¿Cómo Descargar Clips de Twitch?

El mayor destino de los contenidos de streaming es Twitch. Funciona igual que YouTube Live, aunque mucha gente prefiere transmitir tu porción de contenido en Twitch. En julio de 2017 se introdujo y ha ido ganando popularidad con el tiempo.

El sitio web no es sólo para los jugadores, como se podría pensar mirando la página principal. Se ha expandido a su alcance y ahora incluye podcasts, transmisión de música y programas de radio.

Muchos usuarios de Twitch tienen dificultades cuando se pierden sus transmisiones favoritas o cuando quieren guardar o descargar algo y luego mirarlo. al parecer Twitch no tiene una opción de apagado.

Índice De Contenidos

Vamos aprender a descargar Twitch Clips

¿Cómo Descargar Clips de Twitch?

►Lee: Cambiar El Nombre De Usuario Y El Nombre De Visualización De Twitch◄

cuando encuentras un clip de Twitch y deseas o quieres bajarlo y luego mirarlos en el futuro con mas tranquilidad, hay varias formas de realizarlo. Puedes crear un clip a partir de cualquier contenido en el reproductor por defecto de la plataforma. luego de guardar el clip en tu cuenta de Twitch, puedes descargarlo en tu escritorio.

En la fecha antes de mayo de 2018, Twitch permitía que todos los usuarios descargar clips directamente del reproductor de vídeo en Chrome y Firefox. Todo lo que tenías que hacer era toca con el botón derecho del ratón en el reproductor de vídeo y luego debes elegir Guardar vídeo como.

En mayo de 2018, la opción de descargar clips del reproductor de vídeo de Twitch dejó de estar disponible. El cambio no fue intencional, y la opción de descargar clips usando el mismo método volverá en algún momento.

Todavía hay otras formas para descargar clips de Twitch sin usar el antiguo método de Guardar Video.

Hay muchas maneras que puedes usar para descargar los clips de Twitch. Algunas son gratis mientras que otras requieren que pagues.

Cómo descargar el clip de Twitch gratuitamente

Para descargar los clips de Twitch de forma gratuita, tendrás que utilizar software o sitios web de terceros. Uno de los mejores software de terceros que te permite descargar clips de Twitch es Windsya.

Windsya

¿Cómo Descargar Clips de Twitch?

Si no quieres instalar software de descarga en tu ordenador, puedes seguir descargando clips de Twitch mediante sitios de captura de vídeo. Hay varios sitios de captura de video que puedes usar, pero Windsya es el más fácil de usar.

Cómo descargar clips de Twitch usando Windsya

      • 1: Visita Twitch.tv en tu navegador y luego busca el stream que quieres obtener.
      • 2: Ya que el video comience a reproducirse, selecciona el enlace en la barra de direcciones del navegador y luego haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona copiar para copiar el enlace en tu portapapeles. También puedes obtener el enlace del vídeo haciendo clic en el botón Compartir que se encuentra debajo del vídeo y luego copiar el enlace del vídeo tal como se muestra.
      • 3: Una vez que tengas el enlace del video en tu portapapeles, visita Windsya y luego presiona Ctrl + V para pegar el enlace en el cuadro blanco que se encuentra en la página principal del sitio web.
      • 4: Presiona Submit y luego espera a que el video se cargue.
      • 5: Elige la resolución que desees y luego haz clic en Descargar.

Twitch Leecher

      • 1: Descargue e instale Twitch Leecher en tu ordenador
      • 2: Visita Twitch en tu navegador y luego busca el stream que quieres obtener.
      • 3: Una vez que el video comience a reproducirse, selecciona el enlace en la barra de direcciones del navegador y luego haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona copiar para copiar el enlace en tu portapapeles. También puedes obtener el enlace del vídeo haciendo clic en el botón Compartir que se encuentra debajo del vídeo y, a continuación, copiar el enlace del vídeo tal y como se muestra.
      • 4: Inicia Twitch Leecher y luego toca en la pestaña URL.
      • 5: Pega la lengüeta (presiona Ctrl + V) en el espacio en blanco y luego haz clic en Buscar.
      • 6: Espera a que se cargue el vídeo y, a continuación, toca en Descargar cuando aparezca la miniatura del vídeo para obtener el vídeo.
      • 7: En la ventana emergente que aparecerá, elija la resolución que desee y, a continuación, haga clic en Descargar.

UnTwitch

Untwich.com es un sitio web popular para la gente que acostumbra descarga clips de Twitch. Es un sitio de captura de video de Twitch que es fácil de usar y te da la opción de elegir la resolución de video que quieres descargar. Descargar clips de Twitch usando Untwitch.com es tan fácil como 1, 2, 3.

Descargar clips de Twitch usando UnTwitch

      • 1: Visita Twitch.tv y busca el clip que quieras descargar.
      • 2: Copia la URL del clip que quieres descargar a tu portapapeles.
      • 3: Visita UnTwitch.com y luego pega el enlace del video en tu portapapeles en la caja.
      • 4: Haga clic en Enviar y luego espere a que el video se cargue.
      • 5: Elija la resolución de su elección y luego haga clic en Descargar video.

►También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones De Podcast Para Android◄

Conclusión

Twitch ha facilitado a la gente la transmisión de su vida diaria. Twitch ahora tiene algo para que todo el mundo lo vea. pero aún así puede descargar sus clips de twitch y vídeos favoritos y luego consumirlos cuando no tengamos conexión. Esperamos que te guste nuestro artículo si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir