Cómo Unirte A Un Grupo de WhatsApp Sin Invitación Y Cómo Evitar Ser Agregado

Si bien la mayoría de los grupos de WhatsApp requieren permiso de administrador para que otros se unan, también hay muchos grupos públicos. Pero, ¿Cómo encuentras estos grupos públicos? Este articulo te mostrará cómo unirte a un grupo de WhatsApp sin invitación y cómo evitar ser agregado con algunas aplicaciones y sitios web de terceros.

Índice De Contenidos

Usando un iPhone o iPad

    • Abre la App Store Imagen titulada Iphoneappstoreicon.png. Puedes encontrar esto en tu pantalla de inicio.
    • Busca "Grupos para WhatsApp". Verás el icono de búsqueda en la parte inferior de la aplicación. Mientras buscas, verás una lista de resultados. Grupos para WhatsApp es una manera fácil de encontrar grupos públicos en WhatsApp sin tener que buscar en la web.
    • Los grupos están organizados por categoría y unirse a un grupo es tan fácil como presionar "Unirse". Sin embargo, la aplicación no está afiliada a WhatsApp.
    • El desarrollador de la aplicación es Bhavin Machchhar.
    • Toca Obtener. La aplicación tardará unos minutos en instalarse en tu iPhone o iPad.
    • Grupos abiertos para WhatsApp: únete ahora. El icono de esta aplicación se parece a un bocadillo de diálogo amarillo y verde. Encontrarás esto en la pantalla de inicio.
    • Se te pedirá que conectes tu cuenta de WhatsApp. Todos los enlaces que compartas serán públicos y estarán en la web para que otros los vean.
    • Busca un grupo al que desees unirte. Puedes explorar categorías y los grupos activos más recientemente.
    • Toca Unirse para unirte a un grupo. Ahora tendrás acceso a ese chat grupal en tu cuenta de WhatsApp.

Cómo Unirse A Un Grupo de WhatsApp Sin Invitación Y Cómo Evitar Ser Agregado

Usar un teléfono o tableta Android

      • Abre Google Play Store Imagen titulada Androidgoogleplay.png. Lo encontrarás en tu pantalla de inicio, en el cajón de aplicaciones o buscando.
    • Busca "grupos para unirte". Verás la barra de búsqueda en la parte superior de la ventana de la aplicación. Mientras buscas, verás una lista de resultados de búsqueda. Grupos para unirte es una aplicación de terceros que proporciona una manera fácil de encontrar grupos públicos en WhatsApp sin tener que buscar en la web.
    • El desarrollador de la aplicación es Rahmani Soft.
    • Toca Instalar. Esta aplicación tardará unos minutos en instalarse en tu Android.
    • Grupos abiertos para unirte. El icono de esta aplicación parece un grupo de cuatro personas en un círculo. Lo encontrará en la pantalla de inicio, en el cajón de la aplicación o buscando.
    • Toca un grupo al que quieras unirte. Se te redirigirá a WhatsApp con el enlace de invitación para unirse al chat grupal.
    • Toca Unirse al chat. Verás esta ventana emergente en la esquina inferior derecha de WhatsApp.

Usando una computadora

    • Ve a http://groupfinder.me/. Aquí puedes unirte a grupos de WhatsApp en línea con tu computadora.
    • Haz clic en un grupo al que deseas unirte. Todos los grupos están organizados por los más recientes. Serás redirigido al sitio web.whatsapp.com.
    • Haz clic en Unirse al grupo. Es posible que se te solicite que escanees el código en el sitio web para conectar tu cuenta de WhatsApp con tu teléfono si aún no lo has hecho.

Únete a un Whatsapp grupal sin esperar que te agreguen

Tus amigos han creado un WhatsApp grupal y ¿te gustaría acceder a este último sin esperar a que te agreguen? ¿Has encontrado algún grupo en WhatsApp que te parezca especialmente interesante, te mueres de ganas de participar, pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes: podrás conseguir tus objetivos.

De hecho, en la guía de hoy te mostraré cómo unirte a un grupo de WhatsApp sin permiso usando tu teléfono móvil, una tableta Android o un iPhone, o actuando como una PC. Entonces, para completar la información, te explicaré cómo actuar si quieres saber cómo evitar que alguien te agregue a un grupo de WhatsApp sin tu consentimiento. Los procedimientos son casi idénticos en todos los dispositivos para los que WhatsApp está disponible, por lo que no deberías tener problemas para hacer todo.

Apuesto a que no puedes esperar para empezar, ¿verdad? Entonces, si ese es el caso, lo único que tienes que hacer es darme unos minutos de tu tiempo libre y poner en práctica los consejos que encontrarás a continuación.

Únete a un grupo de WhatsApp a través del enlace de invitación

Si quieres saber cómo unirte a un grupo de WhatsApp sin permiso, la única solución que tienes es acceder a través del enlace de invitación. ¿No sabes lo que es? Este es un enlace que permite a cualquiera que tenga uno unirse a un grupo de WhatsApp, sin la necesidad de que intervenga un administrador.

Este sistema es muy conveniente para los administradores de grupos, si tienen que administrar varios grupos muy grandes y no quieren evitar guardar los números de todos los usuarios para ser invitados en su propia libreta de direcciones, con el fin de validar sus solicitudes de acceso.

Obviamente, ten en cuenta que cuando accedas a un grupo de WhatsApp, el evento será notificado dentro del chat (la advertencia se mostrará a todos los número de teléfono que se unan a través del enlace de invitación grupal) y, por lo tanto, no se puede actuar literalmente "en secreto."

Dicho esto, si tienes el enlace de invitación al grupo de WhatsApp, incluso si un administrador no te ha invitado personalmente a unirse, puedes participar abriendo el enlace en cuestión y luego tocando el botón únete al grupo, en el cuadro a continuación. Al hacerlo, te agregará inmediatamente al grupo de WhatsApp.

En caso de que seas administrador de un grupo de WhatsApp y quieras saber cómo crear un enlace de invitación para acceder a este último, lo que tienes que hacer es entrar al chat del grupo y presionar sobre tu título arriba.

En la pantalla que aparece, desplázate por los diferentes elementos disponibles y presiona el botón. Invita por enlace (en Android) o Invita al grupo a través de un enlace (en iOS). Luego se te mostrará un enlace que puedes copiar y / o compartir externamente, usando los botones apropiados.

En el caso de encontrar anomalías en los accesos del grupo por parte de usuarios no autorizados, dentro de la pantalla del enlace de la invitación, presiona el botón Restablecer enlace, para revocar el enlace de invitación anterior y generar uno nuevo.

Ser agregado a un grupo de WhatsApp

Si no tienes un enlace de invitación para acceder al grupo de WhatsApp de tu interés, lo siento, pero no te le permitirá acceder a él de ninguna manera: la única solución que queda es contactar a un administrador y pedirle que se te agregue al grupo.

Dicho esto, no necesitarás hacer nada en particular más que proporcionarle al administrador tu número de teléfono. Este último debe, en primer lugar, registrar tu número en su libreta de direcciones.

Una vez hecho esto, el administrador ingresará al chat del grupo al que te invitará y, luego de presionar el botón Nombre del grupo arriba, te enviará la invitación seleccionando tu número de teléfono a través del apartado Agregar asistentes.

Cómo Unirse A Un Grupo de WhatsApp Sin Invitación Y Cómo Evitar Ser Agregado

Cómo evitar ser agregado a grupos de WhatsApp:

Si no deseas que tu número de teléfono se agregue a los grupos de WhatsApp sin tu consentimiento, puedes ajustar la configuración de privacidad de la aplicación para evitar que tus contactos y, en general, cualquier persona que tenga tu número de teléfono, realice esta operación.

Primero inicia la aplicación Whatsapp en tu teléfono móvil y, en la pantalla principal, ve al panel de configuración: para hacerlo en Android, presiona el icono “the” que se encuentra en la parte superior y haz clic en las configuraciones de elementos en el cuadro que se te muestra; en cambio, en iPhone, selecciona las configuraciones de pestañas ubicadas en la barra inferior. No es posible actuar como una PC.

En este punto, toque el elemento Cuenta y luego presione el que se llama Privacidad. Una vez hecho esto, desplázate hacia abajo en la pantalla que se te muestra y localiza las palabras Grupos. Tócalo para acceder a la configuración de permisos sobre quién puede agregarlo a los grupos.

Elije voz Todas, cualquiera que tenga tu número de teléfono puede agregarte a un grupo; presionando la opción en su lugar Contactos. Solo los contactos que has guardado en tu libreta de direcciones pueden invitarlo a un grupo.

Finalmente, si no quieres que nadie pueda agregarte a los grupos de WhatsApp (o solo a algunos), elige el elemento Mis contactos excepto: Se te mostrará una pantalla donde podrás seleccionar los contactos que deseas evitar que se agreguen a grupos. Al seleccionar todos los números de la lista, nadie podrá hacer esto.

Sin embargo, te advierto que, si agregas un nuevo número en la agenda, tendrás que ingresarlo manualmente en esta lista. De lo contrario, este último aún podrá invitarte a grupos de WhatsApp sin tu consentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir