Cómo Crear Una Cuenta De Netflix Gratis: Trucos Y Métodos Paso A Paso

La manera de ver la tv ha cambiado mucho en los últimos años. Se ha pasado de ver programas, películas, series de televisión y documentales en la pantalla chica a conectarnos a Internet para tener acceso casi instantáneo a lo que deseamos ver. El streaming ha sido muy solicitado y aquí te diremos cómo crear una cuenta de Netflix gratis.

Han surgido las plataformas de vídeo bajo demanda o streaming. El mercado está lleno de empresas que quieren ofrecer a sus consumidores todos los contenidos que deseen por una pequeña cuota mensual que les permita tener acceso, aunque la oferta más destacada y más visible es la de Netflix.

Índice De Contenidos

¿Cómo puedo registrar una nueva cuenta de Netflix?

Hoy en día, esta empresa se está posicionando como un gran directorio de contenido streaming, ya que millones de personas se han suscrito a ellos y están disfrutando de todo lo que ofrecen en todo el mundo.

No es para menos. Series famosas como las de producción propia, películas e inclusive documentales conforman este catálogo audiovisual al que puedes entrar desde cualquier dispositivo que se pueda conectar (Pc, videoconsolas, tabletas, teléfonos inteligentes e incluso Smart TV).

Así que es más que seguro que ahora mismo te estés preguntando cómo crear una cuenta de Netflix gratis para no tener que pagar absolutamente nada y disfrutar de todo lo que te brinda este famoso sistema.

En este post te vamos a explicar todo lo que necesitas para crear un nuevo usuario en Netflix y disfrutar de todos sus contenidos sin pagar nada o casi nada, en algunos de los casos por tiempo limitado. Al registrarte, puedes disfrutar de un periodo de tiempo gratuito para ver de primera mano lo que hace que Netflix sea tan bueno, aunque te hace pagar si quieres quedarte más tiempo.

Aquí vamos a explicarte el proceso de creación de tu perfil y, posteriormente, vas a poder ahorrar las tasas o, al menos, pagar menos de lo habitual sin renunciar a esa infinidad de contenidos que se te ofrecen.

Antes de que puedas disfrutar de todas las series, películas e incluso documentales que componen el creciente catálogo de esta plataforma de streaming en línea, es bueno que sepas cómo registrar una nueva cuenta de Netflix. Ya que sin la misma, es imposible que entres y uses el sistema. En esta sección, te vamos a ayudar explicandote paso a paso lo que tienes que hacer para tener un perfil de usuario listo en Netflix.

1- Accede a la página de inicio de Netflix.

Debes registrar un nuevo usuario en Netflix, tienes que entrar en su portal en línea para iniciar el proceso. Entra a tu navegador web favorito e introduce la siguiente URL en la sección de búsqueda o solo haz clic aquí: https://www.netflix.com/.

2- Empezar a registrarte

Luego de que estés en la página de inicio de Netflix, debes comenzar el proceso de apertura de una cuenta. En la portada, solamente tienes que encontrar el botón que dice "Disfruta un mes gratis" y hacer clic en el mismo. Aunque tan solo se trata de una promoción para probar el sistema de vídeo, además sirve para crear tu perfil y la posibilidad de utilizarlo tantas veces como quieras, cuando y donde lo desees.

3- Selecciona tu plan

Ahora hay tres pasos que debes completar. En primer lugar, tienes que seleccionar el plan con el que deseas ver Netflix. Pulsa el botón "Ver planes" y accede a una pantalla en la que aparecerán los tres básicos existentes:

    • Básico
    • Estándar
    • Premium

Cada uno posee un precio diferente (7,99 euros, 10,99 euros y 13,99 euros al mes, respectivamente); pero además sirve para aprovechar las diferentes ofertas. Tienes la opción de elegir la calidad de vídeo Ultra HD si eso quieres, de tener hasta 4 dispositivos distintos que se incluyan simultáneamente en tu cuenta y, claro está, de ingresar al catálogo completo, que se actualiza todos los meses.

Mira cada uno de los planes, selecciona el que más te convenza haciendo clic en su nombre y luego haz clic en "Continuar".  Debes saber que  para crear una cuenta de Netflix gratis hay que tener astucia.

4 – Ingresa tus datos

Luego de hacer clic de nuevo en "Continuar", vas a tener que comenzar a introducir datos para lograr crear el nombre de usuario de Netflix. Debes rellenar los dos campos que aparecen ahora en la pantalla con la dirección de correo electrónico que desees registrar y una contraseña para que sólo tú o las personas a las que quieras puedan acceder.

Debes saber que tienes la opción de recibir o no recibir ofertas especiales de esta plataforma por correo. Para lograr esto, solo basta con que marques o desmarques la casilla que aparece a continuación con una explicación. Luego, solamente tienes que hacer clic en la opción de "Continuar" para seguir.

5 – Selecciona tu forma de pago

Después de lo anterior, ahora tienes que seleccionar cuál será tu método de pago para tu suscripción al perfil de Netflix. Puedes elegir tarjeta de crédito o débito, pagar por PayPal o un código de regalo que tengas para la plataforma. Elije el que desees haciendo clic en la opción correspondiente.

Ahora vas a tener que introducir todos los datos que necesites. Rellena ahora el formulario que se ve a continuación con el tipo de pago que has seleccionado y, seguidamente cuando hayas terminado, haz clic en "Iniciar suscripción. Pagar luego de un mes gratis" para empezar a usar Netflix.

¡¡¡Éxito!!! Esta es la mejor forma de crear una cuenta de Netflix gratis. Esto te dará un mes sin tener que gastar dinero para ver películas, documentales o series de televisión; pero debes recordar que luego de este periodo, vas a tener que hacer un pedido cada 30 días.

Lee también: Cómo Poner Netflix En Español: Latino O De España Y Subtítulos!

¿Cómo crear una cuenta de Netflix gratis permanente?

Netflix te ofrece, para que compruebes sus ventajas y te asegures de que te interesa totalmente, un periodo de prueba de un mes durante el cual puedes acceder a todos sus contenidos sin tener que hacer algún pago mínimo. Tres días antes de que termine, la plataforma te avisa de que te cobrará si no te das de baja antes de que acabe el mes.

Ante tal situación, muchos se preguntan si es posible lograr abrir una cuenta gratis de Netflix de manera permanente, y no hay manera de hacerlo apelando a los sistemas y funciones que se ofrecen tanto en línea como en las aplicaciones de esta plataforma de vídeo muy demandada actualmente.

Lograr crear una cuenta de Netflix gratis de por vida, no es posible, aunque si podrías crear muchas cuentas periódicamente y tener la plataforma gratis siempre que hagas esto. Hay sugerencias que funcionan en mayor o menor medida, pero no es posible por medio del propio sistema de Netflix. No obstante, una de las formas más comunes de reducir los costes es compartir las cuentas de usuario.

Como hay planes que permiten transmitir varias pantallas al mismo tiempo, el precio mensual total se puede dividir de manera que, por ejemplo, en vez de pagar un usuario 13,99 euros (con el plan más completo), se puede dividir en 4 personas que paguen alrededor de 3,50 euros al mes. La diferencia es mucha y sirve para ahorrar dinero sin renunciar a la máxima calidad de la plataforma.

Seguramente te estarás preguntando si hay una manera alternativa de conseguir ese anhelado Netflix gratis. En la siguiente sección, hablaremos de ello para sacarte de confusiones.

Formas alternativas de obtener una cuenta gratuita de Netflix

Aunque no hay manera de crear una cuenta de Netflix gratis y tenerla para siempre, hay varias formas alternativas de conseguir una cuenta gratuita en Netflix, aunque la empresa se ha encargado de cancelar algunas que han funcionado muy bien hasta ahora.

Una de las destrezas más usuales es crear una nueva cuenta cada mes. Si puedes optar por una forma de pago diferente cada mes, ya sea con un perfil de PayPal diferente o haciendo uso de tarjetas de crédito de personas de tu confianza, tienes la opción de cancelar tu suscripción cada vez que se acerque el final del mes de prueba para empezar uno nuevo.

El inconveniente de este sistema es que es limitado, ya que tarde o temprano te quedarás sin formas de pago suficientes para seguir renovando este periodo gratuito de manera manual. Una técnica para crear una cuenta de Netflix gratis cada mes es por medio de tarjetas de crédito visuales.

Hay métodos que consisten en cambiar las cookies de Netflix para impedir la solicitud de pago, requiriendo igualmente que se instale una extensión en caso de que se utilice Google Chrome; no obstante, su efectividad se ha visto mermada en los últimos tiempos ya que la empresa ha tomado medidas para evitar que siga funcionando.

La única manera realmente eficaz de conseguir una cuenta gratuita de Netflix es pedirle a alguien que te la regale sin pedirle dinero por ello. Ya que todos los mecanismos alternativos fallan tarde o temprano, o inclusive requieren de mucho esfuerzo adicional para lograr disfrutar de los programas o películas en esta plataforma, por lo que no merece la pena el gran ahorro que puede suponer.

Si verdaderamente conoces a alguien que tenga una cuenta, lo mejor es que le preguntes. La peor respuesta que puedes obtener es que pagues tu parte, e inclusive de ese modo, el coste será mucho menor que el de registrarte y tener que pagar cuotas mensuales.

En seguida, te presentamos varias de las plataformas de streaming de vídeo que pueden ser grandes alternativas a Netflix, inclusive combinando algunas:

1- HBO

La fama de HBO es tal que tiene múltiples versiones para distintas regiones del mundo. Existen usuarios de México que quieren saber cómo crear una cuenta gratuita en HBO GO (para su región), al igual que existen españoles que desean saber cómo crear su usuario en HBO España. Para lo último, te damos una respuesta. Para los que, al igual que tú, desean comenzar a disfrutar de lo que brinda el lado español.

2- Movieflix

Es este un servicio gratuito que te deja disfrutar de todo el contenido de Netflix sin anuncios no deseados y con una calidad tan buena como la de la página oficial. Igualmente debes saber que, según sus creadores, no se trata de un plagio, sino de una alternativa completamente legal que, a su vez, pone el contenido a disposición del usuario de forma gratuita, sin necesidad de que haya una suscripción.

3- Amazon Prime Video

El gigante de las plataformas, Amazon, tiene una cuota notablemente inferior a la de Netflix, y te brinda una amplia gama de películas y series, tanto compradas por medio de acuerdos como propias.

4- SKY

Te brinda una nueva forma de disfrutar de la tv, una forma moderna, rápida y fácil, muy adecuada para un público más joven y actual. Con este servicio podrás disfrutar de tus programas y series preferidas, todos estos contenidos que no vas a poder ver en tu televisión exterior, estarán disponibles en streaming con el tiempo. Con la suscripción de sólo 10 euros mensuales y sin condiciones permanentes.

5- Filmin

Destaca por su gran catálogo de contenidos, dividido por categorías. Entre los contenidos que brinda, puedes encontrar versiones originales con subtítulos o, para los que lo prefieran, además de películas dobladas.

Si necesitáramos mencionar algún inconveniente relacionado con Filmin, podríamos decir que no ofrece la opción de un mes de prueba gratis y que sólo se puede usar en México y en España.

6- Wuaki.tv

Seguro que alguna vez has oído hablar de esta plataforma española. Con esta plataforma puedes disfrutar de películas originales con subtítulos o películas traducidas al español. Igualmente, el pago se puede hacer a través de PayPal si no te fías de facilitar los datos de tu tarjeta en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir