Cómo Colocar El Fondo Negro En Las Historias de Instagram

Es difícil recordar Instagram antes que se introdujera la historia. Se trata simplemente de una opción fácil para compartir actualizaciones e interactuar con tus seguidores sin la presión de una publicación en la web de Instagram.

Y aunque no hay necesidad de pensar en si tendrás suficientes gustos, sigue siendo divertido experimentar con diferentes estilos. En particular, si se pregunta acerca de cómo cambiar el color de fondo de su historia de Instagram, hay una solución tan simple que le sorprenderá si no la conoce.

Índice De Contenidos

¿Por qué necesitarías modificar el color de base de las historias?

Como Colocar El Fondo Negro En Las Historias de Instagram

►Lee: Cómo Etiquetar En Las Historias de Instagram◄

Cada vez que alguien te etiqueta en una historia y tú eliges la opción "Añadir esto a tu historia" de Instagram, la aplicación elige un color de la imagen etiquetada y la convierte en el fondo de tu historia. Lo mismo ocurre si seleccionas una foto de tu biblioteca que no se ajusta perfectamente a la pantalla.

Normalmente se trata de un degradado de dos tonalidades o de un solo color, pero no siempre coincide con lo que tenías en mente. Si quieres personalizar aún más tu historia, sustituir el fondo predeterminado por otra cosa es fácil: basta con elegir un determinado color de fondo y mantener el dedo en la pantalla. Aquí tienes una guía paso a paso.

Añadir a tu historia

Como Colocar El Fondo Negro En Las Historias de Instagram

Si quieres probar esto con una historia etiquetada, navega a tu bandeja de entrada de Instagram y selecciona "Añadir esto a tu historia".

    • Sólo tienes la opción con historias compartidas en las últimas 24 horas, así que tiene que ser algo en lo que hayas sido etiquetado recientemente.
    • Una vez que aparezca la historia de Instagram, selecciona el pequeño icono de garabatos en la parte superior de la página, a la izquierda del icono de texto.
    • Desde allí, elige una de las herramientas de marcadores. Si quieres un fondo sólido, elige el primero en la parte superior de la pantalla, y si quieres bajar la opacidad, juega con el segundo pincel.

Pulsación larga en la pantalla

Como Colocar El Fondo Negro En Las Historias de Instagram

    • A continuación, elija un nuevo color de fondo en la parte inferior de la pantalla.
    • Con un dedo, toca la pantalla y mantén el dedo quieto durante varios segundos; puede que te lleve unos cuantos intentos acostumbrarte a ello, pero una vez que lo hagas correctamente, verás que el color de fondo cambia. Magia.

Usa el cuentagotas

Como Colocar El Fondo Negro En Las Historias de Instagram

Como Colocar El Fondo Negro En Las Historias de Instagram

Si no te gusta ninguna de las opciones de color predeterminadas que ofrece Instagram, puedes usar la herramienta de cuentagotas para seleccionar un nuevo color de fondo usando los colores de la imagen que estás compartiendo.

    • Toque el icono del cuentagotas en la esquina inferior izquierda y, a continuación, elija un color.
    • Presione la pantalla durante un tiempo prolongado y verá el cambio de color.

Si estás usando la pantalla de creación...

Como Colocar El Fondo Negro En Las Historias de Instagram

Como Colocar El Fondo Negro En Las Historias de Instagram

La herramienta de color de fondo de Instagram no es sólo para las historias etiquetadas - también puede usarla cuando esté utilizando la herramienta de creación.

    • Después de escribir algo, toca el botón Aa en la parte inferior de la pantalla. Luego, toca la herramienta garabatear en el menú que aparece y selecciona un nuevo color de fondo con el marcador.
    • Presiona por largo tiempo y observa cómo cambia.

Cómo cargar una imagen desde el rollo de la cámara

Si subes una foto de tu rollo de cámara a las historias y le cambias el tamaño, cambiar el color es un poco más complicado. Básicamente, si presionas durante mucho tiempo en la pantalla, la imagen desaparece y en su lugar verás un color sólido. Una forma de evitarlo es usar la herramienta de borrado para descubrir la imagen.

    • Primero, puedes añadir una imagen al rollo de la cámara abriendo la pantalla de Historias y pasando el dedo por encima.
    • Selecciona una imagen y pulsa durante un rato el color que quieras usar.
    • A partir de ahí, toca la herramienta de borrado en la barra de herramientas superior, y luego pinta las partes de la pantalla que quieras revelar.

También puedes añadir una superposición de color sobre una imagen.

    • Una vez que la imagen esté en la pantalla, presiona largamente usando la segunda herramienta de marcador de la barra de herramientas, y verás que la imagen cambia.
    • Esto es especialmente útil si planeas escribir texto sobre una imagen y no necesitas que sea completamente visible.

Antes de darme cuenta de esto, usaba la herramienta de marcadores de la barra de herramientas superior para pintar minuciosamente el fondo de un artículo antes de compartirlo, así que hagamos un momento de silencio por todo el tiempo que he desperdiciado. En serio, sin embargo - esto va a hacer que compartir historias sea mucho más fácil.

►También te puede interesar: Cuál es Mejor Hora Para Colgar una Foto en Instagram◄

Conclusión

Bueno ahora que ya sabes como cambiar el Fondo Negro En Las Historias de Instagram, será mucho mas fácil e intuitivo además puedes cambiarlo al color que desees dependiendo de la historia puedes elegir con color de fondo vas a publicarla. Esperamos te guste el tutorial, si tienes alguna duda déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir