Las 6 Mejores Aplicaciones Para Vestidos De Novia

El vestido de novia es el símbolo de tu amor, compromiso y, por supuesto, es una de las decisiones más importantes para tu boda. Se debe poner una consideración cuidadosa para elegir el vestido que no solo se ajuste a tu presupuesto y lugar, sino también al tema de la boda y, especialmente, a la personalidad de tu novia.

aplicaciones para vestidos de novia
aplicaciones para vestidos de novia

Cualquiera que sea el estilo de tu vestido formal, vestido de dama de honor o puedes cambiar a un elegante vestido de noche o un vestido de cóctel. Te recomendamos que hagas mucha investigación en Internet para vestidos de novia en línea, pero ya que usas tu iPhone para todo lo demás, ¿por qué no usarlo para ayudarte a tomar esta decisión crucial?

Las siguientes 6 fabulosas aplicaciones para vestidos de novia perfecta perfecta te ayudarán a obtener ideas con fotos inspiradoras y esperamos encontrar el vestido de tus sueños para tu día mágico y todo desde tu teléfono celular.

Índice De Contenidos

1.  WeddingDresses

Bienvenido a WeddingDresses 2014, una de las aplicaciones para vestidos de novia de inspiración nupcial para la novia con estilo. Presentan vestidos de boda tradicionales y occidentales de diseñadores y casas de moda de todo el mundo, ideas para temas de recepción, favores, anillos, accesorios y otra información relacionada con la boda.

Tienen cientos de vestidos que se adaptan a todos los estilos, desde vintage hasta slinky, un gran vestido de gala para ligeros y flotantes.

Las características de esta App para buscar vestidos de novias son:

    • Fondos de pantalla panorámicos y compatibilidad con iOS 7
    • Usa una aplicación en iPhone, iPod Touch y iPad
    • Guarda las imágenes que te gustaron en favoritos
    • E-mail fotos a tus amigos y familiares
    • Zoom, pellizco, presentación de diapositivas, guardar, fondo de pantalla
    • Siempre nuevo contenido vendrá en actualizaciones regulares

Descárgalo en Google Play   Consíguelo en AppStore

WeddingDresses
WeddingDresses

2.  Casi casarse

Esta es una de las aplicaciones para vestidos de novia  conocida como: ¿Casi casarse? ¿Está intentando buscar hermosos vestidos pero no quiere que tu novio se entere o vea algo que hayas buscado? Descarga esta aplicación. Esta app utiliza una contraseña, ¡así que solo tú puedes iniciar sesión! Simplemente ingresa la contraseña la primera vez que inicies la aplicación y luego solo podrás usarla.

Luego, puedes buscar vestidos, tocar los que te gusten para ver una imagen de alta resolución y guardarlas en tus favoritos si te gusta o si deseas volver a verlas más tarde. Incluso puedes abrir el sitio web donde se encontró la imagen dentro de la aplicación. Nadie descubrirá qué vestidos has buscado y mirado

Las características de esta App para buscar vestidos de novia son:

    • Animaciones hermosas
    • Técnicas de búsqueda rápida para vestidos de novia
    • Almacenar vestidos favoritos para investigar más tarde
    • Protección de contraseña, incluida una pregunta de seguridad adicional

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  BODAS GENIUS

Esta es una de las aplicaciones fabulosas para encontrar el vestido de novia conocida como: BODAS GENIUS y de puede descargar gratis. Esta es la aplicación definitiva para la planificación de tu boda. Inspírate mientras navegas en batas, vestidos de dama de honor, anillos, destinos de ensueño, consejos de belleza y mucho más.

Guarda tus artículos favoritos y revisa los recursos de bodas locales para ayudarte a encontrar, calificar y revisar los proveedores de bodas en tu área.

Cómo funciona:

    • Busca vestidos de novia y vestidos de dama de honor por silueta, marca, precio, longitud de vestido y más.
    • Busca galerías de joyería para él y para ella por precio, marca, metal, corte y más.
    • Explora destinos de viaje emocionantes para tu luna de miel o boda de destino.
    • Cuando veas imágenes, haz clic en la “i” para obtener más información, incluida la descripción y la información del sitio web
    • Toca “mapa” o “lista local” para ubicar una tienda en tu área, si hay información disponible (solo EE. UU.)
    • Toca en el corazón para guardar la imagen como "favorita"

Descárgalo en Google Play   |

4.  Lightinthebox

Esta es otra de las 6 aplicaciones increíbles para encontrar el vestido de novia llamada Lightintheboxy esta desarrollada para compras en línea de vestidos. La App para vestidos de novia se puede descargar gratis en AppStore

La aplicación para iPhone de LightInTheBox te permite acceder a los increíbles productos de Lightinthebox.com mientras te desplazas, permitiéndote comprar artículos de moda, ropa, accesorios, vestidos de novia, productos electrónicos, teléfonos celulares, tabletas, gadgets, etc. de manera directa y conveniente, sin importar dónde te encuentres.

Los usuarios de la AppLightinthebox para iPhone pueden buscar, comprar, comparar precios, leer reseñas y hacer compras rápidas utilizando la interfaz intuitiva de la aplicación. Los clientes de LightInTheBox.com tienen acceso completo a su historial de pedidos, y todas las compras realizadas en esta aplicación se enlazan a través de los servidores seguros de LightInTheBox.com tal como están en el sitio web.

La App para iPhone de Lightinthebox acepta pagos a través de PayPal, tarjeta de crédito o débito, Western Unión y transferencia bancaria.

|   Consíguelo en AppStore

5.  Peter Langner

Estas aplicaciones para vestidos de novia es famosa por su marca Peter Langnerdonde la App se llama igual y la puedes descargar gratis. La colección PETER LANGNER está creada para una novia moderna y elegante con un toque de distinción sin estar "sobre diseñada".

Telas innovadoras, exclusivas y patrones contemporáneos son la base de un verdadero trabajo artesanal. Una silueta moderna con nuestra pasión por los detalles y las proporciones que subraya la belleza de cada novia. En esta aplicación encontrarás la última colección y una lista completa de las boutiques en todo el mundo.

 |   Consíguelo en AppStore

6.  LookBook de TheKnot

Existe otra de las aplicaciones para vestidos de novia excelente llamadaLookBook de TheKnotque la puedes descargar de manera gratuita. ¡Nuevo y mejorado! Desde el sitio web de bodas número 1 TheKnot.com, esta aplicación gratuita para iPhone es una herramienta imprescindible para las novias ocupadas que buscan el vestido de novia perfecto.

Buscas los mejores vestidos, desde hermosos vestidos de gala hasta modernos estilos de sirena. Obténlos listados de salones de vestidos de boda que lleven los vestidos que deseas probar, mira las batas por estilo, forma y precio. Marca tus favoritos para más tarde.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

LookBook
LookBook

¿Qué te han parecido estas fabulosas aplicaciones? Si deseas tener la boda de tus sueños y brillar en medio de la multitud con estas 6 aplicaciones para vestidos de novia lo puedes hacer. Todo está al alcance de tus manos y ser la novia más bella con el vestido perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir