10 Aplicaciones Para Stickers de WhatsApp

Las aplicaciones y softwares de mensajería instantánea han sido importantes contribuyentes para el acercamiento de las comunicaciones entre individuos de todo el mundo, quienes la utilizan para contactarse, informase, socializar y crear vínculos emocionales, solamente empleando canales de internet. La más recordada quizás sea Windows Live Messenger, una de las primeras en su tipo, y que marcó un hito en la cultura popular y en el desarrollo de internet para esos tiempos, llegando a ser considerada como el primer espacio virtual con estos fines, ya que, con sus creativos “emoticones” y sus divertidos “guiños” atrajeron millones de usuarios activos diariamente, y eso que aún no existían los Stickers.

Para recordar, hace varios meses, el gigante de la mensajería instantánea, WhatsApp Messenger, añadió una actualización a su aplicación en la cual permitió la utilización, dentro de sus chats, de los tan esperados Stickers, unas pequeñas imágenes que sirven para expresar una emoción o un sentimiento de manera dinámica, divertida y expresándose por el área cómica. Sí bien esta característica fue incluida sin mucho éxito en otras mensajerías como Line; con la llegada dentro de las filas del WhatsApp, muchos son quienes lo emplean para darle distintos sentidos a las conversaciones, y la red del globito verde permite incluso, añadir “pegatinas” personalizadas. Sin embargo, esta posibilidad depende de una App externa, por ello, te mostramos 10 aplicaciones para stickers.

Lee: 9 APLICACIONES PARA LEER MANGA

todo sobre apps para stickers de whatsapp

Índice De Contenidos

10. Sticker personales para WhatsApp

Una de las características más demandadas por la mayoría de los usuarios, es la implementación de herramientas que permitan añadir stickers personalizados para poder realizar nuestras propias pegatinas y sentirnos más identificados con ellas, una función que te permite en su totalidad la App Sticker Personales para WhatsApp. Con tan solo 2.0Mb de peso, podrás realizar impresionantes calcomanías y comenzar a enviarlas a tus familiares y amigos para hacer de tus conversaciones más dinámicas y divertidas.

Entre las características destacables de esta aplicación, encontramos que te permite crear carpetas o “packs” temáticos, para que puedas crear los mejores stickers en base a tus fotos favoritas, y luego exportarlos hasta la aplicación en tan solo segundos. No necesitas nada más que las imágenes que quieras utilizar y hacer los cambios que necesites. Sin embargo, es importante aclarar que estos paquetes tienen un límite de 30 stickers, así que, si llegas al tope, ¡tendrás que hacer otro pack adicional!

Por otro lado, cada sticker es exportado en una carpeta externa utilizando el formato PNG, el cuál va a permitir eliminar o suprimir el fondo de la imagen. Es decir que, para que puedas tener la ilusión de una pegatina, necesitas que la foto esté recortada previamente y luego guardada en el mencionado formato para evitar que tu sticker se vea cuadrado o como una simple imagen, aunque por el momento, esta App no permita recortar el fondo.

Además, si eres de los que te gusta compartir tus obras maestras con tus amigos, a través del botón compartir podrás enviar todas las stickers que quieras, ya sea tu pack de fotos graciosas, o tu carpeta con los stickers de memes famosos en internet. No hay límites para crear, editar y compartir, sólo déjate llevar por lo divertido del proceso y comienza a disfrutar de Stickers Personales para WhatsaApp.           

Descárgalo en Google Play   |

9. Stickers nuevos para WAStickersApps

Sí eres de los que te gusta tener tu propio banco de Stickers, esta aplicación es ideal para cumplir tus más grandes deseos. Stickers nuevos para WAStickersApps te permite descargar miles de pegatinas para tus chats, ya que ofrece una variada cartera de distintas temáticas, para que puedas compartir sin límites los más divertidos, haciendo que tus amigos se vean impresionados. No necesitas crear nada, ni mucho menos bajarlo de sitios dudosos de internet, porque esta aplicación te muestra un catálogo variado, de donde podrás elegir los que más te gusten y convengan.

Entre los temas de stickers que podrás encontrar en Stickers nuevos para WAStickersApps encontramos estilo anime, emoji, memes, navidad, graciosos, gatos, perros, ciencia, san Valentín, carros, animales diversos, y muchos más de donde elegir. Prepárate para enviar los memes más divertidos en formato de stickers, y para compartir aquellas pegatinas graciosas sobre gatitos peleando, y todo desde una misma aplicación.

Entre tanto, Stickers nuevos para WAStickersApps se trata de un servidor alojado en internet, donde cada día son compartidos y mostrados packs de stickers de diversos creadores alrededor del mundo, para que no tengas que buscarlos por tu cuenta ni estar expuesto a falsas aplicaciones que te ofrecen diversos stickers pero en el fondo se tratan de malware y virus nocivos para lo dispositivo. No te expongas ni dejes en riesgo tu privacidad, porque si quieres calcomanías, mejor descarga esta App.

Cabe destacar que, si deseas conservar todos los stickers descargado en esta aplicación, deberás conservarla instalada en tu dispositivo permanentemente. La razón de esto, es que WhatsApp se encuentra en constante contacto con los servidores de Stickers nuevos para WAStickersApps para extraerlos de allí, ya que se alojan en las carpetas determinadas por esta aplicación. Sin embargo, no te preocupes por el peso, porque además de ser una App segura, pesa tan sólo 8.6Mb.

Descárgalo en Google Play   |

8. Crear pegatinas divertidas: stickotext

La mejor forma de crear tus stickers personalizables, es a través de esta aplicación. StickoText es una App que te permitirá diseñar divertidas pegatinas en base a tus imágenes y fotografías favoritas para que puedas divertir a tus amigos con ellas. Realiza memes graciosos con la foto de tu amiga bailando, o añade algún efecto en la cara de tu foto burlona para darle un sentido jovial y entretenido, todo esto usando solamente SickText.

Entre las ventajas destacables de Crear pegatinas divertidas: stickotext nos encontramos con que puedes crear divertidas calcomanías en formato PNG, ¡sin fondo! La misma aplicación te ofrece la oportunidad, a través de sus dinámicas herramientas, de editar tus imágenes para borrar el fondo o eliminar algún detalle que no quieres mostrar. Olvídate de tener que descargar varias aplicaciones para hacer el trabajo por separado, porque con esta app, todo está al alcance de tu mano.

Utiliza las imágenes de tu galería, toma una fotografía graciosa en tiempo real, o baja memes divertidos de internet para comenzar a editarlos según tus gustos y preferencias. Podrás añadir emojis de todas las temáticas, crear texto ilimitado para hacer pegatinas con más elementos dinamizados, o, incluso, recortar tu imagen y hacer todo un sticker digno de ser compartido con otros usuarios.

Y, por si fuera poco, puedes crear diversos paquetes de stickers super personalizados, y compartirlos con todo el mundo a través de la aplicación WAStickersApps, el banco de stickers que mencionamos anteriormente. Sí, tus divertidas calcomanías podrán ser usadas por diversos usuarios en todo el mundo, así que date la oportunidad de mostrarle a todas tus habilidades en la creación de estas graciosas imágenes y compártelas desde ya.

Descárgalo en Google Play   |

7. Sticker Maker

Con un peso de tan solo 10Mb, Sticker Maker se convierte en una de las opciones más competitivas del mercado de la creación de stickers. Con esa app podrás realizar las mejores calcomanías gracias a las distintas herramientas integradas para que dejes volar tu creatividad y empieces a mostrarle al mundo tu talento en esta industria. ¿Qué? ¡todos tenemos derecho a ser profesionales en la creación de stickers! Y ahora tu podrás hacerlo utilizando solamente tu teléfono inteligente, uno de tus dedos y esta aplicación.

Con una valoración de 4.0 estrellas en una escala de 5, Sticker Maker suele ser una de las principales opciones para los usuarios, principalmente porque esta permite recortar tus fotos para que se vean lo más dinámicas y bonitas posible. No te preocupes por hacer stickers de tamaño cuadrado o con fondos fastidiosos, porque con esta app, podrás recortar aquellas secciones que no te gustan y empezar e enviar a todos, pegatinas profesionales.

Para recortar tus stickers, sólo necesitas deslizar el dedo por todo el borde de la silueta del objeto que se encuentra en la imagen, y Sticker Maker hará lo demás por ti. Esta herramienta es muy precisa, así que, si te equivocaste un poco, podrás corregirlo más adelante, o empezar de nuevo si eres perfeccionista. Además, todas estas características permiten personalizar tu calcomanía lo mejor posible.

No dejes que nadie te lo cuente, y comienza a crear tus pegatinas sobre perros, gatos, conejos, memes, ¡incluso sobre ti! Deja la pena detrás, y envíale divertidos stickers sobre tus caras graciosas de espejo, para que te conviertas en un meme. Quizás alguno de tus amigos te vuelve famosa entre sus contactos y más adelante podrás ser reconocido como el chico del sticker de WhatsApp… bueno, fantasear un poco no es malo, y tus diseños tampoco lo serán, te lo aseguramos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Emojiwa

Aunque los vemos a diario en la versión “miniatura” o tradicional de WhastApp, los emojis también pueden ser stickers y verse más grande gracias a Emojiwa, una aplicación que te permitirá acceder a una variada carpeta de pegatinas sobre los populares muñequitos amarillos para darle mayor sentido y emoción a tu conversación. No necesitas buscar imágenes en internet para enviarlos más grandes, porque gracias a esta App, sólo requieres descargar los packs y comenzar a enviarlos a todos tus contactos.

Cabe destacar que, en Emojiwa podrás elegir los emojis de carpetas personalizables por ti, para que puedas exportarlos a la aplicación del globo verde más tarde. Por defecto, encontrarás varios paquetes con diferentes emojis según su temática, y tienes la oportunidad de descargarlos, organizarlos, distribuirlos y acomodarlos según tus preferencias. Sí encuentras un emoji que no te gusta, simplemente sácalo del juego y quédate con los que te agraden.

Además, si sientes que te pierdes entre tantas caritas divertidas, puedes buscarlos según su nombre o estado de ánimo, ya que la App cuenta con un buscador inteligente integrado para conseguir tus stickers de emojis rápidamente. Sí te encuentras buscando uno sobre una carita enamorada, solo pon la palabra en el buscador y encontrarás diversas opciones para ese estilo de emoji. No te quedes con los más comunes del WhatsApp y descárgate la aplicación.

Los emojis son una forma particular de expresar sentimientos y emociones, aunque lamentablemente, en Whats’ sólo tenemos un estilo particular. ¡Pero no te preocupes! Con Emojiwa vas a poder descargar miles de paquetes de stickers con los muñequitos amarillos, de diversos estilos y características novedosas. Incluso podrás encontrar nuevas propuestas para expandir tu carpeta. Lánzate a la aventura y envía las mejores calcomanías.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 12 APPS PARA CONOCER GENTE

5. Anime Stickers for WhastApp

Amantes del anime, esta aplicación es para ustedes. Anime Stickers for WhastApp es un banco de stickers que te permitirá descargarlos y utilizarlos en tu App de la mensajería fácilmente, para darle un sentido más entretenido a tus conversaciones. ¡A todos nos gustan las animaciones japonesas! Principalmente porque sus personajes suelen hacer caras y muecas graciosas todo el tiempo, y que mejor forma de honrar –y aprovechar– esta característica a través de una pegatina.

Entre las pegatinas disponibles y populares que nos ofrece Anime Stickers for WhastApp podemos encontrar al popular y muy aclamado Dragon Ball, sí eres de los que te gusta la famosa caricatura japonesa. Envía las mejores calcomanías de Goku y sus amigos, y pon a tus contactos a prueba mientras encuentran las esferas del dragón (jamás lo harán al menos que le envíes los stickers sobre ellas). También están disponibles stickers sobre otros animes como Naturo, Punch Man, One Piece y mucho más.

¡Solicita más sobre tu anime favorito! ¿Eso se puede? Claro que sí, porque esta aplicación está creada en base a las críticas peticiones de sus usuarios. Sí quieres un paquete de stickers sobre Sailor Moon, o necesitas desde ya tu carpeta de calcomanías de las Tokyo Mew Mew, no requieres hacer muchos trámites, solo dejarles un comentario de solicitud dentro de la app o directamente en la tienda, y ellos probablemente tomarán en cuenta tu petición.

Cabe destacar que Anime Stickers for WhastApp se encuentra vinculado al famoso banco WAStickersApps para que todos puedan acceder a las pegatinas desde allí también. La ventaja de esto que tendrás múltiples opciones para encontrar y compartir tus calcomanías favoritas sobre anime en las distintas apps y plataformas disponibles, esperando por tu descarga a todo momento, así que no lo pienses mucho.

Descárgalo en Google Play   |

4. Stickers for WhatsApp

Comparte miles de Stickers gracias a esta aplicación. Stickers for WhatsApp es uno de los bancos de stickers más completos y utilizados por los usuarios, ya que ofrecen un amplio catálogo de pegatinas temáticas para que puedas descargar todos los que quieras. No te limites solamente con calcomanías de emojis o de memes, y mejor accede a todas ellas fácilmente a través de esta App, donde podrás descargar, guardar y utilizar todos los packs de stickers que desees y comenzar a compartirlo con tus amigos a través de la aplicación de mensajería instantánea.

Stickers fot WhatsApp tiene un catálogo de más de 1000 pegatinas para que puedas disfrutar, entre diversas y variadas temáticas según los días festivos más populares, como san Valentín, navidad, carnaval, día de brujas, día de acción de gracia, día de la independencia de los Estados Unidos y mucho más. Todas estas pegatinas puedes descargarlas en packs completos a través de la app y luego compartirla utilizando tu WhatsApp.

Pero eso no es todo, porque stickers for WhatsApp también te permite crear tus propias calcomanías personalizadas para que expandas tu portafolio, ya que la aplicación está compuesta por un editor de pegatinas con borrador de fondo integrado, para que puedas conservar solamente la figura que desees, y convertirla en stickers super divertidos añadiendo textos, brillos, emojis sin límites y basados en tus gustos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Pegatinas de Anime para WhatsApp

Otra opción interesante para los amantes del anime es esta aplicación. Descarga miles de stickers sobre tus animes preferidos y comienza a divertirte con tus amigos compartiendo los que más te gusten. Puedes aprovechar los más variados que se encuentran disponibles dentro de esta aplicación, tomando en cuenta los que se encuentran dentro del rango de popularidad por los usuarios que emplean esta aplicación.

Pegatinas de Anime para WhatsApp está integrada con tu aplicación de mensajería, para que puedas enviar tus stickers favoritos sin necesidad de salir de la app, sólo pulsando el botón “más” y añadiendo a tu teclado de WhatsApp tantas calcomanías como quieras, ya que podrás descargarlas directamente de la aplicación y luego compartirla con todos tus contactos para darle un toque divertido a las conversaciones.

Entre los stickers que podemos encontrar en esta aplicación están animes como Dragon Ball, Naturo, One Piece, Doraemon y Pokémon. Pero también podrás encontrarte con el universo de súper héroes de la talla de Star Wars, X-Men, Lufy, Iron Man, y mucho más. Llena de color tus chats y disfruta de todas las stickers que Pegatinas de Anime para WhatsApp te ofrecen, convirtiéndose en una opción que no debes descartar, sí eres amante de estas herramientas.

Descárgalo en Google Play   |

2. Stickers de YouTubers para WhatsApp

¡Para los fanáticos de las estrellas de internet! Esta aplicación está hecha para ustedes. Stickers de YouTubers para WhatsApp es una cartera de stickers que te permitirá compartir las más divertidas, variadas y entretenidas calcomanías a todos tus amigos, amantes de los YouTubers, sin necesidad de bajarlos de internet, porque están integrados en la App para que solamente pulses sobre el botón compartir y empieces a disfrutar de las pegatinas de tus estrellas favoritas.

Los stickers están realizados tomando en cuenta los más famosos Youtubers de Latinoamérica y España, dentro de los que podemos encontrar a PedritoVM, El Demente, Ori de mier, AuronPlay, Hola Soy Germán, El Rubius OMG, Vegetta777, Willirey, Sofía Castro, María Becerra, Frankkaster, Angie Velasco, Timba Vk, Yao, Mica Suárez, Kevsho, Raptor Game, BoffeGP, Lyna, Fernanfloo, ElTrolino, Coscu, Mikecrack y muchos más.

Pero no te desanimes si no está tu YouTuber favorito, porque puedes pedirle a los creadores y diseñadores que los añadan en las próximas actualizaciones. La ventaja de este banco de stickers es que siempre se está actualizando, y no necesita que acudas a la tienda a hacer el proceso de manera manual, porque los stickers son sacados de un servidor online para que no tengas que estar actualizando la aplicación constantemente.

Descárgalo en Google Play   |

1. Stickers de Memes para WhatsApp

Y, por último, pero no menos importante, un banco de stickers exclusivo para los memeros de internet. Descarga los mejores y más divertidos stickers de tus memes favoritos gracias a esta aplicación, que te permitirá bajar packs completos de las caricaturas de internet para que puedas compartir con tus contactos del WhastsApp fácilmente. No necesitas de otras aplicaciones porque con Stickers de Memes para WhastaApp puedes hacer todo lo que necesitas y más.

Con un catálogo de más de 400 pegatinas, podrás obtener los mejores paquetes de stickers sobre memes clásicos y novedosos, como los de Dice mi mamá, FacePalm, Pikachu, SouthPark, Drake, bebés sonrientes, la Rana René, y todos los que te puedas imaginar. Olvídate de buscar entre otras aplicaciones para obtener tus memes favoritos en formato de calcomanías, porque con esta App, los obtendrás todos.

Y si sientes que hacen falta más, puedes pedírselo a los creadores como en otras aplicaciones, sólo pulsando sobre la opción de solicitud integrada y poner el nombre de tu meme favorito. Además, como cada mes aparecen cientos de nuevos memes que se hacen virales y famosos mundialmente, la App se encuentra en constante actualización, añadiendo nuevas pegatinas para que no te quedes fuera del juego.

Descárgalo en Google Play   |

todo sobre apps para stickers de whatsapp

En fin, todas las aplicaciones para Stickers de WhatsApp están creadas pensando en ti, tomando en cuenta la indispensabilidad de las famosas pegatinas en estos tiempos. Ya no tendremos que lidiar con esas conversaciones aburridas del WhatsApp porque ahora podremos añadir todos los stickers que queramos, solamente agregándolos desde las distintas aplicaciones que te enseñamos a lo largo de este artículo. Sólo necesitas ingresar a tu tienda favorita, y comenzar a descargar las aplicaciones que más te gustaron, para enviar las mejores calcomanías sobre memes, gatos, perros, conejos, animales, carros y, por supuesto, ¡las tuyas!

Descubre un mundo de variados stickers, descarga miles de paquetes, personalízalos a tus gustos, crea, comparte y transmite pegatinas sobre ti y tus amigos, y envíalas a tus contactos o compártelos en servidores reconocidos para que todos podamos ver tus obras maestras. Desde Aplicacionespara.org te enseñamos nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para stickers, pero tu decidirás cuál te gusta más. De cualquier modo, te invitamos a darle una oportunidad a cada una, porque te podrás sorprender con sus posibilidades. Estas fueron las 10 mejores aplicaciones para Stickers de WhatsApp.

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA NAVEGAR EN LA WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir