Como quitar el autocorrector de whatsapp

De seguro ya te ha pasado que estás muy tranquilo escribiendo, luego al enviar el mensaje te das cuenta que el autocorrector  ha hecho que envíes algo incoherente o erróneo y te has preguntado ¿Como quitar el autocorrector de whatsapp u otras apps?

Descuida con unos sencillos paso te guiaremos para que desactives esta opción esto evitará que envíes palabras que no quieres ya sea en whatsapp u otras apps, si después de un tiempo no te sientes contento con haber desactivado esta opción puedes volver activarla de la misma forma.

Índice De Contenidos

Cómo desactivar la autocorrección en iPhone y Android

Como quitar el auto-corrector de whatsapp

¿Estás contento con el hecho de que por defecto tu teléfono corrige automáticamente tus palabras, incluso en momentos en los que realmente no quieres que se corrijan?

Hay innumerables memes en Internet que muestran graciosos fallos de auto-corrección, ya que esta característica está todavía lejos de la perfección.

Bueno, si tienes la suficiente confianza en tus habilidades de escritura, puedes simplemente desactivar la autocorrección y no volver a preocuparte por este problema del siglo XXI nunca más.

A continuación te explicamos cómo desactivar la autocorrección en iPhone y Android.

Por supuesto, probablemente deberías sopesar los pros y los contras de lo que vas a hacer, ya que la auto-corrección, a pesar de todo el odio que genera, es una herramienta muy útil que puede salvarte en momentos de duda.

Cómo desactivar la autocorrección en el iPhone

lee:Cómo Enviar Mensajes De WhatsApp Sin Tener El Contacto Registrado

      • Paso 1:Con el iOS, apagar el autocorrector es bastante fácil. Sólo tienes que abrir Configuración, tocar en General y luego elegir Teclados.
      • Paso 2:Deslice el dedo hacia abajo hasta que vea la opción de "Autocorrección" y apáguela inmediatamente si desea desactivar la función en su dispositivo.

Como quitar el auto-corrector de whatsapp

Cómo desactivar la autocorrección en Android

      • Paso 1:Ve a tu cajón de aplicaciones y abre Gboard para acceder directamente a las preferencias de la aplicación. También puedes mantener presionado el carácter de la coma en el mismo teclado, que actúa como un atajo al mismo menú de preferencias.

Como quitar el auto-corrector de whatsapp

      • Paso 2:Una vez que se abra la aplicación, se te presentarán todas las diferentes opciones de menú que puedes personalizar. Una de ellas es "Corrección ortográfica", la entrada de menú que contiene todas las opciones de corrección de texto de Gboard.

Corrección ortográfica

      • Paso 3:El último paso de este tutorial te hará desactivar la opción más alta, "Autocorrección". El teclado de Gboard ya no corregirá automáticamente los errores de escritura que hagas, así que tendrás que fijarte bien al escribir.

quitar el auto-corrector

También te puede interesar:Cómo Tener Dos Cuentas De Whatsapp En El Mismo Teléfono Móvil

Conclusión

En aplicacionespara.org esperamos que con nuestro articulo y estos sencillos pero útiles pasos puedas desactivar muy fácilmente la Auto-corrección en tu dispositivo Android o IOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir