedas atascado en seleccionar la correcta de entre muchas herramientas de root de Android? No tienes que hacerlo. Aquí en aplicacionespara.org te daremos algunos tips para que puedas rootear tu android comenzado por seleccionar y descarga la herramienta Android Root, seguidamente debes habilitar la aplicación para acceder a tus dispositivos fácilmente.

Este artículo comparte contigo los mejores programas raíz para Android y las mejores aplicaciones para rootear tu celular con o sin computadora de una manera muy fácil y rápida.

También te puede interesar: 10 Aplicaciones Para Optimizar Tu Android

Índice De Contenidos

1.- Dr.fone - Root

Dr.fone - Root es uno de los mejores programas para Android que hayas visto. Es una solución fácil de usar para enraizar tu teléfono o tableta Android con un solo clic. Además, es compatible con teléfonos Android masivos y tabletas producidas por Samsung, HTC, Sony, Motorola, LG, Huawei, Acer, Google y más.

Dentro de las aplicaciones para rootear tú celular se encuentra Pros, raíz de su teléfono Android completamente gratis. Totalmente compatible con Android 2.1 y posteriores. Herramienta de raíz Android 100% segura y protegida, sin riesgos.

Soporta más de 7.000 teléfonos y tabletas Android. Le permite desarraigar el dispositivo. Descargue la mejor herramienta Android Root a dispositivos Android con un solo clic.

Descárgalo en Google Play

2.- Rashr

Rashr es otra utilidad de código abierto muy útil para ayudar a los rooters frecuentes con sus rutinas de mantenimiento. La aplicación ayuda a automatizar el proceso de creación de copias de seguridad de la partición del sistema de su dispositivo y el parpadeo de recuperaciones y núcleos, todo ello sin tener que conectar su teléfono o tableta a un PC.

Los usuarios pueden acceder y descargar más de 6.500 imágenes de recuperación diferentes, incluyendo recuperaciones populares como ClockworkMod y TWRP. También puede utilizar una recuperación personalizada que ya haya descargado o creado mediante almacenamiento interno o externo. La aplicación es gratuita, y los usuarios que deseen apoyar el desarrollo pueden hacer clic en los anuncios o enviar una donación en la app.

Descárgalo en Google Play

3.- Solid Explorer

Solid Explorer ya es una de nuestras aplicaciones favoritas de administración de archivos Android. Si estás ejecutando un dispositivo Android enraizado, Solid hace un esfuerzo adicional al servir también como una aplicación de explorador de raíz, permitiéndote acceder a la partición de tu sistema con los permisos de raíz adecuados.

Todo esto se suma a una aplicación de gestión de archivos que ya es excelente y que incluye soporte para el almacenamiento en nube y en red, un diseño limpio de dos paneles y soporte para complementos que amplían las capacidades de la aplicación.

Descárgalo en Google Play

4.- Quick Reboot

aplicaciones para rootear tú celular

Quick Reboot es una utilidad muy útil para dispositivos Android rooteados que te permite iniciar el reinicio de tu dispositivo con un solo botón. Esto incluye modos especiales de reinicio como el arranque rápido, el modo de recuperación y el modo seguro, sin tener que usar combos de teclas de hardware o ADB para llegar a ellos. Los usuarios pueden configurar un widget combinado o crear iconos de un solo botón, con soporte para una variedad de temas.

Descárgalo en Google Play

5.- iRoot

Al igual que Root Genius, iRoot es otro potente software para root creado por los chinos. Con un solo clic puedes ser el maestro de tu teléfono o tableta Android rooteado.

Descárgalo en Google Play

6.- SuperSU Pro

SuperSU Pro: SuperSU (significa superusuario) es una aplicación de acceso de raíz para Android, que puede conceder o denegar el acceso a root siempre que una aplicación solicite acceso de raíz. Grabará tu elección y permitirá que esas aplicaciones accedan a root sin necesidad de que se lo pidan.

También realiza un registro de los accesos de root de los dispositivos Android enraizados. Esta aplicación de raíz de Android es una buena opción para ayudarle a realizar la raíz sin necesidad de PC.

Descárgalo en Google Play

7.- SuperSU Android Root

Esta aplicación para Android hace casi lo mismo que la herramienta SuperSU Android Root. Con esta aplicación vas a obtener protección de PIN para la tarifa, que está disponible después de pagar por ella en la SuperSU.

Esta aplicación raíz para Android es un poco pesada comparada con SuperSU, cuando se trata de usos de CPU. La interfaz no era tan buena cuando se lanzó la versión beta, pero la versión oficial está bien y funciona sin problemas y root sin PC. El desarrollador de esta aplicación ha anunciado que siempre será gratuita y que nunca se lanzará una versión de pago.

Actualizaciones muy frecuentes en el mercado, por lo que obtendrá soporte adicional para todas las nuevas versiones de Android enraizadas casi instantáneamente. Puede establecer la duración de la solicitud antes de que se agote el tiempo de espera.

Si buscas una aplicación Android con raíz gratuita, entonces no puedes encontrar ninguna mejor que ésta. Nunca sentirás que haces un compromiso al no ir por una aplicación pagada de root de Android. No hay vacíos de seguridad en esta aplicación Android enraizada, todo es transparente.

Descárgalo en Google Play

8.- SuperUser X

aplicaciones para rootear tú celular

Es una aplicación root para Android diseñada para personas o desarrolladores experimentados, se aconseja a los novatos o aficionados que se mantengan alejados de esta aplicación. Esta aplicación permite que todas las aplicaciones accedan a roots una vez instalado el archivo binario, también puedes eliminar esta aplicación después de eso.

No obtendrás ninguna ventana emergente que te pida permiso para acceder a la raíz, esas ventanas emergentes podrían ser irritantes para ti si utilizas muchas aplicaciones de root para Android. Usando esta aplicación puedes mantenerte alejado de esa molestias.

Descárgalo en Google Play

Es importante mencionar que una de las ventajas de las aplicaciones para rootear tu celular, permitirá el acceso de root incluso si esta aplicación se desinstala o se corrompe una vez instalado el archivo binario. También puedes desinstalar la aplicación después de instalar el archivo binario. Por lo tanto, puedes ahorrar espacio en la memoria.

También es importante decir que dentro de las desventajas la aplicación Android para rootear el celular es que está diseñada para desarrolladores y usuarios experimentados, si te sientes seguro al dar acceso a la raíz pidiéndolo, entonces la aplicación root no es para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir