Las Mejores Aplicaciones Para Hablar Gratis En Android E IOS

En todo el mundo la comunicación entre las personas ha cambiado completamente. Por lo tanto, la posibilidad de realizar llamadas completamente gratuitas ha aumentado y, en consecuencia, cada vez se encuentran más alternativas para igualarlas. Aquí sabrás todo sobre las mejores aplicaciones para hablar gratis con otros en Android e iOS.

El número de aplicaciones móviles ha aumentado en los últimos años. En otras palabras, han mejorado sus servicios para convertirse en los principales competidores. Se espera además que desaparezca la llamada tradicional, al igual que los mensajes de texto. Ya que existen medios de comunicación más innovadores como las video llamadas.

Índice De Contenidos

Las mejores aplicaciones para hablar gratis en Android e iOS

Muchos son los usuarios no saben cuáles son las aplicaciones más utilizadas para llamar gratis desde cualquier smartphone, ya sea un dispositivo con sistema Android o un iPhone. Por ello, a continuación te señalaremos una lista de las mejores aplicaciones para hablar gratis.

Bien, es el momento de empezar con las mejores App móviles para llamar desde tu dispositivo inteligente de forma gratuita. La mayoría de estas aplicaciones están disponibles tanto en Android como en iOS.

Aquí tienes 20 soluciones para que puedas elegir la que más te guste:

1- WhatsApp

No puede faltar en la lista de las mejores aplicaciones para hablar gratis esta popular aplicación con la que puedes llamar directamente a cualquier persona simplemente usando tu conexión a Internet, y no vas a gastar tus minutos para llamadas de voz que tienes en tu plan. Es la solución perfecta para los usuarios de Android e iOS, así como para los de Windows y Mac.

Para hacer llamadas por medio de WhatsApp, es bueno que tengas un número de teléfono real para registrarte. Ahora bien, entre sus principales ventajas, destaca que las llamadas funcionan con cualquier usuario sin importar donde se encuentre, se pueden enviar y recibir fotos, videos, números de contactos y las ubicaciones de los usuarios.

Descargar WhatsApp Messenger para Android

Descargar WhatsApp Messenger para iOS

2- Facebook Messenger

Esta es una de las aplicaciones para hablar gratis más usuales, con esta puedes llamar gratis desde tu dispositivo con sistema Android, iPhone y también desde Windows 10. Es una forma estupenda de llamar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo, más aún porque puede funcionar desde teléfonos inteligentes y PCs.

Igualmente, debes saber que esta solución admite videollamadas, aunque no permite llamar a números de teléfono reales. Debes saber que, los dos destinatarios deben ser "amigos" en la red social Facebook, ya que forma parte de tal servicio de mensajería. Sin embargo, muchas personas prefieren usarla por su facilidad de uso.

Descargar Messenger para Android

Descargar Messenger para iOS

3- Google Duo

Se trata básicamente de la aplicación de llamadas de audio de Google, que está disponible tanto en Play Store como en la App Store. Desde esta herramienta, las llamadas con otros usuarios son completamente gratuitas, y cuenta con un simple sistema que permite invitar a tus contactos a usar la app para mantener conversaciones ilimitadas.

Por otrolado, Google Duo también te deja realizar videollamadas gratuitas y de alta calidad, y si otro usuario no pueda responder, entonces bien puedes dejar un mensaje de vídeo para que te etiqueten más tarde. Además, cuenta con una función llamada "Knock Knock" que permite previsualizar el vídeo en directo antes de responder.

Descargar Google Duo para Android

Descargar Google Duo para iOS

4- Telegram

Esta es una de las aplicaciones para hablar gratis, sólo entre clientes registrados, ya que no ofrece ninguna función con la que se pueda marcar un número de teléfono real. Sin embargo, se considera una gran solución porque te deja chatear y enviar mensajes de texto ilimitados al mismo tiempo.

Uno de sus mayores beneficios es que garantiza llamadas telefónicas totalmente codificadas para una mayor seguridad. Además, funciona en varios dispositivos gracias a que es compatible con sistemas como Android, iOS, Windows, macOS, Linux y tiene su respectivo soporte web.

Descargar Telegram para Android

Descargar Telegram para iOS

5- Skype

Es otra de las aplicaciones móviles más populares para llamar a cualquier parte del mundo, gracias a que brinda esta función a todos sus usuarios. Igualmente, si quieres llamar a teléfonos reales, admite tal función pero debes pagar, no te preocupes es un precio muy bajo.

Es compatible con dispositivos Android y iPhone. Igualmente, se utiliza mucho en las computadoras para chatear, llamar y realizar videollamadas. También te deja añadir contactos directamente a la aplicación si conoces su nombre de usuario.

Descargar Skype para Android

Descargar Skype para iPhone

6- Line

Una de las apps más conocidas en todo el mundo es Line, que aunque sirve principalmente para enviar mensajes a través del chat, igualmente es recomendable para realizar llamadas de voz y vídeo simplemente conectándose a internet. También te deja enviar fotos y diversos archivos multimedia.

Entre otras particularidades, admite videollamadas en grupo con hasta 200 usuarios a la vez. Puedes buscarlas y descargarla en Google Play Store y en App Store.

Descargar LINE para Android

Descargar LINE para iOS

7- Snapchat

Snapchat es una herramienta que también es efectiva ya siempre está entre las mejores aplicaciones para hablar gratis, cuenta con una enorme base de usuarios y además de los chats telefónicos gratuitos, igualmente tiene la capacidad de enviar fotos y mensajes de texto.

Por otro lado, esta popular aplicación móvil es compatible con las videollamadas y otras funciones muy interesantes para compartir imágenes con filtros, lo que la diferencia de muchas otras aplicaciones similares. No obstante, sólo puede usarse entre usuarios registrados y no para llamadas a teléfonos móviles que no utilicen Snapchat.

Descargar Snapchat para Android

Descargar Snapchat para iOS

8- Libon

La aplicación se encuentra disponible en Google Play Store y en la App Store, te deja realizar llamadas internacionales a un gran precio a más de 140 destinos de todo el globo, tanto en Europa como en Oriente Medio, África, entre otros. Con esto en mente, garantiza un ahorro notable. Aunque si deseas llamar gratis, puedes hacerlo solo con otros usuarios de Libon.

También es compatible con los mensajes de texto, al igual que se usa para compartir fotos y vídeos. Igualmente, la App tiene una interfaz muy agradable y para aquellos que pagan una determinada tarifa por marcar números internacionales, supone un gran beneficio, ya que los minutos nunca caducan y no hay cargos ocultos.

Descargar Libon para Android

Descargar Libon para Android

9- Viber Messenger

Es una app que te ofrece todas las llamadas de voz y mensajes que quieras hacer y enviar, de manera gratuita con otros usuarios activos. No obstante, debes tener en cuenta que, para benefici de muchos, es compatible tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

Además, Viber Messenger ayuda a los usuarios a encontrar a otras personas en su lista de contactos, por lo que puede facilitar la comunicación. Inclusive te deja llamar a números de teléfono reales, aunque no son gratis, y tiene otra función de pago que añade al usuario un número local en varios países para recibir tanto llamadas como SMS.

Descargar Viber Messenger para Android

Descargar Viber Messengerpara iOS

10- Tango

Otra de las mejores aplicaciones para hablar gratis que se puede ejecutar en dispositivos móviles Android e iOS, aunque no tiene una aplicación de escritorio. Igualmente, puedes realizar llamadas gratuitas entre usuarios tantas veces como lo desees y de manera gratuita, independientemente de la distancia a la que se encuentre la persona que llama.

Por otro lado, igualmente admite el envío de mensajes de texto y se pueden hacer videollamadas de alta calidad. Entre otras cosas, destaca por ser una app extremadamente fácil de usar, aunque tiene el grave inconveniente de no poder llamar a una persona si no está usando la aplicación en ese momento.

Descargar Tango para Android

Descargar Tango para iOS

11- WeChat

Se considera la quinta App de mensajería más popular del mundo, siendo la principal en China (Se le conoce como el "WhatsApp chino"). Como tal, se puede instalar de forma gratuita en cualquier teléfono inteligente Android e iOS para poder hacer fácilmente llamadas y videochats con solo conectarse a internet.

Así pues, se considera una gran alternativa para realizar otro tipo de actividades como: pagar facturas, pedir taxis, solicitar consultas, publicar textos e imágenes, entre otras cosas.

Descargar WeChat para Android

Descargar WeChat para iOS

12- Vonage Mobile

Los usuarios de sistemas Android, es iOS para iPhone y iPad pueden utilizar esta alternativa para hablar por teléfono gratis con otros usuarios que también tengan instalada la misma aplicación. Si quieres llamar a teléfonos fijos, igualmente puedes hacerlo ganando créditos de llamadas gratuitas que la aplicación te proporciona.

Además de esto, igualmente puedes recibir mensajes de texto individuales y en grupo ilimitados e inclusive videochats gratuitos si deseas ver a otros usuarios de cualquier parte del globo. Además cabe destacar que Vonage Móvil hace más simple la búsqueda de tus contactos, e incluso puedes crear un apartado dedicado a ello. Esta App ya no está disponible en la tienda de Google Play.

Descargar Vonage Móvil para iOS

13- Google Hangouts

Antes era conocida como Google Talk, está catalogada como una de las mejores herramientas para realizar llamadas y videollamadas gratuitas si se dispone de una buena conexión a Internet. Esto quiere decir que garantiza el ahorro de minutos y datos móviles.

La aplicación te permite inclusive hacer videoconferencias con hasta 9 personas a la vez. Ademas te deja enviar y recibir imágenes, vídeos y mensajes de forma gratuita. Así pues, esta aplicación, disponible en Google Play Store y App Store, te brinda la posibilidad de sincronizar automáticamente las conversaciones en todos tus dispositivos.

Descargar Hangouts para Android

Descargar Hangouts para iOS

14- KaKaoTalk

Esta aplicación china también puede descargarse desde su propio sitio web oficial con soporte para Android y realizar llamadas gratuitas desde los dispositivos iPhone. Se trata, pues, de una herramienta multiplataforma con la que se puedes hacer llamadas de voz y videoconferencias gratuitas. Teniendo en cuenta esto, cuenta con un factor distintivo y es la capacidad de añadir filtros de voz y vídeo durante el chat.

Por otro lado, te deja permite enviar varios tipos de archivos como fotos, vídeos, documentos, voz y archivos zip sin ningún problema. Igualmente, cuenta con chats en los que puedes personalizar la fuente y también el tamaño, pero esta funcionalidad sólo está disponible para computadoras. Cabe destacar que cuenta con un modo de bloqueo para proteger tu privacidad.

Descargar KakaoTalk Messenger para Android

Descargar KakaoTalk Messenger para iOS

15- Nextplus

Esta es una de las mejores aplicaciones para hablar gratis, está disponible sólo en la tienda de Google Play, es una aplicación con la que puedes llamar gratis a quien desees y también enviar mensajes de texto. Se ha presentado al mundo como el futuro de las empresas telefónicas, ya que ofrece estos servicios sin ninguna restricción e incluso sin Internet.

La aplicación no necesita ningún contrato ni compromiso de uso, y mucho menos pagos adicionales. Así pues, sólo tienes que descargar la aplicación, registrarte y consigue un nuevo número de teléfono diferente al que utilizas, puedes pedir un taxi, solicitar un medio de consulta, publicar textos e imágenes, entre otras cosas.

Descargar TextPlus para Android

Descargar Nextplus para iOS

16- Talku

Globfone Talku es una de las mejores aplicaciones para hablar gratis en Android e iOS, por lo que se considera una App beneficiosa debido a que permite realizar llamadas totalmente gratuitas e ilimitadas entre los mismos usuarios, así como mensajes de texto instantáneos.

Por otro lado, igualmente puedes marcar cualquier número de teléfono del mundo sin tener que pagar un céntimo por ello. En este sentido, no tiene costes de roaming, por lo que es ideal para realizar llamadas aunque te encuentres fuera de tu país. Una de sus mayores ventajas es la garantía de llamadas sin interferencias y el uso de la tecnología de voz HD para una mayor calidad.

Descargar TalkU para Android

Descargar TalkU para iOS

17- TextNow

Con esta app, que bien puedes instalar en cualquier teléfono con Android, tienes la posibilidad de llamar a números reales de manera gratuita. Como la misma aplicación te da un número de teléfono real, puedes usarlo como una línea telefónica normal para enviar y recibir llamadas. Valora tus gustos, envía y recibe mensajes de texto.

Debes tener en cuenta que las llamadas a teléfonos fijos requieren la compra de créditos o la obtención de créditos canjeables en la misma App. Entre otras características, destacamos que permite varias configuraciones, contiene un buzón de voz, tiene una interfaz muy luminosa y puede funcionar desde la web y en ordenadores Windows y MacOS.

Descargar Text Me para Android

18- Facetime

Si tienes un iPhone 4 o uno superior, te animamos a que aproveches el servicio gratuito de llamadas y videollamadas que Apple brinda a los usuarios (incluso por medio de Mac). Que viene preinstalado en estos dispositivos por defecto, y que puedes utilizar en tu beneficio para ahorrar minutos en tu tarifa.

Facetime transmite vídeo en alta resolución. Esto quiere decir que puedes recibir videollamadas en HD con una resolución de hasta 720p y disfrutar de una gran conversación con la mejor calidad. Además, puedes programar todos los contactos que desees en la aplicación y así añadir una lista de personas favoritas para marcarles más rápido en cualquier momento.

Descargar Facetime para iOS

19- Globfone

Te recomendamos esta aplicación, que puedes descargar gratis en Google Play Store y App Store. Puedes utilizarlo para hacer llamadas instantáneas, así como para hacer videollamadas y mandar mensajes de texto. Sin embargo, debes tener en cuenta que Globfone limita las llamadas, por lo que en ocasiones sólo se puedes hablar durante unos minutos.

Esta App incluso te limita a enviar un determinado número de mensajes de texto al día. En cambio, si utilizas la versión para computadoras, no vas a poder recibir mensajes de texto, sino sólo enviarlos. Aunque tiene ciertos beneficios, y uno de los más importantes es que puedes esconder tu identidad durante una llamada telefónica.

Descargar Globfone SMS Messenger para Android

Descargar Globfone SMS Messenger para iOS

20- ZeroApp

Esta aplicación es compatible con Android, y se puede descargar junto con el APK para hacer llamadas gratis sin conexión a internet, ya sea desde un teléfono inteligente o una tableta.

En cuanto se desarrolló y se publicó esta herramienta, el mismo sistema ofreció a todos los usuarios ocho minutos de llamadas gratuitas al día tanto a dispositivos móviles como a teléfonos fijos. Aunque eso ha cambiado, y actualmente sólo se pueden hacer llamadas SIP gratuitas. No obstante, tiene otras opciones disponibles para realizar llamadas, haciendo compra de bonos para llamadas en la interfaz.

Descargar ZeroApp Android APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir