Cómo Descargar La Aplicación De Pago Gratuita De Android

Acabas de comprar tu primer dispositivo Android y estás muy contento con lo que inmediatamente comenzaste a experimentar con todas las funcionalidades y potencialidades, y siguiendo las sugerencias de tus amigos más confiables procediste a descargar sin costo todas las aplicaciones que consideraba más interesantes.

Sin embargo, deambulando entre los "meandros" de Play Store, te encontraste con algunas aplicaciones pagas aparentemente útiles que desearías poder aprovechar. Aprende cómo descargar la aplicación de pago gratuita de Android.

Índice De Contenidos

Descargar la aplicación de pago gratuita desde Android

Cómo Descargar La Aplicación De Pago Gratuita De Android

Si estás aquí ahora, para leer esta guía, estás claro que, a pesar de sentirte atraído por la aplicación en cuestión, no tienes intención de gastar dinero en comprarlos y te gustaría saber si existe algún sistema para descargar los gratuitos, aplicación de pago para Android.

Si este es el caso, me complace informarte que lo que tienes que hacer es leer con detenimiento. En las siguientes líneas iré y te contaré todo lo que puedes hacer para descargar aplicaciones de Android gratis. Antes de que me malinterpretes, quiero señalarte de inmediato que no tendrás que hacer nada, por así decirlo, y que todo lo que te voy a sugerir que hagas es 100% legal.

Luego de aclarar esto, si estás interesado en conocer cuáles son los pasos para descargar Android Pago Gratis, te sugiero que te tomes unos minutos de tiempo libre, tomes tu dispositivo y te concentres en leer la información que te voy a dar.

Estoy seguro de que al final podrás decir que estás más que satisfecho y que, en la primera buena ocasión, también estarás bien disponible para explicar a todos tus amigos que lo necesiten una forma similar de proceder.

Para descargar aplicaciones Android gratuitas, tienes a tu disposición dos soluciones diferentes que pueden ser más o menos efectivas según el caso.

Una primera solución consiste en verificar "manualmente" si las aplicaciones que generalmente requieren pagar una suma de dinero para descargar se han vuelto gratuitas por un período de tiempo limitado, mientras que una segunda solución consiste en usar aplicaciones más especiales que cada día ofrecen aplicaciones que generalmente son de pago, sin costo.

Cómo descargar la aplicación de pago gratuita de Android paso a paso

Comprueba manualmente si puedes descargar aplicaciones gratuitas de pago para Android. Para intentar descargar aplicaciones de pago Android gratis mediante el sistema de verificación manual, lo primero que debes hacer es acceder a Play Store de Google tocando su icono en la pantalla de inicio de tu teléfono móvil o tableta o en la pantalla donde se encuentran los iconos de todas las aplicaciones, instalado en el dispositivo.

Una vez que se muestre la pantalla principal de Play Store, toca el elemento Aplicaciones y juegos que se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla.

Al hacer esto, verás una lista de todas las aplicaciones y juegos que se presentan en la tienda de aplicaciones de Android.

Por último, puedes explorar las aplicaciones con mayor profundidad desplazándote por la pantalla que se te muestra para ver todas las categorías disponibles (por ejemplo, juegos nuevos y actualizados, aplicaciones nuevas y actualizadas, etc.)

Echando un vistazo a las distintas secciones de Google Play Store, como acabo de indicar, se te mostrará una vista previa de las aplicaciones disponibles, identificando así la que generalmente se paga y que te gustaría tener en tu dispositivo sin costo alguno.

En este punto, para descargar aplicaciones gratuitas de pago de Android, todo lo que tienes que hacer es presionar la vista previa de la aplicación que te interesa y verificar que el botón de instalación esté disponible en la esquina superior derecha de la nueva pantalla que se abrirá y no un botón que indica el precio.

Si el botón está disponible, instala la aplicación seleccionada, probablemente esté a la venta y, por lo tanto, se puede obtener sin gastar dinero durante un período de tiempo limitado.

Para aprovechar la oferta, presiona el botón para instalar la aplicación y toca para aceptar, luego de lo cual, la aplicación que seleccionaste se descargará inmediatamente a tu dispositivo sin costo alguno.

Para descargar aplicaciones de Android de pago gratuitas, también te sugiero que estés atento a la sección Oferta de la semana que puedes ver desplazándote por la pantalla principal de Play Store.

En este apartado, de hecho, cada semana suele estar disponible una aplicación de pago, que se puede descargar de forma gratuita o por un precio decididamente inferior al habitual.

Como alternativa a las soluciones para descargar aplicaciones de Android de pago gratuitas, puedes intentar obtener aplicaciones que generalmente son gratuitas accediendo a Play Store y escribiendo en el campo de búsqueda ubicado en la parte superior de la pantalla que muestra aplicaciones gratuitas del día.

Luego presiona el botón que representa una lupa que apareció en el teclado para iniciar una búsqueda de todas las aplicaciones que se pueden descargar gratis en tu teléfono móvil o tableta Android.

Cuando encuentres una aplicación que deseas descargar, toca tu vista previa y luego toca el botón instalar que encuentras en la parte superior derecha de la pantalla y presiona para aceptar; espera unos momentos para que el recurso que has elegido obtener esté iniciado directamente en tu dispositivo. Puedes comenzar a usar la aplicación al final del procedimiento de instalación tocando el botón abrir.

Consulta con las aplicaciones adecuadas si puedes descargar aplicaciones gratuitas de pago para Android

Como te comenté, además de seguir los trámites que te he indicado en las líneas anteriores, tienes la posibilidad de descargar aplicaciones de pago gratuitas para Android utilizando otras aplicaciones que cada día proponen recursos que están generalmente disponibles después de pagar una suma de dinero a Descárgalo gratis.

Si estás interesado en descargar aplicaciones gratuitas de pago de Android utilizando esta solución, te sugiero que primero uses AppFree.

Para descargar AppGratis en tu dispositivo, accede a Goolge Play Store tocando tu ícono en la pantalla de inicio y luego presiona en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior, escribe AppFree y presiona el primer resultado de búsqueda que se muestra, al lado del cual también está el ícono de la aplicación.

Si deseas acelerar la ejecución de esta operación, también puedes hacer clic aquí desde tu teléfono móvil o tableta Android para conectarte directamente a la sección Google Play Store dedicada a la aplicación.

Ahora presiona el botón instalar color verde ubicado en la parte superior derecha de la pantalla para que puedas descargar AppGratis inmediatamente. Luego procede tocando el elemento para aceptar Para completar la operación.

Después de descargar la aplicación y después de asegurarte de que se ha realizado el procedimiento de instalación, presiona el icono de AppGratis presente en la pantalla de inicio de tu teléfono móvil o tableta o en la pantalla donde se encuentran los iconos de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Completa el asistente rápido que se muestra en la pantalla para que puedas ver la pantalla principal de la aplicación.

En este punto, se te mostrará una lista de aplicaciones generalmente pagas que se pueden descargar de forma gratuita. Si hay una aplicación de tu interés, presiona el botón verde en la parte superior de la página gratis o Descarga gratuita.

Luego toca el botón Play Store para confirmar que deseas salir de la aplicación para descargar el recurso elegido conectándote a Google Play Store.

En la pantalla de Google Play Store presionarás el botón instalar, para aceptar y esperar mientras la aplicación que has elegido a través de AppGratis se descarga en tu dispositivo.

Como alternativa a la solución que ya te he propuesto para descargar aplicaciones gratuitas de pago para Android, te sugiero que pruebes la Aplicación del día.

Es una aplicación con el mismo funcionamiento que AppGratis que, sin embargo, ofrece diferentes aplicaciones gratuitas.

Para descargar la aplicación del día en tu dispositivo, accede a Google Play Store tocando tu icono en la pantalla de inicio, presiona en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior, escribe aplicación del día y presiona el primer resultado de búsqueda que se muestra, junto a que también es el icono de la aplicación.

Si deseas acelerar la ejecución de esta operación, también puedes hacer clic aquí desde tu teléfono móvil o tableta Android para conectarte directamente a la sección Google Play Store dedicada a la aplicación.

Ahora presiona el botón instalar verde en la parte superior derecha de la pantalla para que puedas descargar inmediatamente la aplicación del día y luego toca el elemento para aceptar Para completar la operación.

Cómo Descargar La Aplicación De Pago Gratuita De Android

Luego de descargar la aplicación y luego de asegurarte que se ha realizado el procedimiento de instalación, presiona el ícono de la aplicación del día presente en la pantalla de inicio de tu teléfono móvil o tableta o en la pantalla donde están los íconos de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Más tarde, se te mostrará una lista de aplicaciones generalmente pagas que se pueden descargar sin gastar un centavo durante un período de tiempo limitado.

Llegados a este punto, si existe una aplicación de tu interés para poder descargar aplicaciones de pago gratuitas, Android presiona el botón verde gratis que se encuentra en la parte superior derecha.

Luego toca el botón Play Store para confirmar que deseas salir de la aplicación para descargar el recurso elegido conectándote a Google Play Store.

En la pantalla de Google Play Store presionarás el botón instalar, tocar el botón para aceptar y esperar unos momentos a que la aplicación que hayas elegido usar a través de la aplicación del día se descargue en tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir