Cómo Rebobinar O Retroceder En Una Historia De Instagram

La función Historia de Instagram se mejora constantemente con actualizaciones. Ahora puedes usar varios filtros y efectos interesantes, adjuntar GIF, reenviar historias a otros usuarios y mucho más.

Sin embargo, es posible que no conozcas otras funciones, como rebobinar y pausar las Historias de Instagram. Este artículo le mostrará otras características valiosas que muchas personas pasan por alto u olvidan. Aprende cómo rebobinar o retroceder en una historia de Instagram.

Índice De Contenidos

¿Cómo rebobinar, pausar, saltar y avanzar rápidamente las historias de Instagram?

Dado que las Historias de Instagram solo duran un par de segundos, un pequeño lapso de atención es suficiente para perderse lo que está sucediendo. Afortunadamente, Instagram ha pensado en este problema, por lo que ha incluido métodos que permiten a los usuarios pausar, rebobinar, saltar y avanzar rápidamente todas las Historias.

    • Si deseas pausar una determinada historia de Instagram, todo lo que necesitas hacer es tocar la pantalla y mantenerla presionada. Esto detendrá el temporizador y podrás ver esa historia durante el tiempo que desees. Esto es genial para Historias de imágenes. Pausar las Historias de video las congela en el momento en que tocas la pantalla.
    • Si deseas rebobinar una historia de Instagram después de que haya pasado, simplemente toca en el lado izquierdo de la pantalla y reaparecerá la historia anterior.
    • Si la persona a la que estás siguiendo en Instagram ha publicado muchas Historias, puedes revisarlas más rápido tocando en el lado derecho de tu pantalla. Para omitir por completo el conjunto de Historias de esa persona, simplemente desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla.

¿Cómo silenciar historias de usuarios específicos?

La función de silencio de Instagram seguramente será útil. Independientemente de la razón por la que quieras evitar las Historias de alguien, puedes eliminarlas de tu Historial con solo un par de toques.

Para usar la función Silenciar, todo lo que necesitas hacer es mantener presionado el StoryCircle de la persona que no deseas ver.

Aparecerá una ventana emergente que le dará la opción de ver el perfil de ese usuario o silenciar sus historias.

Elije Silencio y tu trabajo estará listo. Las Historias de esa persona aparecerán al final de tu Historial y no se reproducirán automáticamente.

También puedes filtrar los comentarios inapropiados, ¿Alguna vez has mirado la sección de comentarios de una historia publicada por alguien con más de 5,000 seguidores? Definitivamente encontrarás comentarios inapropiados o al menos ridículos.

Una vez que alcanza un cierto nivel de popularidad, se vuelve imposible revisar manualmente todos los comentarios y eliminar los inapropiados. Entonces, Instagram ha incluido una función que te permite filtrar automáticamente los comentarios no deseados.

Lo bueno de esta función es que es totalmente personalizable, lo que significa que puedes ingresar exactamente las palabras que consideras inapropiadas.

Para hacer esto, navega a la configuración de usuario desde tu perfil. Desde allí, desplázate hacia abajo y toca Controles de comentarios, que se encuentra en la sección Configuración.

Una vez que estés allí, puedes jugar con diferentes filtros y probarlos.

¿Puedo pausar una historia de Instagram, alguien sabrá si veo o no su historia?

Sí. Debido a que las Historias son muy cortas, pero a veces contienen mucha información, es posible que debas pausarlas. Para hacerlo, simplemente toca la pantalla para que la historia se detenga. Cuando esté listo para reanudar, vuelva a tocar la pantalla.

Siempre se sabrá si ves o no las historias de Instagram, y es que se permite que los creadores sepan quién vio sus Historias. Al abrir una historia que has creado, puedes ver a los espectadores tocando el icono del ojo.

Afortunadamente para aquellos de nosotros que queremos volver a ver la misma historia, los usuarios no sabrán cuántas veces la hemos visto. Por lo tanto, si no tuviste la oportunidad de pausar la historia, simplemente retroceda y vuelva a verla.

Instagram tiene todo tipo de características interesantes que mantienen a los usuarios interesados. Recomendamos tomarte el tiempo para aprender todos los trucos de Instagram y asegurarte de no perderse las funciones recién agregadas.

Cómo Rebobinar O Retroceder En Una Historia De Instagram

Cómo avanzar / rebobinar videos de historias en vivo de Instagram

Instagram es una de las mejores y más populares redes sociales que existen. En Instagram puedes compartir vídeos, fotos, reproducir sesiones en vivo y mucho más. Pero, ¿qué pasa si deseas rebobinar o adelantar las historias en vivo en Instagram?

Para avanzar rápido:

Paso 1: En la página de inicio de la aplicación de Instagram, toca el ícono de reproducción de la historia en vivo.

Paso 2: Cuando comiences la repetición de la historia en vivo, toca o mantén presionada la pantalla para detener el vídeo.

Paso 3: Luego puedes arrastrar el vídeo que se mantiene quieto en la pantalla hacia el lado derecho para avanzar rápidamente.

Paso 5: Cuando se reenvíe el vídeo, te mostrará el código de tiempo que se mostrará en la parte superior de la página.

Paso 6: Quita el dedo de la pantalla para reanudar el vídeo. La historia en vivo continuará reproduciéndose desde el punto en el que la reenviaste.

Para rebobinar:

Paso 1: En la página de inicio de la aplicación de Instagram, toca el icono de reproducción de Live Story.

Paso 2: La historia del vídeo en vivo comienza a reproducirse. Mantenga presionada la pantalla y arrástrela hacia el lado izquierdo para rebobinar y volver al punto deseado.

Paso 3: Retira el dedo de la pantalla y el vídeo comenzará a reproducirse.

Por alguna razón, jugar con metraje al revés es realmente divertido. Es genial ver que las cosas no se mojan, se desordenan o se deshacen. Tener este tipo de software de magia de películas en la punta de nuestros dedos es definitivamente un cambio de juego para Instagram. Esta característica solía ser el tipo de cosas que solo alguien con una comprensión de cómo funcionaba la edición de video y que tuviera muchos programas podría hacer pequeños videos como este.

Pero ahora, todos podemos editar vídeos para que se vean profesionales, sin ninguna educación o conjunto de habilidades previas. Lo que básicamente significa que Instagram está a punto de convertirse en un centro de contenido creativo. A continuación, te indicamos cómo utilizar tu nueva función favorita:

Tu actualización debería haber ocurrido durante la noche mientras dormías y estar disponible para su uso cuando abras la aplicación hoy. Pero si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas, deberás dirigirte a la tienda de aplicaciones y actualizar Instagram antes de buscar esta nueva función. Una vez que se complete la actualización, dirígete a Historias en la esquina superior izquierda como de costumbre.

Hoy deberías notar que hay una nueva opción de cámara disponible. Justo al lado de Boomerang y Hands-Free está la nueva función: Rebobinar. Todo lo que tienes que hacer es seleccionarlo y estarás listo para filmar. Además, no es necesario que mantengas presionado el dedo para seguir grabando, por lo que puedes saltar frente a la cámara.

Ya sea que te filmes sirviendo y sirviéndote una taza de té, o haciendo un lío en tu habitación para permitir que la función lo limpie, te encontrarás pensando en buenas ideas todo el día y la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir