Juegos Sin Conexión a Internet Gratis

A muchos de nosotros nos gusta jugar en nuestro tiempo libre. Y es fácil hoy en día, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos son lo suficientemente potentes como para funcionar como dispositivos portátiles de juegos realmente buenos. Pero hay ocasiones en las que nos encontramos con una mala conectividad a Internet y no podemos acceder a nuestros juegos favoritos. En estas situaciones, los juegos sin conexión a Internet Gratis son el camino a seguir.

Todavía hay lugares que no han sido tocados por las esclarecedoras manos de Internet. Si tú y tu dispositivo Android terminan en uno de estos lugares oscuros, es posible que te sientas aislado del resto del mundo. No entres en pánico, la solución es simple: aquí están los mejores juegos de Android sin conexión para que los veas, actualizados recientemente con nuevas recomendaciones para que los pruebes.

Índice De Contenidos

Lista de juegos

juegos sin conexión a internet gratis

Podrás conocer una lista de juegos sin conexión a internet gratis con los que podrás distraerte  sin problema y donde estés:

1.-Temple Run

El Temple Run original es uno de los primeros títulos que arrasó en el mundo de los juegos de teléfonos inteligentes. El juego consiste en correr sin cesar mientras intentas evitar caerte de un acantilado o ser asesinado por trampas y demonios. Los jugadores también pueden recolectar monedas y otros artículos en el camino. Dado lo popular que es, es posible que también veamos una película con el tema de Temple Run en un futuro próximo.

2.- Surfers  (Surfistas del metro)

Similar a Temple Run, Subway Surfers, desarrollado por Kiloo, es un corredor sin fin y uno de los juegos más descargados en Android. Los jugadores deben seguir corriendo sin que los atrape el policía que los persigue. En el camino, también pueden recolectar monedas y desbloquear objetos como mochilas propulsoras y regalos.

3.- Badland

Badland es un juego de acción y aventuras de desplazamiento lateral ambientado en un bosque oscuro. El bosque parece hermoso, pero tiene algo de malo. El jugador tiene que controlar una criatura y descubrir qué va mal. Hay numerosas trampas y obstáculos, y el juego también ofrece un modo multijugador con soporte para hasta cuatro jugadores. Tiene 23 niveles y ofrece una experiencia de juego inmersiva.

4.-Fruta Ninja

¿Quieres una buena rutina de ejercicios para tus dedos? No busques más, Fruit Ninja. Debes cortar todas las frutas que aparecen en la pantalla pasando rápidamente el dedo por ellas. Pero también hay que tener cuidado y evitar cortar los explosivos que aparecen junto a las frutas.

5.- Asfalto 8: Aerotransportado

Ninguna lista de los mejores juegos móviles fuera de línea puede considerarse completa sin Asphalt 8: Airborne. Entre los mejores juegos de carreras disponibles en Android (y otras plataformas), el juego de Airborne es similar al de su predecesor.

Tiene cuatro opciones de control: Inclinar para dirigir, Inclinar e iconos, Controles en pantalla y Tocar para dirigir. Sin embargo, el juego consume mucho espacio de almacenamiento y sus frecuentes actualizaciones también son igualmente grandes.

6.-Limbo

Limbo es un interesante juego de rompecabezas en 2D que se puede jugar sin conexión. Los jugadores solo necesitan usar elementos del entorno para resolver los acertijos y avanzar. Limbo tiene gráficos recortados y monocromáticos que le dan una especie de sensación espeluznante. Junto con esto, los jugadores también deben cuidar cosas como la electricidad, las balas y el agua.

7.-Edición de bolsillo de Minecraft

 Pocket Edition ofrece un enorme mundo abierto para la creación y la supervivencia. Los jugadores pueden crear nuevos mundos y jugar en ellos sin conexión. El modo creativo o de supervivencia les permite construir y extraer cosas, matar a los malos y hacer muchas otras cosas interesantes. La versión móvil no es tan inmersiva como la de escritorio, pero es suficiente para mantener uno pegado incluso sin conexión a Internet.

8.-La aventura de Alto

Este es un juego de aventuras de desplazamiento lateral con el telón de fondo de hermosas montañas nevadas. El juego trata sobre el viaje de Alto y sus amigos en una tabla de snowboard. En el camino, tienen que rescatar y recolectar llamas, realizar acrobacias, todo mientras evitan chocar.

juegos sin conexión a internet gratis

9.-World of Goo

Es otro juego de rompecabezas. Los jugadores solo necesitan hacer puentes usando pedazos de sustancia pegajosa para llegar al final. El principal desafío es que deben usar la sustancia pegajosa en su máximo potencial para cruzar y obtener una calificación de 3 estrellas. El juego ofrece un modo de estilo libre donde los jugadores pueden construir la torre más alta, y los resultados se comparan con otros jugadores de todo el mundo.

10.-Smash Hit (Golpe rotundo)

Es un juego de carrera en primera persona en el que los jugadores tienen que lanzar bolas para romper obstáculos en su camino. El juego tiene 50 habitaciones diferentes y 11 estilos. El problema es que la cantidad de bolas en el inventario también equivale a vidas totales. El juego requiere concentración y tiempo no solo para viajar lo más lejos posible, sino también para romper los objetos de vidrio que se interponen en el camino.

¿Por qué son útiles estos juegos?

Los juegos móviles son ideales para pasar tiempo en momentos muertos fuera de casa, y es una lástima que se les impida jugar solo porque no hay conexión a Internet disponible en ese momento. Por tal motivo lo más importante es contar con juegos sin conexión a internet gratis.

Además, los juegos móviles que solo funcionan con una conexión a Internet, consumen mucha más energía de la batería, a menudo muestran anuncios y, en muchos casos, requieren una conexión estable y funcional.

Para jugar con tu smartphone en el tren, en el avión, en el mar, en la montaña, en cualquier lugar donde el teléfono no tenga cobertura, donde no haya redes wifi a las que conectarte y cuando no quieras estar online para evitar ser molestado por mensajes y notificaciones, puedes encontrar muchos juegos de nivel que funcionan sin conexión.

Veamos otros  juegos para Android e iOS, que se pueden jugar sin conexión desde su móvil (Samsung, HTC, LG, Huawei, Honor, Nokia, etc.), desde iPhone, iPad y otras tabletas, incluso sin conexión a internet, para todos los gustos.

1) Asphalt 8: Airborne, gratis para iPhone y Android) es uno de los juegos más entretenidos para teléfonos móviles, una carrera de coches en 3D con diferentes pistas y gráficos de consola, que puedes jugar tú mismo sin tener que competir con otras personas online.

2) Alto’s Adventure (gratis para iPhone y Android) es un juego del género corredor con un personaje que salta acantilados y montañas nevadas con desplazamiento horizontal y continuo.

La jugabilidad puede describirse como deliciosa, con diseños y colores oscuros que cambian las formas y tonos según el clima y con una banda sonora agradable y relajante.

3) Badland (gratis para iPhone y Android) es un juego de lo más bonito en cuanto a atmósfera y jugabilidad, donde tienes que correr a un animal intentando no chocar contra picos y no quedarse atascado.

Quienes nunca lo hayan jugado harían bien en recuperar este título, que se puede jugar sin conexión donde se quiera.

4) Temple Run 2 (Gratis para iPhone y Android) es un juego de corredores muy exitoso, con imágenes nítidas y una carrera divertida para jugar en cualquier momento libre o esperando, sin necesidad de conectarse a Internet.

Temple Run 2, como SubWay Surfers y Pitfall, se encuentra entre los mejores juegos "Runner" para Android y iPhone.

5) Minecraft Pocket Edition (para Android y para iPhone) no es un juego gratuito, pero es uno de los mayores éxitos en la historia de los videojuegos que merece ser mencionado aquí por su jugabilidad offline y las muchas horas que se puede jugar.

juegos sin conexión a internet gratis

Realmente puedes crear cualquier cosa en Minecraft, desde un oso de peluche hasta una gran nave espacial o incluso una ciudad en un mundo abierto.

Para quienes no estén familiarizados, Minecraft es un juego de construcción y supervivencia con infinitas posibilidades.

6) Respawnables (gratis para iPhone y Android) es un divertido juego de lucha que te permite jugar sin conexión y sin internet más de 100 misiones.

7) Defender 2 (gratis para iPhone y Android) es un juego de defensa muy adictivo, con bonitos gráficos cómicos, uno de los mejores juegos para móviles.

8) Plague Inc., la simulación de enfermedades mortales, cuyo propósito es infectar y matar a toda la población mundial, se encuentra entre los mejores juegos para jugar sin conexión en el avión o durante largas esperas, en iPhone y Android, de forma gratuita.

9) Free Flow (gratis para iPhone y Android) es uno de los juegos de rompecabezas más interesantes jamás creados, donde debes conectar dos puntos del mismo color en una cuadrícula de cuadrados.

10) Dead Trigger 2 (gratis para iPhone y Android), el primero de los juegos de disparos móviles de zombis en 3D, también puedes jugar sin conexión, a diferencia del 2 que, en cambio, siempre requiere conexión a Internet.

11) Death Dome (gratis para iPhone y Android) un juego de terror en 3D muy poderoso, donde luchas con movimientos especiales de salpicadura.

12) PBA Bowling (gratis para iPhone y Android) es bolos, con muchos torneos y juegos en los que puedes hacer un strike, en 3D.

13) Crazy Taxi (gratis para iPhone y Android) es un juego de carreras con muchas carreras disponibles muy rápido y divertido.

14) Thimbleweed Park (para Android y iPhone) es el juego más bonito que se puede encontrar para los amantes de las aventuras gráficas point and click, heredero de la nostálgica Monkey Island de la que retoma el estilo y el modo de juego.

El costo de este juego se encuentra entre los más altos en las tiendas, hasta 10 euros, pero no tiene publicidad, todo fuera de línea y completo.

15) Doodle Jump (gratis para iPhone y Android) es uno de los juegos móviles más populares, donde el objetivo es llegar lo más alto posible saltando sobre las plataformas y evitando obstáculos, sin parar.

16) JetPack JoyRide, el famoso juego de desplazamiento continuo, puedes jugar sin conexión en iPhone y Android, sin límites.

17) puntos, el juego en el que conectas puntos de colores lo más rápido posible es siempre un pasatiempo muy exitoso en todo el mundo.

18) Sky Gamblers: Rise Of Glory (gratis para iPhone y Android) es un juego de combate aéreo en 3D muy agradable y jugable donde quieras, sin conexión.

19) Cytus (gratis para Android, 1,70 euros para iPhone) es quizás el juego de música más bonito, con un bonito gráfico, donde tienes que tocar la pantalla en tiempo de música, para probar y tener absolutamente en el teléfono o tableta.

20) Dr. Driving (gratis para iPhone y Android) es un pasatiempo divertido, una carrera de coches en la que incluso puedes jugar solo, sin conexión a Internet.

Google también ha creado una página especial en Play Store con la colección de juegos sin conexión para Android, que se puede reproducir incluso en el modo Avión y cuando no hay conexión a Internet. Esperamos que hayas conocido la gran variedad de juegos sin conexión a internet gratis y que ahora puedas distraerte con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir