Cómo Cerrar La Sesión De Instagram En Un Ordenador

Si frecuenta sitios de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, es probable que hayas visto a amigos participando en limpiezas de redes sociales, en las que eliminas una aplicación durante unos días, o más, para reducir el tiempo de pantalla (y a menudo estrés). Aprende cómo cerrar la sesión de Instagram en un ordenador.

Pero si ahora es tu turno de dejar atrás las redes sociales, es posible que las opciones para eliminar tus perfiles no existan en las aplicaciones. Por ejemplo, las cuentas de Instagram solo se pueden eliminar a través de un navegador web.

A continuación, te indicamos cómo eliminar tu cuenta de Instagram en un iPhone a través de ese proceso.

Cómo Cerrar La Sesión De Instagram En Un Ordenador

Índice De Contenidos

Cómo borrar tu cuenta de Instagram en un iPhone

    • Primero, abre Safari o cualquier otro navegador web en su iPhone.
    • Ve a http://instagram.com/accounts/remove/request/permanent
    • Aquí iniciarás sesión en tu cuenta de Instagram utilizando tu identificador, correo electrónico o número de teléfono y contraseña.

Debes cerrar sesión en Instagram ocasionalmente para proteger la seguridad de tu cuenta, especialmente si accedes a Instagram en un dispositivo compartido o sabes que no lo usarás por un tiempo.

Cerrar sesión en Instagram en un dispositivo móvil no lo cerrará en una computadora, así que asegúrate de cerrar sesión en ambos tipos de dispositivos para proteger mejor tu cuenta.

Una vez que hayas terminado con su desplazamiento diario a través de la fuente interminable de Instagram, es una buena idea cerrar sesión en Instagram. Hacerlo asegura que cualquier persona que levante su teléfono o salte a la computadora que estaba usando no pueda acceder a tu cuenta.

Cerrar sesión en Instagram es rápido y fácil, pero debes saber que debes tomarte el tiempo para cerrar sesión tanto en tu teléfono como en tu computadora; cerrar sesión en un dispositivo no lo desconectará de la plataforma en todo el hardware.

Cómo cerrar sesión en Instagram en tu dispositivo móvil

    • Con la aplicación de Instagram abierta en su iPhone o teléfono Android, haz clic en el círculo en la esquina inferior derecha de la pantalla; será tu imagen de perfil de usuario.
    • Toca las tres líneas horizontales paralelas en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • En el menú emergente, toca la palabra "Configuración" en la parte inferior de la pantalla.
    • Toca las palabras "Cerrar sesión" en la parte inferior de la siguiente pantalla; es posible que debas desplazarte un poco hacia abajo.

Cómo cerrar sesión en Instagram en tu computadora

    • Haz clic en el icono que muestra la cabeza y los hombros de una persona en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • Haz clic en el icono de rueda dentada junto a las palabras "Editar perfil".
    • En el menú emergente que aparece, haz clic en "Cerrar sesión".

El abuso de Internet ha sido bastante común desde siempre. Siempre hay trolls presentes y otras personas que publican contenido que abusa de los demás. A veces están relacionados con temas controvertidos que surgen en Internet y se vuelven virales en poco tiempo. Los comentarios y el abuso se detienen después de un tiempo, pero también pueden poner tu vida en peligro.

Instagram es una de las aplicaciones más populares para publicar contenido en línea. La aplicación se utiliza para conectarse con personas y también con fines promocionales. Pero muchas veces las personas publican contenido que es abusivo, para eso tienen una función de informe.

Dado que la aplicación también incluye una función de mensajería, muchas personas desconocidas pueden contactarte, lo cual es bueno pero también malo al mismo tiempo. Ha habido casos de abuso de Internet en Instagram, y es importante mantenerte seguro y protegerte.

No hay forma de que puedas estar completamente seguro, pero la mayoría de las veces puedes mantenerte a salvo con algunas funciones pequeñas y simples que la aplicación te brinda. Por ejemplo, puedes utilizar la autenticación de dos factores para iniciar sesión. Aquí tienes una pregunta solucionada para el inicio de sesión que es personal, por lo que nadie puede iniciar sesión solo con su contraseña.

Además, puedes mantener tu cuenta privada para que nadie pueda ver tus publicaciones o enviarles mensajes de texto al azar. También puedes usar la función de bloqueo para controlar quién puede ver tu cuenta.

Los comentarios también son una parte importante del abuso de Internet, ya que la mayoría de los problemas comienzan con comentarios inapropiados. La aplicación ha creado una función para editar comentarios en tu publicación. Puedes eliminar cualquier comentario que no te guste simplemente deslizando hacia la izquierda para eliminar los comentarios no deseados.

instagram

Cómo cerrar sesión en Instagram en todos los dispositivos de forma sencilla

Para cambiar la contraseña de tu cuenta, primero debes abrir la aplicación en cualquiera de tus dispositivos en los que hayas iniciado sesión. Este paso es bastante obvio pero necesario.

Menú de configuración:

Una vez que hayas abierto la aplicación, haz clic en el icono de la cuenta. Este icono está situado en la esquina inferior derecha y parece una figura humana. Verás tu perfil personal. Después de eso, toca el icono que tiene tres líneas horizontales. Haz clic en esas líneas horizontales. Se deslizará una barra. En la parte inferior de la diapositiva, verás un icono que dice configuración. Haz click en eso.

Seguridad:

Después de hacer clic en la configuración, se deslizará otra barra. Desplázate hacia abajo hasta encontrar una opción llamada Seguridad. Esta opción está justo debajo de Privacidad y justo encima de Anuncios. Haz clic en esta opción. Después de hacer clic en Seguridad, se abrirá otra pestaña. Aquí, ve a la opción llamada como contraseña. La opción de contraseña se encuentra debajo de la opción de seguridad de inicio de sesión.

Después de seleccionar la opción de contraseña en la seguridad de inicio de sesión, se abrirá otra pestaña. Aquí, debe completar los detalles requeridos. Primero, ingresa la contraseña que se estableció antes en el primer espacio de texto. Luego ingresa la nueva contraseña que deseas establecer en el segundo espacio de texto. Luego, vuelve a ingresar la nueva contraseña en el tercer espacio de texto justo debajo.

Esta opción está presente solo para confirmar tu contraseña. Una vez que hayas ingresado estos detalles, haz clic en el ícono de marca situado en la esquina superior derecha. La marca aparece automáticamente en azul una vez que hayas ingresado todos los detalles.

Después de hacer clic en la marca azul, tu proceso se completa. Ha cambiado correctamente tu contraseña y has cerrado la sesión de todos los dispositivos correctamente. Después de cambiar tu contraseña, el algoritmo es tal que cerrará automáticamente la sesión de todos los demás dispositivos en los que haya iniciado sesión antes, excepto en el dispositivo en el que ha cambiado su contraseña.

Cambiar tu contraseña es difícil si has utilizado esta aplicación durante años. Establecer contraseñas seguras que sean fáciles de recordar es difícil. Pero como no hay otra opción disponible hasta ahora, es obligatorio hacerlo si cree que tu cuenta está amenazada.

Dado que Instagram es una aplicación muy popular, la aplicación en sí tiene configuraciones que garantizan la seguridad del usuario, pero aún así, hay personas que encuentran una forma u otra de violar la privacidad de alguien.

Cómo Cerrar La Sesión De Instagram En Un Ordenador

Ubica la opción eliminar

Una vez que cierres la sesión de tu cuenta, habrá una opción en tu perfil. Esta opción se llama Eliminar, que está escrita en una pestaña azul. Esta opción te ayuda a eliminar tu cuenta de este dispositivo en particular. Ayuda al usuario falso a iniciar sesión nuevamente si no conoces tu nombre de usuario.

Puedes utilizar este método si has iniciado sesión en una menor cantidad de dispositivos. Es útil si has iniciado sesión en el dispositivo de un amigo. Para mantenerte seguro, simplemente puedes cerrar la sesión y eliminar tu cuenta del dispositivo una vez que hayas terminado de usar la aplicación. Siempre es un buen hábito cerrar la sesión de tu cuenta siempre que utilices la aplicación en un dispositivo diferente. Esto garantiza tu seguridad cibernética y evita que se encuentre con bichos raros en la web.

Mantener hábitos de seguridad en línea es importante, ya que pasamos la mayor parte del tiempo en línea. Nuestro mundo gira en torno a las redes sociales. Nuestro estilo de vida ahora se ha formado en todo el mundo en línea. Estamos tan metidos en las redes sociales que la mayoría de nosotros nunca salimos de ellas. Queremos publicar momentos importantes y emocionantes de nuestras vidas.

Paso a Paso

Nosotros te enseñaremos cómo cerrar sesión en tu aplicación móvil de Instagram en iPhone, iPad o Android, así como también en el sitio limitado de Instagram usando un navegador de escritorio.

1) Abre Instagram. Toca el ícono de la aplicación Instagram, que se parecía a una cámara multicolor.

2) Presiona el ícono de perfil Imagen titulada AndroidIGprofile.png. Esta silueta con forma de persona está en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Si has iniciado sesión en varias cuentas a la vez, deberás tocar tu foto de perfil en la esquina inferior derecha.

3) Pulsa las tres barras horizontales (☰) en la parte superior derecha.

4) Abre el menú de Configuración. Presiona el ícono de ajustes Imagen titulada IE11 settings.png (iPhone) o ⋮ (Android) en la parte inferior del menú.

5) Desplácese hacia abajo y toque Cerrar sesión. Está al final del menú.

Si ha iniciado sesión en varias cuentas, verá Cerrar sesión en [nombre de usuario] y Cerrar sesión en todas las cuentas aquí. Toca la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

6) Toca Recordar o No ahora. Cuando se te solicite, toca una opción de contraseña. Tocar Recordar te permitirá volver a iniciar sesión en tu cuenta de Instagram sin tener que ingresar tu contraseña, mientras que tocar No ahora evitará que tu iPhone recuerde tu información de inicio de sesión.

    • En Android, desmarca la casilla "Recordar mi información de inicio de sesión" si no quieres que Instagram recuerde tu información de inicio de sesión.
    • Si no se te solicita que selecciones una opción "Recordar", puedes eliminar tu información de inicio de sesión después de cerrar la sesión.

7) Toca Cerrar sesión cuando se te solicite. Al hacerlo, se cerrará la sesión de la aplicación móvil de Instagram.

    • En Android, toca Cerrar sesión en la esquina inferior derecha de la ventana emergente.

8) Elimina tu información de inicio de sesión. Si deseas evitar que Instagram vuelva a iniciar sesión en tu cuenta sin información de inicio de sesión, toca Eliminar debajo del botón Iniciar sesión, luego toca Eliminar cuando se te solicite.

    • Si tienes varias cuentas guardadas, toca Administrar cuentas debajo de las cuentas enumeradas, toca la X a la derecha de la cuenta y toca Eliminar cuando se te solicite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir