10 Mejores Aplicaciones Para Videoconferencias

Las aplicaciones para hacer videoconferencias han surgido como herramienta necesaria para expandir tu negocio, hablar con tus seres queridos o con tus amigos, sin importar el lugar y la distancia en la que te encuentres. Si quieres obtener el éxito y compartir ideas sin duda alguna estas aplicaciones son las indicadas para ti.

aplicaciones para hacer videoconferencias

En aplicacionespara.org  te ofrecemos una lista de 10 mejores aplicaciones para videoconferencias que están en mercado, nuestra intención es ofrecerte a ti la posibilidad de obtener las herramientas en tu teléfono celular o tablet con tan solo pulsar un botón.

También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Gestión De Proyectos

Índice De Contenidos

1.- Appear.in

Un navegador y una conexión a Internet son todo lo que tú necesitas para hacer llamadas a Appear.in. Esta aplicación te ofrece un panel de chat para compartir texto y enlaces, pegatinas para cubrir tu rostro y una opción para compartir tu pantalla si instalas un plugin del navegador.

Descárgalo en Google Play

2.- FaceTime

Considerada como una de las mejores herramientas para videoconferencias, sin duda esta aplicación te dará todo lo que necesitas a la hora de realizar la videoconferencia.

Es la forma más sencilla que tienes en tus manos de hacer una videollamada con otra persona está integrada en la aplicación Teléfono de tu teléfono inteligente. Lo único que necesitas tú y las personas con las que te vas a comunicar es tener un dispositivo Mac o iOS, la cual te permite hacer una llamada rápida de audio o vídeo a través de su conexión de datos.

Descárgalo en Google Play

3.- Gruveo

Si tienes la necesidad de tener tu propio número de teléfono de videoconferencia que cualquiera pueda usar para chatear contigo en cualquier momento. Gruveo es la aplicación que te ofrece esta alternativa.

Su mejor característica, sin embargo, son los códigos directos. Puedes registrar tu propio @nombre en Gruveo y compartir un simple enlace gruveo.com/@nombre para que la gente te llame.

Luego, en lugar de poner tú número de teléfono en tu sitio, simplemente deja habilitar las notificaciones de llamadas del navegador de Gruveo y podrás recibir videollamadas en cualquier momento que alguien necesite ponerse en contacto.

Descárgalo en Google Play

4.- Slack

Es una aplicación muy popular que al principio te ofreció la posibilidad de mantenerte en contacto con un chat en equipo, ahora se incorpora dentro de sus funciones las aplicaciones para videoconferencia de alta calidad, que puedes disfrutar al descargarla de manera inmediata.

Descárgalo en Google Play

5.- Skype

aplicaciones para hacer videoconferencias

Hay otra aplicación que merece una mención honorífica aquí: Skype. Como una de las primeras aplicaciones de videoconferencias que seguramente has usado. Al principio te ofrecía los servicios de una llamada rápida 1 a 1, pero eso cambio con la tecnología.

Pero ahora te ofrece llamadas de grupo con hasta 25 personas de forma gratuita, e incluso permite que la gente se una a la llamada desde la web, es decir, una vez que haya instalado un plugin.

Descárgalo en Google Play

6.- Zoom

Si estas buscando llamadas de grupo rápidas y fiables, Zoom es la aplicación de videoconferencias predeterminada del equipo Zapier. Lo más importante para ti es que la aplicación funciona bien, incluso cuando su conexión a Internet no es la mejor.

Zoom mantendrá tu vídeo en marcha, aunque a veces a un nivel de calidad reducido. Incluso es ligero en los recursos de su ordenador, con un consumo moderado de batería y uso de la CPU durante la mayoría de las llamadas.

Descárgalo en Google Play

7. - Hangouts

Una de las mejores aplicaciones para videoconferencias que te ofrece la posibilidad de videoconferencia hasta 25 participantes en llamadas gratuitas directamente desde tu navegador. Debes tener en cuenta que Google Hangouts es un competidor bastante bueno para las videoconferencias de equipo.

Descárgalo en Google Play

8.- Amazon Chime

Las aplicaciones de Amazon Chime son la última incorporación al espacio de aplicaciones de videoconferencia, que te puede ofrecer una herramienta muy completa a la hora de hacer que desees comunicarte sin importar en cualquier lugar donde te encuentres.

Lo más importante que tienes que saber es que es fácil de usar para las llamadas, con chat integrado y una herramienta para compartir la pantalla que minimiza los vídeos de los participantes mientras haces la presentación para evitar que te distraigas.

Descárgalo en Google Play

9.- BlueJeans

Lo mejor para videoconferencias desde cualquier dispositivo ¿ Si necesitas una herramienta de videoconferencias que te funcione en diferentes dispositivos, incluidos los dispositivos de salas de conferencias? BlueJeans es lo que estas buscando, sin lugar a duda.

Combina aplicaciones sencillas y fáciles de usar con soporte para una amplia gama de dispositivos para que pueda iniciar una llamada desde su PC, esto te va a permitir que tus colegas se unan a ella desde dispositivos móviles o Linux y transmitirla a tu sala de conferencias para que todos puedan participar.

Descárgalo en Google Play

10.- Rabbit

aplicaciones para videoconferencias

Rabbit no está necesariamente diseñado para la productividad, sino más bien para ver vídeos con tus amigos desde cualquier lugar. Inicie una llamada y podrá elegir entre una gran variedad de sitios de vídeo populares (o Google) para ver algo con sus amigos.

Sin embargo, también lo puedes usar en el área profesional, pues esta herramienta te ofrece una forma sencilla de acceder a cualquier sitio en el que estés trabajando, tal vez para obtener retroalimentación sobre una maqueta de diseño o para ver un video de la conferencia en grupo.

Descargalo en Google Play

Con la llegada de la tecnología llegaron las videoconferencias y encajaron perfectamente en tu estilo de vida diario, ya sea desde la comodidad de tu casa o desde la oficina. La lista descrita anteriormente puedan ayudarte a cumplir tus metas profesionales y personales.

  1. Marta dice:

    Tengo un móvil haeway osea chino quisiera bajar una aplicación en la que traduzca
    Porque yo carezco de Google play
    Un saludo
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir