Las 7 Mejores Aplicaciones Para Grabar Audio

Las aplicaciones móviles han reemplazado a muchos dispositivos electrónicos en los últimos años y la grabadora de voz es uno de ellos. Hay muchas aplicaciones de iPhone que pueden grabar voces a tu alrededor bastante decentemente. Por lo tanto, si deseas grabar conversaciones o voces a tu alrededor con tu iPhone, debes tener la mejor aplicación para grabar audio de voz de iPhone.

aplicaciones para grabar audio
aplicaciones para grabar audio

Hay muchas de las mejores aplicaciones para grabar audio de voz para iPhone en la tienda de aplicaciones, pero para encontrarlas, ¡elije las mejores!

Aquí hay algunas de las mejores aplicaciones de iPhone que puedes usar para grabar voces en la mejor calidad posible.

Índice De Contenidos

1.  Grabadora de voz HD

Es una de las mejores aplicaciones para grabar audio de voz para iPhone y iPad que puedes encontrar en la App Store. La aplicación tiene características que están diseñadas para estudiantes de escuela y universidad, profesores, periodistas, hombres de negocios e incluso profesionales de audio e ingenieros de sonido.

Ahora no decimos que la aplicación puede reemplazar a un estudio de grabación, pero es bastante eficiente en la grabación y la reproducción de sonidos de alta calidad.

La App ofrece grabación de bluetooth, grabación de fondo, grabación de tiempo ilimitado y sincronización de iCloud. Puede compartir sus archivos de audio a través de Airdrop, cargarlos a SoundCloud o DropBox y tiene muchas de estas características.

|   Consíguelo en AppStore

2.  MultiTrack DAW

MultiTrack DAW es otra excelente aplicación de grabadora de voz para iOs que ayuda a grabar múltiples tomas, experimentos, solos y armonías. La App MultiTrack DAW es más una estación de trabajo de audio digital que una aplicación de grabación de voz pura.

Además de la grabación, puede recortar y mezclar audios a la perfección y compartirlos a través de correo electrónico, WiFi e intercambio de archivos de iTunes o cargar en SoundCloud. El software tiene increíbles capacidades de sobre grabación y puede ingresar voz desde micrófonos e interfaces USB, micrófonos de auriculares y micrófonos incorporados. Es compatible con formatos de audio como m4a, mp3, wav, aac y aiff.

El Multi-Track DAW es compatible con el procesamiento de audio de 32 y 64 bits, soporte de zoom, soporte multi-pinch, copia de seguridad y restauración de pistas, etc.

|   Consíguelo en AppStore

3.  HT Professional Recorder

La interfaz es fácil de usar ayuda a grabar y editar conferencias, conferencias y reuniones de negocios en su iPhone. También puede operar en segundo plano, por lo que puedes tomar notas mientras la App está grabando tus conferencias importantes.

Puede grabar conversaciones a distancia y omitir automáticamente el silencio. Incluso puede grabar susurros. Logra grabar y enviar archivos de audio (como archivos adjuntos WAV y hasta 30 minutos de duración) por correo electrónico. Obtiene navegar fácilmente a los marcadores para una revisión rápida. En pocas palabras, aunque HT Professional Recorder cuesta $ 9.99, es una excelente herramienta de grabación.

|   Consíguelo en AppStore

HT Professional Recorder
HT Professional Recorder

4.  iTalk Recorder Premium

iTalk Recorder Premium es la mejor aplicación de grabación de voz para iPhone, si te gusta una interfaz de usuario intuitiva y optimizada. La aplicación es rica en características que proporcionan calidad de grabación: 11.025 kHz, 22.05 kHz o 44.10 kHz. Puedes gestionar las grabaciones con la punta de un dedo. La App puede enviar fácilmente archivos de audio de iTalk Recorder Premium. La herramienta también admite el intercambio directo de archivos, AirDrop, SoundCloud y Share Sheet.

La App iTalk Recorder siempre crea pistas de audio de calidad, independientemente de los desafíos. Cuando utilices la aplicación por primera vez, permite que iTalk Recorder acceda al micrófono de tu iPhone. En caso de que, si la aplicación está produciendo grabaciones en blanco, verifica si se otorga el permiso del micrófono. Puedes comprobarlo en Configuración luego, Privacidad y luego Micrófono. Habilitar iTalk si no está habilitado.

Esta App solo está completa en la versión Premium de paga por un costo de $ 1.99. También Puedes probar iTalk Recorder gratis pero con menos beneficios.

|   Consíguelo en AppStore

italk recorder premium
italk recorder premium

5.  Recorder Plus

Recorder Plus es una App gratuita que la puedes utilizar para grabar audio de calidad profesional y reproducir sonidos. Esta aplicación de grabador de funciones de alta calidad convierte tu dispositivo iOS en una herramienta de grabación. El software incluye características como la grabación de un solo toque, la grabación en segundo plano y posee una interfaz de usuario simple pero rápido.

La App es increíblemente rápida e incluso puedes grabar durante largas horas. Admite formatos de audio como M4A, WAV, CAF y MP3. Generas tres calidades diferentes: Alta, Media y Baja.

La aplicación Recorder Plus es compatible con las unidades iCloud como box.net, Google Drive, Webdav, OneDrive y DropBox. Ahora almacena tus pistas de audio favoritas en su Mac y dispositivos iOS a través de la App Recorder Plus para iPhone.

|   Consíguelo en AppStore

6.  Voice Record Pro

Es una de las aplicaciones para grabar audio que se encuentra en AppStore para iPhone y iPad. Esta aplicación de grabación profesional te ayuda a grabar notas de voz con una calidad configurable. Voice Record Pro es compatible con los formatos estándar M4A, MP4 Y AAC. Puede recortar, duplicar y agregar registros con Voice Record Pro. Incluso puede proteger tus pistas con códigos de acceso con Voice Record Pro.

|   Consíguelo en AppStore

7. TapMedia

La grabadora de voz y el editor de audio de TapMedia es 100% gratis para su iPad y iPhone. Admite grabaciones ilimitadas, grabaciones transcritas (tecnología de voz a texto) y agregando notas a cada grabación. Puede cargar grabaciones en Box, OneDrive, Google Drive, DropBox y, por supuesto, iCloud a través de la Grabadora de voz y el Editor de audio.

El software permite compartir por correo electrónico, SnapChat, Instagram, YouTube, Twitter, Facebook e incluso mensajes. También puede transferir los archivos grabados descargados a la PC a través de un cable USB o WiFi. La grabadora de voz y el editor de audio están compuestos por algunas funciones avanzadas, como la protección con código de acceso para grabaciones, grabaciones en bucle, cambios en la velocidad de reproducción, compatibilidad con múltiples formatos de audio y muchos más.

|   Consíguelo en AppStore

Tap media
Tap media

Las aplicaciones para grabar audio de voz son simplemente una manera de exportar e inmortalizar todo lo que deseamos plasmar dentro del arte radial. Esperamos que te haya gustado este top de 7 aplicaciones para grabar audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir