Las 8 Mejores Aplicaciones Para Tomar Fotos Bonitas

Eres hermosa, tú y nosotros lo sabemos, pero ¿qué hay de ser más hermosos usando algunos trucos tecnológicos? Permíteme proporcionarte algunas de las mejores aplicaciones para tomar fotos bonitas de Android, junto con algunas técnicas para tomar mejores fotos y mostrar tu belleza real con tus amigos y familiares.

aplicaciones para tomar fotos bonitas
aplicaciones para tomar fotos bonitas

Las tiendas de Google Play tienen miles de aplicaciones de cámara de belleza, pero puede que estés confundido acerca de cuál es la mejor. No te preocupes A continuación, presentaremos 8 de las aplicaciones para tomar fotos bonitas de Android, sin importar cuál elijas, quedarás impresionado o impresionada por sus efectos de belleza.

Índice De Contenidos

1.  BeautyPlus

Comenzaremos con BeautyPlus, un editor de fotos gratuito y una cámara para autofoto que mejorará tus fotos con la gran cantidad de funciones que ofrece. La App BeautyPlus tiene una serie de filtros para que puedas elegir cualquiera de ellos, junto con muchas herramientas de edición como agregar volumen a tu cabello, editar colores de ojos, agregar un cutis radiante y más.

La aplicación de la cámara de belleza es utilizada por más de 300 millones de usuarios a los que les gusta tomar selfies, editar fotos y videos, etc. También tiene algunas características como efectos artísticos, filtros de realidad aumentada y una función de editor de pieles que te permite optimizar tus fotos para el límite superior.

Esta App para tomar fotos bonitas de Android se puede descargar de forma gratuita, así como algunas compras dentro de la aplicación que puedes comprar. La aplicación BeautyPlus es una de las mejores App de cámara de belleza facial para Android.

Descárgalo en Google Play   |

BeautyPlus
BeautyPlus

2.  YouCam Perfect & YouCam Maquillaje

YouCam Perfect y YouCam Makeup se enfocan en dos campos de fotografía y edición de fotos. Si tus fotos ya son hermosas y solo necesitas agregar un poco de maquillaje como si fueras un artista de maquillaje electrónico, te recomendamos que uses YouCam Makeup, el mejor editor de fotos de belleza. Y si eres una persona que está interesada en tomar fotos perfectas con efectos especiales y filtros, tu elección será la cámara de belleza selfie, YouCam Perfect.

Junto con los efectos que proporciona YouCam Perfect, también te permite suavizar tu piel con la función Suavizante de piel, y agregarles algunas etiquetas y texto. Además, puedes recortar, ajustar, hacer collage, enfocar e incluso eliminar objetos no deseados de tus fotos con solo hacer clic.

La característica más importante de estas dos aplicaciones para tomar fotos bonitas de Android es que te brindan efectos de embellecimiento de la piel en tiempo real para eventos y fiestas en tiempo real, como los últimos efectos, filtros y disfraces de Halloween que han proporcionado.

Descárgalo en Google Play   |

3.  B612 - Cámara de belleza y filtro

Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para tomar fotos bonitas de Android en el mercado y también es una aplicación muy popular de cámara autofoto, la App B612 tiene más de 1,500 calcomanías diversas y es común con tus calcomanías de reconocimiento facial como las que se usan en SnapChat. También tiene una gran cantidad de efectos y filtros de alta calidad para tomar las mejores fotos y selfies.

También puedes editar tus fotos tomadas en tiempo real, o editar fotos de tu galería, y puedes crear collages para guardar tus mejores momentos juntos. Además, con esta aplicación de cámara de belleza, puedes crear videos musicales con muchos efectos de sonido incluidos, e incluso puedes convertirte en emojis usando la función AR Emoji.

La aplicación de la cámara de belleza B612 es completamente gratuita sin compras dentro de la aplicación, lo que se considera como una ventaja.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Sweet Camera

Una de las mejores aplicaciones para tomar fotos bonitas de Android en la tienda Google Play, ya que tiene características muy especiales para aquellos que tienen algunos problemas con sus cuerpos.

Principalmente, tiene muchos filtros y efectos para editar tus fotos en tiempo real y guardado, junto con un gran conjunto de herramientas de maquillaje para chicas. Pero lo que hace que esta cámara de belleza sea más distinguida son las características que tiene Haircolor, Body Reshape y Muscle Editor, para que puedas reconstruir tu cuerpo y tomar fotos muy divertidas de ti mismo usando la aplicación Sweet Camera.

También puedes hacer un collage de tus fotos para guardar tus recuerdos juntos, y agregar 3D Tattoo a tu cuerpo, con una gran cantidad de efectos que la convierten en una de las mejores aplicaciones para tomar fotos bonitas de Android.

La App Sweet Camera es totalmente gratuita, y puedes descargarlo desde Google Play store sin pagar un centavo para beneficiarte de su gran número de funciones. La aplicación Sweet Camera es una de las mejores aplicaciones de cámara de belleza facial para Android.

Descárgalo en Google Play   |

5.  InstaBeauty - Maquillaje Selfie Cam

Otra aplicación de maquillaje que te ofrece una gran cantidad de herramientas profesionales para editar tu rostro. Aplicación para tomar fotos bonitas de Android está dirigida solo a las chicas, y realmente puedes hacer grandes cambios en tu cara al usarla. Tiene una función llamada One-Tap Makeover que te permite cambiar todo el color de tu cara y otros con solo hacer clic en un botón.

También puedes eliminar la mancha, rejuvenecer tu piel, aclararla e incluso hacer que tus ojos se vean más grandes y hermosos que nunca con InstaBeauty. Es un experto en belleza en tu teléfono. Además, puedes usarlo para blanquear tus dientes, parecer más alto y agregar efectos artísticos junto con una gran cantidad de características y efectos de los que puede beneficiarse para crear hermosos recuerdos.

Descárgalo en Google Play   |

6.  Sweet Selfie

Una de las mejores aplicaciones para tomar fotos bonitas de Android. Sweet Selfie te proporciona numerosos filtros y efectos, junto con sus características especiales que lo distinguen de los demás.

Puedes usar Sweet Selfie para blanquear tus dientes, agregar pegatinas divertidas a tus fotos, cambiar tu peinado (para hombres y mujeres) y crear collages elegantes para guardar y compartir tus recuerdos con un solo toque.

Sweet Selfie es descargado e instalado por más de mil millones de usuarios en todo el mundo, y fue la mejor aplicación de cámara autofoto del 2016 en Google Play store por lo que ofrece.

Descárgalo en Google Play   |

7.  Bestie - Camera360 Selfie

Bestie te ofrece una serie de características que la convierten en una de las mejores aplicaciones para tomar fotos bonitas de Android. Te ofrece impresionantes filtros para el modo de retrato, junto con efectos de embellecimiento de la piel en tiempo real. También te permite agregar pegatinas animadas para hacer tus fotos más divertidas y accesorios como joyas, tocados y otros adornos.

Esta cámara autofoto de belleza tiene la gran función que te permite optimizar tus fotos con solo hacer clic en un botón utilizando la función de corrección rápida, y puede detectar automáticamente tu rostro para usar los emojis animados que proporciona. La App es adecuada para aquellos que aman tomar fotos solo con la cámara trasera, ya que tiene una función de temporizador que se puede configurar para tomar una foto después de 3 a 10 segundos.

La aplicación de la cámara de belleza Bestie se puede descargar gratis, pero tiene algunos anuncios que pueden ser molestos sin proporcionar una compra dentro de la aplicación para eliminarlos.

Descárgalo en Google Play   |

8.  BeautyCam

Finalmente, llegamos a la última aplicación para tomar fotos bonitas de Android en nuestra lista de hoy. BeautyCam es otra aplicación que proporciona muchas funciones como AI Portrait con fotos HD de calidad SLR, Soft Focus, MovieCam y filtros de alta calidad. También puede agregar etiquetas adhesivas a tus fotos, incluidos personajes y accesorios como coronas y gafas.

Puedes descargar BeautyCam de forma gratuita y utilizar su gran número de funciones, y afortunadamente, no tiene compras ni anuncios en la aplicación, lo que significa que tendrás la experiencia completa sin anuncios sin pagar un centavo.

Descárgalo en Google Play   |

BeautyCam
BeautyCam

¿Quieres mostrar tu belleza o solo tomar fotos lindas? Bueno con estas aplicaciones para tomar fotos bonitas de Android que te mostramos en este top lo podrás hacer, espero que te haya gustado.

  1. Miguelina dice:

    Linda ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir