Las 9 mejores Aplicaciones Para Crear Videos Animados

Las aplicaciones para videos animados, son una herramienta esencial para aquellas personas que están en el mundo creativo, sin embargo tu puedes tener acceso a ellas a través de tu android aprender a usarlas y disfrutar de sus beneficios.

Estas aplicaciones te ayudan a crear fácilmente un vídeo de animación perfecto utilizando las fotos de tu galería. También puedes usar aplicaciones de animación como las de dibujos animados para crear un video con las fotos de tus familiares y amigos.

Debes saber que hoy en día la animación se utiliza legalmente en todas las áreas y resultará muy fácil para ti, hacer un video animado si tienes las herramientas necesarias. A continuación te mostramos las 9 mejores aplicaciones para crear videos animados.

aplicaciones para videos animados

También te puede interesar:9 Mejores Aplicaciones Para Entrenamiento De Mujeres

Índice De Contenidos

1.- Toontastic

Es una de las mejores aplicaciones de animación desarrolladas por Google que te permite dibujar, animar y hacer video desde tú teléfono inteligente. Es fácil de usar, solo tienes que mover a tus personajes en la pantalla y contar tu historia.

Toontastic graba tu voz, tus animaciones y las almacena en tu dispositivo como un vídeo 3D. Tiene una increíble herramienta de dibujo en 3D que te permite diseñar tus propios personajes de forma gratuita.

Descárgalo en Google Play

2.- PicsArt Animator

Es una aplicación GIF y de creación de vídeo que te permite crear animaciones y dibujos animados en tu android o dispositivo iOS. Puedes hacer clic fácilmente en las aplicaciones de su cámara 3D y utilizarlas para crear hermosos vídeos de animación en tu teléfono inteligente.

Te permite dibujar animaciones cuadro por cuadro y ver la línea de tiempo de la animación con la opción de modo de reproducción. Hay algunas herramientas avanzadas de dibujo y esbozo en esta aplicación que puedes utilizar para hacer hermosos videos de animación de forma gratuita.

Descárgalo en Google Play

3.- Animation Desk

Animation Desk es otra aplicación de animación que te permite crear animaciones y dibujos animados en dispositivos android o iOS. Es una aplicación gratuita y fácil de usar donde puedes enmarcar fácilmente la animación desde cero, o crear animaciones sobre videos, imágenes, capas de PSD.

Hay más de 45 pinceles diferentes que te ayudarán a hacer una animación única en diferentes formas. Una de las mejores características de esta aplicación es que te permite importar video y fotos a sus animaciones y también hacer animaciones en capas.

Descárgalo en Google Play

4.- Stop Motion Studio

aplicaciones para videos animados

Es una aplicación que te permite hacer videos de animación. Es una aplicación muy fácil de usar, te ofrece la oportunidad de detener la producción de películas en movimiento si eres  usuario de android e iOS. También la puedes usar como de vídeo en cámara lenta con diferentes opciones de edición de vídeo.

Esta herramienta tiene muchas características atractivas, lo que hace que sea súper fácil entrar en el vídeo de stop motion.  Debes saber que esta herramienta tiene diferentes modos de superposición, modo de cuadrícula, editor de películas integrado y otros.

Descárgalo en Google Play

5.- FlipaClip

Dentro de las aplicaciones para videos animados, esta en especial te hace revivir tu infancia y expresar tu creatividad o tus habilidades profesionales de una manera mucho más fresca. Puedes dibujar tu propia caricatura fácilmente usando animación cuadro por cuadro.

Junto con el vídeo, también te permite importar, añadir y eliminar audio para crear un vídeo de animación único. Soporta los formatos más populares como MP4, GIF, IMAGE SEQ para que puedas crear animaciones en el formato de archivo más popular.

Descárgalo en Google Play

6.- Animoto

Es otra de las herramientas más populares que te ofrece la posibilidad de crear tus propias presentaciones de diapositivas. Es una herramienta perfecta que te ayuda a convertir tus recuerdos en películas.

Puedes agregar fácilmente diferentes fotos de la galería y añadir música para hacer un hermoso video o animación de las fotos. Una de las mejores características de esta aplicación es que te proporcionar la opción de editar música antes de usarla en tu vídeo.

Descárgalo en Google Play

7.- GIFMob

Es una aplicación perfecta que te permite hacer stop motion a GIF, MP4 y guardarlos y compartirlos con tus amigos y familiares. Es una asombrosa aplicación de animación desarrollada por PHOTO3DLAB. Al descargarla será muy fácil para ti hacer animaciones usando una cámara o seleccionando imágenes y guardando stop-motion como GIF animado o archivo de vídeo.

Descárgalo en Google Play

8.- RoughAnimator

Usando esta aplicación podrás dibujar animación cuadro por cuadro, lo que te permitirá seleccionar y borrar fácilmente cualquier cuadro cuando lo necesites. Es una potente aplicación de animación si eres un profesional y fácil de usar  si eres un principiante.

Te da la opción de añadir un número ilimitado de capas para hacer una animación con la función de importación de audio y vídeo y exportar la animación a vídeo de tiempo rápido, GIF o secuencia de imágenes.

Descárgalo en Google Play

9.- Animation Amino for MAP

 

Es una aplicación que te permite chatear con extraños usando animación. También puedes compartir tus proyectos, encontrar inspiración, obtener las últimas noticias y conocer a otros colaboradores.

Puedes crear fácilmente una animación única en tu smartphone y compartirla con tus fans para conseguir más seguidores. Si no tienes ningún conocimiento sobre la creación de animaciones, entonces te proporciona un tutorial para que puedas aprender fácilmente y hacer animaciones gratis.

Descárgalo en Google Play

Los videos animados son muy efectivos ahora porque se han vuelto más asequibles y también evitan algunos de los retos con el video de acción en vivo (encontrar actores, programar entrevistas, identificar lugares, etc.).

Cuando los utilizas correctamente, el contenido de vídeo animado puede tener un impacto significativo, es por eso que te invitamos a probar con las aplicaciones que te dimos en este post, para que te conviertas en todo un experto de los videos animados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir