10 Mejores Aplicaciones Para Tener Emojis de Iphone

Los Emojis han llegado para quedarse y lograron dominar el mercado de los teléfonos inteligentes hasta la última frontera. Aunque cada dispositivo, aplicación o mensajería ofrece distintos tipos o diseños de emojis, que varían por la forma de dibujarlos, la posibilidad de modificar sus colores y otros detalles diferenciales. Iphone tiene su propio paquete, algo distintos a los de Android, pero puedes agregarlos al robot verde con estas aplicaciones para tener emojis de iphone.

Con ellas serás capaz de descargar algunos teclados y herramientas para poder obtener todo el paquete de emojis que ofrece Apple para sus dispositivos inteligentes. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que puedas instalarlos en tu Android, por lo que decidimos traerte una revisión completa de las aplicaciones que te ayudarán en esa tarea, destacadas por sus funcionalidades. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para tener emojis de iphone.

Lee: App Para Teclados De iOs y Android

Las mejores aplicaciones para tener emojis de iphone

Índice De Contenidos

10. Tema para iPhone 8 Teclado Emoji

Tener los emojis de iphone nunca había sido tan sencillo. Tema para iPhone es un exclusivo teclado de iOS 11 y 12 que podrás utilizar en tu dispositivo Android, aprovechando todas las ventajas que nos ofrece la versión original. Y por supuesto, la aplicación contiene el botón de emojis en donde encontrarás todo el pack que Apple ha diseñado para su sistema operativo, pudiendo enviarlo por WhatsApp, Instagram y cualquier red social que prefieras.

Entretanto, Tema para Iphone se destaca entre las aplicaciones para tener emojis de iphone ya que te permitirá cambiar el fondo del teclado por uno que a ti te guste, pero si prefieres los diseños minimalistas, podrás elegir entre una serie de colores como rojo, blanco, amarillo, negro, verde, azul y dorado para cambiarlo. La función de predicción también está disponible y posee traducción para 30 idiomas de todo el mundo. ¡Aprovecha para probarlo!

Descárgalo en Google Play   |

9. Teclado Emoji

Otra de las aplicaciones para emojis de iphone que te encantará es esta. Teclado Emoji te permitirá obtener un moderno teclado de iphone para que puedas darle otra vista a tu Smartphone Android. Aprovecha la función de pulsar para hacer múltiples cosas como acceder a configuraciones adicionales, cambiar entre idiomas, predecir palabras y oraciones, modificar los gestos de vibración y sonido y un montón de cosas más que seguro te servirán.

Por otra parte, Teclado Emoji posee una recopilación del paquete de “emoticones” del último sistema operativo ios para que andes a la onda. Si quieres cambiar el color del teclado, podrás modificar los que se encuentran prediseñados, así como el tamaño de las letras, su ocupación en la pantalla y la anchura de la barra espaciadora. Incluso podrás hacer configuraciones personalizadas del diccionario para agregar palabras nuevas.

Descárgalo en Google Play   |

8. Emoji Phone X

La novedad de los emojis de este año, está basada en poder modificar el color de piel, cabellos y otros detalles corporales; y uno de los pioneros fue el famoso iphone X. Con Emoji Phone X podrás obtener el teclado original de este dispositivo, pero ahora en la pantalla de tu teléfono Android. Además, tendrás la posibilidad de probar entre los distintos de temas que posee el teclado para darle una vista elegante o que combine con tu Smartphone.

Cabe destacar que Emoji Phone X contiene más de 800 emojis de los sistemas operativos ios 11 y 12 para que puedas usarlos en la competencia, ya sea que tengas un teléfono inteligente Samsung, Huawei y cualquier otro con sistema operativo Android. Lo mejor es que si quieres cambiar el tamaño de los emojis, añadir predicciones de ellos y tener un botón exclusivo para el nuevo paquete, sólo necesitarás ingresar a la configuración y disfrutarlos, destacando entre las aplicaciones para obtener emojis de iphone.

Descárgalo en Google Play   |

7. Emoji Photo Sticker Maker Pro

Una forma original de tener los emojis de iphone, es a través de stickers. Emoji Photo es un editor de fotos que te ofrece una recopilación de diversas pegatinas de emojis para que puedas decorar tus imágenes como más te guste. Encontrarás desde las versiones más antiguas hasta las más nuevas, incluyendo los de iphone X. Lo único que tendrás que hacer es descargar la app, anexar una fotografía y comenzar a realizar las ediciones que más te gusten.

Además, Emoji Photo es de las mejores aplicaciones para tener emojis de iphone porque te permitirá cambiarlos de tamaño para hacer fondos de pantallas increíbles. Si quieres hacer algunas postales con tus fotos, imágenes para redes sociales, tarjetas de invitación o cualquier otra cosa, podrás utilizar el editor de esta app y aprovechar todas las herramientas de cambio de color, retoque, redimensión y borrados.

Descárgalo en Google Play   |

6. InstaEmojiSticker

Tener un teclado de emoji… ¿Para stickers? InstaEmojiSticker es una especie de editor de fotos que te permitirá añadir todos los emojis de iphone que desees y darles otro sentido a tus fotografías favoritas. La novedad se encuentra en que podrás ubicarlos como un teclado completo, donde sólo tendrás que elegir los que quieras y hacer las ediciones que tu creatividad te exija. Cámbialos te tamaños, rótalos, combínalos y haz post súper creativos para todos.

Incluso, InstaEmojiSticker te permitirá cambiar de color a cada emoji para adaptarlos a tus gustos, ya sea que quieras poner una manito de “like” con distintos colores de piel, cambiar el color de ojos y pelo de los monitos o simplemente modificar el tamaño de cada uno para hacerlos más grandes, pequeños o como desees. Agrega ediciones extras para tus fotos como filtros, aprovechando las herramientas de edición que te ofrecen las aplicaciones para tener emojis de iphone X.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones De Teclado

5. Emoji Switcher: Phone X Emojis and more [ROOT]

Pero la forma más estable para tener los emojis de iphone sin cambiar el teclado, es reemplazando los que trae tu sistema operativo por los más nuevos. Emoji Switcher te permitirá modificar el paquete interno de emojis que posee tu Android para actualizarlos. La aplicación contiene distintos packs y diseños, incluyendo los de iphone x, ios 11 y 12 para que puedas instalarlos sin problemas, fundamental entre las aplicaciones para instalar emojis de iphone.

Sin embargo, para poder usar esta app, es indispensable que seas usuario ROOT, ya que utiliza los permisos de raíz para ingresar a los archivos del sistema y modificar los emojis por defecto. La interfaz es muy sencilla y simplificada y sólo tendrás que elegir entre la versión que quieres instalar y ella se encargará de todo. En unos minutos ya los tendrás instalados para enviar por sms, WhatsApp y cualquier aplicación que desees.

Descárgalo en Google Play   |

4. Emoji Teclado

Aunque si no quieres arriesgarte con modificaciones está bien. Siempre podrás descargar otras aplicaciones para teclados de emojis y obtenerlos. Con esta app podrás reemplazar el teclado de tu dispositivo para obtener los paquetes de emojis más nuevos, incluyendo los de iphone. Siempre podrás hacer cambios en el tema, tamaño de las teclas, posición de las filas superiores e inferiores, gestos de vibración por pulsar y más.

Descárgalo en Google Play   |

3. Messaging+ OS11 Cute Emoji

Puede que quieras renovar la mensajería completa. Messaging es una especie de teclado de emojis exclusivo para dicha mensajería, en la cual podrás utilizar el paquete de emojis de iphone en tu Android. Sin embargo, deberás descargar otra aplicación para enviar mensajes y una más para instalarlo, por lo que tendrás que hacer varios ajustes. Aunque la calidad de los emojis está increíble y nunca está de más echarles un vistazo, ¿o sí?

Descárgalo en Google Play   |

2. Tema de Teclado Elegante Phone X

Si ya tienes instalado el teclado Kika, este tema te gustará. Tema de teclado es una aplicación basada en una vista para el teclado mencionado. Posee una visión elegante, muy intuitiva y similar a las de ios12. Incluye el paquete de emojis de iphone con la posibilidad de cambiar colores y enviar por cualquier mensajería. Las configuraciones de predicciones y gestos también están disponibles, por lo que se trata de una de las aplicaciones para tener emojis de iphone que necesitas.

Descárgalo en Google Play   |

1. Emoji Gravity Keyboard Theme

Por último, te traemos una opción con múltiples funciones. Emoji Gravity se trata de un teclado con emojis tradicionales, pero que posee un efecto de emojis en gravedad que se mueven al tocarlos. Si giras el dispositivo, automáticamente caerán y harán algunos sonidos. Además, también te ofrece un protector de pantalla con la misma función para que puedas moverlos y utilizarlos en tus ratos de aburrimiento, destacando entre las aplicaciones para tener emojis de iphone.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para tener emojis de iphone podrás instalarlos en tu dispositivo, agregar teclados temáticos, instalar protectores de pantallas con efectos de gravedad, añadir stickers a tus fotografías y un montón de efectos más. Además, las aplicaciones poseen diversas herramientas que las hacen únicas, por lo que es indispensable que las pruebes todas, dependiendo de las características que te describimos, para dar tu veredicto personal.

En Aplicacionespara.org tratamos de complacerte en todo, por lo que nos tomamos la tarea de traerte una revisión completa de las apps más funcionales en su estilo. La lista fue organizada basándonos en los múltiples comentarios de usuarios en Play Store, así como el número de likes que estos tuvieron. Las calificaciones positivas también fueron escuchadas, por lo que te ofrecemos las más exclusivas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para tener emojis de iphone.  

Deberías Leer: 7 Mejores Aplicaciones Para Usar Android Desde Tu Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir