Cómo Descargar Minecraft Pocket

Minecraft es uno de los juegos de computadora más populares del mundo. Gran parte de su popularidad proviene de poder instalarlo en casi cualquier computadora. La instalación de Minecraft en Windows se ha convertido en un proceso mucho más sencillo gracias a un nuevo Lanzador de Minecraft.

Este nuevo lanzador incluye todos los archivos Java necesarios, lo que significa que no necesitas instalar Java por tu cuenta. Si estás utilizando una Mac o Linux, deberás instalar Java manualmente. Aprende cómo descargar Minecraf Pocket.

Índice De Contenidos

Cómo descargar Minecraft Pocket en Windows

    • Visita la página de descarga de Minecraft. Puedes encontrarlo en minecraft.net/download.
    • Si has tenido problemas en el pasado para que Minecraft y Java funcionen, descarga la versión más reciente de minecraft.net/download. Las últimas versiones de Minecraft incluyen todos los archivos Java necesarios y no requieren una instalación de Java por separado.
    • Haz clic en el enlace.Minecraft.msi en la sección "Minecraft para Windows". Esto descargará el nuevo instalador de Minecraft.
    • Ejecuta el programa de instalación. Sigue las instrucciones para instalar Minecraft en tu computadora.
    • Abre el lanzador de Minecraft. Este programa se utiliza para iniciar Minecraft. Puedes encontrar un icono en tu escritorio después de la instalación.
    • Espera a que se descarguen los archivos del juego. Cuando inicies el lanzador por primera vez, los archivos esenciales del juego se descargarán automáticamente.
    • Inicia sesión con tu cuenta de Minecraft o Mojang. Esta es la cuenta que creaste cuando compraste Minecraft.
    • Empieza a jugar Minecraft. Una vez que los archivos del juego hayan terminado de descargarse, puedes comenzar a jugar. Consulta esta guía para obtener algunos consejos sobre cómo comenzar.

Si Minecraft funciona muy lentamente o se bloquea mucho, esto generalmente se debe a que tu computadora no cumple con los requisitos de Minecraft. Para obtener los mejores resultados al jugar, querrás la siguiente configuración:

    • 4 GB de RAM
    • 1 GB de espacio en disco duro
    • Una tarjeta gráfica dedicada

cómo descargar minecraft pocket

Cómo descargar Minecraft Pocket en Windows

    • Descarga e instale Java. Necesitarás tener instalado Java para ejecutar Minecraft en OS X.
    • Visita la página de descarga de Minecraft. Puedes encontrarla en minecraft.net/download.
    • Haz clic en el enlace "Mostrar todas las plataformas". Esto se puede encontrar en la sección "Minecraft para Windows".
    • Haz clic en el enlace. Minecraft.dmg. Esto descargará el instalador para la versión Mac de Minecraft.
    • Haz doble clic en el archivo DMG descargado. Puedes encontrarlo en tu carpeta de Descargas.
    • Arrastra el programa Minecraft a tu carpeta de Aplicaciones. Esto instalará Minecraft.

Si aparece un error que dice que Minecraft está dañado al intentar ejecutarlo, este error se produce porque OS X está configurado para no permitir programas que se descargaron de lugares distintos a la App Store.

    • Haz clic en el menú de Apple y selecciona "Preferencias del sistema".
    • Selecciona la opción "Seguridad y privacidad".
    • Selecciona "En cualquier lugar" en la sección "Permitir la descarga de aplicaciones de".

Edición de bolsillo de Minecraft

    • Abre la tienda de aplicaciones en tu dispositivo. Minecraft Pocket Edition (PE) está disponible para iOS, Android y Windows Phone.
    • Busca "Minecraft Pocket Edition". Selecciónalo de los resultados de la búsqueda.
    • Cómpralo si aún no lo has hecho. Deberás comprar Minecraft PE antes de poder descargarlo. Si ya lo has comprado antes, puedes comenzar a descargarlo de inmediato.
    • Toca "Instalar" para comenzar a descargar e instalar Minecraft PE. Podrás encontrarlo en tu pantalla de inicio o en el cajón de tu aplicación.

Linux

Descarga e instala los controladores de la tarjeta gráfica. Si tienes una tarjeta gráfica, obtendrás un mejor rendimiento de Minecraft si instalas los controladores para ella. A continuación, se explica cómo instalar los controladores de la tarjeta gráfica en Ubuntu:

    • Abre el menú Preferencias y selecciona "Software y actualizaciones".
    • Haz clic en la pestaña "Controladores adicionales".
    • Selecciona el "controlador binario" para tu tarjeta gráfica y haz clic en "Aplicar cambios".

Necesitarás tener instalado Java para ejecutar Minecraft. Puedes instalar Java a través de la terminal. Aquí están las instrucciones para Ubuntu:

    • Abre la Terminal. Puedes presionar Ctrl + Alt + T para hacer esto rápidamente.
    • Escribe sudo apt-add-repository ppa: webupd8team / java y presiona ↵
    • Escribe sudo apt-get update y presiona ↵
    • Escribe sudo apt-get install oracle-java8-installer y presiona ↵
    • Sigue las instrucciones para instalar Java.
    • Descarga Minecraft desde.minecraft.net / download. Haz clic en el enlace "Mostrar todas las plataformas" y luego haz clic en el enlace Minecraft.jar.
    • Después de la descarga, haz clic con el botón derecho en el archivo .jar y selecciona "Propiedades". Selecciona la pestaña "Permisos" y marca la casilla "Permitir ejecutar archivo como programa". Haz clic en "Aplicar".
    • Haz doble clic en el archivo ..jar para iniciar Minecraft Launcher. Al hacer clic en "Jugar", se descargarán automáticamente los archivos del juego y se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Minecraft o Mojang.

Si recibes continuamente errores al jugar Minecraft, hay innumerables razones por las que Minecraft para Linux podría estar funcionando mal. La forma más fácil de solucionar la mayoría de los problemas es utilizar Wine (el emulador de Windows de Linux) para ejecutar la versión de Windows de Minecraft.

Minecraft Pocket Edition gratis

Después de jugar gratis Minecraft Con su demo para ordenadores y consolas, conociste la existencia de una versión del juego también disponible para Android e iOS: la "edición Pocket Minecraft".

Te interesa especialmente este último, pero, antes de comprarlo, también te gustaría probarlo sin coste alguno.

Desafortunadamente, de manera oficial, a través de Play Store desde Android o iOS App Store, ahora no puedes descargar la demostración de Minecraft ya que se ha eliminado.

La única solución que todavía es posible es descargar una versión demo del juego a través del archivo APK en Android. Sin embargo, debes saber que este es un paquete APK que no se ha actualizado desde hace algún tiempo y por lo tanto puede que no refleje mejor las funciones que ofrece la versión completa del título.

Alternativamente, puede descargar algunos juegos gratuitos de Android e iOS que ofrecen una experiencia de juego similar a Minecraft.

Descargar Minecraft Pocket Edition gratis a través de APK

Si tu intención es descargar Minecraft Pocket Edition gratis, puedes descargar la versión demo en Android, a través de su archivo APK.

Sin embargo, desafortunadamente, esta versión de demostración de Minecraft PE ya no está disponible a través de APK en sitios de terceros como APKMirror.

Por lo tanto, te verás obligado a comprar Minecraft en Android o iOS. Te aconsejo que prestes atención a los archivos APK que aún circulan en la web relacionados con la versión demo de Minecraft PE. Aún puedes descargar el APK, pero es posible que encuentres una versión modificada que podría dañar o comprometer tu teléfono móvil o tableta Android.

Alternativamente, puedes comprender si la experiencia de juego en Minecraft PE satisface tu interés al ver uno de los muchos vídeos de este videojuego hechos por fanáticos en Youtube. De esta forma, podrás entender si esta edición de Minecraft puede ser para ti y, por tanto, cómprala.

Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es ir al sitio web de YouTube y escribir Minecraft Pocket Edition en la barra de búsqueda en la parte superior.

Alternativas sobre cómo descargar Minecraft Pocket

Alternativamente, dado que ya no es posible Descargar la demostración de Minecraft desde la Play Store de Android o la App Store de iOS, te sugiero que consideres algunas alternativas gratuitas al popular título de Mojang, ya que hay algunas muy bien hechas.

Cómo Descargar Minecraft Pocket

Kiloblocks Lite (Android / iOS)

Kiloblocks Lite es la versión gratuita de Kiloblocks, un excelente título de sandbox para Android e iOS que está inspirado en el modo creativo de Minecraft.

El juego tiene excelentes gráficos en 3D, es muy fluido incluso en dispositivos de menor rendimiento desde el punto de vista del hardware, pero falta todo lo relacionado con la parte de "supervivencia" de Minecraft, ya que no hay enemigos a los que enfrentarse. Aún así, vale la pena descargarlo, ya que es una interesante alternativa gratuita a Minecraft.

Para descargarlo en Android, inicia Play Store y usa el campo de texto de arriba para escribir Kiloblocks Lite. Toca el resultado de búsqueda correspondiente.

Ahora presiona el botón Instalar y espera a que se complete la descarga automática. Al final, inicia el juego presionando el botón Abrir o el ícono del juego que se habrá agregado a la pantalla de inicio de tu dispositivo.

Si desea descargar Kiloblocks Lite en iOS, en cambio, una vez identificado el título en cuestión a través del buscador de la App Store (accesible presionando el icono de una lupa), haz clic en la tarjeta de vista previa de la aplicación e instálala, haciendo clic en Obtener.

Luego comienza a descargar la aplicación a través de Face ID, Touch ID o ingresa la contraseña de tu cuenta de iCloud.

Al final de la descarga automática, inicia la aplicación presionando Abrir o tocando su ícono que se habrá agregado a la pantalla de inicio del dispositivo.

Los Blockheads (Android / iOS)

The blockheads es un juego diferente al habitual, ya que no es una alternativa "pura" a Minecraft, sino una especie de híbrido entre el título Mojang y Terraria, otro juego de mundo abierto muy famoso en el que tienes que explorar el entorno circundante, construir objetos y protegerte de los enemigos.

Este título está disponible para Android y iPhone / iPad y tiene gráficos similares a Minecraft pero con una vista de estilo 2D (desplazamiento horizontal, por así decirlo). Incluye mecánicas de juego exploratorio y también la posibilidad de realizar microtransacciones mediante compras in-app, que permiten agilizar los procesos de construcción de objetos.

Para descargarlo en Android, primero busca el juego en cuestión a través de Play Store, presiona Instalar. Al finalizar la descarga, inicia la aplicación presionando sobre su icono agregado a la pantalla de inicio de tu dispositivo o sobre el botón Abrir.

En iOS, en cambio, después de identificar el juego en cuestión a través de la App Store, presiona el botón Obtener, comienza a descargar la aplicación a través de Face ID, Touch ID o la contraseña de la cuenta de iCloud.

Al final de la descarga y la instalación automática, inicia el juego presionando Abrir o en su ícono que se encuentra en la pantalla de inicio del dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir