Cómo Enviar SMS Anónimos Gratis Por Internet: Trucos Y Consejos

Con el paso del tiempo, el anonimato se está convirtiendo en uno de los aspectos más importantes en el mundo online. Cada vez más usuarios son conscientes de los peligros que existen en la red respecto a su privacidad, y por tanto son conscientes de la enorme importancia de preservarla. En esta ocasión te vamos a explicar cómo enviar SMS anónimos gratis usando internet.

Teniendo en cuenta que, por desgracia, los atacantes y malhechores tienen muchas formas de comprometer la información y los datos personales de diferentes maneras. Debido a esto, es importante saber que para la gente que les gusta el anonimato y están buscando soluciones para ello en Internet, sólo para reducir su huella en línea; Ha surgido una manera de enviar mensajes anónimos.

Índice De Contenidos

¿Es posible enviar SMS anónimos gratis?

Si, además este método es particularmente es una forma para enviar correos electrónicos completamente anónimos a otro usuario. Puede ser una gran ayuda cuando se deseas enviar un mensaje importante a una persona, pero sin que se entere de quién eres, también se puedes utilizar muy a menudo para hacerles bromas a tus amigos.

Solamente que no se debe usar para enviar mensajes abusivos, insultos o herir a otros, ya que puedes ser rastreado por tu dirección IP. Finalmente, por el motivo que sea, hoy te vamos a mostrar todos los pasos que necesitas seguir para enviar un mensaje de texto oculto o anónimo por correo electrónico.

También detallaremos algunas herramientas web que puedes utilizar para hacerlo de forma gratuita, así como otras apps móviles que proporcionan esta ayuda tanto en dispositivos con sistema Android como con sistema iOS.

¿Cómo enviar mensajes de textos anónimos desde el correo electrónico?

Puedes pensar que es un procedimiento complicado e incluso tedioso, pero no lo es. Por eso aquí hemos hecho un detallado paso a paso para que sepas bien lo que debes hacer, y el proceso es así:

    • En primer lugar, necesitas crear una nueva cuenta de correo electrónico y puedes hacerlo desde Google Gmail, Yahoo, Outlook o algún otro servicio gratuito. Esto se realiza para que no tengas que utilizar tu cuenta personal y dar a conocer fácilmente tus datos, y bueno, es bueno que no añadas ningún dato personal cuando crees una nueva cuenta.
    • Bien, ahora debes buscar el número de teléfono del destinatario y este paso es extremadamente importante para evitar errores. Así que, por favor, comprueba el número telefónico.
    • Ahora, cuando verifiques este número de teléfono, deberás saber el operador de telefonía móvil que usa la persona a la que deseas enviar el SMS. Bien sea Movistar, Orange, Vodafone, entre otras. O, si vives en Estados Unidos, algunos de ellos: T-Mobile, AT&T, Verizon, etc. Con esto puedes comprobar si estos operadores admiten el envío de mensajes de texto a teléfonos móvil por medio de correos electrónicos. Y puedes informarte directamente en el sitio web oficial.
    • Seguidamente, debes combinar el número telefónico del usuario con la dirección de correo electrónico de su compañía telefónica. Para ello, en lugar de enviar el mensaje a su correo electrónico, asegúrate de que llega primero a su teléfono móvil en forma de SMS.
    • Ahora haz clic en "Crear" o "Escribir" como si fuera a enviar un correo electrónico normal. Ahora, en el campo denominado "Para:" escribe el número de teléfono de la persona en números enteros, sin poner espacios ni guiones. Ahora, basándote en lo que has aprendido en la página del operador de telefonía móvil, debes seleccionar una plantilla de correo electrónico que se utilizará específicamente en estas situaciones para intercambiar SMS. Por ejemplo:
    • Por último, ten cuidado al escribir un nuevo correo electrónico. Es decir, copiando la etiqueta correspondiente en la parte del destinatario con su número de teléfono móvil, copiando el mensaje que deseas enviar, y ahora pulsando el botón "Enviar". De este modo, tu contacto va a recibir un mensaje SMS completamente anónimo.

Lee también: Las Mejores Aplicaciones Para Hablar Gratis En Android E IOS

Otro método

Bien, si tienes problemas para encontrar el atajo que utiliza tu operador de telefonía móvil para realizar este proceso, hay otro truco que también te permite enviar un SMS anónimo por correo electrónico.

Para ello, debes realizar los siguientes pasos:

Este otro método funciona muy bien en Gmail, Hotmail y Outlook; que cuenta con el apoyo de un servicio conocido como "Blankstamp" que permite enviar SMS por correo electrónico sin dejar rastro de tu dirección real (aunque lo hagas desde tu propio correo). También tiene el beneficio de que el destinatario puede responder al correo electrónico y éste irá concisamente a la bandeja de entrada.

    • Al ingresar en io, tienes que elegir tu plataforma de correo electrónico favorita y, por supuesto, en cuál tienes una cuenta.
    • Luego de que hayas iniciado sesión en su cuenta de correo electrónico, debes ir a cambiar la dirección de correo electrónico del destinatario para enviar un mensaje de texto en modo incógnito. A continuación, especifica la dirección de correo electrónico de tu amigo exactamente (por ejemplo, [email protected])
    • Ahora tienes que abrir la ventana para crear un nuevo mensaje, y en la sección del destinatario tienes que escribir la dirección de correo electrónico especificada junto con la siguiente etiqueta: "[email protected]". Finalmente, se basa en la herramienta Blankstamp y los números "007" hacen referencia a James Bond, el agente secreto.
    • Por último, otra persona recibirá un mensaje de una dirección falsa pasando por el filtro Blankstamp, que garantiza que no se revelará tu identidad. Lo único malo es que la persona podrá saber que ha recibido un mensaje disfrazado por este servicio.

Sitios y herramientas para enviar SMS anónimos desde Internet

Ya que sabes cómo enviar SMS anónimos gratis, debes saber que por otro lado, si no quieres confiar en el método anterior para enviar un SMS anónimo, existen otras soluciones. Una de ellas es utilizar herramientas y páginas web que se dedican a ello y que muestran un buen rendimiento, ya que no dejan registro de la persona que envió el mensaje de texto en absoluto.

A continuación, te presentamos algunos de ellos con las mejores características:

1- Foosms.in

Esta es otra de las mejores herramientas conocidas para enviar mensajes de texto anónimos a otras personas de gratis y simple. También, se encarga de garantizar un servicio absolutamente veloz con la soporte de 24 horas al día y 7 días a la semana para resolver cualquier problema del sitio web.

Además, es multiplataforma y realmente se puede utilizar perfectamente en dispositivos móviles, Pc o tabletas. se es un servicio totalmente fiable.

Debes saber que es necesario tener en cuenta que esta herramienta web contiene mensajería masiva, códigos cortos y largos, SMS bidireccionales, llamadas de voz y comprobación de llamadas perdidas. Aunque entre sus desventajas, destacamos el hecho de que solamente tiene capacidad para 145 caracteres y cada 24 horas se pueden enviar mensajes de texto por media de esta herramienta.

2- Seasms.com

Este es un de los principales sitios web que puedes usar para enviar SMS de incognito, que te deja compartir mensajes completamente anónimos a nivel mundial. Por lo tanto, es la única plataforma en línea con una capacidad enorme, por lo que se considera una de las mejores soluciones para enviar SMS anónimos gratis.

Teniendo en cuenta que además es gratis, te da la posibilidad de enviar mensajes de texto a múltiples números al mismo tiempo, asimismo, posee una opción bastante dinámica para enviar múltiples mensajes de texto a diversos contactos, por lo que es absolutamente veloz.

Entre otras particulares, la página te ofrece la opción de mostrar el nombre de tu empresa registrada cuando envíes un SMS si así lo quieres. No obstante, solamente te deja escribir mensajes de hasta 160 palabras, te pide ciertos documentos personales para aceptar la identificación del remitente, y en varios países pueden no permitir que se muestre la identificación del remitente.

3- Smsti.in

Esta es una excelente páginas para enviar SMS anónimos y gratis, que además afortunadamente no añade anuncios a tus mensajes como suelen hacer otras plataformas web de este tipo.

Además, no requiere registro o inicio de sesión en el sitio web para enviar un mensaje de texto, también te deja enviar SMS gratis, te da un informe de entrega en tiempo real y es un servicio que destaca por su gran velocidad con respecto al sistema de entrega de mensajes, en cualquier instante.

Tiene un límite de 160 caracteres para cada mensaje que envíes, garantiza una total seguridad y privacidad. Aunque, por desgracia, el servicio de mensajería de esta plataforma sólo es accesible para los números de teléfono indios. Esto quiere decir que no vas a poder enviar SMS con personas que no tengan un número de teléfono del país indio.

4- Bollywoodmotion

Esta es una de las herramientas que soporta el mayor número de caracteres, ya que permite enviar mensajes de texto que contengan hasta 500 palabras y otros caracteres. Junto con otras alternativas, este sitio web igualmente permite enviar mensajes de forma anónima y gratuita. También tiene una gran velocidad, por lo que el mensaje que compartas se entregará en tiempo real, y por ello, se considera una opción óptima.

5- Txtemnow.com

Se trata de otro de los servicios de mensajería anónima más utilizados en Internet. Te permite enviar SMS anónimos gratis y es compatible con casi todos los operadores de telefonía móvil de España, Canadá, Estados Unidos y otros muchos países, que puedes consultar personalmente en el web oficial.

También debes saber que la plataforma se encarga de no guardar ninguna información enviada por medio de su sitio, por lo que garantiza el anonimato y la confidencialidad. Además, te deja enviar hasta 300 caracteres a todas las operadoras del mundo.

6- Textem.net

Con esta plataforma podrás enviar SMS anónimos y gratis. Esta herramienta te ofrece un servicio completamente simple de usar e incluso cuenta con una sección de actualizaciones y noticias que mantiene a todos los usuarios informados de las actualizaciones que se hacen en el sitio web.

También tiene una gran opción que deja recibir respuestas por mensajes de texto en una bandeja de entrada que muestra el mismo sitio. Así que esta puede ser una solución muy eficaz. Además de trabajar por el anonimato, cuenta con plataforma de seguridad con las que la plataforma protege toda la información que suministras desde la web.

Aplicaciones para enviar SMS y gratis y anónimos en Android e iOS

Si prefieres enviar SMS anónimos y gratis por medio de un teléfono inteligente o una tableta, existen varias alternativas para Android e iOS.

Aquí te presentaremos algunas de los mejores apps para esta tarea:

1- Wickr me

Esta aplicación móvil, disponible en Google Play Store y App Store, es la solución perfecta para enviar SMS de manera anónima y, además, autentifica la total privacidad y confidencialidad, ya que cada mensaje enviado se codifica con una nueva clave mediante un cifrado avanzado de extremo a extremo. Además, la aplicación no tiene acceso a tus mensajes ni a tu lista de contactos.

Entre otras cosas, Wickr Me no requiere un número de teléfono o un correo electrónico para registrarse en la plataforma. Tampoco almacena ningún metadato asociado a tus mensajes, incluye un temporizador de caducidad personalizable para instituir el tiempo de caducidad en función del contenido de tus mensajes, y es gratis.

2- Snapchat

Es una de las aplicaciones móviles más famosas en todo el mundo, que se considera un gran servicio de mensajería gratuito que, afortunadamente, tiene la capacidad de enviar mensajes de texto u otros tipos de mensajes en total anonimato. Porque esta app no brinda ninguna indicación de tu nombre o identidad. Por ello, es muy eficaz.

Así pues, Snapchat tiene una capacidad de sólo 140 caracteres, y al igual que puedes enviar mensajes de textos anónimos, igualmente puedes recibirlos a través de esta aplicación. También tiene el beneficio de que los mensajes que han sido enviados una vez no serán rastreados posteriormente. No obstante, esta solución solamente funciona en teléfonos Android.

3- Whisper

Es una de las mejores apps tanto para Android como para iOS, ya que permite enviar y recibir mensajes de texto con total privacidad. Primero que nada, porque no revela tu identidad cuando envías mensajes de textos y tus mensajes permanecen en todo momento privados; así, ni siquiera los administradores de la misma app pueden acceder a tus datos o información personal.

4- Burble

Esta es otra solución excelente para enviar mensajes SMS en total anonimato a través de un teléfono móvil o tableta Android o iOS, te sugerimos que utilices Burble, que aunque no es una aplicación muy famosa hoy en día, funciona bien para lograr tal anonimato.

Respecto a la ubicación o el número de personas que envían los mensajes de textos, la aplicación no tiene restricciones y, por lo tanto, garantiza que no revelará tu identidad a los receptores del mensaje.

En resumen, esta aplicación se considera muy segura en cuanto a su soporte, es absolutamente veloz y gratis. Y por sus desventajas, la aplicación no presenta ciertas limitaciones y debido a esto, puedes incluso ser seriamente amenazado por un extraño.

5- Yik Yak

Esta es una aplicación que han sido diseñadas para averiguar lo que otras personas pueden estar pensando, ya que se basa en que los usuarios compartan sus pensamientos de forma incógnita. Por ello puedes publicar lo que quieras sin miedo a ser descubierto.

También presenta una mezcla de funciones de mensajería de texto y tecnología GPS para que sólo puedas encontrar a las personas que están cerca de ti. Por otro lado, cuenta con posts más o menos votados que permiten ver los más famosos.

Aunque desgraciadamente, esta aplicación se ha convertido en una pesadilla para muchas personas, más aun en España, porque tiene un potencial ofensivo, que es muy utilizado por ciberacosadores así como por hackers con intenciones maliciosas, que consiguen acceder a los datos de los usuarios tras destruir las capas de protección de Yik Yak.

6- Mustache Anonymous Texting

Esta es app es una excelente opción para enviar SMS anónimos gratis. Está disponible para Android e iOS, y garantiza un total anonimato para enviar mensajes a cualquier persona, también con esta aplicación igualmente puedes recibir mensajes anónimos. Entre sus beneficios, encontramos que no se pueden rastrear los mensajes y que funciona muy bien en las tabletas que no tienen tarjeta SIM. Proteja tu identidad en todo momento.

Sin embargo, esta herramienta es gratis, pero sólo para los cinco primeros mensajes de texto que envíes por medio de la misma. Más adelante, vas a tener que elegir recibir créditos adicionales directamente desde la aplicación pagando solamente una cantidad determinada. Lo bueno es que cuando hagas el pago, no se reflejará en tu factura del móvil; para garantizar más privacidad en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir