Cómo Descargar Cualquier Juego De Steam Gratis

Como todos sabemos, las cosas se han vuelto muy difíciles con la economía en los últimos años, y la mayoría de nosotros busca ahorrar todos y cada uno del dinero que no tenemos que gastar en algo necesario.

Los juegos, desafortunadamente, son un lujo y no una necesidad, por lo que probablemente serán una de las primeras cosas a considerar al decidir dónde necesita recortar en lo que respecta a su presupuesto. Aprende cómo descargar cualquier juego de steam gratis.

Ahora, tiene opciones aquí: Este artículo profundiza en algunas formas de obtener juegos sin tener que pagar dinero, varias de ellas en las que los juegos son completamente gratuitos y ni siquiera requieren tanto esfuerzo, ciertamente ni siquiera tanto como ganarlos en algunos u otros como  Steam. Descubre cómo descargar cualquier juego de steam gratis.

Índice De Contenidos

Paso a paso para descargar cualquier juego de steam gratis

juegos de steam

Te presentamos un paso a paso de cómo descargar cualquier juego de steam gratis, así que es el momento de que sigas estas recomendaciones:

1) Abre Steam. Steam tiene un icono azul que se asemeja a un pistón giratorio. Haz clic en el icono de Steam en el menú Inicio de Windows o en la carpeta Aplicaciones en Mac para abrir Steam.

    • Si no has iniciado sesión, escribe el nombre de la cuenta y la contraseña asociados con tu cuenta de Steam y haz clic en Iniciar sesión o haz clic en Crear una nueva cuenta y completa el formulario para registrarte para obtener una cuenta de Steam gratuita.
    • Puedes descargar e instalar Steam de forma gratuita desde store.steampowered.com

2) Coloca el cursor sobre Juegos. Es el segundo botón en la parte superior de la página web en la aplicación Steam. Al colocar el cursor del mouse sobre este botón, se muestra un menú desplegable con categorías de juegos.

3) Haz clic en Free-to-play. Es la primera opción del menú desplegable debajo de "Juegos". Esto muestra una lista de juegos gratuitos en Steam.

    • Alternativamente, puedes hacer clic en Demos para ver una lista de juegos que ofrecen demostraciones gratuitas en Steam.

4) Desplázate hacia abajo y haz clic en un juego. Los juegos se enumeran en la parte inferior de la página, debajo de los lanzamientos destacados y los juegos recomendados. Los juegos que dicen "Gratis" o "Free-to-play" a la izquierda del título del juego no tienen cargo para descargar. Los juegos gratuitos populares incluyen Destiny 2, Counter-Strike: Global Offensive, Warframe, Dota 2, SMITE, Path of Exile, Team Fortress 2 y más.

    • Para ver juegos adicionales, haz clic en las páginas de números en la parte inferior de la lista de juegos.
    • También puedes filtrar juegos haciendo clic en las pestañas Nuevo y Tendencias, Más vendidos y Qué se está jugando.

5) Desplázate hacia abajo y haz clic en Jugar. Es el botón verde debajo de la información del juego. Si un juego es gratuito, el botón verde dirá "Gratis" o "Free-to-play". Si hay un cargo por el juego, dirá "Agregar al carrito".

6) Haz clic en Siguiente. Esto indica que quieres descargar el juego a tu carpeta Steam en tu computadora.

    • Alternativamente, puedes elegir una ubicación de instalación haciendo clic en "Elegir una nueva carpeta de Steam" en el menú desplegable y seleccionando una ubicación para tu carpeta de Steam en tu computadora.

7) Haz clic en Acepto. Esto indica que aceptas los términos y condiciones y descarga el juego.

8) Haz clic en Finalizar. Esto cierra la ventana. Tu juego estará disponible en el menú Inicio de Windows o en la carpeta Aplicaciones en Mac tan pronto como termine de descargarse.

    • Puedes iniciar un juego en Stream haciendo clic en la pestaña Biblioteca en la parte superior y haciendo clic en Juegos. Haz clic en un juego en la barra lateral a la izquierda y haz clic en Jugar.

Los mejores juegos de Steam gratuitos para 2021

Es difícil ganarle a lo gratuito, pero encontrar juegos gratuitos que valgan la pena jugar puede ser un trabajo tedioso. Hemos seleccionado los mejores juegos de Steam gratuitos para que puedas empezar a jugar directamente.

Steam, propiedad de Valve, es la fuente de referencia de juegos de PC para muchas personas. Su biblioteca enciclopédica y la constante afluencia de nuevos títulos la convierten en una tienda fantástica para personas ávidas de entretenimiento en busca de diversiones de videojuegos. Steam también cuenta con muchos juegos gratuitos excelentes que puedes disfrutar sin gastar un solo centavo.

Nuestra lista cubre una amplia gama de géneros, que incluyen acción, disparos multijugador, batallas de cartas, simulación militar e incluso peleas estilo fiesta. Por supuesto, también puede esperar algunos juegos icónicos, como el popular Dota 2 de Valve y Counter-Strike: Global Offensive.

Pero hay muchos títulos para todos, y estamos seguros de que hay al menos un juego de PC que seguramente llamará tu atención. Entonces, ¿por qué no salir de tu zona de confort y probar algo nuevo? No te costará nada.

Brawlhalla

Si eres un jugador de PC que está sediento de acción al estilo Super Smash Bros., dirige tus ojos resecos a Brawlhalla. El juego de lucha basado en plataformas te asigna la tarea de luchar contra hasta tres oponentes en escenarios flotantes e intentar derribarlos de la plataforma para ganar puntos. Las entradas direccionales cambian los ataques de tu luchador, pero, al igual que Smash, los movimientos de los personajes son relativamente fáciles de aprender.

Brawlhalla tiene un fuerte enfoque en los ataques basados en armas, por lo que las armas llueven aleatoriamente desde arriba. Brawlhalla rota los personajes jugables cada semana, aunque puedes comprar tus personajes favoritos usando la moneda del juego.

Counter Strike ofensiva global

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) debutó en 2012, respaldado por una sólida herencia de títulos de FPS multijugador, incluidos Counter-Strike y Counter-Strike: Source originales. Años más tarde, el juego de PC de ritmo rápido todavía se mantiene en su mayor parte frente a los títulos más modernos, en parte debido a su juego central establecido y comunidad activa.

Sin embargo, visualmente CS: GO está empezando a mostrar su edad y no es tan rico en temas como títulos populares como Overwatch. Aún así, muchos jugadores disfrutarán de la experiencia sencilla de CS: GO y la escena de deportes electrónicos altamente competitiva.

DCS World:  Edición Steam

Este simulador de combate hiperrealista ofrece uno de los campos de batalla más detallados que experimentarás en los videojuegos. DCS World: Steam Edition cuenta con una curva de aprendizaje sorprendentemente profunda, así que no espere simplemente tomar el control de un avión (u otro vehículo militar) y comenzar a disparar a los nerds del cielo.

Incluso los tanques, aviones de combate y barcos más básicos requieren dominio, por no hablar de las máquinas de guerra avanzadas que puedes pilotar. Si estás de humor para un combate militar realista, Digital Combat Simulator World es el juego para descargar.

Dota 2

Dota 2 es un MOBA excelente y exclusivo de la plataforma Steam. El juego enfrenta a dos equipos de cinco jugadores entre sí, con el objetivo de destruir la base del equipo rival.

Los sistemas de juego de Dota 2 tienen una curva de aprendizaje pronunciada, por lo que tendrás mucho contenido para explorar. Todos los héroes están disponibles desde el salto, por lo que puedes guardar su dinero en efectivo en su billetera a menos que realmente quieras decorar a tus personajes con nuevas máscaras.

Paladines

Paladins es un juego de disparos basado en personajes similar a Overwatch y Team Fortress 2. Cada Campeón jugable cae en una de cuatro categorías, ya sea luchador de primera línea, traficante de daños, héroe de apoyo o personaje de flanqueo.

Paladins cuenta con más de tres docenas de personajes jugables y un sistema de cartas único que te permite modificar el equipamiento de tus campeones al comienzo de una partida. Los equipamientos te permiten modificar la salud de tus personajes, los tiempos de enfriamiento de las habilidades o la velocidad de movimiento, añadiendo un toque de juego atractivo y estratégico.

Camino del exilio

Si te encanta Diablo, particularmente Diablo II, entonces es posible que desees darle un giro a Path of Exile. Controlas a un solo personaje desde una perspectiva de arriba hacia abajo, asaltas mazmorras y exploras cuevas mientras destruyes a los monstruos que impiden tu misión.

Los campamentos te permiten interactuar con otros jugadores, pero aventurarte en la naturaleza te lanza a ti y a tus amigos a mapas generados aleatoriamente llenos de botín para recolectar y bestias para matar.

Planeta 2

Este juego de disparos MMO te deja en medio de una guerra planetaria que presenta vehículos futuristas, armamento explosivo y entornos llenos de cicatrices de batalla. Hay muchas opciones ofensivas disponibles para ti desde el principio, incluidas varias clases y tipos de vehículos, lo que te brinda muchos estilos de juego para elegir.

Puedes enfrentar la guerra solo si tienes el coraje, pero Planetside 2 cuenta con una base de jugadores robusta, por lo que ciertamente no está de más reunirse con los veteranos para aprender a manejar.

CCG de Shadowverse

Shadowverse CCG, un juego de cartas digital coleccionable que cuenta con llamativas ilustraciones de estilo anime, puede rascarte la picazón del juego de azar. Disfruta de nuevas actualizaciones cada pocos meses, lo que agrega nuevas tarjetas y ajusta el equilibrio del juego.

El juego principal te ve intentando reducir estratégicamente la defensa de un enemigo a cero, o forzar al enemigo a sacar de un mazo vacío. Si te gustan los juegos de cartas o nunca has probado tu mano en uno, Shadowverse CCG podría ser el juego para ti.

Herir

Smite es un MOBA en tercera persona que enfrenta a deidades de una docena de panteones entre sí en un apretado combate de 5 contra 5 por equipos. Cada personaje jugable tiene un ataque básico, un rasgo pasivo y cuatro habilidades especiales que pueden usarse estratégicamente durante una pelea.

Al igual que otros MOBA, Smite te asigna la tarea de destruir la base y las torres de tu oponente. Aún así, tu perspectiva única en tercera persona hace que el combate sea sorprendentemente dinámico.

juegos

Trueno de guerra

War Thunder es un juego de acción de combate vehicular similar en algunos aspectos a la serie World of Tanks de Wargaming. War Thunder ofrece partidas simplificadas de estilo arcade, en las que dos equipos de hasta 16 jugadores cada uno pueden elegir su vehículo de guerra favorito y mezclarlo con otros.

También ofrece batallas de estilo de simulación altamente detalladas, que incorporan física realista, uso de munición y mecánica de reparación, que seguramente satisfará tu hambre de juegos de guerra.

Warframe

Warframe es un juego de disparos en tercera persona estilizado y con movimientos intensos que se puede reducir a una premisa maravillosamente simple: ninjas robots luchando en el espacio.

Puedes jugar a través de la historia principal o afrontar misiones secundarias, ya sea solo o con amigos. Warframe es un juego que pierde el tiempo. Si bien su acción de disparo es sólida y la estructura basada en misiones es muy accesible para los nuevos jugadores, las armas, el equipo y similares exigirán una gran cantidad de molienda para ganar si eres un jugador enloquecido por las colecciones. No obstante, Warframe es un título elegante, así que inténtalo si estás ansioso por la acción.

World of Tanks Blitz

La serie World of es una franquicia de PC increíblemente popular, con World of Tanks Blitz apareciendo constantemente cerca de la parte superior de la lista de los más populares de Steam. En lo que respecta a los juegos de combate, World of Tanks Blitz es el más sencillo de acceder, ya que carece de los complejos sistemas de juego similares a simuladores de DCS World.

Si quieres un poco de acción tonta de 7 contra 7, aplastando tanques, World of Tanks Blitz es un título recomendado; contiene más de 300 máquinas de guerra icónicas y 26 campos de batalla.

Yu-Gi-Oh! Enlaces de duelo

Los juegos de duelos de cartas tienen muchos seguidores en Steam, por lo que es natural que Yu-Gi-Oh! ingresó al espacio digital para ofrecer a los fanáticos de la serie muchas emociones estratégicas.

Duel Links ha disfrutado de una recepción bastante positiva desde su lanzamiento en 2017, lo que alienta a los jugadores a buscar la baraja de cartas de sus sueños. Se introducen nuevos mazos con regularidad, lo que brinda a los jugadores una meta en constante cambio para perfeccionar.

Has logrado tu objetivo, ahora ya sabes cómo descargar cualquier juego de steam gratis, así que solo sigue los pasos y podrás disfrutar de diversión y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir