Cómo Encontrar Los Mejores Hashtags de TikTok

¿Te encanta TikTok, esta popular aplicación? ¿Te gusta hacer y compartir videos divertidos Y ahora te gustaría intentar aumentar el número de likes y seguidores, haciendo un buen uso de los hashtags?

Entonces te preguntas cómo encontrar los mejores hashtags de TikTok, que se utilizarán para hacer más visible tu contenido en la plataforma, y te gustaría saber si podemos ayudarte en este sentido, y así lo haremos, pues te enseñaremos cómo encontrar los mejores hashtags de TikTok.

Antes de profundizar en la guía y ver en detalle cómo encontrar los mejores hashtags para TikTok, Necesariamente debo brindarte información preliminar al respecto. Para que puedas comprender mejor para qué sirven, es necesario que conozcas qué son los hashtags.

Índice De Contenidos

¿Qué son los hashtags?

Cómo encontrar los mejores hashtags de TikTok

Pues bien, los hashtags son palabras o frases precedidas del signo de almohadilla (#), que tienen la tarea de catalogar los contenidos en una plataforma, en este caso TikTok.

Dado que pueden ser utilizados por los usuarios para realizar búsquedas, insertar los correctos en tu contenido puede darles una mayor visibilidad y, por tanto, aumentar significativamente las posibilidades de conseguir nuevos likes y seguidores.

Por supuesto, hacer un buen uso de los hashtags no significa tener que abusar. Nunca debes poner demasiados hashtags y, sobre todo, no debes lanzarlos al azar solo porque son populares. Intenta utilizar solo aquellos que tengan alguna relevancia para el contenido que has realizado y verás que los resultados darán sus frutos con el tiempo.

Habiendo aclarado estos puntos fundamentales, veamos ahora cómo identificar los mejores hashtags para usar en TikTok.

Los mejores hashtags de TikTok: Aplicación

Entremos en la discusión analizando aplicaciones y servicios en línea que te permiten encontrar fácilmente los mejores hashtags para TikTok en todo el mundo.

Hashtag para TikTok (Android):

Si tienes un dispositivo Android te recomiendo usar Hashtag para TikTok, una aplicación gratuita (disponible tanto en Play Store como en tiendas alternativas) que te permite encontrar los hashtags más populares para TikTok de forma fácil, rápida y gratuita. También puedes organizarlas en pestañas, según tus necesidades, para encontrar las que se utilizan con más frecuencia. Como mencionamos, la aplicación es gratuita.

  • 1.- Usar la aplicación es muy sencillo. Después de instalar y ejecutar Hashtag para TikTok, desplázate hacia abajo en la pantalla que se muestra y ubica la categoría de tu interés (si lo deseas también puede buscar a través de la barra de búsqueda).
  • 2.-Para ver los hashtags más populares, haz clic en el botón (≡) (arriba a la izquierda) y, en el menú que se abre, presiona el ítem Trending hashtags.
  • 3.- Una vez que estés en la pantalla que contiene los hashtags de tu interés, puedes copiarlos al portapapeles de tu dispositivo presionando las dos hojas superpuestas (abajo a la izquierda).
  • 4.-Al hacer clic en el símbolo capacitor positivo (+) de plomo (en la parte inferior de la pantalla, en el centro) tienes la opción de guardar hashtags en una colección personal (debes indicar el nombre de este último en el campo de texto Nombre y guardar todo usando el botón Guardar a continuación).
  • 5.-Pulsando de nuevo el botón (≡), en la parte superior izquierda, también tendrás la posibilidad de buscar las publicaciones más populares de cada país (Seleccionar país), utilizar hashtags aleatorios (hashtags aleatorios) y buscarlos según un tema de tu interés (Buscar hashtags).

Sin embargo, si has guardado hashtags en una colección personal, puede pescarlos presionando el elemento Hashtag guardado.

Tik Hashtags (iOS)

¿Tienes un iPhone? En ese caso, te recomiendo Tik Hashtags. Como su nombre indica, esta solución completamente gratuita fue diseñada específicamente para permitir a los usuarios envidiar los hashtags más adecuados para el contenido que desean compartir en TikTok. Averigüemos cómo funciona.

  • 1.- Después de instalar y ejecutar Tik Hashtags, desplázate por las hojas de información que ilustran el funcionamiento de la aplicación y presiona el botón rosa Seguir.
  • 2.- En este punto, deberías estar frente a la pantalla principal de la aplicación, que está dividida en tres secciones macro: Popular, que recopila los hashtags más populares, divididos en algunas categorías. Categorías, que recopila todas las categorías disponibles dentro de la aplicación, y Todas las etiquetas, que en su lugar muestra todos los hashtags sugeridos para varios temas.
  • 3.- Si has decidido copiar los hashtags más populares en TikTok, haz clic en el botón Copiar ubicado debajo de una de las casillas (ej. Dance, Tik Tok, etc.) localizado en la parte superior (en la sección Popular).
  • 4.- De lo contrario, si deseas navegar por las diferentes categorías disponibles, presiona la de tu interés (ej. Comedia, Divertido, Animal, etc.) de la sección Categorías, elije la subcategoría de tu interés en la pantalla que se abre (ej. Loco, Gato, Perros, etc.) y copia los hashtags adjuntos presionando el botón Copiar.

Si deseas hacer una búsqueda manual de hashtags, toca el botón Buscar (centro inferior de la pantalla), usa la barra de búsqueda ubicada en la parte superior y, una vez que hayas encontrado los hashtags de tu interés, cópialos presionando el botón Copiar.

Top-Hashtags (en línea):

También hay varios servicios en línea, que se pueden usar directamente desde el navegador, útiles para identificar hashtags para usar en TikTok (y no solo). Uno de los mejores es Top-Hashtags.

Para utilizar el servicio en cuestión, dirígete a su página principal, presiona el botón (≡) ubicado en la parte superior derecha, expande el menú Top - Hashtags y toca Tik Tok.

Desde una PC, puede hacerlo haciendo clic directamente en los elementos Top hashtags> TikTok.

En la nueva página que se abrirá, se le mostrarán los 10 hashtags principales para usar en TikTok en el día actual, con la cantidad total de publicaciones en las que se han usado al mismo tiempo.

Cómo encontrar los mejores hashtags de TikTok

All Hashtag (en línea)

Otro útil servicio online es All hashtag que ofrece la posibilidad de generar hashtags relacionados con un determinado tema, válido no solo para TikTok, sino para todas las redes sociales, incluidas Instagram, Facebook y Twitter.

¿Cómo se usa All Hashtag? Luego de ir a su página de inicio, ingresa el término de búsqueda de tu interés en el campo de texto Insertar palabra aquí ubicado en el centro de la pantalla, marca la opción en la parte superior para encontrar lo mejor del momento y presiona el botón rojo generar.

En la página que se abre, puedes copiar los hashtags que ha generado el servicio simplemente presionando el botón rojo Copiar hashtags.

Otras soluciones para encontrar los mejores hashtags para TikTok

Concluyo el artículo enumerando otras soluciones para encontrar los mejores hashtags para TikTok.

  • Generador de hashtags para TikTok (Android) - es una aplicación completamente gratuita que, de una manera muy simple e intuitiva, ofrece la posibilidad de identificar y copiar los mejores hashtags para TikTok.
  • Experto en hashtags (iOS): es una aplicación de iOS a través de la cual puede identificar, buscar y generar hashtags para TikTok (y otras plataformas sociales). Su interfaz limpia y minimalista, en perfecto estilo Apple, hace que sea fácil de usar. Es básicamente gratis, pero el uso de algunas funciones avanzadas (como el análisis de hashtags, está incluido en la suscripción paga.
  • TasgFinder (Online): Es un útil servicio online que te permite identificar fácilmente los mejores hashtags para usar en las principales redes sociales, incluido TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir