12 Apps Para Conocer Gente

Se dice que los tiempos han cambiado y es una realidad ineludible, décadas atrás las personas se conocían en persona, sea en la barra de algún bar, en una discoteca o incluso en una biblioteca. Podemos ver que hoy en día con el crecimiento de las redes sociales, ha cambiado el modo de relacionarse y por lo tanto también la forma de conocer gente, surgiendo aplicaciones precisamente son para eso, para conocer gente o ligar como dicen en España, en esta oportunidad te presentamos un listado las mejores aplicaciones para conocer gente que existen.

Índice De Contenidos

Aplicaciones Para Conocer Gente

Meetic 

Empezamos nuestro listado con Meetic se trata de una de las aplicaciones para conocer gente o ligar, que sin duda una de las preferidas de la casa . Luego de nuestro equipo, haber probado tantas, creemos que Meetic es una de las mejores, ya que es muy simple, y se dice que es la aplicación más usada en varios países de habla hispana y sobre todo en España, por lo que existen grandes probabilidades de encontrar al amor de tu vida en esta aplicación que en ninguna otra.

conocer gente meetic

Se argumenta que es la app más usada para  conocer gente o ligar porque es muy intuitiva, ya que te permite mostrar  quien está cerca de ti y sobre todo acierta casi siempre con la afinidad que puedas tener con una persona. Dentro de sus peculiaridades y nos gusta mucho (y con la que ahorras tiempo) es que puedes importar directamente tus fotos de Facebook con un click.

La aplicación existe para iOS y Android , antes de descargarla pulsa en el botón de abajo para probarla totalmente gratis durante 3 días y te darás cuenta de porque es la app que debes tener en tu móvil si buscas pareja.

A parte de eso es muy sencillo de usar todo y muy intuitiva, por cierto es bastante rápido el poder crear tu perfil, por ejemplo puedes importar tus fotos directamente de tu perfil de Facebook con un par de clicks y listo.

Disponibilidad

La misma a su vez está disponible tanto en Android como en iOS,  lo bueno es que es totalmente gratis, lo malo es que es solo durante 3 días nada más y podrás ver tu mismo porque es la mejor app para conocer gente, incluso en menos de esos 3 días puede que conozcas al amor de tu vida. Te la recomendamos por eso es la número 1 de nuestro listado ya que es  ideal para conseguir pareja, en estos tiempos en los que apenas se tiene tiempo para conocer gente nueva.

PalTalk

La segunada  app que te traemos es Paltalk es muy sencilla, la instalas (se encuentra disponible para las platafomras Android, iOS, Windows y Mac), eliges un nick o usuario y empiezas a chatear.

Te ofrece y es lo que la hace diferente del resto de apps es que tienes 3 opciones:

    • Hacer video-llamadas
    • Hacer llamadas de voz
    • Chatear con mensajes de texto

Para aquéllos que buscan hacer amigos por internet, esta es una app muy recomendable. No existe comparación  con el resto de appque se encuentra en la web, Paltalk ha revolucionado el mercado de los encuentros online. ¿Te atreves a hacer una video llamada con un/a desconocido? Y que cada uno que decida lo que quiera hacer es una de nuestras app preferida de este tipo. En el momento en que  la instales no vas a querer ninguna otra.

Tinder 

Hablemos un poco de la historia de esta app llamada Tinder,  se dice que cuando esta aplicación para conocer gente dio sus primeros pasos revolucionó todo el mercado, miles de personas comenzaron a usar esta app para conocer gente que tiene algunas particularidades que la hacen única. Es una aplicación para conocer gente o ligar bastante directa en la dinámica del hecho de  conocer gente, cuenta con una interfaz que hace su uso muy simple. En nuestro criterio consideramos que es una app mejor que badoo.

Para usarla solo debes conectarte a Facebook, cargas tus fotos preferidas y luego puedes acceder al apartado para ver las fotos de los demás usuarios, marcando con un corazón, los que te gustan y con una cruz los que no.

Lo que te ofrece Tinder es muy sencillo, al entrar a la aplicación tienes la opción de crear una cuenta y luego poner las fotos que más te gusten en tu perfil. El chispazo o la conexión se produce cuando dos personas coinciden, es decir se gustan mutuamente y es sólo en ese momento donde se habilita un chat para ambos.

La idea fundamental de esta app es que los usuarios puedan conocer gente que cercana a ellos, para ello puedes establecer la distancia máxima que quieras que exista entre ti y los demás.

conocer gente con tinder

Su Funcionamiento

Su forma de usar o su funcionamiento es muy simple, la pantalla principal te va mostrando fotos de otras personas, hombres y mujeres según selecciones y en la pantalla tienes una cruz y un corazón, con el primero simplemente la foto pasa y no verás más a esa persona en la lista, con el corazón marcas las personas que te gustan y si luego la otra persona también marca el corazón te muestra la coincidencia y puedes empezar a chatear en la aplicación. Pareciera pero no es una app para sexting, aunque no hay censura y cada usuario es libre de utilizarla como quiera.

Viene en versión para iPhone y Android, pero también hay una adaptación en Windows Phone llamada 6tin, que tiene un funcionamiento similar.

Gravy

La tercera recomendación que te sugerimos en Gravy, su funcionamiento es en realidad enfocada para hacer amigos, no es orientado exclusivamente a conocer gente, sino en ofrecer lugares para quedar en cita con gente.

La aplicación llamada Gravy nos muestra en un mapa basado en tu ubicación distintos lugares o eventos a los cuales puedes asistir. Lo que la hace algo interesante ya que puedes poner tu estado ánimo y te muestra eventos que sólo coincidan con tu ánimo, por ejemplo si estás de buen humor, te puede ofrecer alguna fiesta. Lo curioso de esta  app es que es para conocer chicas y chicos diferentes y bastante útil porque puedes conocer gente en persona y no solo a través de la app. Nos ha resultado casi que inmejorable para hacer amigos de todo el mundo. Se puede obtener tanto en Android como en iOS

Meetup 

Esta aplicación se diferencia de las demás app para conocer gente cerca. La llamada app Meetup no se basa en el individualismo para conocer gente, sino que centra su esfuerzo en proporcionar a las personas una plataforma para que se junten grupos de personas con los mismos intereses.

Basa su mayor atractivo de Meetup es que precisamente puedes crear “reuniones” en ciertos lugares y que las demás personas a las cuales les guste se unan.

Surge como una gran idea de Meetup muy genial porque elimina la ansiedad y el miedo de encontrarte con una sola persona, sino que lo lleva a un nivel en donde puedes entablar amistad con varias personas con tus mismos intereses y ver qué sucede luego. No todo es color de rosa tiene un punto negativo, y es que si te gusta una chica o chico y se lo liga alguien del grupo, pues… no será muy agradable.

Si estas buscando una app para encontrar personas que viste en la calle, está es sin duda la mejor opción. Está disponible en Android e iOS.

Peoplehunt Específicamente para Iphone!

Esta maravillosa aplicación es sólo para iOS y la única app para conocer gente en Iphone, más bien que solo está en Iphone. Esta aplicación para conocer gente nueva da a los usuarios la posibilidad de crear actividades que quiera hacer, como ir a tal lugar, o enseñar a realizar x cosa. Ya verás a muchas personas con ganas de realizar estas actividades que pueden ver las que crean otros usuarios y se unen a ellas. Según varios críticos es una de las mejores apps para conocer gente en 2018, más que nada por su originalidad.

Es considerado por muchos lo interesante del enfoque que se le da a esta app para ligar, ya que muchas veces nos encontramos en algún lugar donde no conocemos gente y encontrar alguien que tenga nuestro mismo interés puede ser un alivio.

Badoo La Clásica y Famosa app para conocer gente de tu zona

Llegó el momento de hablar de una de las más famosas aplicaciones  en este tipo de servicios la cual pertenece al sitio de contactos online Badoo, es un clásico!.  Esta es una de las aplicaciones para ligar que empezó como una red social incluso antes de que los teléfonos móviles sean tan utilizados como hoy en día, aunque actualmente su funcionamiento cambio un poco.

Con la app Badoo puedes crear un cuenta con tu email o conectar Facebook, subes tus fotos y tienes varios modos para ligar.  También es posible poder jugar encuentros, que es similar a Tinder, marcas los que te gustan y los que no, pero a diferencia de este último, puedes chatear directamente con ellos.

Existen también otras opciones que muestran los usuarios con los que te cruzaste en la calle y están en la app y otro modo para encontrar personas cercanas. En su mayoría las funciones son gratuitas, aunque deberás pagar si quieres tener algunos beneficios, como destacar tus fotos, poder ver quién visito tu perfil, a quién le gustas y demás.

Con Badoo...

También podrás crear un perfil, estilo Facebook, en el cual podrás cargar fotos, información personal que quieras compartir con los demás como tu estatura, estado civil, tipo de físico, educación, intereses etc. Realmente es una red social para conocer gente. Cuenta con varias funciones interesantes, una de ellas llamada “Encuentros”, es similar a Tinder, el sistema te va mostrando fotos de otras personas de acuerdo a los filtros que haz seleccionado y tienes la opción de tildar a una persona que te gusta o simplemente marcar la cruz y ya no verás a esa persona por un tiempo.

 

conocer gente con badoo

En el momento en que existe una coincidencia el sistema te avisa con una notificación y da la opción de comenzar una chat. Otra app muy enfocada a ligar con gente de tu zona y chatear con gente cerca de ti. Lo que puedes hacer es optar por chatear directamente a las personas, pero con un límite por día.  La aplicación se nos presenta disponible para Android, iPhone y Windows Phone.

Wapa

Wapa no es común ya que es la mejor aplicación para para Lesbianas, pensada para ligar entre chicas, también cuenta con una amplia red de usuarios. Lo bueno es que es gratis para mujeres a partir de 18 años y lo bueno es que las fotos están moderadas para ver si son de mujeres reales, lo que da mayor seguridad a la hora de los contactos. Te permite enviar mensajes, fotos o mensajes en video por medio del chat privado, algo novedoso en este tipo de apps.

Muy similar a otras apps, ya que te muestra una parrilla con las fotos de perfil de las mujeres que están cercanas a ti (según tu preferencia) y luego tú eliges con quién chatear. Se encuentra únicamente para iOS y Android.

conocer gente wapa

OkCupid Dating

Te invitamos a que pruebes OkCupid Dating la cual es una aplicación se basa en los intereses para que las personas puedan buscar a otros usuarios con intereses similares para ligar. Es limitada en cuanto a que no cuenta con una gran base de usuarios hispanos porque está en inglés, pero es bastante completa y fácil de utilizar.  Sin embargo la mayoría de las funciones están accesibles en la versión gratis, con lo cual no hay necesidad de pagar por todo, como en otras apps de citas.

Lovoo

En similitudes con otras aplicaciones está app para conocer gente es mu parecida a Tinder, sólo que además de mostrar a personas cercanas a ti, puedes ver los intereses de las personas por medio de hashtags. Podrás solo jugando al Match, las fotos de los demás y marcas si te gusta o no, si coinciden puedes hablar. Cuenta con diversas opciones para compartir fotos en distintas categorías agregando hashtags. Ocupa un buen lugar como una buena opción en lo que son apps para concretar con alguien . La misma está disponible para Android e iOS.

Pure Para  Concretar Citas anónimas

Lo novedoso de esta aplicación es que tiene el  estilo, “este mensaje se autodestruirá en 5 segundos” de la película Misión Imposible, ya que promete no guardar ningún dato de los usuarios, ni conversaciones, ni fotos, nada, todo se autodestruye luego de 1 hora.

Y es que la aplicación está pensada para encuentros rápidos, es decir, me gustas y nos vemos, punto. Esta novedosa app está básicamente diseñada para quedar o concretar con gente cerca de tu ubicación.

La manera en que se opera la app es simple, no hace falta que te logues con Facebook ni con tu cuenta de Google, ni siquiera con email, simplemente ingresas y lo primero que hace la aplicación es pedirte que te saques un selfie que queda disponible para que otros usuarios la vean y cuando existe una coincidencia, habilita la posibilidad de chatear con la otra persona. La recomendamos ya que está disponible para iPhone y Android.

Bristlr

Para finalizar te presentamos esta app que rompió todos los paradigmas, es una app para encontrar personas con barba, sí, con barba. ¿Quieres salir o conocer a un chico con barba? Pues no esperes a descargar esta app.

Aunque puede que parezca insólito y lo es, esta app comenzó en 2014 como una broma, pero actualmente tiene más de 250.000 conexiones. Puedes contactar con mucha gente con barba.

Su funcionamiento es de la misma manera que las demás, con la diferencia de que existe la posibilidad de votar y ver si tú barba es la más sexy de la zona. Si eres de aquéllas chicas que si estás buscando un chico con barba está es la aplicación ideal. Esta app para ligar con chicos con barba está disponible en Android y iOS. Solo para chicas!

Consejos

Este fué nuestro listado de las mejores aplicaciones para conocer gente para que arranques este 2018 con todos los hierros, que te facilitan de alguna manera conocer a gente, pero siempre hay que tener las precauciones necesarias para no encontrarse con sorpresas al momento de quedar con otra persona. Como un buen consejo es siempre tratar de encontrarse en lugares muy concurridos y si es posible siempre pide que alguien te acompañe u organiza mejor un encuentro con amigos, de esta forma será más seguro y saludable para ambos.

Para Finalizar

Los tiempos cambian ya no nos relacionamos de las mismas maneras, décadas atrás las personas se conocían y se enamorabana en persona, ya sea en un bar, en una discoteca o incluso en una biblioteca.

Para cerrar podemos decir que con el crecimiento de las redes sociales, ha cambiado el modo en que nos comunicamos y por lo tanto también la forma de relacionarnos con las demás personas, surgiendo aplicaciones precisamente para eso, para conocer gente.

Esperamos desde aplicacionespara.org que te haya gustado nuestra selección con las mejores aplicaciones para conocer gente, aunque ahora hay mucha gente que utiliza las redes sociales para otras cosas, puedes encontrar pareja a través de una de estas apps. Te invitamos a que las pruebes!

►Video Relacionado: Top 10 Aplicaciones para ligar | Apps Para Buscar Pareja o Conocer Gente




  1. ariadna dice:

    quisiera conocer amigos nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir