Cómo Transferir Tus Stickers De Telegram A WhatsApp

Los stickers o pegatinas son imágenes que puedes agregar a tus mensajes de texto y que te brindan muchas más opciones que los tradicionales emoticonos o emojis. WhatsApp en realidad no tiene soporte para pegatinas, pero puedes usar imágenes de la misma manera.

Hay toneladas de aplicaciones de calcomanías disponibles en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, pero WhatsApp también te permite adjuntar cualquier imagen que desees. Esto significa que puedes usar cualquier imagen como una etiqueta potencial si lo deseas. Te enseñamos cómo transferir tus stickers de Telegram a WhatsApp.

Índice De Contenidos

¿Quieres agregar más stickers a tu WhatsApp desde Telegram?

Hay un truco que puedes hacer para unirlos a los de Telegram. ¿Eres fanático de las pegatinas? Si es así, entonces tenemos una excelente noticia para ti, porque hay un truco poco conocido para hacer más grande tu colección, sumando las de WhatsApp con las que tienes guardadas en Telegram.

La realidad es que en estos días las aplicaciones de mensajería instantánea se han vuelto aún más populares para mantener a todos en comunicación; siendo WhatsApp y Telegram los más populares. Y aunque son competidores, hay que reconocer que cada uno tiene sus cualidades y se han convertido en favoritos. La novedad es que ahora puedes combinarlos.

Si quieres aumentar tu colección de stickers, aquí te contaremos el truco secreto, el cual tienes que seguir paso a paso para que al final puedas lograrlo y todos esos stickers guardados en Telegram ahora son parte de tus conversaciones de WhatsApp.

Cómo Transferir Tus Stickers De Telegram A WhatsApp

Transfiere tus stickers de Telegram a WhatsApp

    • Ingresa a tu sección de configuración en Telegram.
    • Luego ve a Chats y luego Stickers y máscaras o simplemente Stickers si tu dispositivo móvil es iPhone.
    • En esta sección verás todos tus stickers descargados, por lo que tendrás que presionar la opción de compartir.
    • Puedes ver que se abrirá una ventana inmediatamente, elije Copiar enlace y listo.
    • Ahora ve a tus chats de Telegram y presiona la lupa de búsqueda.
      • Descarga StickersBot y pega el enlace en dicha conversación.
    • El bot confirmará que ha recibido el nuevo pack de stickers y que los descargará en tu móvil.
    • Unos minutos recibirás todas tus pegatinas comprimidas en un ZIP.

Hasta este punto habrás descargado todos tus stickers recopilados en Telegram a tu teléfono. A continuación, te contamos los siguientes pasos para exportar a WhatsApp.

Cuando tenga las pegatinas en tu teléfono, abre Sticker Maker para iOS o Pegatinas personales para Android.

Elige el paquete que descargaste de Telegram y la aplicación los convertirá en nuevos stickers para WhatsApp a través de un enlace.

Abre el enlace para obtener las pegatinas. Presiona OK y todo está listo.

Debes saber que puedes repetir este proceso cada vez que tengas nuevos stickers en Telegram, para que puedas aprovecharlos todos en las dos aplicaciones y usarlos en cualquier momento.

Paso 1: Uso de aplicaciones de pegatinas

Comprende cómo funcionan las pegatinas en WhatsApp. WhatsApp en realidad no admite pegatinas. En su lugar, adjuntará imágenes a tus mensajes de WhatsApp. Hay varias aplicaciones que contienen colecciones de imágenes que parecen pegatinas tradicionales. Puedes agregarlos a tus mensajes para que el destinatario los vea.

Desafortunadamente, debido a que WhatsApp en realidad no tiene pegatinas, no puedes usar pegatinas animadas en WhatsApp. Sin embargo, puedes enviar videoclips cortos.

Abre la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Hay muchas aplicaciones disponibles que ofrecen miles de pegatinas diferentes para usar en WhatsApp y una variedad de otros servicios de mensajería. Las aplicaciones de pegatinas están disponibles para iOS y Android.

Busca una aplicación de calcomanías. Al navegar por las aplicaciones de pegatinas, asegúrate de no instalar ninguna aplicación que requiera demasiados permisos. Lee las reseñas para ver si la aplicación funciona para otros usuarios de WhatsApp. Muchas aplicaciones de pegatinas solo tienen una pequeña selección de pegatinas gratuitas. Algunas de las aplicaciones más populares incluyen:

    • Emojidom (Android)
    • Emoticonos y Memes para Chat (Android)
    • Pegatinas gratis (iOS)
    • ChatStickerz - Pegatinas divertidas de Emoji (iOS)

Abre la aplicación de calcomanías para encontrar una calcomanía. La mayoría de las aplicaciones de pegatinas tienen varias categorías de pegatinas. Muchas aplicaciones tienen una selección gratuita de pegatinas junto con una selección de pegatinas que requieren pago. Encuentra la calcomanía perfecta para tu mensaje.

Toca la calcomanía que deseas usar. Esto seleccionará la pegatina que deseas agregar a WhatsApp.

Agrega tu etiqueta seleccionada a WhatsApp. El proceso variará según la aplicación que esté utilizando.

    • Emojidom: Emojidom contiene un teclado y una pantalla de texto. Escribe tu mensaje e incluye cualquiera de las pegatinas que desees. Toca el botón "Compartir" cuando hayas terminado y luego selecciona "WhatsApp". También puedes tocar el botón "Adjuntar" en WhatsApp y elegir Emojidom como tu álbum para seleccionar cualquiera de tus pegatinas.
    • Emoticonos y memes para chat: toca la calcomanía que deseas enviar a WhatsApp. Una vez que se haya seleccionado la pegatina, toca "WhatsApp" en la esquina inferior derecha. Realiza las modificaciones que desees y luego toca el botón "Listo". Se abrirá WhatsApp y podrás seleccionar la conversación a la que deseas agregarlo.
    • Pegatinas gratuitas: toca la pegatina que deseas agregar a tu conversación de WhatsApp. Selecciona "WhatsApp" de la lista de aplicaciones de mensajería. Toca "Abrir en WhatsApp" para iniciar la aplicación WhatsApp. Selecciona la conversación en la que deseas pegar la calcomanía.
    • ChatStickerz: busca y toca la etiqueta que deseas agregar a WhatsApp. Selecciona WhatsApp de la lista de aplicaciones. Si no ves WhatsApp, toca "Más" y luego habilita WhatsApp. Selecciona la conversación a la que deseas agregar la calcomanía.

Cómo Transferir Tus Stickers De Telegram A WhatsApp

Paso 2: Usando cualquier imagen

Comprende que WhatsApp trata las pegatinas como imágenes. Dado que WhatsApp no tiene soporte para pegatinas, en realidad enviarás archivos de imágenes regulares. Puedes buscar archivos de imágenes para pegatinas en línea y luego guardarlos para enviarlos como pegatinas en WhatsApp.

    • WhatsApp tiene pegatinas animadas. La imagen se enviará, pero solo se mostrará el primer fotograma.

Busca una imagen que desees enviar como pegatina. Puedes enviar cualquier imagen usando WhatsApp, así que si encuentras algo en línea que crees que sería una buena calcomanía, puedes usarlo. Puedes guardar imágenes de cualquier sitio web si cree que sería una buena calcomanía.

Guarda la imagen en su dispositivo. Una vez que hayas encontrado una imagen que desees usar, presiona y mantén presionada para abrir el menú de imágenes. Selecciona "Guardar imagen" para guardar la imagen en la aplicación Fotos o Galería de tu dispositivo.

Adjunta la foto a tu mensaje de WhatsApp. Toca el botón "Adjuntar" en la pantalla de conversación y explora las imágenes almacenadas en tu dispositivo. La imagen que guardaste puede estar en un álbum llamado "Descargas".

Selecciona la imagen que deseas utilizar como pegatina. Cuanto más pequeña sea la imagen, más parecida a una pegatina parecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir