Cómo ocultar que estoy activo en Facebook y Messenger

Facebook puede ser responsable de poner la palabra "social" en los medios sociales, pero hay veces que no quieres - o no tienes tiempo - para comprometerte con los amigos.

Si quieres entrar en Facebook y no preocuparte de que tus amigos te vean e intenten chatear, puedes cambiar fácilmente tu "estado activo" para que aparezcas sin conexión.

Hay no menos de cuatro lugares donde puedes controlar tu estado activo. Hay tanto Messenger como Chat en la página web de Facebook si estás navegando, así como en las aplicaciones móviles de Facebook y Facebook Messenger.

como ocultar que estoy activo en Facebook y Messenger

Índice De Contenidos

Como ocultar que estoy activo en Facebook en un navegador web

►Lee: Cómo Cambiar El Idioma De Facebook◄

Desafortunadamente, Facebook sigue tratando a Facebook Messenger y a Facebook Chat como cosas diferentes en el navegador web, a pesar de que todas sus conversaciones terminan en la misma ventana.

Es posible que ni siquiera te hayas dado cuenta de que Facebook tiene dos características diferentes de mensajería instantánea en la web.

Aquí está la diferencia: Cuando haces clic en el atajo de Messenger en el lado izquierdo de la página de Facebook, abres Facebook Messenger.

Pero si envías un mensaje de texto a alguien desde la ventana emergente que aparece en tu feed de noticias de Facebook, eso es Facebook Chat. Querrás establecer tu estado activo para ambos.

      • 1. Abre Facebook en un navegador.
      • 2. En la pestaña de Chat en la esquina inferior derecha de la pantalla, haz clic en el icono del equipo y luego en "Desactivar estado activo".
      • 3. En la ventana de estado activo que aparece, haz clic en "Desactivar el estado activo de todos los contactos" y luego en "Aceptar".

Cabe destacar que puedes hacer que parezca que estás desconectado sólo para determinados usuarios. Si hay una o varias personas con las que prefieres no chatear, puedes elegir "Desactivar el estado activo sólo para algunos contactos..." e introducir esos nombres.

También puedes hacer lo contrario: elige "Desactivar el estado activo para todos los contactos excepto...". De esta manera puedes aparecer fuera de línea para casi todo el mundo, pero deja que algunas personas seleccionadas puedan ver tu verdadero estado activo.

Como ocultar que estoy activo en Facebook Messenger cuando se usa un navegador web

      • 1. Haga clic en "Messenger" en el lado izquierdo de la pantalla.
      • 2. Haz clic en el icono de Equipo en la parte superior izquierda del panel del Messenger y luego en "Configuración".
      • 3. Desactiva la opción "Mostrar cuando estés activo" moviendo el control deslizante a la izquierda.

Cómo ocultar que estoy activo en la aplicación móvil de Facebook

      • 1. Abre la aplicación de Facebook en tu teléfono.
      • 2. Toca las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha (llamadas "menú de hamburguesas").
      • 3. Toca "Configuración y privacidad" y luego toca "Configuración".
      • 4. Toca "Estado activo" en la sección de privacidad.
      • 5. Desactiva la opción "Mostrar cuando estás activo" moviendo el control deslizante a la izquierda y luego confirma tocando "Desactivar".

Cómo aparecer que estoy sin conexion en la aplicación móvil Facebook Messenger

      • 1. Abre la aplicación Facebook Messenger en tu teléfono.
      • 2. Toca el avatar de tu perfil en la parte superior izquierda de la pantalla.
      • 3. Toca "Estado activo".
      • 4.  Desactiva la opción "Mostrar cuando estás activo" moviendo el control deslizante a la izquierda y luego confirma tocando "Desactivar".

►También te puede interesar: ¿Cuáles Son Las Mejores Apps Similares A Facebook?◄

Conclusión

Para ocultar el estado que indica que estoy activo en Facebook y Messenger solo debes seguir estos consejos de forma sincronizada dependiendo si estas en un ordenador un smartphone. Recuerda que si tienes alguna duda puedes dejarnos tu comentario al final del articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir