12 Apps Para Eliminar Publicidad

Es la queja de muchos usuarios y el nuestro en particular y representa en sí una de las cosas que más molesta y que nos podemos encontrar en todo el universo que rodea tanto a  Android como a iOS y son los constantes anuncios y publicidad emergente, esos que nos salen tanto dentro de las propias aplicaciones, como en los navegadores web cuando entramos en determinadas páginas. en esta oportunidad te presentamos una serie de alternativas en aplicaciones para eliminar publicidad que quizás te faciliten la vida un poco!

No podemos tampoco perder de vista, que en ocasiones esta es la única forma que tienen los desarrolladores y publicistas para conseguir ingresos (nadie trabaja para nada), también es cierto que se convierte en muchos casos en recurrente y algo abusivo, dado a esto en el equipo de aplicacionespara.org hemos decidido brindarte un lista con las mejores aplicaciones para eliminar publicidad  

¿Quieres quitar publicidad de tu Android y de tu iOS?  ¿ Aparecen constantes u ocasionalmente algunos  banners y pop-ups con publicidad realmente molesta y algunos casos engañosa? ¿Los carteles y spam intrusivo dificultan la interacción con tu dispositivo móvil o smartphone? Todos estos casos suelen ocurrirle a muchas personas, así que debes sentirte identificado no te despegues de éstas líneas para que consigas en ellas algunas de as soluciones más práctica para ti.

Índice De Contenidos

12 Aplicaciones para Eliminar Publicidad

Te presentamos nuestro listado de aplicaciones para eliminar publicidad, que aquí en aplicacionespara.org hemos preparado para ti, para que despejes tu cabeza de esa molestia que es la bendita publicidad, ya sin más preambulos vamos con el listado:

1. Adblocker Browser

Iniciamos nuestro listado de aplicaciones para eliminar publicidad con una de las aplicaciones para bloquear anuncios más descargadas, y sin duda de las mejor valoradas en el portal de Google Play, es Adblocker Browser. Es una herramienta muy útil que nos permite bloquear todo tipo deanuncios molestos, como baners, pantallas emergentes o anuncios en forma de vídeos. Además nos bloquea las cookies de anuncios de terceros y nos avisa en caso de que una aplicación no intente meter malware o adware en nuestro dispositivo.

eliminar publicidad de mi android

2. Unicorn Adblocker

Nuestra segunda alternativa para eliminar publicidad molesta en nuestros móviles es sin duda otra de las aplicaciones de bloqueadores de anuncios mejor valorados de Google Play es Unicorn Adblocker, cuyo único hándicap es que es el único que no es gratuito dentro de esta lista, y además no funciona en todos los móviles y navegadores (en la página de compra de Google Play verás con cuáles funciona) pero por un precio muy módico podrás conseguir un bloqueador de anuncios de altísima calidad.

Gracias a su efectivo sistema de bloqueo de anuncios,puede ahorrar hasta un 21% de la energía de tu móvil, y mejora la velocidad de navegación multiplicándola por tres. Además, te ayuda a ahorrar en tu tarifa de datos móviles.

3. Crystal Adblock

La tercera  aplicación para eliminar publicidad que te traemos  es Crystal Adblock, si eres de los que posee un Samsung Galaxy, y te mueves por internet normalmente con su navegador, tienes la fortuna de disponer con algún bloqueador de anuncios específico como es el caso de Crystal Adblock. Gracias a esta app, podrás desactivar de forma automática todo tipo de anuncio y de pop-up, ayudándote a ahorrar datos en tu tarifa móvil y a mejorar la seguridad de tu dispositivo.

4. ADS Adblocker Browser

Continuamos nuestra pasada por aplicaciones para eliminar publicidad molesta  con esta aplicación muy útil para bloquear anuncios en tu navegador web es Adblock Fast, que además tiene una forma de uso muy sencilla. Gracias a esta app podrás eliminar todo tipo de publicidad emergente en tu navegador web favorito, como banners, pop-ups, o vídeos precargados. Gracias a su navegación segura, la app te avisará sobre posibles casos de intrusión en tu privacidad y tu seguridad.

5. AppBrain Ad Detector

Queremos que conozcas a esta estupenda aplicación para eliminar publicidad que nos la pone muy fácil para eliminar anuncios molestos. Con una estructura muy sencilla, esta novedosa aplicación se encarga de todo si la dejamos activa.

Dentro de sus bondades nos notificará en tiempo real las alertas para que podamos eliminar de inmediato las apps molestas o con malware. Dentro de sus ábanico de características están alertas que nos pondrá un paso adelante, nada más al descargar una aplicación, nos brindará toda la información de los permisos que le hemos adjudicado al admitirla y de los riesgos que entraña. Podremos, así, evitar el peligro antes de que llegue. Es  muy práctica, eficaz, y muy manejable así que la recomendamos.

La aplicación AppBrain Ad Detector posee si se quiere todo lo que buscamos en cualquier tipo de aplicación y, en lo suyo, cumple a la perfección. El punto negativo es que aún esta toda en inglés, pero aún así no podemos negarle la mejor calificación.

6. Addons Detector

Seguidamente te presentamos  la aplicación para eliminar publicidad llamada Addons Detector que es otra de las mejores aplicaciones que encontramos en la Google Play Store para defendernos de la pesadez de la publicidad y notificaciones de algunas aplicaciones. Con esta aplicación podremos monitorear en cualquier momento, y en unos segundos, todas las aplicaciones que hayamos descargado en el móvil.

como eliminar la publicidad molesta

Nos permite también poder configurar la aplicación de forma que chequee todas y cada una las aplicaciones que venían ya cargadas en nuestro sistema.  Addons en sí es una aplicación muy sencilla y efectiva que vale la pena tener entre nuestra lista de applicacione por su utilidad.

7. Airpush Permanent Opt-out

Te traemos otra interesante aplicación para bloquear o eliminar  publicidad en Android sin necesidad de rootear. Su funcionamiento es bastante simple e intuitivo, por lo que no será difícil entender cómo funciona apenas la instales, no dejes de porbarla!

8. AdAway

Con esta aplicación llamada AdAway queremos que la prueebes ya que es una aplicación gratuita que bloquea los anuncios desde los navegadores para que no se carguen en las páginas que visitemos. Esto podemos decir que representa un verdadero alivio si eres de esos asiduos navegante de la red, especialmente de Chrome y Opera Mini.

9. Ad-Vanish Pro

Te presentamos con mucho ánimo esta aplicación  que es muy completa ya que la misma incluye la ejecución automática para bloquear la publicidad en las aplicaciones que no usemos. Esta puede que sea una de las aplicaciones más valoradas por esta característica, ya que no se limite sólo a los pop-ups de los navegadores comunes.

10. CatLog

Si te quedaste hasta aquí es porque te ha interesado nuestro trabajo con respecto a las recomendaciones de aplicaciones para eliminar publicidad, CatLog es aquélla aplicación gratuita que te permite explorar los procesos de sistema y cerrar aquellos anuncios molestos que aparezcan sin avisar desde las aplicaciones que tengas instaladas, pues muchos de ellos aparecen inadvertidos a simple vista y se activan únicamente cuando estás navegando por la red. Es por esta razón que quitar publicidad de Android puede ser un poco difícil a veces.

11. Xposed Framework

Ahora le toca el turno a Xposed Framework que es una aplicación altamente configurable que nos permite personalizar ciertos aspectos de tu móvil como, por ejemplo, la publicidad, aunque lo que sí debes tener en tu móvil para poder hacer uso de ella es tener el terminal rooteado para wue pueda funcionar. Play Store como tal no te las mostrará pero nosotros si te las traemos para que la uses y nos des tu valiosa opinión.

eliminar publicidad con xposed

12. Adblock Browser

Para finalizar te presentamos a una aplicación para eliminar publicidad que esta en lista de los mejores bloqueadores de anuncios para Android  y que no podía faltar en el nuestro, se trata de  Adblock Browser, líder del mercado con más de 400 millones de descargas. Se trata de una aplicación para tu navegador web, que protege tu seguridad y te permite navegar de forma segura mediante el bloqueo de malware, de pop-ups y ventanas emergentes.

El control que ofrece la aplicación es total, y te da la posibilidad de ver publicidad de aquellas páginas web que apoyas y conoces, y bloquear los que no te den confianza.

Información Adicional

Según algunas investigaciones llevadas a cabo en  últimos años por distintas universidades del mundo dedicadas al campo de la comunicación arrojaron información alarmante para los publicistas

Y es que cada vez son más los usuarios que utilizan algún tipo de AdBlocker,  para bloquear o eliminar publicidad de sus celulares o tabletas, muchas de éstas son las que humildemente hemos recomendado para ti. Es por ello que un nuevo reto se les ha planteado frente a sus narices sobre todo a los  integrantes de Community Managers y a los agentes de Mercadeo o Marketing: ¿Cómo lograr interesar al usuario o internauta genuinamente cuando nos presenten sus anuncios publicitarios?

Algunos de éstos estudios revelan que para el año 2020, un 45% de los usuarios activos en la red tengan instalado algún tipo de extensión bloqueadora o eliminadora de publicidad.

Algunos Problemas que se han  Resueltos como:

  • Borrar publicidad y mercadeo
  • Eliminar publicidad Android
  • Aplicaciones para bloquear publicidad en el celular
  • Apps para bloquear publicidad de internet
  • Software para bloquear publicidad

Podemos Resumir

Podemos concluir que todas las recomendaciones de aplicaciones para eliminar publicidad que te hemos hecho en si representan  un auténtico alivio para los usuarios tanto de Android como de Iphone, ya que éstos se han manifestado muy molestos en reiteradas ocasiones por la inclusión de avisos publicitarios son el debido consentimiento, dificultando así la navegación y el correcto uso de los smartphones. Gracias a los desarrolladores de aplicaciones podemos decir que estamos más aliviados con respecto a lo que a publicidad se trata.

Esperamos que esta nuestra selección te haya servido de ayuda para quitar, bloquear o eliminar publicidad de tu dispositivo inteligente, solo te invitamos a que las pruebes y nos digas como te fue con la que hayas escogido y como siempre decimos la que más se ajuste a tu perfil y a tus necesidades! 

 ►Video Recomendado: MEJORES APPS PARA QUITAR PUBLICIDAD EN ANDROID 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir