Mejores Juegos De Zombies Para Niños

Ya sea en Halloween o en Navidad, los zombies siempre han sido los protagonistas de la fantasía de terror del mundo de los videojuegos: más que los vampiros y fantasmas, los zombis se adaptan mucho más fácilmente a cualquier contexto, ya sea urbano, medieval o postapocalíptico.

Así que aquí están los mejores juegos de zombies en Android: una lista de los títulos más (o menos) bonitos para jugar en tu smartphone durante los descansos, pasando de los títulos más arcade a los más desafiantes en cuanto a trama y gráficos.

¿Estás listo para descubrir los mejores juegos de zombies para Android?

Índice De Contenidos

07 - Zombie Outbreak Simulator

►Lee: Los Mejores Juegos De Chicas Sin Conexión A Internet En Android E IOS◄

Normalmente las películas cinematográficas y más generalmente el entorno de los videojuegos temáticos nos ha transmitido la imagen de la invasión zombi como un acontecimiento incontrolable, a menudo resultado de un error humano:

pero ¿qué pasaría si pudiéramos y debiéramos controlar y al mismo tiempo luchar contra un ataque repentino de una horda de no muertos?

Mejores Juegos De Zombies Para Niños

Este es el hilo conductor del Simulador de brotes zombies, un simulador poco convencional en el que el jugador podrá crear un ataque zombi contra un asentamiento humano controlando, en el lado de los no muertos, tanto el número como la intensidad de la horda.

Mientras que en el lado de los humanos podrá ajustar la cantidad y la precisión en el disparo a las fuerzas de seguridad y militares, la velocidad de infección del virus, permitir o no la presencia de civiles armados, y muchos otros parámetros.

Si la situación se vuelve entonces incontrolable, los paracaidistas podrán intervenir para rescatar a los civiles, evacuar el perímetro y lanzar un bombardeo con el fin de desinfectar la zona de la presencia de los no muertos.

El aspecto más interesante del Simulador de Brotes Zombies, particular que lo hizo elegible para uno de los mejores juegos zombies para Android, es el uso, como mapas de juego, de imágenes de Google Maps de lugares reales:

los jugadores también pueden crear sus propios mapas para subirlos a los servidores del juego, y hay docenas sólo los que están ambientados en Italia.

Si la Plaza de San Marcos fuera invadida por zombis, ¿sería una masacre? ¡Depende de ti decidir!

PRO

Un juego innovador y brillante; un simulador de invasión zombi que utiliza Google Maps para hacer la experiencia de juego tan realista como sea posible es ciertamente digno de crédito como uno de los mejores juegos zombi para Android.

CONTRA

La mayor parte del contenido es de pago, tanto los mapas, disponibles en cantidades muy limitadas en la versión gratuita, como el número de militares, bombardeos y evacuaciones.

Descargar: Play Store

06 - RedHead Redemption

Ya habíamos hablado de RedHead Redemption, el juego para Android creado por 9GAG que mezcla hábilmente meme, zombis y niños armados con ametralladoras ¿será también uno de los mejores juegos de zombies para Android?

Mejores Juegos De Zombies Para Niños

Se trata de un excelente juego de disparos de arcade, cuya jugabilidad se ha realizado retomando el clásico escenario de pista a vista de pájaro:

En el papel de una pelirroja, ayudada por su hermano pequeño, el jugador tendrá que pasar por innumerables etapas escapando de las atestadas hordas de zombis -compuestas no sólo por humanos sino también por animales no muertos.

Desde ñus hasta caimanes- mientras recoge bonos, monedas y potenciadores con los que mejorar su equipo y aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Un juego que sube la adrenalina y que trata un tema típicamente de terror como la invasión de la Tierra por zombis con la actitud despreocupada y goliardista que siempre ha animado el sitio de 9GAG:

así que espera meme, trolls digitales y armas extrañas porque un arma de fuego puede herir a un zombi, pero una risa lo enterrará.

PRO

Rápido, ingenioso y al principio emocionante, RedHead Redemption puede llenar perfectamente los clásicos minutos libres entre compromisos.

CONTRA

La falta de imaginación mostrada por el equipo de desarrollo, la falta de eventos, torneos y otras participaciones online que podrían dar más variedad a la jugabilidad de un juego de zombis para Android que, a la larga, se arriesga a ser aburrido.

Desargar: Apk4Fun

05 - Bloody Harry

Si una ciudad metropolitana fuera repentinamente asaltada por una horda de vegetales no muertos, ¿quién más podría enfrentar la amenaza sino un cocinero con una loca pasión por las escopetas y los cuchillos demasiado afilados?

Mejores Juegos De Zombies Para Niños

Bloody Harry tiene todas las características para ser uno de los mejores juegos de zombis para Android:

Además de lanzar al jugador a una furiosa melé compuesta de zanahorias colmillos, coliflores agresivas y brócoli ciborg.

Este juego cuenta con todos los elementos clásicos de las máquinas recreativas, como la presencia de jefes al final de cada fase, el uso de locas armas mejorables e incluso la posibilidad de variar el modo de juego de campaña histórica a modo de supervivencia.

El juego no es particularmente original y está a la par con otros shooters 2D de desplazamiento horizontal.

PRO

Un juego lleno de diversión, así como de la sangre de los cientos de zombis que el jugador tendrá que matar para llegar al final de cada nivel.

CONTRA

Los gráficos podrían ser mejorados en gran medida; poca presencia de desarrolladores (la última actualización data de principios de enero) y por consiguiente la jugabilidad es limitada.

Descargar: Play Store

04 - Call of Mini: Zombies

FPS y uno de los mejores juegos de zombies para Android, Call of Mini: Zombies forma parte de la mayor serie de juegos de la marca Call of Mini, unidos por el uso masivo de gráficos tridimensionales y la presencia constante de armas de fuego.

Mejores Juegos De Zombies Para Niños

Call of Mini

Zombies no es una excepción: como superviviente de la furia de los no-muertos, el jugador tendrá que pasar etapas, recoger monedas y bonos para mejorar las armas predeterminadas o comprar otras nuevas y lanzarse a la cima del ranking global de los mejores jugadores online.

Además de un modo normal que proporciona un combate directo contra zombis, asaltos de no muertos y enfermeras, Call of Mini te permite desafiar a los zombis mejorados en el modo Boss Raid, o desafiar a otro usuario en multipaleta, a menos que quieras probar tus habilidades en la Zona de Supervivencia.

Vale la pena mencionar en el CdM: Los zombis son definitivamente los mapas amplios y totalmente explorables y la fluidez de los gráficos - aunque definitivamente no es demasiado desafiante en mismo.

PRO

Un FPS que se centra más en el frenesí de la refriega que en la calidad de los gráficos, CoM: Zombies siempre es divertido gracias a las muchas armas mejorables, los diversos modos de juego y la competición online.

CONTRA

A veces los mapas dispersos, la calidad del sonido y los gráficos son realmente cuestionables.

Descargar: Apkpure

03 - Into the Dead

Ya reportado dentro de nuestro Rating de Agosto, Into the Dead conquista el tercer escalón del podio de este ranking de los mejores juegos de zombis para Android gracias a la indiscutible calidad de juego, gráficos y capacidades de entretenimiento.

Mejores Juegos De Zombies Para Niños

Aunque Into the Dead puede ser categorizado como un horror de supervivencia FPS, esta descripción sería limitante:

El jugador no tendrá que irrumpir en la poco realista y estoica lucha zombie perpetrada por el héroe de turno, sino que tendrá que sobrevivir en una dramática huida para salvarse a través de los páramos, bosques y maizales recogiendo a lo largo del camino.

Las vitales cajas de suministros que le permitirán equipar el combate cuerpo a cuerpo, lanzando y disparando armas como motosierras, escopetas, lanzagranadas y pistolas. El juego está dividido en cuatro modos, tanto en términos de nivel de dificultad como de objetivos y armas disponibles.

Las pruebas diarias de los muertos también te permiten probar durante un período de tiempo limitado armas especiales o disponibles sólo a través del logro o la compra in-app; todos estos elementos combinados caracterizan un juego variado y nunca trivial.

PRO

Gráficos muy bien hechos, juego original y variado.

CONTRA

Un progreso muy lento si no está apoyado por compras in-app; muchas armas sólo están disponibles contra pago.

Descargar: Play Store

02 - Zombie Highway

Si hubiéramos clasificado Into the Dead como uno de los mejores juegos de zombis para Android sólo por la originalidad de la jugabilidad.

Zombie Highway no se desvía particularmente del mismo tipo de juicio y gana una posición más alta gracias sólo a un gráfico más pulido (y también por la presencia de más capítulos y spin-offs del que ahora toma cada vez más forma de saga, aunque sin ningún tipo de trama).

Zombie Highway, Zombie Highway 2 y Zombie Highway:

Driver's Ed forman de hecho parte de una única colección que ve en el centro la huida del jugador por un camino interminable que atraviesa ciudades en ruinas, puentes, desiertos y pantanos, cada uno caracterizado por la presencia de diferentes tipos de zombis (desde zombis Soldado a zombis gordos y Furiosos).

Aferrándose a los laterales del vehículo, harán todo lo posible para que el conductor derrape contra un coche en ruinas o vuelque el coche.

Mientras que los dos primeros capítulos tienen una variedad extrema no sólo de coches de carreras, vehículos militares y utilitarios y todoterrenos, sino también un interesante armamento que va desde escopetas hasta ametralladoras pesadas, ZH:

Driver's Ed pone a prueba al jugador confiándole una única arma (el Popper) que tendrá que usar en combinación con combos y moler contra paredes y carcasas para derribar a los zombis disparando el menor número de veces posible.

PRO:

Juego variado, interesante y novedoso, gráficos muy bonitos pero absolutamente no desafiantes; horas de diversión garantizadas por objetivos, eventos y competiciones.

El capítuloZH:

Driver's Ed no es muy original en el juego y no difiere particularmente de las otras versiones.

Descargar: Apk4now

01 - Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es probablemente el juego de zombis más famoso y apreciado de Google Play:

Madfinger Games, la casa de desarrollo de la República Checa y que salió a la luz gracias a Dead Trigger, ha consolidado su papel protagonista en el panorama de los mejores juegos de zombis para Android con Dead Trigger 2 y, sólo por un tiempo, con UNKILLED, el fiscal ideal de la saga y precuela del primer DT.

Dead Trigger 2 es un FPS de supervivencia en el que el jugador, líder de un equipo de supervivientes compuesto por un enfermero, un científico, un experto en armas, un contrabandista y un ingeniero, será catapultado a innumerables escenarios.

En África, Europa, Asia y América que se enfrentan a misiones de combate, rescate de rehenes y recuperación de información en nombre de la Resistencia.

Una organización que coordina los ataques de todos los supervivientes de la epidemia de zombis que diezmó la Tierra.

El juego se caracteriza claramente por una alta dosis de violencia, docenas de armas post-apocalípticas (incluyendo hachas, motosierras, lanzamisiles y granadas) y jefes de nivel verdaderamente temibles (del Kaimikaze Zombie al Científico Zombie).

A pesar de que las misiones y los entornos son muy poco variados, para que la jugabilidad sea menos monótona entra en juego la Campaña Histórica que explora los orígenes de la pandemia e investiga una entidad paralela.

Que parece maniobrar a los zombis y los torneos semanales que también se disputan premios físicos como tabletas y controladores NVIDIA Shield!

PRO

Gráficos bien mantenidos, probablemente el mejor FPS zombie en Android; docenas de armas, actualizaciones y torneos que garantizan una alta longevidad.

CONTRA

Poca variabilidad en las misiones, mapas inexactos en los entornos.

Descargar: Play Store

►También te puede interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Carrera Para Android◄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir