Cómo Localizar Personas Por Su Número De Teléfono

Todos tienen sus propios motivos para encontrar la ubicación de alguien mediante el número de teléfono celular. ¿Sabes cómo localizar personas por su número de teléfono?

En el caso de los padres, es posible que deseen averiguar la ubicación aproximada de sus hijos para garantizar su seguridad. Inclusive, hay parejas que ya se encuentran hasta casadas y sospechan que su cónyuge le es infiel, por lo que rastrear la ubicación de su pareja le brinda gran tranquilidad.

Índice De Contenidos

¿Puedes encontrar la ubicación de alguien por un número de teléfono celular?

De vez en cuando, algunos empleadores pueden querer utilizar este método para controlar a sus empleados y asegurarse de que estén haciendo su trabajo en el campo. Pero independientemente del propósito, la generación actual de tecnología digital avanzada brinda capacidad y flexibilidad para ubicar a sus amigos cercanos de muchas maneras.

Si estás interesado en descubrir cómo funciona, asegúrate de tener listo tu equipo. A través de los métodos que mostramos, te darás cuenta que encontrar la ubicación de una persona mediante su teléfono celular no es nada difícil, a pesar de que lo parezca.

Lo creas o no, hay muchos servicios gratuitos de búsqueda de números disponibles en Internet e incluso en tu tienda de aplicaciones. ¿Pero de verdad funcionan? Algunos afirman que es útil, sin embargo, algunos podrían ser solo un engaño.

Pero si cree que rastrearlos usando un sitio web aleatorio que aparece en su motor de búsqueda puede brindarte un resultado preciso, piensa de otra manera. Puede ser que consigas lo que estás buscando, pero no son recomendables. Es más pueden ser sitios muy engañosos y podrás exponer tu información personal.

teléfonos

La forma más confiable y eficaz es intentar usar una aplicación y sitios web confiables. Y como hay muchos, hemos filtrado algunas de las herramientas de seguimiento de números de teléfono más eficaces y fiables. Para que puedas localizar un número de teléfono celular de forma sucinta.

Advertencia justa: antes de pasar a la siguiente sección, es posible que necesites un nuevo teléfono inteligente económico para maximizar la configuración de su ubicación.

Métodos para rastrear la ubicación de alguien

Existen varios métodos efectivos sobre cómo encontrar la ubicación de alguien mediante el número de teléfono celular.

"Find my Device" te permite rastrear el teléfono de forma remota. Es un componente de Google Play Protect diseñado para proteger tu teléfono de aplicaciones maliciosas y accesos no autorizados. Sin embargo, solo se ejecuta en Android 4.0 Ice Cream Sandwich o posterior.

Pasos para descargar la aplicación:

  • Dirígete a Google Play Store y busca "Find My Device".
  • Toque el primer resultado de búsqueda e instálalo.
  • Después de la instalación, inicia sesión en Find My Device con la cuenta de Google con la que deseas utilizar el servicio.
  • Dar acceso a la ubicación de la aplicación
  • Asegúrate de que su teléfono esté conectado a Internet
  • Finalmente, ahora puedes rastrear tu teléfono y usar funciones adicionales como bloquear y borrar los datos de tu teléfono de forma remota.

* Consejos profesionales: si estás buscando a alguien en un área cerrada, deberás cambiar a Mapas de interiores para aumentar la precisión. Los usuarios también pueden borrar o bloquear eficazmente el dispositivo con mensajes y números personalizados en la pantalla de bloqueo del móvil.

Encuentra mi iPhone para iOS

Find My iPhone funciona exactamente igual que Find My Device. En lugar de trabajar en Android, funciona perfectamente para los usuarios de iPhone. Puedes rastrear la ubicación de tu teléfono, incluso bloquear y borrar sus datos siempre que estés conectado a Internet.

La única diferencia es que la función Find my iPhone ya está integrada en iOS, por lo que no es necesario descargarla de la App Store.

Pasos para activar la aplicación:

    • Ir a la configuración
    • Toca su nombre e ID de Apple en la parte superior
    • Toca iCloud
    • Selecciona Buscar mi iPhone y cambia para habilitarlo
    • Ahora puedes rastrear tu teléfono en la web a través de iCloud.com, o ingresando su ID de iCloud desde cualquier iPhone, iPad o iPod Touch.

localizar personas mediante el número telefónico

1. Herramientas y aplicaciones del localizador de teléfonos

La forma más sencilla es utilizar un software de rastreo para tu computadora o instalar una aplicación para tus dispositivos móviles. No solo es accesible y conveniente, sino que algunas de estas herramientas también son gratuitas.

Descarga la aplicación Spyera

Como su nombre lo indica, Spyera es una aplicación espía y también un rastreador de números de teléfono que te ayuda a rastrear la ubicación de alguien usando un número de teléfono celular. Te ayuda a monitorear de forma remota las actividades telefónicas de las personas o proteger los dispositivos de tus hijos de cualquier actividad dañina en la web. Asimismo, también es compatible con Android, iPhone, iPad, PC con Windows y Mac OS.

Cómo utilizar Spyera:

  • Compra una licencia de aplicación en su sitio web oficial.
  • Instala la aplicación en el teléfono de su objetivo.
  • Abre su panel web de Spyera y rastrea la ubicación de su objetivo.

Spyera usa GPS en el dispositivo del objetivo y lo envía a su panel web para acceder a los datos. Si el dispositivo del objetivo no tiene GPS, la aplicación hará uso de la conexión Wi-Fi para obtener la información y enviarla al panel web. Spyera está disponible tanto en Android como en iOS.

2. Utilice el rastreador de IMEI incorporado

Sin complicaciones y conveniente, IMEI Tracker es algo que todos pueden hacer. IMEI son las siglas de International Mobile Station Equipment Identity. Y con su número único de 15 dígitos, puede maravillarse con él. Y uno de ellos es encontrar el teléfono perdido o robado.

Cómo identificar su IMEI:

    • Ir a la configuración
    • Toque General y luego Acerca de
    • Desplácese hacia abajo para ver su IMEI y anótelo.
    • simplemente puede marcar * # 06 # en su teléfono (cualquier teléfono móvil).

Ubica el teléfono usando IMEI:

Opción 1.

Tu proveedor de telefonía celular puede rastrear el teléfono. Todo lo que tienes que hacer es darles el IMEI y dejar que trabajen. Puede que tengas que esperar unas horas o días dependiendo del aviso de la empresa.

Opcion 2.

Descarga las aplicaciones IMEI Tracker en Google Play Store o Apple Apps Store.

3. Búsqueda de nombre del identificador de llamadas (CNAM)

Otro método útil para encontrar la ubicación de alguien mediante un número de teléfono celular es utilizar las herramientas de búsqueda de CNAM en la web. Lo que hace el CNAM es que le permite identificar la ubicación de una persona que llama.

No solo eso, sino que también revela toda la información esencial, incluido el nombre del propietario, la ciudad exacta y el estado de una persona. Sin embargo, la desventaja es que tienes que pagar una pequeña tarifa antes de acceder a la información.

Hay dos posibles inconvenientes de este método:

    • Bloqueador de CNAM. Si la persona que estás tratando de localizar utiliza un bloqueador de CNAM, la llamada no se identificará ya que esta función oculta el nombre y el número de teléfono de la persona que llama.
    • Llamada operada por robot. Las llamadas desconocidas no muestran ningún detalle del número de teléfono.
4. Redes sociales o búsqueda de Google

La búsqueda de número de teléfono más fácil es buscar el número de teléfono que estás rastreando en el motor de búsqueda de Facebook y Google.

Se mostrará si el número de teléfono que estás buscando está vinculado a alguna cuenta en Internet, pudiendo ser a Facebook o a cualquier otro sitio. Así que al estar conectado, vas a poder rastrear la ubicación del número de teléfono, para lo cual deberás visitar el perfil, pero esto podrás hacerlo si está configurado en público.

rastrear celular

5. Buscar a través de WhitePages

A quién le importa lo tradicional o no, siempre que funcione. Whitepages es uno de los últimos recursos para ayudarte a encontrar lo que buscas. Al ingresar un número a través de este servicio, puedes rastrear fácilmente la dirección particular de alguien asociada con el número de teléfono.

La forma en que realmente funciona es que utiliza el número de teléfono para rastrear el perfil de alguien y, finalmente, revelar sus datos de una manera más segura y absolutamente legal.

Sin embargo, una cosa que debes tener en cuenta, especialmente cuando te encuentres en los EE. UU., es que este servicio está asociado con la red SS7. Eso significa que cuando realizaste una consulta, se enviará a las redes SS7 que contienen todos los detalles almacenados en el número.

¡Ahora que ya sabes lo suficiente, pruébalo ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir