Cómo Buscar Con Imágenes De Google

¿Cómo Buscar Con Imágenes De Google? Puede suceder que quieras más información sobre algo de lo que solo tenemos una foto pero no el nombre. Incluso en casos como estos, nuestro punto de referencia es siempre Google.

Google también es el motor de búsqueda perfecto para buscar imágenes o fotos. En una fracción de segundo puede brindarle miles de resultados. Aprendamos a aprovechar al máximo todas sus extraordinarias posibilidades.

Cómo Buscar Con Imágenes De Google

Índice De Contenidos

Cómo buscar y archivar con imágenes de Google

Cómo Buscar Con Imágenes De Google

►Lee: Cómo Ver El Historial De Navegación De Google◄

Empiece desde la página de Google correspondiente e introduzca la palabra clave para buscar la imagen que le interese. En menos de un segundo tendrás disponible una serie muy larga de imágenes seleccionadas.

Gracias a la conveniente función de agregar , puede guardar las imágenes que le interesan en un archivo especial, que puede encontrar haciendo clic en Colecciones y luego en Imágenes favoritas .

Hay que decir, sin embargo, que no todas las imágenes o objetos de tu investigación se pueden utilizar libremente. De hecho, es bueno conocer primero los derechos pendientes sobre la imagen para no recurrir a solicitudes de pago de regalías legítimas .

Cómo buscar imágenes de Google usando una imagen o una dirección web

¿Sabías que puedes buscar arrastrando directamente una imagen al cuadro en lugar de escribir texto? Para hacer esto, haga clic en la imagen de la cámara :

aquí puede elegir si ingresar directamente la dirección web del sitio donde se encuentra la imagen (pegar la URL de la imagen) o arrastrarla directamente al área de búsqueda (Cargar una imagen).

Cómo Buscar Con Imágenes De Google

Esta función te permitirá conocer todos los sitios en los que se utiliza la imagen, obteniendo así su grado de popularidad y verificando la existencia de limitaciones de uso.

Y al hacer clic con el botón derecho del mouse en cualquier imagen, incluso durante la navegación, será posible iniciar la búsqueda de imágenes de Google eligiendo el elemento de búsqueda de la imagen en Google.

Busque con Google Imágenes desde un teléfono inteligente o tableta

Hasta ahora solo hemos hablado de buscar con Google Imágenes desde un ordenador, pero ¿es posible hacer lo mismo también desde dispositivos móviles como smartphones o tablets con sistema operativo Android ? Sí, por supuesto.

La práctica función de búsqueda de la imagen en Google se puede activar desde la versión Chrome de Android simplemente presionando y manteniendo el dedo sobre la propia imagen.

Mientras que para activar la función de búsqueda de imágenes en los dispositivos móviles es necesario activar el navegador Chrome en modo escritorio, es como si era una computadora.

Para hacer esto, debe mantener presionados los tres puntos en la parte superior derecha y seleccionar la función de sitio de escritorio.

Finalmente, la función de carga de imagen nos permitirá cargar un archivo almacenado en nuestro dispositivo en Google Imágenes y comenzar una especie de comparación:

el servicio de búsqueda de hecho encontrará todas las imágenes similares a la que hemos subido. Esto nos permitirá, por ejemplo, identificar lugares cuyo nombre no conocemos o verificar en qué sitios se utiliza actualmente la imagen que cargamos.

►También te puede interesar: Cómo Borrar Todas Las Fotos De Google Fotos: Pasos Y Consejos◄

Conclusión

Usar La búsqueda de imágenes de Google tiene muchas posibilidades. puedes Conocer cómo buscar imágenes en Google con varios sus atajos y trucos.

Es importante para dar siempre con la imagen que deseamos o necesitamos. Esperamos que te guste nuestro artículo si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir