Buscar Por Imagen A Una Persona

Es probable que tengas una foto de alguien pero en realidad no sabes quién es y te gustaría averiguarlo. Te tenemos una excelente noticia, puedes buscar por imagen a una persona, pues para ello hay diversas herramientas de búsqueda de imágenes, pero eso sí son en línea y a través de ellas podrás encontrar otras copias de la imagen e incluso rastrear el origen y saber más información al respecto.

Hay diversas opciones y podríamos mencionar a Google Images y TinEye que vienen a ser las opciones de mayor popularidad e inclusive podrás utilizarlo desde tu dispositivo móvil, no obstante hay otras también que podrás utilizar.

Índice De Contenidos

Conoce cómo debes buscar por imagen a una persona

buscar por imagen a una persona

Por supuesto que lo primero que debes hacer es buscar la imagen con la que buscarás a la persona. Podrás utilizar Google, si lo prefieres para buscar por imagen. Es así como Google intentará encontrar copias de la misma imagen por Internet y proporcionará imágenes que sean similares visualmente.

Esto podría servirte para ayudar a saber dónde tuvo origen la imagen y encontrar en forma potencial más imágenes de la misma persona. Podrás buscar imágenes que se hayan guardado en la computadora o también podrías utilizar la opción de buscar utilizando para ello la URL de la propia imagen.

Si quieres saber la dirección de una imagen, solo deberás cliquear sobre ella y seleccionar “Copiar dirección/URL de imagen”.

Si deseas guardar una imagen en la computadora, deberás hacer clic derecho sobre ella y seleccionar luego “Guardar imagen”.

Debes agregar la imagen que vayas a buscar y hay dos formas de buscar por imagen:

  • Selecciona "Pegar URL de imagen" y pegue la dirección copiada en el campo.
  • Selecciona "Cargar una imagen" y busque la imagen que guardó en su computadora.
  • Luego debes hacer clic en “Buscar por imagen”. Luego se mostrará una lista de resultados de búsqueda.

Si la imagen es encontrada en otros tamaños, los mismos se mostrarán en la parte superior. Mientras que las páginas donde se encontrará la imagen va a mostrarse en la parte de abajo, mostrándose las imágenes que son similares visualmente en la parte de abajo, pero en este caso de la primera página de resultados.

Ahora bien, si la imagen es encontrada en otros tamaños, los mismos van a aparecer en la parte superior.

PimEyes

Este constituye en sí un motor de búsqueda para los rostros, es un servicio en línea que recorre todo Internet con la finalidad de conseguir imágenes que contengan en sí rostros determinados. Usa tecnologías de búsquedas de reconocimiento facial con la finalidad de realizar una búsqueda en sí de imágenes inversa.

Encuentra una cara y comprueba dónde aparece la imagen en línea

Podrás buscar un rostro o los que quieras y además podrás proteger la privacidad. Este reconocimiento facial en línea te permite buscar por imagen. Es en sí, como lo mencionamos, un motor de búsqueda de imágenes de rostros y también de fotos disponibles. Es una herramienta para auditar las infracciones de derechos de autor.

 

Protege tu privacidad

Creemos que tiene derecho a encontrarse en Internet y proteger su privacidad e imagen. Utilizando las últimas tecnologías, inteligencia artificial y aprendizaje automático, lo ayudamos a encontrar sus imágenes en Internet y a defenderse de estafadores, ladrones de identidad o personas que usan su imagen de manera ilegal. Es por eso que hemos creado PimEyes, una herramienta multipropósito que le permite rastrear su rostro en Internet, reclamar derechos de imagen y monitorear su presencia en línea.

¿Tienes una foto de alguien, pero no sabes quién es o qué significa la imagen? Puede utilizar varias herramientas de búsqueda de imágenes en línea para encontrar otras copias de la imagen, rastrear el origen y descubrir más información. Google Images y TinEye son las opciones más populares, e incluso puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil.

Búsqueda de fotos en los 4 motores de búsqueda principales: un solo clic

La búsqueda inversa de imágenes en nuestro sitio web es una forma rápida y eficiente de buscar imágenes similares. Cuando un usuario ingresa una foto en nuestra herramienta, recupera resultados de los 4 principales motores de búsqueda avanzada de imágenes, que son Google, Bing, Baidu y Yandex. No necesita perder el tiempo visitando estos motores de búsqueda de fotos de forma individual, ya que nuestra búsqueda de imágenes inversa proporciona resultados de todos ellos en una plataforma con un solo clic.

buscar personas por imagen

Búsqueda de imágenes de Google

Hay una búsqueda que ofrece Google y está basada en imágenes que son utilizadas por personas en el mundo entero. Podrás encontrar diversos tamaños de imágenes para la imagen que consultes. La búsqueda inversa de imágenes de Google en línea puede recuperar las páginas que contienen su imagen cargada.

Búsqueda de imágenes de Bing

La función de búsqueda inversa de imágenes de Bing identifica los elementos de una imagen y encuentra resultados que incluyen todos esos elementos. Detecta las caras o productos dentro de la imagen cargada por el usuario y muestra resultados idénticos de su enorme base de datos.

Búsqueda de imágenes de Yandex

El motor de búsqueda de imágenes de Yandex se considera la mejor herramienta de búsqueda de fotos para fines de identificación de rostro y ubicación. También proporciona a los usuarios imágenes de mejor calidad, diferentes tamaños e imágenes visualmente similares.

Búsqueda de imágenes de Baidu

El motor de búsqueda de imágenes de Baidu es una de las mejores instalaciones de búsqueda de fotos en China. También proporciona a los usuarios imágenes visualmente similares y de calidad.

¿Cómo funciona? ReversImageSearch.com

Te proporcionamos la función de búsqueda de imágenes inversas en línea más segura y avanzada que to ayudará a encontrar una imagen rápidamente. Esta función en línea se basa en CBIR, analiza el contenido de los principales motores de búsqueda y te brinda todos los resultados de imágenes coincidentes en muy poco tiempo.

Además, ningún tercero puede acceder a esta instalación RIS en línea, ya que está protegida con algoritmos de seguridad modernos. No es necesario descargar / instalar para utilizar esta búsqueda de imagen inversa activa en línea.

Si tienes una consulta en mente sobre la que se le puede pedir que realice el aburrido procedimiento de registro para realizar una búsqueda inversa de imágenes a través de esta herramienta, elimina esta preocupación.

Analiza no solo las bases de datos del motor de búsqueda de fotos, sino también los millones de perfiles sociales en la web, incluidos los de los sitios de redes sociales populares como Twitter, Facebook, Instagram y otros foros mediante un resumen de imágenes.

Por lo tanto, puedes obtener todos los resultados públicos posibles para tu búsqueda de fotos en un solo lugar. Esto asegura los resultados más precisos y la mejor cobertura cuando se ejecuta un buscador de imágenes en Internet. Sorprendentemente, ahora el motor de búsqueda de una imagen lo hace todo.

buscar por imagen a una persona

Características de nuestra búsqueda de imágenes inversa

Nuestro motor de búsqueda de imágenes viene con características de primer nivel que te permiten buscar por imagen sin problemas. Estas son algunas de las características claves de nuestra herramienta de búsqueda avanzada de imágenes, que se mencionan a continuación.

Amplia base de datos

El proceso de búsqueda de imágenes similares no se limita a una cuota de una pequeña cantidad de imágenes. La búsqueda de fotos cargadas de un usuario se compara con miles de millones de imágenes disponibles en la web para generar y mostrar resultados coincidentes exactos o similares. La base de datos automatizada de nuestra herramienta le da al usuario la libertad de encontrar resultados de fotos de múltiples motores de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir