Cómo Puedes Poner Tu Corazón En Facebook

Últimamente has notado que muchos de tus amigos usan el símbolo del corazón cada vez con más frecuencia para mostrar su agradecimiento por el contenido publicado en Facebook, en lugar del clásico "Me gusta". A ti también le gustaría hacer lo mismo, pero por el momento no lo sabes hacer. En los siguientes párrafos, te explicaremos en detalle cómo puedes poner tu corazón en Facebook usando varias herramientas.

Índice De Contenidos

Cómo poner tu corazón en Facebook paso a paso

Desde que Facebook introdujo las reacciones (los símbolos que en 2016 iban acompañados del clásico botón "Me gusta"), es posible utilizar el símbolo del corazón para expresar nuestro agradecimiento por el contenido de una publicación o comentario. Utilizar la reacción Love It es muy sencillo, tanto si decides actuar desde tu móvil como desde tu PC.

Cómo poner su corazón en Facebook usando la reacción «Amor» Desde un dispositivo móvil

Este es un proceso bastante sencillo, de hecho, no tiene ningún grado de complicación, solo debes hacer lo que te indicamos a continuación:

1.-Inicia la aplicación oficial de Facebook (que está disponible para Android e iOS)

2.-inicia sesión en tu cuenta si es necesario y busca el contenido que te guste.

3.-Tan pronto como encuentres un contenido de tu interés, haz un toque largo en el botón Me gusta (ubicado en la parte inferior izquierda de la publicación o un poco más debajo del comentario al que deseas agregar el corazón) y presiona el botón corazón en el menú que aparece en pantalla (que contiene las 6 reacciones “estándar” de Facebook).

De esta manera, puedes mostrar tu agradecimiento por el contenido de la publicación o por un comentario realizado por otro usuario.

Si quieres actuar desde tu computadora personal, puedes usar esta reacción de "amor" iniciando sesión en tu cuenta de Facebook a través del navegador, identificando la publicación o comentario en el que quieres agregar tu reacción y colocando el cursor del mouse sobre el botón Me gusta.

En el menú que aparece en pantalla (que contiene todas las reacciones de Facebook), haz clic en la reacción Love para expresar agradecimiento por la publicación o comentario que te llamó la atención.

Cómo Puedes Poner Tu Corazón En Facebook

Otras formas de usar tu corazón en Facebook

Como se mencionó al principio de la publicación, hay muchas formas de hacer corazón en Facebook: además de la reacción de "Amor", puedes usar un emoticón, usar los muchos emojis que representan un corazón o usar composiciones de emoji.

Puedes utilizar estas alternativas para embellecer las publicaciones que realizas en la red social, para hacer comentarios originales o para comunicarte más amablemente en el chat. En resumen, ¡tienes muchas opciones para elegir!

Emoticón

Una de las formas más populares de hacer corazón en Facebook es usar los emoticonos relativos. Para usarlo correctamente, escribe el emoticón en el teclado de tu dispositivo móvil la PC <3 (sin dejar espacios entre el símbolo <y el número 3) y publica el post o comentario con normalidad. Como por 'magia', la combinación de caracteres <3 se transformará en un corazón rosa. Nada mal, ¿verdad?

Una alternativa válida a los emoticonos son los caracteres ASCII, que escriben caracteres que pueden tener varias formas, incluido el corazón. Puede copiar el carácter ASCII del corazón desde abajo y pegarlo libremente en Facebook como texto normal. ♥ ❤ ❥

Emoji

Como dije antes, en Facebook es posible hacer que el símbolo del corazón también use el emoji en forma de corazón (por si no lo sabías, los emojis no son más que símbolos pictográficos similares a los emoticonos).

Entre los numerosos emojis que puedes usar en Facebook, hay muchos que representan corazones de colores, corazones rotos, corazones dobles, etc.

¿Te gustaría usar uno de estos emojis para enriquecer sus publicaciones y comentarios, pero simplemente no puede encontrar la función que le permite hacer esto?

Para usar emojis en tu dispositivo móvil, primero inicia la aplicación de Facebook disponible para Android e iOS y cuando escribas una nueva publicación o comentario, abre el teclado emoji y elije uno de los que representan corazones. Si tienes dificultades para hacer esto, sigue las instrucciones que se enumeran a continuación.

1.-En Android, toca el campo de texto donde quieres insertar el corazón, toca el emoticón ubicado en la parte inferior izquierda para abrir el teclado emoji y ubicar los símbolos que representan corazones.

2.-Si no ves el símbolo de emoji, lo más probable es que debas abrir las configuraciones de la aplicación (la que tiene el icono de engranaje) y habilitar el teclado tocando los elementos Idioma y teclado> [Nombre]> Preferencias.

3.-En iOS, en cambio, toca el campo de texto en el que deseas usar el emoji de corazón, presiona el símbolo de la carita sonriente (abajo a la izquierda) y desplázate por la lista de emoji hasta encontrar el que tiene el corazón.

4.-Si no puedes abrir el teclado emoji, es probable que aún no lo hayas agregado. Para hacer esto, abre las configuraciones de la aplicación (la que tiene el ícono gris con los engranajes) y ve a General> Teclado> Teclados y si el teclado Emoji no está presente, presiona la voz Agregar nuevo teclado ... y toca el elemento Emoji (búscalo en la lista de otros teclados) para agregarlo.

corazon

¿Cómo usar estos emojis de corazón desde mi PC?

Para usar emojis en la PC, en su lugar, inicia sesión en tu cuenta de Facebook desde el navegador y luego sigue los pasos dados a continuación:

1.-Escribe una nueva publicación o comentario al que desee agregar el emoji de corazón y haz clic en la carita sonriente para recordar los emojis que Facebook puso a disposición.

2.-En el menú que aparece, busca el emoji que más te guste y haz clic en él para agregarlo a la publicación o comentario que estás escribiendo.

3.-Alternativamente, si usas Windows, puedes acceder a un teclado virtual que también contiene emojis (a través de un botón en forma de cara sonriente) haciendo clic derecho en la barra de tareas, seleccionando el elemento Mostrar botón de teclado virtual en el menú que se abre y presionando el botón teclado de iconos que se muestra en la parte inferior derecha.

4.-Si tienes una Mac, en cambio, puedes abrir el menú de emoji presionando la combinación de teclas ctrl + cmd + espacio en el teclado de la PC.

¿Cómo puedo hacer una composición de corazones?

Si quieres impresionar a tus amigos de Facebook con composiciones de emojis en forma de corazón, te sugiero que descargues una de las muchas aplicaciones que te permiten hacer precisamente eso.

Uno de los más populares es ai.EmojiArtFunBox, disponible para descarga gratuita tanto para teléfonos móviles y tabletas Android como para dispositivos iOS.

ai.EmojiArtFunBox ofrece algunos diseños de emoji que puedes copiar y pegar fácilmente en Facebook (así como en otras redes sociales y servicios de mensajería instantánea).

Antes de explicar en detalle su funcionamiento, quiero decirte que la apariencia de los emojis puede no ser la que se muestra en la aplicación, ya que la apariencia de esta última puede variar en función del sistema operativo y la plataforma utilizada.

1.-Después de descargar ai.EmojiArtFunBox en tu dispositivo, abre la aplicación, lee el tutorial que aparece en su primer lanzamiento para comprender cómo funciona.

2.-Presiona el botón Comenzar para iniciar su uso.

3.-Luego presiona el botón Zona y en el menú que aparece, toca el elemento Amor y romance para encontrar rápidamente composiciones de emoji que contengan corazones.

4.-Luego de identificar la que más te gusta, presiona el símbolo Copiar (el ícono de las dos hojas ubicado en la parte inferior derecha)

5.-Abre el Facebook en tu dispositivo y captura la composición de la publicación o comentario que estabas escribiendo y que deseas para publicar en la red social. Estoy seguro de que quedarás encantado con el resultado final.

6.-Si prefieres actuar como un escritorio, en cambio, te sugiero que visites el sitio de Símbolos y Emoticones, que contiene muchas composiciones de emoji para usar en publicaciones y comentarios de Facebook incluidas las composiciones en forma de corazón. Para usarlos, todo lo que tienes que hacer es copiarlos del sitio en cuestión y pegarlos en tus publicaciones o comentarios de Facebook (o en el chat de Messenger).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir