Cómo Ocultar Tu Estado En Línea En WhatsApp Web Y En El Teléfono

¿Te preguntas cómo puedes hacerte invisible en WhatsApp? es decir, ¿Cómo ocultar tu estado en línea en whatsApp web y en el teléfono? A continuación, se muestran las soluciones paso a paso sobre cómo deshabilitar el estado en línea tanto en la computadora como en el teléfono.

Razones para no aparecer en línea en whatsApp

Hay bastantes razones por las que uno puede no querer ser visto como "en línea" en WhatsApp. El número uno es la razón por la que buscas  este consejo, las otras razones podrían ser una de las siguientes:

    • No quieres esas notificaciones nocturnas cuando estás descansando.
    • No quieres que le molesten mientras trabajas (espacio personal).
    • Deseas evitar el drama innecesario de tu novia / novio (por ejemplo, después de respuestas tardías).
    • No has completado el trabajo de tu cliente, de ahí la necesidad de estar en modo incógnito mientras usas WhatsApp.
    • Deseas responder a los mensajes de WhatsApp cuando lo consideres conveniente (algunas personas se ofenden cuando ven que alguien estaba en línea o visto por última vez después de haber enviado un mensaje y asumen que la persona los está ignorando).

Habiendo diagnosticado algunos de los problemas de por qué podríamos necesitar ocultar nuestro estado en línea en WhatsApp, veamos ahora algunas de las soluciones que podemos usar. A continuación se muestran las soluciones:

Solución 1). Vamos a ocultar nuestros últimos recibos vistos y leídos en Android. (este es para aquellos de nosotros que necesitamos una solución sobre cómo ocultarlo en el móvil). Nadie podrá ver los mensajes que viste por última vez o si ya has leído esos mensajes.

Solución 2). Esta es para aquellos que tengan la intención de usar WhatsApp Web (aquellos que usan WhatsApp en la computadora). No más "visto por última vez hace 5 minutos" o marcas azules cuando lees mensajes.

Cómo Ocultar Tu Estado En Línea En WhatsApp Web Y En El Teléfono

Índice De Contenidos
  • Cómo ocultar tus últimos recibos vistos y leídos en WhatsApp Android
  • Cómo ocultar tus últimos recibos vistos y leídos en WhatsApp Web
  • Distintos métodos para ocultar el estado en línea en WhatsApp para permanecer sin conexión
  • Cómo ocultar tus últimos recibos vistos y leídos en WhatsApp Android

    Para ocultar el estado de los recibos que viste y leíste por última vez en WhatsApp, sigue los pasos a continuación:

      • Abre WhatsApp.
      • Haz clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
      • Toca en Configuración.
      • En el menú Configuración, selecciona Cuenta.
      • A continuación, toca Privacidad.
      • Elije Visto por última vez en la lista de opciones.
      • En la ventana emergente, elije Nadie.

    Opcional: activa el modo avión

    Cuando enciendas el modo Avión, podrás leer los mensajes mientras apareces sin conexión, es decir, tu último estado visto no cambiará de lo que se registró antes de encender el modo avión, por ejemplo, si lo viste por última vez hace 5 minutos, cuando inicies sesión en WhatsApp mientras en el modo avión, lee los mensajes y luego cierra la sesión después de 5 minutos y apaga el modo avión a la normalidad, lo que viste por última vez seguirá siendo visible como lo viste hace 10 minutos. Genial, ¿verdad? De todos modos, pruébalo y ve si te ayuda.

    Al seguir los pasos anteriores, ahora ocultaste con éxito el estado de los recibos que viste y leíste por última vez.

    Cómo ocultar tus últimos recibos vistos y leídos en WhatsApp Web

    Si aún no has probado WhatsApp Web, puedes acceder a él mediante este enlace → https://web.whatsapp.com. Para escanear el código QR proporcionado en la web de WhatsApp, en tu teléfono ve a WhatsApp -> sección de menú → WhatsApp Web.

    WhatsApp Web te permite enviar y recibir rápidamente mensajes de WhatsApp directamente desde tu computadora.

    Para ocultar el estado de los recibos de WhatsApp vistos y leído por última vez en la Web de WhatsApp, sigue los pasos rápidos a continuación:

    Paso 1): Ve a la tienda web de Chrome (suponiendo que estés en Chrome) y busca una extensión llamada WAIncognito e instálala. Una vez instalada, la extensión te permitirá usar WhatsApp Web sin parecer conectado.

    Paso 2): Habilítalo para que se use en el modo incógnito si también vas a usar la web de WhatsApp en una ventana privada. Para permitirlo en modo incógnito, ve a administrar extensiones y activa el botón "Permitir en modo incógnito" para habilitarlo.

    Paso 3): Puedes controlar la configuración del complemento como se muestra a continuación.

    Cómo Ocultar Tu Estado En Línea En WhatsApp Web Y En El Teléfono

    Distintos métodos para ocultar el estado en línea en WhatsApp para permanecer sin conexión

    WhatsApp tiene una función para desactivar lo que viste por última vez, pero aun así, no hay una opción para permanecer oculto. Para saber cómo ocultar el estado en línea en WhatsApp, sigue leyendo.

    WhatsApp Messenger es un servicio gratuito de mensajería multiplataforma y voz sobre IP que ahora es propiedad de Facebook. Los usuarios siempre encuentran trucos y métodos para permanecer ocultos incluso mientras envían mensajes en esta aplicación.

    Ocultar el estado en Whatsapp y los pasos de configuración de estado de Whatsapp

    Primer método para ocultar el estado en Whatsapp

    Para el primer método, solo funcionará si estás utilizando la versión original de WhatsApp y no la versión de copia como WhatsApp GB, etc. Sigue estos pasos a continuación:

      • Navega a la configuración de tu teléfono y desactiva la conectividad de datos o simplemente pon tu teléfono en modo vuelo o avión antes de abrir WhatsApp.
      • Una vez que el modo avión está activado, todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación de mensajería WhatsApp y entrar en cualquiera de los chats para responder, o enviar un mensaje de texto a quien desees sin mostrar tu estado de WhatsApp, enviar el mensaje y salir de la aplicación.
      • Una vez que estés fuera de WhatsApp, vuelve a encender tu conectividad y los mensajes se enviarán sin mostrarles tu estado "escribiendo". Incluso tu último estado visto no se ve afectado.

    Segundo método: WhatsApp GB:

    Para el segundo método, la versión original de WhatsApp no funcionará ya que no tiene ninguna función oficial para la configuración del estado de WhatsApp, lo que en realidad le permite al usuario ocultar su estado en línea. Descarga WhatsApp GB y sigue los pasos a continuación:

      • Cuando la aplicación esté instalada, abre GBWhatsApp y verifica tu cuenta de WhatsApp. Después de verificar tu cuenta, podrás ver tu cuenta de WhatsApp.
      • Descarga e instala WhatsApp GB y luego, después de abrir la aplicación, te pedirá que verifiques tu cuenta de WhatsApp. Haz la verificación y ve a la opción de privacidad en la esquina derecha (los tres puntos)
      • Habrá una opción para establecer tu estado de escritura en uno de ellos en la lista. Selecciona cualquiera de las opciones.
      • A continuación, selecciona "Ocultar para contactos" si tienes personas específicas de las que necesitas ocultar tu estado en línea y de escritura.

    Tercer método: DirectChat (ChatHeads para todos):

      • Descarga e instala la aplicación DirectChat, luego ábrela.
      • DirectChat ahora solicitará algunos permisos. Permite todos los permisos y continúa con el siguiente paso.
      • Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es otorgar el permiso de notificación. Otorga este permiso ya que la aplicación lo necesita para poder funcionar correctamente.
      • A continuación, diríjete a la sección Aplicaciones y habilita la opción WhatsApp. Ahora podrás ocultar el estado en línea en la configuración de WhatsApp.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir