Las 10 Mejores Aplicaciones Para Subir Vídeos A Instagram

Instagram Stories es una colección de contenido compartido a historias. Estas historias pueden durar hasta 15 segundos y durar 24 horas. A partir de entonces, transcurren automáticamente. Muchas aplicaciones para subir vídeos a instagram más largos en las Historias de Instagram  dividiéndolos antes de subirlos.

aplicaciones para subir vídeos a instagram
aplicaciones para subir vídeos a instagram

Básicamente, estas aplicaciones comparten vídeos con tus historias de Instagram después de dividir el vídeo según el límite de 15 segundos. El artículo enumera algunas de estas Apps junto con tus aspectos más destacados y características principales.

Las expresiones agregan animaciones a tu comunicación y por lo tanto la hacen más animada. Sin embargo, si se estira, mata la apelación. Por lo tanto, cuanto más condensados estén, mejores serán las posibilidades de que se muestre una tendencia en línea. Instagram Stories añade esta brevedad.

Instagram se ha convertido en la plataforma de medios sociales basada en imágenes más popular. Los creadores de contenido adoran a Instagram porque desalienta a los usuarios de la red al atenerse a los parámetros que hacen que la experiencia sea más ágil. También ha incluido vídeos y la duración máxima del vídeo puede ser de 60 segundos.

Ahora, la mayoría de nuestros vídeos son más largos o no se ajustan a los parámetros a continuación.

Índice De Contenidos

1.  CutStory (iOS)

Importa un video en esta aplicación y deja que la aplicación haga la magia. Será dividir cualquier vídeo en fragmentos de 10 segundos y publicarlos en Historias de Instagram. La versión más reciente incluye muchos filtros de video gratuitos y admite múltiples formatos de video. Además, agrega música de fondo a tus historias y las organiza en orden cronológico, para que sepas cuál se publicó primero.

   |   Consíguelo en AppStore

CutStory
CutStory

2.  Continuo (iOS)

Es una aplicación muy recomendable si quieres promocionar tu negocio a través de las Historias de Instagram. La ingeniosa aplicación importa cualquier video del rollo de cámara y los divide fácilmente en clips de 15 segundos. A partir de entonces, los clips se transportan al rollo de la cámara para que puedas cargarlos en tu cuenta de Instagram y compartirlos con el mundo.

|   Consíguelo en AppStore

3.  Cortador de historias (Android)

Este es el equivalente de Android para publicar videos largos en Historias de Instagram dividiéndolos en un tamaño apropiado. Después de descargar la aplicación, puedes grabar un video o elegir uno de tu galería.

Una vez hecho esto, puedes dividir el video en la duración deseada. Actualmente, la versión gratuita solo te permite ir tan alto como 10 segundos. Después de agregar el primer video a tu historia, mantén presionada la imagen de tu perfil para agregarla a tu historia, mucho más rápido.

Descárgalo en Google Play   |  

4.  Recortar video - Cortar y recortar videos (iOS)

Esta es una de las aplicaciones para subir videos a instagram fácil de usar, te permite crear videos que se destacan entre la multitud. Con esta aplicación, puedes recortar, dividir, recortar e incluso agregar música a los videos y compartirlos en Instagram. Puedes tener múltiples videos de 15 segundos.

|   Consíguelo en AppStore

5.  Video Splitter - Story Split (Android)

En función de la duración que haya establecido para el límite de tiempo, puedes configurar la aplicación para cargar tu video en las Historias de Instagram. Cuando subas tus clips, observarás que todos se realizan sin problemas.

La mejor parte es que la aplicación es gratuita, por lo que no tienes que pagar ninguna prima para usarla. Además, puedes dividirlo en muchas partes, no tiene límite. El único factor que cuenta como un déficit es que los clips divididos aparecen aleatoriamente dentro de la galería. Como tal, tienes que reordenarlos antes de subirlos a las historias.

Descárgalo en Google Play   |  

6.  Story Slicer (iOS)

Con Story Slicer al alcance de tu mano, puedes sortear fácilmente las limitaciones de longitud de video y publicar videos de más de 24 horas en Instagram Stories. Todo lo que debes hacer es obtener la aplicación y con solo un par de toques en tu teléfono, corta el video en la longitud deseada y guárdalo en tu Rollo de cámara.

|   Consíguelo en AppStore

7.  Storeo para Instagram Stories

Storeo ofrece una de las formas únicas para crear historias de Instagram divertidas y atractivas. Usándolo, puedes capturar videos directamente con la aplicación y convertirlo en fragmentos de 15 segundos que pueden actualizarse en el orden correcto a las Historias de Instagram.

También agrega la capacidad de pre grabar tu historia para que todo salga bien. Tu cámara ahora está equipada con la función de estabilización automática de vídeo.

  |   Consíguelo en AppStore

8.  Boomerang

Instagram ha lanzado un par de aplicaciones para subir videos a instagram independientes con diferentes funcionalidades, Boomerang es una de ellas. Es una App de generación de videos cortos que se repite por siempre. Tiene su propio atractivo y los usuarios de Instagram lo adoran. Solo puedes lograr este efecto con la aplicación Boomerang.

El video se genera al capturar un video de un segundo y revertirlo y luego reproducirlo hacia adelante y hacia atrás y hacia adelante y hacia atrás, así que entiendes la idea. Al compartir en Facebook, Instagram está disponible y también puedes guardarlo en tu teléfono.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  GIPHY

Te encanta todo lo visual en internet y siempre te has perdido una cosa en Instagram. No soporta GIFs. Pero siempre hay una solución. La aplicación GIPHY publica GIF en Instagram convirtiéndolos en videos primero y luego subiéndolos allí.

Encuentra un GIF que desees compartir con tu cuenta de Instagram. Si no está disponible en la biblioteca pública de GIPHY, primero tendrás que publicarlo allí y luego puedes compartir el GIF con el botón de compartir de Instagram. O incluso si no lo compartes en Instagram de inmediato, GIPHY convertira tu GIF en un archivo de video y lo guardara en tu teléfono.

  |   Consíguelo en AppStore

GIPHY
GIPHY

10.  Cámara lenta Video Fx

Esta aplicación o cualquier otra aplicación que diga que en realidad crea video en cámara lenta solo funcionan si la cámara de tu teléfono puede capturar videos en cámara lenta por sí sola. Entonces, si tu teléfono tiene que hacer el trabajo real, ¿no puedes usar cualquier editor de video para editar? Bueno, sí, puedes pero no podrás cambiar la velocidad de un período de tiempo en particular.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Como sabemos, la brevedad es el alma del ingenio, sin embargo, es una cualidad rara de presenciar en esta era de sobrecarga de datos. Las aplicaciones para subir vídeos a instagram enumeradas anteriormente pueden ayudarte a crear mejores Historias de Instagram con filtros de caras modernos, pegatinas geniales e incluso GIF.

Las Historias de Instagram son una excelente manera de compartir tu propia historia, y con estas aplicaciones, podrás publicar videos más largos en las historias de Instagram que todos pueden ver una tras otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir