Las 10 Mejores Aplicaciones Para Smart Tv Samsung

Hay una notable evolución en todos y cada uno de los campos. A medida que pasa el tiempo, se producen avances en diferentes áreas. Ya sea en medicina, electrónica, moda, deportes o vehículos, la tendencia a cambiar siempre fue inevitable. Del mismo modo, los avances tecnológicos también tuvieron lugar en la industria de la televisión como las aplicaciones para Smart Tv Samsung.

Aplicaciones para Smart Tv Samsung
Aplicaciones para Smart Tv Samsung

Traen vida a la sala de estar. Han captado la atención del mercado televisivo. Esto se debe al potencial que tienen para entusiasmar a las personas. Sus increíbles características les piden a más personas que sean parte de ella. Es cierto que las aplicaciones para Smart Tv Samsung están captando menos atención en comparación con la contraparte móvil. Pero tarde o temprano, también obtendrán amplio apoyo.

¿Quién va a evitar la sorprendente función de sensor de movimiento y gesto de Samsung Smart TV? Esto solo será posible si estás listo para instalar algunas Apps. Estas aplicaciones enumeradas pueden ofrecer el máximo confort a los amantes de la televisión. Estas Apps se crean en PlayStore para que las personas sientan el potencial de Smart TV.

Índice De Contenidos

1.  Samsung TV Media Player

El reproductor multimedia Samsung TV es una aplicación muy importante que debes tener en tu televisor inteligente. Esta App es ineluctable. Samsung TV Media Player libera las funciones más poderosas de la televisión inteligente de Samsung.

Es una aplicación completa que entusiasma a los usuarios. Una enorme cantidad de características están ahí para esta App. Esto incluye la búsqueda de videos, ver y administrar el historial, compartir y agregar a las funciones favoritas. Además de esto, la aplicación puede acceder a los servidores de medios domésticos DLNA.

Además, te permite encontrar música, videos y más desde múltiples fuentes de contenido. Por ejemplo, desde tu dispositivo Android e Internet en casa. Además, el contenido incluye videos de YouTube, fotos de Flickr, fotos de Picasa y más.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Samsung TV Media Player
Samsung TV Media Player

2.  Control remoto de TV Samsung

La aplicación de control remoto de Samsung TV es una gran bendición para la vida de las personas. Es fácil navegar el canal con este en particular. Además, está repleto de tecnología de explosión IR. Esto hace que sea más fácil para cualquier tableta o teléfono que tenga un emisor de infrarrojos incorporado.

Además, no hay anuncios emergentes de pantalla completa al usar esto. Es importante tener en cuenta que el alcance de la explosión IR se limita a un máximo de cinco metros.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  Samsung SmartCam

La aplicación SmartCam te permite ver videos en vivo y permite a los usuarios disfrutar la comunicación de audio. Es una de las aplicaciones para Smart Tv Samsung gratuitas. Curiosamente, la aplicación soporta el formato H.264. Además de esto, la App SmartCam también tiene un servicio de notificación de alarma de eventos.

En total, te permite una fácil monitorización de video. Puedes disfrutar de la misma característica en el entorno WiFi y 3G móvil. Es importante tener en cuenta los siguientes asuntos relacionados con SmartCam. Bajo LGPL v2.1, la aplicación utiliza FFmpeg y SDL.

A veces, la reproducción de audio no es suave en SmartCam. En esos momentos, te recomiendo cambiar al modo normal. Además de esto, dependiendo del tráfico, el dispositivo puede limitar el número de usuarios.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  YouTube

Tu vida está incompleta sin utilizar YouTube al menos una vez al día. Todos vemos diferentes videos en un día de 24 horas. Por lo general, es nuestro dispositivo móvil en el que vemos videoclips.

Ahora es el momento de llevar la emoción a una pantalla HD más grande. Hay una gran cantidad de características para la aplicación de YouTube. En primer lugar, podría decir acerca de las recomendaciones de navegación personal. Esto se puede hacer en la pestaña de inicio.

Además, publicar comentarios, compartir videos también es una parte emocionante de la aplicación de YouTube. Sé que disfrutas todo el potencial de YouTube en un dispositivo más pequeño. Del mismo modo, al instalarlo en smart TV te traerá una experiencia emocionante.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  NetFlix

Al igual que YouTube en todo el mundo, NetFlix tampoco requiere ninguna introducción. Permite a los usuarios ver películas y programas favoritos en la televisión inteligente. De forma idéntica a la aplicación móvil, también se puede tener una experiencia sorprendente en la televisión inteligente. Netflix permite a sus clientes elegir entre miles de títulos. Junto con la navegación, puedes buscar la búsqueda de títulos y verlos inmediatamente en la televisión.

Obtendrás una experiencia asombrosa con NetFlix en tu televisor inteligente Samsung. Pero es importante tener en cuenta que la aplicación viene con una versión de pago. Aunque hay una prueba gratuita de un mes, te pido que te suscribas directamente. A largo plazo, seguramente te sentirás cómodo con las características de NetFlix.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

6.  Hulu

Hulu es un servicio de transmisión de video que puedes disfrutar en tu televisor inteligente Samsung. En esencia, puedes ver videos, películas y programas de TV en tu TV inteligente. En primer lugar, los clientes pueden ver las temporadas actuales y pasadas de diferentes episodios.

A diferencia de YouTube, los usuarios tienen que pagar dinero para disfrutar de Hulu. Hay dos planes para elegir. El primero viene con anuncios limitados y puedes comprarlo por $ 7.99 al mes. Este último plan apenas tiene comerciales. Pero tienes que pagar $ 11.99 para disfrutar de esto.

Las actualizaciones regulares en la aplicación Hulu lo hacen más intuitivo. Además, hay una prueba gratuita de un mes antes de pagarla. En realidad, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de televisión inteligente desconcertante con una de las mejores aplicaciones para Smart Tv Samsung como Hulu.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7.  Skype

Está claro que Skype hace que el mundo hable más allá de las fronteras. Con esta intención en mente, los usuarios de televisores inteligentes pueden instalar lo mismo en sus televisores. Tú estás disfrutando del servicio en tu computadora portátil, móvil, PC y tabletas antes. Pero ahora los usuarios pueden disfrutar de lo mismo en su televisor inteligente Samsung.

Ahora es fácil disfrutar de videollamadas, chatear y más con esta maravillosa aplicación. Al mismo tiempo, puedes enviar fotos y videos a los seres queridos. Junto con eso, pueden expresarse y hacer una llamada de voz en tu televisor inteligente Samsung.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  TED

Al usar TED en tu televisor inteligente Samsung, puedes obtener acceso a charlas fascinantes de personas excelentes. En particular, puedes escuchar los discursos de los seres humanos más influyentes del mundo. Desde grandes líderes hasta genios de la tecnología, TED lleva todo a tu sala de estar. Explícitamente, puedes reunir la motivación de oradores de renombre en todo el mundo. Hay más de 3000 charlas TED para elegir y la lista se actualiza regularmente.

A diferencia de otras aplicaciones para Smart Tv Samsung, TED te permite descargar audio o video para reproducirlos sin conexión. Por esta razón, TED te permite marcar los favoritos de los tuyos. Te recomiendo que aprendas algo nuevo al instalarlo en tu televisor inteligente Samsung.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  NBC Sports

Hay amantes de los deportes como yo por todas partes. No te preocupe, NBC Sports lleva cada acción a tu sala de estar. Como es de esperar, es la primera aplicación de la transmisión. Es un rollo de dados cuando compras NBC Sports.

La aplicación tiene posiciones para cada deporte jugado en todo el mundo. Puedes acceder a la transmisión en vivo mediante la autenticación con suscripción a TV que incluye NBCSN. No hay cargos ocultos para esto.

Solo necesitas un nombre de usuario y una contraseña para disfrutar de los deportes en tu televisor inteligente Samsung. Es muy necesario tener en cuenta que tu velocidad de banda ancha debe ser de +10 Mbps para disfrutar del servicio ininterrumpido de los deportes de NBC.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

10. Pandora

Con la instalación de Pandora en tu televisor inteligente Samsung, puedes escuchar diferentes estaciones de radio. Cabe destacar que uno puede disfrutar de la mejor experiencia musical con Pandora.

Del mismo modo, con la mayoría de las aplicaciones para Smart Tv Samsung que figuran en Pandora es de uso gratuito. Al buscar tu música, canción o género favorito, puedes ser un usuario activo de Pandora. Además, los usuarios pueden disfrutar de saltos y repeticiones ilimitadas mientras usan la aplicación.

Además, el audio y la transmisión de mayor calidad sin anuncios son bastante alucinantes. Esto solo se logra si está utilizando Pandora Premium o Pandora Plus. Para estar seguros, los usuarios de televisores inteligentes pueden escuchar cualquier música en todo el mundo.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Pandora
Pandora

Para resumir, el artículo describe las aplicaciones para Smart Tv Samsung más importantes que necesitas instalar en tu televisor inteligente Samsung. En términos generales, tienes que probar las aplicaciones para Smart Tv Samsung enumeradas aquí.

Esto se debe a que Samsung Smart TV ofrece características supremas que solo se pueden utilizar con estas Apps. En cualquier caso, si tienes la oportunidad de instalar y usar las aplicaciones enumeradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir