10 Mejores Aplicaciones Para Ver Fútbol. | Apps para Soccer.

Las temporadas de fútbol toman un breve descanso, y muy merecido, desde finales de mayo hasta mediados de agosto. Y esto significa que la mayor parte del año hay mucha acción a seguir si eres un aficionado de este hermoso deporte. Ya sea que sigas la Premier League, La Liga, la Champions League o la Major League Soccer, la aplicación adecuada para un buen seguidor puede marcar la diferencia. Demos un vistazo a las mejores aplicaciones para ver fútbol.

Estas Aplicaciones Para Ver Fútbol son muy completas, te notifican los puntajes, los resultados y las noticias, te ayudan a mantenerte al tanto de los rumores y las transferencias, y analizan las estadísticas y los datos de los jugadores. Y puedes tener la opción de ver algunos juegos en vivo, generalmente con la versión Premium de la Aplicación.

Ahora si te interesan las aplicaciones para jugar este amado deporte, lee nuestro artículo de mejores apps para jugar fútbol.

Aplicaciones para ver fútbol
Aplicaciones para ver fútbol
Índice De Contenidos

Aplicaciones Para Ver Fútbol.

Existen muchas aplicaciones de seguimiento del fútbol y otros deportes. Sin embargo hemos escogido las 10 Aplicaciones Para Ver Fútbol más completas y fáciles de usar, que tengan gran aceptación de los usuarios y no tengan problemas técnicos en la descarga.

1.- La Liga. App Oficial.

La aplicación oficial de la liga española, La Liga. Maneja mucha información, estadísticas, noticias, partidos, calendarios, resultados y tablas. También puedes estar al tanto de la Liga 123, de la Copa del Rey, La Champions League, La Europa League y la Liga femenil. La aplicación tiene la opción de personalización con los colores de tu equipo favorito. Es muy completa. Puedes realizar seguimientos directos a tu equipo favorito, y resultados en vivo, con sus respectivos comentarios.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store

2.- Premier League – Official App.

Esta app es la única aplicación oficial de la Premier League inglesa. En el primer lanzamiento se te pide que elijas un club, pero también puedes elegir a un fanático del General Premier League para seguir la acción desde un punto de vista neutral. Si eres fanático de las competiciones PL2 y U-18, puedes seguirlas aquí también.

La interfaz es elegante, pero la cobertura limitada de una liga significa que solo es probable que atraiga a los fanáticos de EPL. Hay una gran cantidad de información disponible, incluidos los partidos, los resultados y la tabla de la liga, así como información sobre los boletos, los horarios de transmisión y los puntos destacados, cuando están disponibles.

La aplicación también es un excelente compañero de partida, con actualizaciones detalladas sobre los acontecimientos en el juego, desgloses estadísticos e información de alineación. La experiencia del usuario en general es excelente, e incluso se integra con el juego oficial de fútbol de fantasía EPL.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store

3.- DIRECTV Sports.

La aplicación oficial de DIRECTV, para los eventos deportivos. Esta aplicación te mantiene informado sobre las noticias, horarios y partidos de tus ligas favoritas, y puedes hacer seguimiento de otros deportes. Si eres cliente de este servicio de televisión, puedes entrar a la aplicación con tu usuario y puedes ver los juegos en vivo, toda una novedad. También tiene la opción configurable de notificaciones y alertas de comienzo de partido, goles y final de partido de los juegos que marques como favoritos.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store

4.- All Football.

Esta aplicación es una de las más completas. Y también una de las más apoyadas por los usuarios. All Football te mantiene informado sobre las últimas noticias del fútbol mundial, marcadores en vivo de tus juegos favoritos, de tus ligas favoritas, alineaciones oficiales antes de cada partido, análisis, comentarios, estadísticas de equipos, de jugadores, en fin, mucha información con la que te puedes deleitar horas enteras. La interfaz es muy fácil de usar, rápida e intuitiva, y por eso se ve la gran aceptación que ha tenido. Está disponible en iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store

5.- Forza Football.

Forza Football podría tener la interfaz más elegante de cualquier aplicación en esta lista. Es otra forma integral de rastrear clubes, equipos internacionales y competiciones, pero lo que realmente cuenta es la presentación. Forza usa una vista de calendario simple para mantenerte actualizado con lo que sucede y lo que está por venir. En la parte superior encontrarás los partidos que estás siguiendo, a continuación verás todo lo demás.

Puedes seleccionar en los equipos para obtener más información sobre su posición actual, las noticias de transferencia y la actualidad del equipo. Las notificaciones son totalmente personalizables, con diez métricas para elegir, incluidos objetivos, inicio de partido y destacados del video. También puedes buscar jugadores para ver información sobre ellos, pero no esperes una gran cantidad de estadísticas como en algunas de las otras aplicaciones.

Por su facilidad de uso y estética, Forza Football es una excelente aplicación.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store

6.- TLS Fútbol.

Otro rastreador estadístico integral es TLS Fútbol, impulsado por una de las principales agencias de recolección de datos en fútbol, Opta. La aplicación es bastante simple y no es particularmente bonita a la vista, pero los datos están ahí. Desde los resultados pasados y los próximos partidos hasta los datos de cabeza a cabeza, las noticias de escuadrones e incluso un mapa de la base de cada equipo, lo encontrarás todo.

Puedes seguir equipos individuales y competiciones, y optar por recibir notificaciones por partido. El informe estadístico es de un excelente nivel, con una gran cantidad de clubes y competiciones poco conocidas para elegir. También puedes buscar rápidamente jugadores individuales para ver una gran cantidad de información, desde el lugar de nacimiento hasta la forma, el peso y la altura actuales.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store

7.- LiveScore.

LiveScore es una de las aplicaciones deportivas más descargadas y completas. Es un rastreador de puntuación para fútbol, hockey, baloncesto, tenis y cricket, y su cobertura es exhaustiva. Casi todas las ligas semi profesionales están incluidas, desde el fútbol europeo de primera clase hasta las ligas de África, Asia y más allá.

Por esa razón, es el mejor lugar para seguir a clubes de ciudades pequeñas o partidos internacionales que pueden no registrarse en otras aplicaciones. Si bien carece de algunas configuraciones de notificación y rondas de rumores y noticias que se ven en otros lugares, es un excelente recurso, incluso más si sigues uno de los otros deportes cubiertos por LiveScore.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store

8.- Onefootball.

Si estás buscando una aplicación única para seguir a tu club favorito o equipo nacional, echa un vistazo a Onefootball. Es un centro de ventana única para noticias, accesorios y resultados, con notificaciones personalizables. Puedes elegir seguir a los equipos, competiciones y jugadores para obtener un retorno personalizado de lo que te importa.

Toda la información que esperas está aquí: partidos, resultados, transferencias, tablas de la liga y un rastreador de partidos en vivo. También hay una pequeña cantidad de contenido de video agregado de entradas de Twitter, pero no es nada del otro mundo. La aplicación logra empaquetar mucha información de manera concisa, lo que hace que sea fácil de seguir y ponerse al día con las noticias.

Las notificaciones te permiten seguir toda la acción de tus equipos favoritos, lo que hace que este sea un excelente compañero para el día del partido. Está disponible en iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store

9.- Goal Live Scores.

La aplicación oficial para noticias en vivo de Goal.com, Goal Live Scores se encuentra en algún lugar entre Onefootball y LiveScore en su enfoque para entregar resultados, noticias y chismes. Primero te invita a agregar algunos de tus equipos favoritos, luego la aplicación utiliza estas selecciones para entregar información que sea relevante para ti.

No encontrarás la misma cobertura completa de puntajes para equipos y competiciones que LiveScore tiene, pero hay un gran énfasis en estadísticas, alertas de goles, noticias de clubes y chismes de transferencia de jugadores. La aplicación pretende proporcionar las alertas de objetivos más rápidas.

Una característica interesante que vale la pena mencionar es el análisis de datos cabeza a cabeza, que profundiza en la historia de los partidos anteriores entre dos clubes.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store

10.- Bleacher Report.

La aplicación oficial para el sitio web del mismo nombre, Bleacher Report, aborda la cobertura deportiva desde un ángulo claramente social. No es realmente un rastreador de partidos, sino mas bien un rastreador de noticias para tu equipo en particular. Además del fútbol, la aplicación cubre una variedad de deportes que incluyen hockey, MMA, Juegos Olímpicos, AFL y fútbol universitario (entre muchos, muchos otros).

Una vez que hayas elegido a quién seguir, Bleacher Report crea un “feed” para ti. Esto se basa en una gran cantidad de fuentes para enviar cada pequeña noticia o rumor relacionado con tu equipo. Esto incluye el chisme y el drama, así como los informes de condición física habituales, las noticias de transferencia y las reacciones posteriores a los juegos de los jugadores y entrenadores.

No es para todos, y no está diseñado para reemplazar tu rastreador de partidos. Pero probablemente no encontrarás una forma más exhaustiva de seguir las noticias del club.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store

Para Cerrar.

Todas estas aplicaciones tienen su manera de hacer seguimiento. Unas le dan más énfasis a las noticias y rumores, otras se especializan en las estadísticas, y otras se centran en los juegos en vivo y sus notificaciones. Pero todas son de gran utilidad cuando quieres mantenerte informado de tu equipo favorito de fútbol. Descarga la que más te convenga y disfruta de todas sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir