Cómo Habilitar Hyper-V en Windows 10 | Guía Paso A Paso

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo habilitar Hyper-V en windows 10 y usarlaLa mayoría de los pasos son los mismos que en Windows 8.1con pequeñas diferencias.

Índice De Contenidos

Prepara tu computadora

Habilitar Hyper-V en Windows 10

Lee :Top 4 Software Para Virtualizar De Microsoft Para Windows 10

Para preparar su computadora para ejecutar Hyper-V, asegúrete de que el soporte de virtualización de hardware esté habilitado en el BIOS primero.

Arranque en BIOS en su computadora, habilite Tecnología de virtualización en Seguridad del sistema. Dependiendo de la versión de BIOS que esté ejecutando, es posible que deba buscar para encontrarla.

Habilitar Hyper-V en Windows 10

    • Paso 1: Habilite Hyper-V en Windows 10

Vaya a Panel de control → Programas → Active o desactive las funciones de Windows , marque la opción Hyper - V, asegúrese de que todos los componentes estén seleccionados y haga clic en Aceptar. Puedes reiniciar su computadora una vez que se agregó la función Hyper-v

Habilitar Hyper-V en Windows 10

    • Paso 2:Abra el administrador de Hyper-V
      Haga clic en el botón Inicioy luego en todas las aplicacionesverá que Hyper-V Manager Tools aparece en la sección HExpanda para encontrar Hyper-V Manager.

Habilitar Hyper-V en Windows 10

Tenía algunas dificultades para encontrar Hyper - V Manager cuando lo intenté por primera vez. No está en Todas las aplicaciones ni en los resultados de búsqueda. Lo que terminé haciendo es agregarlo como un componente de complemento a una consola MMC en blanco.

Haga clic en el botón Inicio, escriba "MMC" y presione Entrar. Se abrirá una consola MMC en blanco. Luego vaya a Archivo → Agregar o quitar complemento, agregue el componente Administrar Hyper-V desde la izquierda y haga clic en Aceptar. Elija la computadora local como servidor remoto.

De cualquier manera, tendrá Hyper-V Manager abierto en su computadora sin ningún problema.

Lo primero que debes hacer en Hyper-V

Lo primero que debe hacer después de habilitar la función Hyper-V es crear un conmutador de red. Necesitará uno para crear y ejecutar máquinas virtuales.

Abra Hyper-V Manager, haga clic con el botón derecho en el host y seleccione  Virtual Switch Manager . También puede encontrarlo en el panel Acciones.

Seleccione uno de los 3 tipos de conmutador virtual y haga clic en el botón Crear conmutador virtual.

      • Externo: si una máquina virtual necesita acceder a una red física directamente.
      • Interno: si no es necesario acceder a la red física.
      • Privado: si una máquina virtual solo se ejecuta en este host.

También puede configurar los ajustes de Hyper - V en este host en particular para especificar la carpeta predeterminada para almacenar discos virtuales y archivos de configuración de máquinas virtuales.

Una vez hecho todo, ahora puede importar una máquina virtual existente o crear una nueva para comenzar a disfrutar de la ejecución de un segundo sistema operativo en Hyper - V en su computadora con Windows 10.

También te puede interesar :Windows 10 No Arranca: Motivos, Actualización, Soluciones Y Más

Conclusión

En aplicacionespara.org esperamos que te haya servido de ayuda nuestro artículo de cómo habilitar hyper-v en windows 10 si crees que faltó mencionar algo no dudes en dejar tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir