Cómo actualizar Gmail En PC Y Android

Google acaba de actualizar Gmail con uno de sus mayores rediseños en mucho tiempo. La actualización trae varias características de seguridad como el modo confidencial, que permite añadir autenticación de dos factores y/o establecer fechas de caducidad para correos electrónicos individuales.

Las alertas de phishing también se destacan ahora de manera mucho más clara, con recuadros rojos en negrita que son más difíciles de pasar por alto. También hay una nueva integración de Tareas para facilitar la gestión de las listas de tareas junto con los correos electrónicos.

Por lo tanto, si estás aquí, leyendo este artículo, obviamente estás tratando de averiguar cómo obtener la nueva versión de Gmail en tu cuenta. Google todavía está implementando esto, pero aquí te ayudare a activarlo ahora mismo.

Índice De Contenidos()

    Cómo actualizar Gmail en la PC

    Cómo actualizar Gmail en 2020

    lee:Cómo Bloquear Y Desbloquear Contactos En Gmail

    • Dirígete a tu cuenta de Gmail en la web y haz clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha. Si la actualización está disponible en tu cuenta, verás una opción para "Probar la nueva versión de Gmail" en la parte superior.

    Cómo actualizar Gmail en 2020

    Actualizar gmail en dispositivos android

    Seguro ya te habrás dado cuenta que hay una nueva versión de Gmail si aún no la tienes te guiaré paso a paso para obtenerla y disfrutar de sus nuevas características.

    • Paso 1: Lo primero que debes hacer es acceder al cajón de aplicaciones e ir a la tienda de google Play Store.

    Cómo actualizar Gmail en 2020

    • Paso 2: Una vez se muestre su interface ve al menú y te aparecerán una lista de opciones solo debes presionar sobre mis aplicaciones y juegos.

    Cómo actualizar Gmail

    • Paso 3: Esto abrirá un menú que te muestra todas las aplicaciones solo debes buscar la opción de Gmail y presionar donde dice actualizar.

    actualizar Gmail

    Ahora solo debes tener paciencia y esperar a que termine la descarga para empezar a disfrutar de las nuevas características que nos ofrece la nueva versión de Gmail

    También te puede interesar :Las 10 Mejores Aplicaciones De Correo Electrónico Para Android

    Conclusión

    En aplicacionespara.org esperamos que te haya sido de mucha utilidad nuestro articulo para actualizar  gmail si crees que falto mencionar algo déjanos tu comentario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir