Los 15 Mejores Juegos Multijugador De Android Para Jugar Con Amigos

Android es un sistema operativo móvil que tiene muchas alternativas para sus usuarios, tanto en cuanto a personalización como en la variedad de apps que aloja en su tienda oficial. Bien por ello, uno de los principales tipos de aplicaciones que los usuarios de Android tienden a descargar son los juegos, y en esta ocasión aprenderás acerca de los mejores juegos multijugador de Android.

Jugar a juegos en un teléfono móvil es absolutamente divertido e interesante, pero cuando el usuario lo hace solo, por costumbre, los juegos son cortos y se suelen juagar sin mucha diversión. No obstante, cuando existe la oportunidad de jugar con o contra otros, la experiencia se multiplica y se considera mucho más atractivo.

Índice De Contenidos

    ¿Cuáles son las ventajas de los juegos multijugador y por qué tenerlos en tu teléfono?

    Juegos Android
    Juegos Android

    Existen importantes beneficios para los jugadores que juegan con otros. Según iertos estudios, los mismos expertos han concluido que jugar a este tipo de aplicaciones tiene un efecto positivo en el desarrollo de la personalidad de cada uno de ellos, especialmente cuando los jóvenes están inmersos en esta experiencia.

    En seguida se muestran los siguientes datos:

    • Aumentan tu confianza: los juegos multijugador son excelentes para crear confianza, ya que se basan en la competencia con cada jugador y no se limitan a construir un equipo para ganar. Gracias a esta función, los jugadores podrán desarrollar una mayor independencia mientras juegan.
    • Optimización de las habilidades de interacción social: debido a que este tipo de aplicaciones de juegos fomentan las alianzas y rivalidades al mismo tiempo, pueden mejorar las habilidades de comunicación de cualquier persona en un entorno social.
    • Ayudan a desarrollar la capacidad del cerebro: la investigación realizada en universidades de renombre en Japón y los Estados Unidos ha demostrado que los jugadores de estos juegos desarrollan mejor sus habilidades cerebrales.

    Además, jugar en cualquier género multijugador permite a los participantes ser mucho más creativos, tener una experiencia de juego más inmersiva, aprender sobre liderazgo e inclusive demostrar una mejor actitud hacia cualquier situación de la vida diaria.

    Lista de los mejores juegos multijugador de Android gratuitos

    Si no has utilizado estas funciones en tu dispositivo Android, lo más probable es que desees hacerlo ahora, ya que cuenta con todas las ventajas de los juegos multijugador.

    Por eso, en este artículo, mencionaremos 15 de los juegos más interesantes que puedes jugar con o contra otros jugadores:

    1- Pubg Mobile

    Pubg Mobile
    Pubg Mobile

    Este es un juego móvil gratuito que es perfecto para todos aquellos usuarios a los que les gusta disparar. Por lo tanto, hay otros 99 jugadores en el mismo, y de todos ellos, solo uno podrá escapar.

    Uno de sus principales beneficios son sus magníficos gráficos HD y sonidos en 3D, que captan la atención de todos los jugadores. Igualmente, sus controles móviles son personalizables y cuenta con chat de voz y múltiples modos de entretenimiento.

    Mientras tanto, ofrece mapas de batalla gigantes desde los que se pueden observar en detalle los campos de batalla en varios espacios abiertos y terrenos, así como el clima dinámico, ciclos diurnos y nocturnos.

    Descargar PUBG MOBILE 1.5: IGNITION para Android

    2- Crossy Road

    Crossy Road
    Crossy Road

    Este es uno de los mejores juegos multijugador de Android que le permite además a los usuarios entretenerse mientras se encuentran juntos, lo que significa que no es un juego diseñado para jugar contra usuarios del otro lado del mundo.

    Es por ello que además, estamos hablando de un juego en el que tienes que recorrer una determinada ruta y no morir al mismo tiempo debido a todos los obstáculos. Hay varios coches que pueden complicarte la vida.

    Descargar Crossy Road para Android

    3- Hearthstone

    Hearthstone
    Hearthstone

    Hoy en día, se considera el juego de cartas épico más popular debido a que admite la opción de formar mazos y competir contra la inteligencia artificial de un teléfono inteligente o contra otros jugadores, independientemente de la distancia.

    Esencialmente el juego consiste en lanzar hechizos, multiplicar tropas y disparar con la ayuda de tu héroe para lograr ganar. Si bien este juego multijugador puede parecer un poco desalentador al principio, la verdad es que una vez que lo domines, vas a tener el control y te divertirás muchísimo día tras día.

    Descargar Hearthstone para Android

    4- Badland

    Badland
    Badland

    Badland es un juego que ya puede considerarse un clásico en el mundo de los teléfonos inteligentes y especialmente entre la gran mayoría de usuarios de Android. Gracias al modo multijugador y la capacidad de aceptar hasta cuatro oponentes por un terminal (en el modo cooperativo), pudo aumentar su conciencia y tiene una gran cantidad de descargas en Play Store, ya que es absolutamente gratuito.

    Además, se refiere a un juego con más de 30 niveles multijugador, y vale la pena acceder a la experiencia para divertirse mucho. Uno de sus mayores beneficios es su interfaz visualmente atractiva, ambiente único en comparación con otros videojuegos, controles intuitivos y un editor de niveles que te permite crearlos y compartirlos a tu agrado.

    Descargar BADLAND para Android

    5- Asphalt 9: Legends

    Asphalt 9: Legends
    Asphalt 9: Legends

    Además de ser este uno de los mejores juegos multijugador de Android, también ha sido votado como uno de los mejores juegos de coches para dispositivos móviles y por ello tiene mucho reconocimiento en la Google Play Store. Es por ello que, tiene unos 50 coches deportivos, prestigiosos y muy rápidos que cada jugador puede elegir según sus gustos, en forma de colección.

    Además, Asphalt 9 se diferencia en que adapta su resolución a cualquier dispositivo desde el que todos decidan jugar al juego, y así proporciona la mayor calidad posible. Además, puedes personalizar tu coche por medio del editor, maximizar la velocidad con algunas opciones, completar más de 60 temporadas y unas 800 carreras, e inclusive crear un club de pilotos en línea para la colaboración entre compañeros.

    Descargar sphalt 9: Legends para Android

    Lee también: Los Mejores Juegos Para Android Gratis Que Puedes Descargar

    6- FIFA Fútbol

    FIFA Fútbol
    FIFA Fútbol

    Es este uno de los mejores juegos multijugador de Android que se considera ideal para todos aquellos usuarios aficionados al fútbol. El mismo fue desarrollado por Electronic Arts y te brinda la oportunidad de jugar contra tus compañeros de equipo, para que logres desafiar a tus amigos en partidos 11 vs 11 en tiempo real. Es por ello que, proporciona una experiencia extremadamente agradable.

    Además de esto, FIFA Football tiene la capacidad de crear tu propio grupo, donde puedes entrenar a los miembros del grupo para convertirlos en superestrellas una vez que hayas formado tu plantilla de jugadores del mismo país. Igualmente te ofrece un nuevo tipo de competencia con recompensas que se clasifican por nivel y claro está en función del desempeño de cada persona de una forma semanal y mensual.

    Descargar FIFA Fútbol para Android

    7- BombSquad

    BombSquad
    BombSquad

    En este juego pueden jugaras hasta 8 personas igualmente se considera una gran alternativa para los usuarios que usan el sistema Android, ya que puedes divertirte en cualquier lugar con tus mejores amigos, con solo usar tu teléfono móvil o tableta. Es muy divertido e intuitivo de usar. Consiste en lanzar todo tipo de explosivos a otros jugadores con el fin de allanar su camino y llegar a la meta.

    A lo largo de la experiencia, quedará atrapado por TNT y bombas altamente explosivas, así como bombas adhesivas, de las que nadie puede deshacerse en BombSquad. Si bien el juego permite jugar al modo multijugador local para hasta 8 personas, debes saber que también admite menos jugadores para lograr disfrutar más del juego. Es bueno que uses esta aplicación con una conexión WiFi, ya que funciona en línea.

    Descargar BombSquad para Android

    8- UNO!

    UNO
    UNO

    De un conocido juego de mesa familiar, se ha convertido en uno de los mejores juegos multijugador para jugar en tu teléfono móvil o tableta, gracias a una aplicación disponible en Google Play Store y completamente gratis. Como tal, te brinda la oportunidad de jugar contra otros tres amigos y/o rivales para disfrutar al máximo y es además muy parecido a un juego de mesa.

    Entonces, el juego tiene varios torneos regulares en los que puedes mostrar tus habilidades y ganar premios, igualmente puedes trabajar en equipo para mejorar tu estrategia y asegurarte la victoria, e incluso hay una nueva característica con la que puedes unirte a otras personas para trabajar en equipo y crear nuevas estrategias a través del modo 2v2.

    Vale la pena señalar que puedes crear tus propios juegos con tus propias reglas y jugar con la nueva carta Descartar todo para borrar un color completo de todas las cartas que posees.

    Descargar UNO para Android

    9- 8 Ball Pool

    Ball Pool
    Ball Pool

    Como su nombre indica, este es un clásico juego de billar, perfecto para usuarios de Android que son fanáticos del billar. Sin embargo, tiene una característica distintiva: un sistema multijugador que te permite organizar juegos de un jugador contra otro e incluso torneos con 8 jugadores. También debes saber que cada miembro podrá desafiar a sus amigos iniciando sesión a través de Facebook para desafiarlos en cualquier momento.

    Con otras características en mente, 8 Ball Pool tiene algunas opciones de personalización que te permiten personalizar tanto la mesa de juego como el taco y tu manera. Si ganas el juego, las monedas del juego son tuyas y podrás participar en nuevos juegos de mayor nivel que te ofrecerán un nuevo desafío y, además, te permitirán tomar asiento en áreas mucho más exclusivas del juego.

    Descargar 8 Ball Pool para Android

    10- Glow Hockey 2

    Glow Hockey 2
    Glow Hockey 2

    Es un juego adictivo, que los usuarios de Android tienen a su disposición directamente en la Play Store. El juego de caracteriza por el hecho de que demuestra una forma de juego, algo peculiar en relación a la mayoría de opciones. Después de todo, gracias a sus funciones de multijugador, te brinda un nuevo estilo de juego de hockey que los participantes pueden disfrutar con amigos.

    Sin embargo, cabe destacar que este modo multijugador debe iniciarse desde un solo dispositivo, por lo que el teléfono móvil o tableta debe estar colocado sobre la mesa y cada persona tomará una posición a un lado del campo para mover la pelota y anotar la mayor cantidad de puntos.

    Por lo tanto, solo pueden jugar dos personas, y tendrán un modo de juego rápido para un jugador y un desafío con 4 niveles de dificultad al alcance de la mano. Con esto en mente, su aspecto es muy realista, con gráficos coloridos y una jugabilidad receptiva.

    Descargar Glow Hockey 2 para Android

    11- Apalabrados

    Apalabrados
    Apalabrados

    Es este en un exitoso juego de palabras que se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial gracias a tu adaptación a teléfonos móviles y la posibilidad de jugar en contra de amigos o extraños en el modo multijugador. De hecho, necesitarás hacer palabras cruzadas en el tablero, multiplicar puntos colocando fichas en celdas especiales y elegir uno de los dos modos de juego (clásico o rápido).

    Además, Apalabrados admite la personalización de mosaicos y tableros y es un juego disponible en español y otros 15 idiomas de forma gratuita. Luego de que tengas acceso a la experiencia, puedes desafiar a cualquier número de amigos u oponentes aleatorios para aprovechar al máximo el juego desde tu teléfono inteligente o tableta.

    Descargar Apalabrados para Android

    12- Mortal Kombat

    Mortal Kombat
    Mortal Kombat

    Afortunadamente, este mítico juego, tan icónico en las consolas tradicionales, también está presente en los dispositivos móviles y está disponible en Google Play Store de forma gratuita. Podrás elegir uno de los 130 personajes para proporcionar unas épicas batallas en el modo multijugador.

    Al describir las principales características de este modo de juego, notamos que ofrece nuevos ataques especiales y te permite crear tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat para liderar y ganar batallas con guerreros que pueden derrotar enemigos.

    Descargar MORTAL KOMBAT para Android

    13- Brawl Stars

    Brawl Stars
    Brawl Stars

    Está desarrollado por SuperCell, además es uno de los mejores juegos multijugador de Android. Cuenta con miles de millones de usuarios de Android en todo el mundo interesados ​​en sumarse a las batallas de esta experiencia y luchar junto a tus compañeros o en solitario, gracias a los distintos modos de juego que duran unos tres minutos.

    Cuanto más ganes, más oportunidades tendrás de desbloquear y mejorar a los luchadores con poderosos súper ataques. Igualmente, es posible crear o unirse a un club para luchar contra otros jugadores e intercambiar estrategias.

    Bien, en cuanto a los modos de juego disponibles entre los que puedes elegir, destacamos los siguientes: "Gem Catcher (3v3)", donde tienes que atrapar 10 gemas para poder ganar, "Star Hunt (3v3)", en el que tienes para destruir a tus oponentes y ganar estrellas, "Survival (dúo o solo)", que es un modo de lucha, "Ball Brawl (3v3)", en el que tienes que demostrar tu posesión del balón y marcar dos goles para salir ganador, y "Heist (3v3)", que consiste en proteger la caja fuerte de tu equipo y robar la caja fuerte del equipo rival. Además, alberga eventos especiales como los modos de juego  JcE y JcJ que se ejecutan por un tiempo limitado.

    Descargar Brawl Stars para Android

    14- Clash Royale

    Clash Royale
    Clash Royale

    No cabe duda, este es uno de los juegos más populares tanto para usuarios de Android como para otros sistemas operativos. Es uno de los juegos multijugador más adictivos ya que es un juego de cartas en el que la baraja debe mezclarse con la evolución de cada personaje así como con sus habilidades de lucha. Se lleva a cabo en tiempo real y se basa en el hecho de que cada participante desafía a muchos otros jugadores de todo el mundo a ganar galardones.

    Además, los miembros de Clash Royale deben concentrarse en destruir las torres enemigas para obtener nuevas coronas y cofres épicos, que también desbloquearán recompensas y cartas poderosas para optimizar todas tus habilidades. En el modo multijugador, el juego te permite formar un clan para intercambiar cartas y crear tu propia comunidad de lucha para destruir a los villanos. Incluso puedes desafiar a tus aliados a peleas personales en el modo entrenamiento.

    Descargar Clash Royale para Android

    15- AdventureQuest 3D

    AdventureQuest 3D
    AdventureQuest 3D

    Finalmente destacamos este juego de aventuras y fantasía, que es uno de los últimos en llegar a la escena móvil y es de naturaleza multijugador. Se trata de una experiencia basada en el mundo de la magia, la brujería y las espadas, que aporta unos gráficos excelentes y una calidad de juego absolutamente óptima con un gran ambiente.

    Hay que destacar que este juego, desarrollado por Artix, te deja jugar con tus amigos e incluso con otros participantes desconocidos independientemente de tu ubicación, ofreciendo así mucha más diversión. Ahora, en cuanto a los villanos y monstruos que contiene este juego, nos encontramos con vampiros, piratas, gladiadores, ninjas y muchos dragones.

    Además, el juego se desarrolla en una ciudad extraña que cambia constantemente según la temporada, dado que se actualiza muy rápidamente. Todo esto es gratis y sin costo adicional luego de ingresar a la aplicación del juego.

    Descargar AdventureQuest 3D MMO RPG para Android

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir