Cómo Cambiar De Cuenta En Fortnite

En este artículo te explicaremos cómo cambiar de cuenta en Fortnite funcionando en todas las plataformas principales, este juego está disponible en Epic Games.

Como resultado final, podrás jugar con tu nueva cuenta y, en el caso de que hayas jugado anteriormente con esta última, también podrás recuperar todo el progreso relacionado con ella en tu pc.

Índice De Contenidos

Cambiar de cuenta Fortnite paso a paso

El perfil a reemplazar no se eliminará, pero se puede recuperar en caso de duda. ¿Quieres volver a Fortnite o no? Te aseguro que los trámites a seguir son bastante triviales y que habrás alcanzado tu objetivo en poco tiempo. Todo lo que tienes que hacer es leer detenidamente y practicar las breves instrucciones para PC, PS4 y dispositivos móviles que encontrarás a continuación.

Cómo Cambiar De Cuenta En Fortnite

Cómo crear una cuenta de Epic Games

Si, juega a Fortnite, como bien sabes, debes tener una cuenta de Epic Games. Este último te permite administrar el perfil y cambiarlo cuando quieras. Para ello, debes aprovechar un portal especial que involucra a todas las plataformas. De hecho, la cuenta de Epic Games puede ser utilizada por todos los dispositivos compatibles: PC, consolas de juegos, teléfonos móviles y tabletas.

Si deseas cambiar tu cuenta de Fortnite reemplazándola por una nueva, primero debes conectarte al sitio web oficial de Epic Games desde cualquier navegador y presionar el botón para acceder al presente en la parte superior derecha.

Después de eso, debes hacer clic en el botón Registrarse (abajo) y luego en uno de los iconos sociales, para vincular el nuevo perfil a tu cuenta social (es recomendable probar Play Station, en caso de que tengas este perfil), de lo contrario completa el formulario para registrarte a través de tu dirección de correo electrónico.

Luego ingresa tus datos en los campos nombre, apellidos, Display name (mínimo 3 y máximo 16 caracteres), E-mail y contraseña.

Luego marca el artículo que leído y acepto: términos de servicio y presiona el botón gris CREAR UNA CUENTA. Recibirás un correo electrónico de confirmación y tendrás que hacer clic en el enlace que contiene para confirmar tu identidad y crear tu cuenta de Epic Games para acceder a Fortnite en todas las plataformas compatibles.

Cómo cambiar de cuenta en Fortnite PC

Fortnite se juega ampliamente en la computadora y, por lo tanto, es posible que desees cambiar tu perfil en esta plataforma. Bueno, puedes hacer esto a través de Pitcher of Epic Games, el programa que instalaste cuando descargaste Fortnite en tu PC. El procedimiento es muy sencillo y estoy aquí para explicarlo en detalle.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar el lanzador de juegos de Epic, hacer clic en el nombre del perfil presente en la parte inferior izquierda y seleccionar el script Cerrar sesión.

Luego debes ingresar el correo electrónico y contraseña y presionar el botón verde INICIAR SESIÓN para usar otro perfil. Si deseas crear una nueva cuenta, te sugiero que consultes el capítulo sobre cómo crear una cuenta de Epic Games. Perfecto, encontrarás el progreso de la cuenta que has elegido simplemente iniciando Fortnite.

Cómo cambiar de cuenta en Fortnite PS4

La base de usuarios de Fortnite en PlayStation 4 es enorme y Epic Games y Sony han implementado durante mucho tiempo una función para vincular cuentas de PlayStation Network y Fortnite. Por este motivo, lo primero que debes hacer es desconectar los dos perfiles.

La operación no es factible directamente desde el juego, por lo que tendrás que usar un navegador común. Para continuar, conéctate al sitio web oficial de Epic Games y haz clic en el script INICIAR SESIÓN, presente en la esquina superior derecha.

Luego presiona el ícono de Play Station (primero desde la izquierda), ingresa el correo electrónico y la contraseña y presiona el botón azul para acceder. En el caso de que no tengas una cuenta de Epic Games, el portal te explicará cómo crearla (es posible que hayas creado un perfil temporal y por lo tanto debes realizar este paso para cambiarlo, de lo contrario se iniciará sesión automáticamente con el que es a tu disposición.

Una vez que hayas iniciado sesión en la cuenta de Epic Games, presiona el nombre del perfil presente en la parte superior derecha y selecciona cuenta para acceder a la página de administración de la cuenta. Luego presiona el guion cuentas enlazadas y presiona el botón gris desconexión presente debajo de la escritura Play Station Network. Después de eso, marca todas las casillas que encuentres y presiona el botón rojo desconexión.

Perfecto, ahora tu antigua cuenta ya no está asociada a tu PS4 y puedes proceder a conectar una nueva o usar directamente el perfil temporal que se ha creado en tu consola. Solo tienes que iniciar Fortnite en tu PlayStation 4 y seguir las instrucciones en pantalla.

Cómo cambiar de cuenta en Fortnite desde el teléfono móvil

La aplicación de Android y iOS Fortnite lleva mucho tiempo atrayendo a mucha gente de otras plataformas. Por esta razón, es posible que también desees aprender cómo cambiar de cuenta en Fortnite a la tuya móvil. ¿No sabes cómo hacerlo? No hay problema: el procedimiento a seguir es trivial y te aseguro que en poco tiempo habrás alcanzado tu objetivo.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar Fortnite en tu teléfono móvil o tableta, presionar el ícono de tres líneas horizontales presente en la parte superior derecha y seleccionar el ícono Salir (el dibujo de una puerta con una flecha a la izquierda), luego presionar la confirmación de escritura .

Perfecto, ahora has desconectado tu cuenta anterior de Fortnite y solo debes iniciar sesión con la cuenta que deseas usar o crear una nueva, según tus necesidades. Para aprovechar una cuenta nueva, debe seguir las instrucciones del capítulo sobre cómo crear una cuenta de Epic Games.

Cómo Cambiar De Cuenta En Fortnite

En caso de dudas o problemas

En algunos casos, es posible que tu cuenta no sea adecuada para realizar este cambio o puede experimentar problemas inesperados. No te preocupes: Epic Games ofrece un Centro de ayuda diseñado para lidiar con este tipo de situaciones.

Para aprovechar este servicio, todo lo que tiene que hacer es conectarte al sitio de soporte oficial de Epic Games y escribir el problema que encontraste en la barra de búsqueda, arriba a la derecha. El portal te mostrará si el problema se puede resolver de forma independiente o si necesita el apoyo de un operador.

Para continuar, escribe por tanto» cambiar cuenta «En el campo de búsqueda, lee las instrucciones que aparecen en pantalla y ponlas en práctica. Si el problema no se puede resolver de forma independiente, deberás comunicarte con Epic Games, como lo explicaré de inmediato.

Haz clic en el botón CONTACTO presente en la parte superior derecha e ingresa idioma, nombre (Opcional), Dirección de correo electrónico y plataforma (Plataforma). A continuación, selecciona el elemento» Problemas con el enlace de la cuenta «. Escribe una breve descripción del problema que encontraste en el cuadro correspondiente e introduce el texto de seguridad.

Para finalizar, presiona el botón morado ENVIAR Y tu solicitud será enviada a los expertos de Epic Games, quienes se comunicarán contigo lo antes posible por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir