Conectar Xiaomi Redmi Note 4x a Pc

El controlador USB Xiaomi Redmi Note 4X es un software que crea una conexión válida entre el sistema operativo de la computadora y los teléfonos Android Xiaomi. El controlador USB para Xiaomi Redmi Note 4X es un componente esencial. Sin eso, la conexión no funcionará correctamente cuando desarrolle su teléfono. Aprende cómo conectar xiaomi redmi note 4x a PC.

Si estás intentando desarrollar su Xiaomi Redmi Note 4X con una PC o computadora portátil, lo primero que necesitas es el controlador USB oficial para Xiaomi Redmi Note 4X. Es muy fácil descargar el controlador USB Xiaomi Redmi Note 4X, simplemente haz clic en el "Enlace de descarga".

Con el controlador USB Xiaomi Redmi Note 4X instalado en una PC con Windows, puedes realizar varias funciones avanzadas en tu dispositivo. Incluyendo actualización de firmware, degradación de firmware o flash de stock ROM, también conocido como reinstalar el sistema operativo de tu teléfono inteligente Android Xiaomi. Mientras tanto, si solo deseas conectar el teléfono para usar el paquete oficial de PC Xiaomi Redmi Note 4X, solo necesitas el controlador ADB oficial de Xiaomi Redmi Note 4X.

Conectar Xiaomi Redmi Note 4x a Pc

Índice De Contenidos

Compatibilidad con el sistema operativo del controlador USB Xiaomi Redmi Note 4X

El software Xiaomi PC Suite es compatible con diferentes versiones de Windows. Como Windows 10 (32 bits), Windows 10 (64 bits), Windows 8.1 (32 bits), Windows 8.1 (64 bits), Windows 8 (32 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 7 (32 bits), Windows 7 (64 bits), Windows Vista (32 bits), Windows Vista (64 bits) y Windows XP (32 bits).

Instrucciones de instalación del controlador USB Xiaomi Redmi Note 4X para Windows 10, 8, 7

    • Para instalar el controlador USB Xiaomi Redmi Note 4X para Windows por primera vez, haz lo siguiente:
    • Primero, descarga el controlador USB para Xiaomi Redmi Note 4X desde la sección Enlace de descarga y guárdalos en una carpeta donde el archivo sea fácil de encontrar.
    • Busca el archivo, selecciona directamente en tu archivo de controlador.
    • Extrae el archivo descargado.
    • Espera hasta que se complete el proceso de extracción.
    • Haz doble clic en el archivo .exe.
    • Instala el controlador.
    • Selecciona Ejecutar si aparece una advertencia de seguridad en la pantalla de tu computadora portátil / PC y haz clic en Sí.
    • Luego se te pedirá que selecciones el idioma, selecciona el idioma inglés y selecciona Siguiente.
    • Espera el proceso de instalación completo.
    • El controlador USB Xiaomi Redmi Note 4X para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 se instaló correctamente.

Una vez que el controlador USB correcto para Xiaomi Redmi Note 4X esté instalado correctamente, puedes usar herramientas y utilidades de Android, como el software Xiaomi PC Suite o Moborobo Android PC Suite, que te permite administrar todos los tipos de dispositivos Android en tu computadora.

Ese es todo el tutorial sobre cómo instalar el controlador USB Xiaomi Redmi Note 4X para el procedimiento de Windows.

Sin embargo, antes de continuar, permíteme diferenciar entre un controlador USB y un controlador ADB. En términos simples, se usa un controlador USB para actualizar el firmware original en tu teléfono inteligente Xiaomi, mientras que se usa un controlador ADB para conectar tu teléfono a una computadora.

Se requiere un controlador USB cuando se intenta actualizar una ROM personalizada al intentar rootear o actualizar un nuevo firmware en tu teléfono inteligente. Por otro lado, ADB Driver (Android Debug Bridge Driver) puede controlar tu dispositivo a través de USB usando una computadora. Puedes copiar y devolver archivos, instalar y desinstalar aplicaciones, ejecutar comandos de shell y resolver múltiples problemas. Podrás aprender cómo conectar xiaomi redmi note 4x a PC.

xiaomi

Descarga del software y manual del propietario de Xiaomi Redmi Note 4X PC Suite

Descarga del software Xiaomi Redmi Note 4X PC Suite para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 - El software Xiaomi Redmi Note 4X PC Suite es la aplicación oficial de Phone Manager creada por Xiaomi para el usuario Xiaomi Android MIUI que usa el sistema operativo Windows. El software Xiaomi PC Suite ofrece varias funciones, como administrar música, leer y enviar SMS directamente desde el escritorio de su PC e instalar / desinstalar aplicaciones APK en su Xiaomi Redmi Note 4X.

Antes de usar el software PC Suite para Xiaomi Redmi Note 4X, primero debes descargar el controlador ADB oficial de Xiaomi Redmi Note 4X. Si necesita actualizar, degradar o actualizar la ROM de stock, debes descargar el controlador USB oficial Xiaomi Redmi Note 4X.

El software Xiaomi PC Suite es un poco avanzado en comparación con otros PC Suite. Te permite administrar fácilmente tu Xiaomi Redmi Note 4X a través de una computadora con Windows. Cuando los datos de su Xiaomi Redmi Note 4X se vuelven inmanejables, el software PC Suite para Xiaomi Redmi Note 4X puede ahorrarte tiempo real. Está hecho para facilitar el estilo de vida móvil de los usuarios de Xiaomi Redmi Note 4X.

Cómo conectar Xiaomi Redmi Note 4 a la PC mediante un cable USB

A continuación te explicamos cómo conectar tu teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 4 a la PC / computadora portátil mediante un cable USB para transferir los datos del teléfono inteligente a la PC o viceversa (fotos, música, archivos, etc.) y también conecta la conexión a Internet a la PC. Si has tenido algún problema al hacerlo, aquí le explicamos cómo resolverlo.

Este método también se usa si deseas actualizar, reemplazar la ROM u otras cosas que requieren un teléfono inteligente conectado a la computadora. Este tutorial también funciona y podría aplicarse a otros tipos de teléfonos inteligentes Xiaomi.

El problema está en la licencia para un cruce de datos del teléfono a la PC, o, más específicamente, está en la depuración USB que se encuentra en las opciones de desarrollador en el teléfono inteligente. Asegúrate de utilizar el cable USB original de Xiaomi o una calidad equivalente.

Soluciona cómo conectar su Xiaomi Redmi Note 4 a la PC mediante un cable USB

A continuación enumeramos los pasos de forma de que pueda conectar su Xiaomi Redmi Note 4 a la PC mediante un cable USB, es un proceso sencillo:

Paso 1: Habilitar el modo de desarrollador

No puedes habilitar la función de depuración USB antes de activar el teléfono inteligente en el modo de desarrollador de las siguientes maneras:

    • Inicia sesión en> Configuración en tu teléfono Xiaomi, luego ve a> Acerca del teléfono.
    • Busca "Versión de MIUI", junto a ella encontrarás la información sobre la versión de ROM que está utilizando tu teléfono inteligente (ejemplo: Global MIUI 8.0 | Estable) toca ese texto 7-12 veces para sacar la información emergente "usted está ahora desarrollador”.

Paso2: Activa la depuración USB

Una vez que hayas habilitado las funciones de desarrollador, aparecerá el nuevo menú adicional, llamado Opciones de desarrollador, y luego podremos habilitar la depuración USB de la siguiente manera:

    • Regresa a> Configuración Luego ve a> Configuración adicional
    • Luego abre la selección> Opciones de desarrollador
    • Busca "Depuración de USB" y habilita la función (tocando una vez en la selección)

Una vez que hayas terminado de habilitar la función de depuración USB, puedes conectarte directamente a una PC o una computadora con un cable USB y puedes acceder a los datos almacenados en el teléfono inteligente a través de una PC.

Si aún no tiene éxito y no se detecta, asegúrate de haber instalado Xiaomi PC Suite (Mi PC Suite) en tu computadora (PC). Y asegúrate de que el cable utilizado sea un cable estándar para conectar el teléfono inteligente a la computadora y no el cable barato que solo permite cargar.

xiaomi

Transfiere archivos de Xiaomi a la PC a través de USB, Wi-Fi y aplicaciones

Para transferir archivos de Xiaomi a la PC mediante USB, debes instalar el controlador de Android correcto. A veces, esto no es necesario, ya que Windows detectará automáticamente el almacenamiento interno o externo del teléfono Redmi.

También hay diferentes aplicaciones para conectar tu teléfono Redmi Note 4 a una computadora portátil o de escritorio. ShareMe es una aplicación incorporada de teléfonos MIUI 10 o superior. Para instalar ShareMe para PC, necesita instalar BlueStacks.

Pero con la ayuda de ShareMe y FTP, puedes transferir archivos entre Redmi Note 4 y PC usando Wi-Fi.

Métodos sencillos para transferir archivos entre el teléfono Xiaomi y la computadora

El método común para transferir archivos desde Redmi Note 4 a la PC es usar USB y Wi-Fi. También puede transferir fotos, documentos, videos y carpetas usando aplicaciones, USB y Wi-Fi.

Uno de los mejores métodos es utilizar la aplicación ShareMe de los teléfonos Redmi Note 4 o 5. El proceso en segundo plano es el mismo para muchos de los métodos.

Es posible que la interfaz haya cambiado un poco en MIUI 11 y otros teléfonos Xiaomi como Redmi 7. Una vez que conectes tu teléfono Xiaomi como Redmi 5 o 6 o 7, puedes transferir archivos y fotos como cualquier otra unidad normal.

Advertencia: asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos en tu teléfono, antes de probar cualquiera de los métodos a continuación. En ciertos casos, en los que tengas acceso directo a las carpetas, asegúrate de que los archivos del sistema operativo Android no se eliminen.

Cómo habilitar la opción de desarrollador en teléfonos Xiaomi

Primero debes habilitar la opción Desarrollador en Redmi para transferir archivos a la PC. Esto se puede hacer en Configuración> Acerca del teléfono> Versión MIUI. Debes hacer clic en la última opción varias veces (probablemente 8 veces) para que la opción Desarrollador esté disponible.

Cómo transferir archivos de Xiaomi a la PC a través de USB

Puedes utilizar este método para transferir archivos y fotos desde Redmi Note 4 a la PC. Una vez que tengas éxito en conectar tu PC al teléfono, entonces el trabajo estará a medio hacer.

Debes asegurarte de que esté instalado el controlador USB de Google correcto. Luego, solo tienes que conectar tu teléfono a la PC mediante un cable USB.

Pasos para transferir archivos de Redmi Note 4 a Windows 10 PC.

    • Abre el Explorador de archivos.
    • Conecta el teléfono a la PC a través del cable USB.
    • Redmi Note 4 debería verse como una unidad. (Pero sus archivos y carpetas no serán visibles)
    • En tu teléfono, deberías ver la notificación del sistema Android.
    • Carga USB de este dispositivo: toca para ver más opciones.
    • Ahora tienes 3 opciones.
    • Carga este dispositivo
    • Transferir archivos
    • Transferir fotos (PTP)
    • Según sus requisitos, puedes seleccionar 2 o 3.
    • Ahora haz clic en <nombre del teléfono> como se ve en Esta PC.
    • Deberías ver el almacenamiento compartido interno y la cantidad de espacio libre, como cualquier otra unidad.
    • Haz doble clic en él.
    • Todas las carpetas estarán visibles.
    • Solo tienes que copiar y pegar, como lo haces con cualquier otra transferencia de archivos en Windows 10.

Eso es todo, tus archivos, carpetas, fotos, videos, audios se transfieren desde Redmi Note 4 a tu PC.

Nota:

Una medida importante es que debes usar el puerto USB correcto para la conexión.

A veces, se utilizan puertos USB 3.0, pero es posible que no sean compatibles con el cable USB.

La mayoría de las veces, el cable OTG debería ser suficiente. En la mayoría de las ocasiones, un puerto USB 2.0 funcionará sin problemas.

Qué carpetas copiar en el almacenamiento interno de Redmi Note 4 o 5 o 7

No puedes copiar, cortar o eliminar archivos o carpetas con un punto (.) Al principio. Estos están relacionados con el sistema. Las siguientes son las carpetas comunes para copiar fotos, imágenes y videos.

    • DCIM: aquí se almacenan todas las fotos tomadas con la cámara.
    • WhatsApp: todos los medios relacionados con WhatsApp, como videos, audios e imágenes, se almacenan aquí.
    • Descargar: todo lo que haya descargado de Internet se almacena aquí
    • Documentos: esta es la ubicación de almacenamiento predeterminada para docx, txt y otros archivos.
    • Imágenes: aquí se almacena la ubicación predeterminada para cualquier otra imagen que no sean las fotos tomadas.

Errores comunes

Si tu Redmi Note 4 no se conecta a la PC, verifica el estado del controlador en el Administrador de dispositivos. Deberías ver algo similar a "Redmi" si la conexión está funcionando.

De lo contrario, desinstala ese controlador e instala el controlador de Android correcto.

En la última versión de Windows 10 de 1809, 1903, 1909, los controladores USB correctos ya están instalados para conectar tu teléfono Redmi a la PC.

Pero si tienes un controlador desconocido anterior que no funciona, debes eliminarlo e instalar el correcto. Haz aprendido cómo conectar xiaomi redmi note 4x a PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir