¿Cómo Descargar Un GIF De Twitter Desde El Móvil Y Del computador?

Los GIF se caracterizan por ser imágenes animadas que reproducen una secuencia de cuadros durante unos segundos y se repiten en un bucle. En la actualidad, su uso se ha popularizado porque permiten expresar información, ideas o emociones que a menudo no son suficientes con los emoticones. Sigue leyendo y aprende cómo descargar un GIF de Twitter desde el móvil o desde el ordenador.

En muchas ocasiones, habrás notado o visto videos cortos que te gustaría guardar para usarlos más tarde. Aunque a pesar de que este es un sitio donde puedes encontrar los GIFs más interesantes, poder descargarlos a tu teléfono móvil o a tu computadora no suele ser simple. En seguida te explicaremos cómo almacenarlos en ambos dispositivos.

Índice De Contenidos

    ¿Cómo descargar un GIF de Twitter?

    Las imágenes GIF se distribuyen por todos los medios sociales, y uno de los sitios donde más se utiliza este formato de imagen es la plataforma de microblogging Twitter. Aprender cómo descargar un GIF de Twitter es el objetivo de este post, averigua como se hace.

    Al navegar por Twitter, habrás notado que subir un GIF no es tan fácil como guardar una imagen, ya que no hay opción de "Guardar como". Sin embargo, existen alternativas bastante fáciles para subir estos archivos a tu computadora o dispositivo móvil.

    Opción 1

    Sigue los siguientes pasos:

    1. Primero que nada, te presentamos un sitio donde se puede descargar en línea sin tener que instalar ninguna app.
    2. Para esto, debes que ir al siguiente enlace: com/es/.
    3. En tal sitio, vas a poder pegar el enlace del tweet del gif que deseas descargar.
    4. Desde una computadora, este es un paso simple porque sólo tienes que copiar el enlace de la barra de direcciones.
    5. También, debes saber que en el móvil, tienes que hacer clic en la opción de "Compartir" y posteriormente debes ir a "Copiar enlace del tweet" para que el enlace se archive en el portapapeles de tu sistema.
    6. Luego de que hayas copiado el enlace, debes ir nuevamente al sitio y deberías pegarlo en la línea de ingreso.
    7. Finalmente selecciona "Descargar MP4" y se descargará automáticamente a tu disco duro.

    Opción 2

    Como ves aprender cómo descargar un GIF de Twitter no es complicado, mira el segundo método que funciona de manera similar es Twdown.net.

    1. En esta página, igualmente tienes que introducir el enlace del tweet con el gif que has elegido para descargarlo en tu dispositivo.
    2. Debes saber que a diferencia del anterior, en esta web puedes seleccionar la resolución o el formato de archivo que vas a descargar.
    3. Luego de que hayas elegido el tipo de archivo que deseas, haz clic en "Descargar" y se abrirá una nueva página con el vídeo.
    4. Allí, tendrás que hacer clic con el botón derecho del ratón en tu computadora o mantener pulsado el momento seleccionado en tu teléfono móvil y se mostrarán las opciones de vídeo.
    5. Finalmente, tienes que seleccionar "Guardar vídeo como..." para que se pueda cargar en tu disco desde tu smartphone o computador.

    Opción 3

    Aparte de estas páginas  de descarga, otra forma de descargar videos es usando bots. Esta puede ser la manera más fácil de bajar un GIF, aunque puede suceder que un bot no responda de inmediato:

    1. Lo que tienes que hacer es responder al tweet donde está el video que quieres, señalando @GetVideoBot.
    2. El usuario robot analizará el tweet buscando un GIF y responderá a tu mención con un enlace.
    3. Luego al recibir la respuesta, tienes que elegir un enlace que te redirija a un sitio que tenga un perfil con todos los videos que le pediste al bot.
    4. Selecciona el archivo que desees y haz clic en el botón "Descargar" para proceder a descargarlo en tu dispositivo móvil o en tu Pc.

    Puede utilizar todas estas opciones de la misma manera para guardar en su Pc o teléfono móvil, ya que se puede entrar a ellas desde ambos dispositivos.

    ¿Cómo descargar las imágenes Gif a masivamente de Twitter?

    Si deseas descargar todas las imágenes a granel, utiliza este sencillo método. Para hacer esto, debes usar una extensión disponible tanto para Chrome como para Mozilla Firefox, la extensión en cuestión lleva el nombre: I'm a Gentleman.

    Para lograr descargar todas las fotos de la página de Twitter a la vez, sigue estos pasos:

    Descargar Gentleman para chrome

    Descargar Gentleman para Firefox

    1. En primer lugar, debes instalar la extensión "Gentleman" en tu navegador.
    2. Luego de que hayas instalado la extensión, abre la página de Twitter a la que deseas subir fotos de Gif o cualquier otra imagen.
    3. Seguidamente debes desplazarte, es decir, baja lo más que puedas.
    4. Haz clic en el icono de la extensión y se hará la Magia. Todas las fotos que están en esta página se subirán automáticamente.
    5. Dicho esto, debes tener cuidado porque esta extensión no sólo descargará una foto, sino todas las que aparezcan en esa URL, y a una velocidad increíblemente elevada.
    6. Para detener la descarga, debes hacer clic en el icono de la extensión nuevamente.
    7. Posteriormente ve a la carpeta de descargas y borra las imágenes que no deseas, ¡y eso es todo!

    Las mejores plataformas para hallar o compartir GIF en las sociales

    Luego de aprender aquí cómo descargar un GIF de Twitter debes saber que hay varios sitios web donde puedes encontrar GIF para descargar o simplemente compartir. Aquí vamos a mencionarte  las 5 plataformas principales:

    1- Tenor.com

    Es esta una gran página que inició como parte del sistema operativo iOS, pero que ahora se ha ampliado y tiene una gran gama de archivos que se pueden buscar por categoría o etiqueta.

    2- Giphy.com

    Esta es una página de GIF muy popular de Internet y una de las galerías más extensas con la mayor variedad de videoclips cortos. Normalmente se clasifican por fecha y las más recientes se muestran en la parte superior.

    Para poder utilizar esta herramienta de manera efectiva, puedes buscar palabras en inglés para que te ofrezca más resultados. Además puedes crear tus propios GIFs a partir de los videos o secuencias de imágenes de allí.

    3- GifBin.com

    Debes saber que esta es una plataforma muy completa para encontrar imágenes GIFs. Lo especial de este sitio, a diferencia de los otros, es que te da la posibilidad de verlos al azar, así como los más vistos o más comentados.

    4- Reactiongifs.com

    Este es un sitio que te permite encontrar los gifs registrando la reacción que deseas expresar, como la ira, la vergüenza, el estrés. Es una excelente opción para demostrar tus emociones con la mayor precisión posible.

    5- Imágenes de Google

    El gran Google también te brinda una extensa galería de estos videos cortos que puedes descargar y compartir en varias redes sociales. Existe una muy buena gama de archivos disponibles, ya que el directorio es casi todo lo que se guarda en Internet.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir