Cómo Ingresar A Messenger Sin Contraseña

Con el tutorial de hoy, quiero explicarte cómo ingresar a Messenger sin contraseña para recuperar las credenciales de acceso al servicio (en caso de pérdida) y habilitar el inicio de sesión automático a través de la cuenta de Facebook. De esta manera, puedes recuperar tu cuenta, encontrar todos los chats e iniciar sesión en Messenger sin tener que escribir la contraseña cada vez.

Es un procedimiento bastante sencillo y además fácil. Solo debes cumplir los pasos que te presentamos a continuación. Sigue leyendo y entérate en detalle.

Índice De Contenidos

Ingresar a Messenger sin contraseña paso a paso

¿No puedes iniciar sesión en Messenger porque olvidaste la contraseña de tu cuenta? Bueno, en este caso puedes remediar la situación llevando a cabo un sencillo procedimiento de recuperación de contraseña.

  • Para recuperar la contraseña de tu cuenta de Messenger desde tu móvil, inicia la aplicación oficial del servicio y haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? ubicado debajo de los campos para iniciar sesión por correo electrónico / teléfono y contraseña.
  • En el campo de texto que aparece en la pantalla, ingresa el correo electrónico o el número de teléfono para encontrar la cuenta. Haz clic en Siguiente, selecciona la cuenta y solicita que se te envíe un código para restablecer la contraseña.
  • En unos segundos, el equipo de Facebook te enviará vía email o SMS (dependiendo de cómo decidiste iniciar sesión en tu cuenta) un Código de verificación de seis dígitos: ingrésalo en el campo correspondiente que aparece en la pantalla, crea una Nueva Contraseña escribiendo En el campo correspondiente, presiona el botón Siguiente y, en la siguiente pantalla, decide si quieres permanecer conectado o desconectarse de todos sus dispositivos.

Cómo Ingresar A Messenger Sin Contraseña

Desde la computadora

¿Has intentado iniciar sesión en tu cuenta de Messenger desde la PC, pero no recuerdas la contraseña y ahora te gustaría recuperarla?

Si es así, después de iniciar sesión en la página de inicio de sesión de Messenger, haz clic en el enlace ¿Olvidaste tu contraseña? que aparece junto al mensaje «La contraseña que has introducido es incorrecta».

En unos segundos, recibirás por correo electrónico o SMS (dependiendo de cómo decidiste iniciar sesión en Messenger), un código de seis dígitos - Ingrésalo en el cuadro correspondiente ubicado en la página web que se abrió después de hacer clic en "¿Olvidó su ¿contraseña?" Enlace. y haz clic en el botón azul Siguiente.

Ahora, escribe la Nueva Contraseña para acceder a Messenger en el campo del mismo nombre y marca la casilla junto al elemento Salir de Facebook siempre que la cuenta esté abierta, si sospechas que alguien ha pirateado la cuenta, y para completar la operación, haz clic en el botón azul Siguiente.

A partir de ahora, deberás utilizar la nueva contraseña que elegiste para iniciar sesión en Facebook y Messenger.

Al iniciar sesión desde la PC, te sugiero que marques la opción Mantenerse conectado para iniciar sesión en Messenger sin ingresar la contraseña.

Si por una razón u otra no deseas seguir el procedimiento descrito anteriormente, puedes intentar recuperar la contraseña de Facebook (y por lo tanto de Messenger) buscándola en la memoria de tu navegador.

Todos los programas de navegación populares, por ejemplo, Chrome o Firefox, incluyen una función que te permite almacenar contraseñas.

Si has utilizado esta función después de iniciar sesión en Facebook, es posible que puedas rastrear tu contraseña sin tener que solicitar un restablecimiento en la red social.

Inicia sesión a través de Facebook desde su teléfono

Una vez que hayas recuperado tu contraseña, puedes iniciar sesión en Messenger a través de Facebook.

Usando la cuenta de Facebook, de hecho, es posible ingresar a Messenger, tanto en el teléfono móvil como en la PC, sin ingresar tus credenciales: simplemente inicia sesión en Facebook en el navegador o la aplicación oficial de la famosa red social, abre Messenger y haz clic en el botón correspondiente para iniciar sesión con tu cuenta (que debería ser detectado automáticamente).

Para acceder a Messenger a través de tu cuenta móvil de Facebook, primero inicia la aplicación Messenger en tu dispositivo Android o iOS presionando su icono (el que tiene la caricatura azul con el rayo blanco) y procede a su configuración tocando el botón azul Continuar como [su nombre].

La aplicación Messenger se conectará a tu cuenta de Facebook, permitiéndote usar el servicio de mensajería instantánea para chatear con los contactos que están en tu lista de amigos de Facebook.

Después de iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y presionar el botón "Continuar como [su nombre]", se te pedirá que actives la configuración para enviar mensajes a los contactos de tu teléfono.

Haz clic en Habilitar para activar la configuración o toca el elemento Ahora no, para omitir este paso momentáneamente y comenzar a usar la aplicación de inmediato.

Configuración de Messenger

Desde PC

Para ingresar a Messenger desde la PC Al iniciar sesión a través de tu cuenta de Facebook, primero conéctate a la página de inicio de sesión de Messenger desde tu navegador favorito e inicia sesión en tu cuenta haciendo clic en el botón azul Continuar como [su nombre].

Al igual que con la aplicación Messenger para dispositivos móviles, el servicio se conectará a tu cuenta de Facebook y te permitirá iniciar sesión y utilizar el servicio incluso si no has introducido una contraseña.

Alternativamente, dado que el chat Messenger está integrado directamente en Facebook, puedes ingresar a Messenger simplemente iniciando sesión en tu cuenta de Facebook.

Tan pronto como hayas iniciado sesión en tu perfil, puedes chatear en Messenger haciendo clic en el icono de burbuja de diálogo azul con un rayo (arriba a la derecha, en la barra azul de Facebook).

Al hacer clic en el icono en cuestión, se abrirá un menú que contiene los chats recientes y desde aquí se puede acceder a la sección Messenger de Facebook.

Qué hacer en caso de problemas

¿Tienes dificultades para iniciar sesión (con o sin contraseña) en tu cuenta de Messenger? A pesar de las instrucciones detalladas que dimos en las líneas anteriores, ¿no pudiste restablecer la contraseña de tu cuenta y ahora tienes miedo de haber perdido todos los chats?

¡No te asustes! En su lugar, intenta encontrar una solución a tu problema visitando el Centro de ayuda de Messenger, que contiene docenas de artículos que podrían resolver tus preguntas y problemas.

Para encontrar una solución a tu problema, intenta escribir en la barra de búsqueda. En la parte superior se coloca una palabra clave que identifica el problema que deseas resolver.

Luego haz clic en uno de los elementos enumerados en el menú que aparece en la pantalla tratando de identificar el que, en tu opinión, puede ayudarte a resolver tu problema y, en cuanto hayas encontrado uno útil, lee las instrucciones que el Equipo de Facebook te proporciona y ponlas en práctica.

Alternativamente, puedes encontrar la respuesta a tu pregunta visitando la sección Temas populares que recopila algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios.

Estoy seguro de que siguiendo las instrucciones que se dan en el centro de ayuda de Messenger, podrás descubrir cómo resolver sus problemas.

  1. Orlando Inniss dice:

    Me gustó este tutorial aprendí cosas nuevas k no sabía y refresque mis conocimiento.

  2. Orlando Inniss dice:

    cosas nuevas k no sabía y refresque mis conocimiento.

    1. Orlando Inniss dice:

      Esta muy interesante y instructivo se aprende mucho gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir