Guardar Los Contactos De Tu teléfono Android En Gmail

¿Cuántos números de teléfono te sabes de memoria? Confiar en la tecnología para recordar esas cosas puede parecer precario, pero hay demasiados detalles para que nuestros cerebros los almacenen así que la mejor forma es guardar los contactos de tu teléfono android en Gmail.

Así que tiene sentido diferir a nuestros dispositivos para los diversos detalles de contacto que entran y salen de nuestras vidas. La forma más sencilla es guardar los contactos de tu teléfono android en Gmail.

Pero no tienes que hacerlo manualmente cada vez que tengas un nuevo número o dirección de correo electrónico para añadirlo a tu colección de contactos. Y para los que tienen dispositivos Android, hacerlo puede ser rápido y fácil.

Índice De Contenidos

Cómo realizar una copia de seguridad de tus contactos de Android en una cuenta de Google

Guardar los contactos de tu teléfono android en Gmail

lee:Cómo Bloquear Y Desbloquear Contactos En Gmail

1. Ve a tu Configuración.

Guardar los contactos de tu teléfono android en Gmail

2. Toca "Sistema" y luego elige "Copia de seguridad" (también puede estar en "Copia de seguridad y restablecimiento", bajo la sección de "Usuario y copia de seguridad").

Guardar los contactos de android en Gmail

3. Activa "Copia de seguridad en el disco duro de Google".

Guardar los contactos de android en Gmail

Cómo restaurar tus contactos desde una copia de seguridad de Google

Después de completar los pasos anteriores, tendrás la opción de restaurar cualquier contacto telefónico perdido recuperándolo de tu copia de seguridad más adelante. Aquí tienes cómo hacerlo:

1. Abre tu Configuración.

Guardar los contactos de android en Gmail

2. Toca "Google".

Guardar los contactos de android en Gmail

3. En "Servicios" selecciona "Restaurar contactos" (dependiendo de tu dispositivo, también puede ser su propia sección; y aquellos con varias cuentas de Google tendrán que seleccionar la correcta tocando "Desde la cuenta").

4. Selecciona el dispositivo con los contactos que deseas copiar.

contactos de tu teléfono android en Gmail

5. Toca "Restaurar" - espera hasta que veas un mensaje de confirmación antes de salir de la pantalla. Esto seria todo ya tendrás una copia de tus contactos en tu correo que podrás restaurar en todos tus dispositivos en cualquier momento solo añadiendo tu correo Gmail

También te puede interesar :Las 10 Mejores Aplicaciones De Correo Electrónico Para Android

Conclusión

En apliacionespara.org esperamos que nuestra guía sobre cómo Guardar los contactos de tu teléfono android en Gmail te haya sido de mucha utilidad si sientes que me ha faltado mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir