Los Mejores Juegos Para Android Gratis Que Puedes Descargar

Android es un sistema operativo usado en dispositivos móviles como teléfonos celulares, tabletas y relojes inteligentes con pantallas táctiles. Este sistema ha ganado un tremendo poder en todo el mundo, por lo que tiene muchos clientes en la actualidad. Lee hasta el final y aprende todo sobre los mejores juegos para Android gratis que puedes descargar.

El principal objetivo del sistema es promover los estándares abiertos en los teléfonos móviles y el hardware. Además, es un sistema operativo que garantiza un mayor nivel de personalización a sus usuarios, y con el importante número de dispositivos equipados con Android, se pueden hallar más de un millón de apps adecuadas.

Índice De Contenidos

Lista de los mejores juegos para Android gratis según su género

Entre estas apps, puedes obtener varias opciones de entretenimiento directamente desde tu teléfono inteligente o tableta Android, así como de forma gratuita por medio de su famosa tienda de aplicaciones que es Play Store. Por ello, a continuación te presentamos los mejores juegos para Android gratis según su temática.

Para empezar, queremos contarte cada una de las mejores y más interesantes alternativas que existen para entretenerte por medio de tu móvil Android. Que están categorizados según su género, y puedes encontrarlos gratis en la tienda de Google Play.

Bien, empecemos:

1- Carrera

Aquí las 3 mejores aplicaciones de juegos de carreras que puedes jugar en tu smartphone o tableta Android:

      • Fast Racing 3D - Fast Racing: es un juego de carreras rápidas que mezcla unos gráficos impresionantes con una emoción absoluta y tiene efectos especiales para una mayor experiencia de juego. Así, garantiza una increíble simulación física, permite elegir entre coches impresionantes y conducir en pistas sorprendentes.
      • Top Speed - Drag & Fast Street Racing 3D3D: este juego te garantiza elegir el coche ideal entre las 69 opciones disponibles basadas en coches normales, de policía o de carreras. Bien, el objetivo de este juego es lograr velocidades increíbles, sincronizando los cambios de marcha y utilizando el nitro con absoluta precisión, derrotando de este modo a 20 jefes del crimen y convirtiéndote en un gran corredor callejero.
      • Beach Buggy Racing: en este juego tienes que conducir tu coche a través del caos, lleno de acción y varias sorpresas. Esto requerirá que compitas contra diferentes oponentes con habilidades sorprendentes. Además, este es un juego que cuenta con seis modos disponibles y 15 pistas 3D completamente gratuitas. Igualmente admite un modo multijugador, que te permite competir con 4 amigos en la misma pantalla.

2- Aventuras

Los 3 mejores juegos de aventura disponibles hoy en día para Android son:

      • Rayman Adventures: es este un juego de acción y aventura en el que tienes que enfrentarte contra minotauros, bandidos y unos otros cuantos monstruos; representando a "Rayman", que es el protagonista de la historia y junto con sus amigos, quiere hacer todo lo posible para hacer que el Árbol Sagrado vuelva a recuperar su poder
      • Jungle Adventures: con este juego, se puede experimentar una emocionante combinación de acción y exploración mientras te embarcas en una aventura con gráficos impresionantes. Aquí tienes que ayudar al personaje llamado "Matt" a rescatar a la princesa capturada por un león muy malo. También puedes encontrar la segunda y tercera versión gratis en la Play Store.
      • Ice Age Adventures: Si eres un fanático de la película de la Edad de Hielo, entonces este juego puede ser el más indicado para ti. Bueno, simplemente se basa en la búsqueda implacable de la bellota de Scrat que cambiará el mundo, y por eso vas a tener que ayudar a Sid a salvar a sus amigos, que están navegando por el mar al borde del cataclismo continental.

3- Acción

Si prefieres acceder a los juegos de acción directamente desde tu dispositivo Android, igualmente te ofrecemos los 3 mejores juegos para Android gratis en la temática de acción.

      • Zombie Hunter Sniper: Este es esencialmente un videojuego en el que tienes que disparar y eliminar zombis. Esto es para detener la invasión de zombis en el mundo y de ese modo salvar a la raza humana. Para esto, tienes un rifle de francotirador y puedes elegir entre varios modos de juego e incluso seleccionar diferentes armas dadas tus preferencias.
      • Escape de prisión: Si deseas toda la acción que se puede, este juego es para ti. En este juego descubrirás cómo es la vida real en la prisión y deberás competir para sobrevivir en este lugar. Por lo tanto, tendrás que hacer todo lo posible para escapar de la prisión, usando varias armas, superando los obstáculos institucionales y mostrando una gran destreza.
      • Gun War - Shooting Games: se encuentra catalogado como uno de los juegos más populares de la Play Store. Tiene más de 124 emocionantes y dinámicas misiones de tiradores, así como seis tipos de juegos especiales. También, hallarás más de 50 armas disponibles y más o menos de 50 escenas y mapas.

4- Deportivos

Aquí te presentamos las 3 mejores juegos para Android gratis de deporte, claro que puede variar según tus gustos deportivos.

      • Fanatical Football: es un juego que garantiza una experiencia futbolística totalmente realista basada en la temporada de la NFL. Luego de que entres en el juego, puedes crear tu equipo y empezar a jugar con tus nuevos y optimizados controles táctiles. Así, brinda dos modos de juego (rápido y campeonato) y garantiza los mejores gráficos y sonidos con grandiosos efectos ambientales.
      • Baloncesto Fantástico: en términos de deportes, este es uno de los juegos más populares para los usuarios de Android. Aquí tienes que orquestar ataques rápidos y una defensa estable para desafiar a tus oponentes, dominar la liga de baloncesto y ganar el campeonato mundial. Puedes elegir entre 30 equipos de baloncesto de ciudades americanas y elegir uno de los seis modos de liga.
      • Dedo Tennis 3D - Tenis: este es un juego que se basa en uno de los deportes más famosos a nivel mundial- el tenis. Garantiza un modo de juego rápido y suave en el que sólo tienes que deslizar el dedo para golpear o cortar la pelota. Además brinda un modo de Gira Mundial, así como un modo de precisión y control visual para una respectiva simulación de un juego real.

5- Disparos

Los juegos de acción y de disparos son muy parecidos, esta categoría de juegos para Android se basa única y exclusivamente en todo lo relacionado con los disparos.

Aquí hay 3 juegos interesantes:

      • Modern Combat 5: Debes saber que este juego te ofrece un campo de batalla en el que hay que debes sumergirte una vez que se accedes a la experiencia. Por lo tanto, vas a tener que usar pistolas poderosas y poner a prueba tus habilidades en una guerra dinámica contra distintos oponentes. Se puede jugar en el modo de un solo jugador o en el modo multijugador.
      • Sniper 3D Assassin: este es un juego gratuito de francotiradores en el que vas a encontrar excelentes gráficos en 3D con total realismo en cuanto vas completando tus misiones. Es por ello que, esta experiencia consiste en controlar varias armas mortales, hacer disparos a cámara lenta, luchar contra el tiempo e incluso pilotar helicópteros.
      • Modern Ops: cuenta con más de 30 armas avanzadas e impresionantes camuflajes, tiene una experiencia de tiro que te ofrece unirte a la guerra en solo segundos. Vas a tener que elegir tus propias técnicas y utilizar diferentes estrategias para ganar.

6- Plataforma

Si deseas controlar un personaje que tiene que caminar, correr, saltar o subir a múltiples plataformas, en tu teléfono; aquí tienes los 3 mejores juegos para Android gratis de plataforma disponibles en la Play Store:

      • Bean Dreams: Este juego tiene una interfaz extremadamente moderna, acompañada de 70 niveles, en los que te empaparás, saltando sobre tus enemigos, nadando y buceando en los acueductos.
      • Sword Of Xolan: tiene que ver con una experiencia de plataforma y al mismo tiempo de acción que es basado en el estilo de "gráficos de píxeles". Además, vas a tener que controlar a un joven que lucha por la justicia y que se llama Xolan. En el juego hay 30 niveles de aventuras únicas y 9 niveles de desafíos basados en los fracasos. También, habrán unos 30 enemigos diferentes (monstruos voladores, zombis, gigantes, entre otros.).
      • Swordigo: este juego combina las plataformas 3D con una gran aventura; aquí puedes explorar un reino mágico de mazmorras, tesoros y monstruos retorcidos. También, tienes que conseguir armas poderosas, como hechizos y objetos que te brindarán todo el poder para derrotar a tus enemigos.

Puedes leer: Aplicaciones Para Recuperar Archivos Borrados En Móvil Android O IOS

7- Estrategia

Si deseas poner a prueba tu mente y descubrir los mejores juegos para Android gratis sobre estrategia, prueba los siguientes:

      • Narcos - Cartel Wars: En esta variante vas a poder participar en el peligroso y excitante papel de jefe del cártel; así pues el juego se basa en la telenovela "Narcos", que tuvo tanto éxito. Debes manejar tu relación con las autoridades de una manera muy estratégica y comenzar las guerras con la opción "Plomo" para comandar escuadrones de la muerte dirigidos por los propios sicarios. Además puedes formar coaliciones con otros jugadores.
      • Imperia Online - Estrategia Militar Medieval: este juego, te adentrará en un mundo medieval donde vas a construir tu imperio usando la mejor estrategia posible. Es así como podrás demostrar tu mejor enfoque táctico en varias batallas y sucesos globales. Usualmente, en esta App puedes desarrollar y expandir tu imperio, hacer alianzas, liderar y administrar tus dominios.
      • Segunda Guerra Mundial: aquí tendrás que manejar tus tropas en tiempo real; hay más de 100 tipos de equipo militar y alrededor de 150 unidades originales. Además, vas a hallar más de 100 misiones únicas basadas en hechos reales, en las que deberás utilizar la mejor estrategia posible, así como gestionar la tecnología en tiempo real para distintos escenarios dada cada misión.

8- Rol

En la tienda de Google Play de forma gratuita, también puedes obtener varias alternativas basadas en RPG para descargar en tu dispositivo con sistema Android. Aquí están los mejores juegos de esta temática:

      • Epic Conquest: otro RPG de acción, se encuentra disponible para un solo jugador y es muy adictivo. Es por ello que, debes ser el protagonista de un combate fluido y emocionante, acompañado de una historia conmovedora que te dará una experiencia única. Para empezar, puedes elegir uno de los 4 personajes jugables y pasar más de 30 niveles con 4 niveles de dificultad diferentes.
      • Eternium: este es un fascinante juego de rol o RPG de acción, reconocido como el mejor para los usuarios de Android. Este juego tiene controles simples e intuitivos y es totalmente libre de jugar y brinda una plataforma muy atractiva.
      • Goddess: es un juego de rol ligado con acción que te deja retratar a un héroe cuyo objetivo es salvar el mundo, y esto se hace viajando por del tiempo y el espacio antes del nacimiento de un tirano. Para empezar el juego, puedes elegir una de las tres extraordinarias clases y pelear contra millones de jugadores en línea. En este juego te vas a encontrar con misiones desafiantes de toda clase.

9- Musicales

Entre las mejores soluciones de entretenimiento para Android son, sin duda, los juegos musicales. Aquí los mejores juegos para Android gratis relacionados con la música.

Así que, para saber más sobre este tipo de aplicaciones, aquí hay 3 alternativas recomendadas:

      • Groovepad: con este juego gratuito, puedes convertirte en DJ sin necesidad de levantarte del teléfono móvil o de la tableta. Esta aplicación te enseña a crear y desarrollar tus propias canciones eligiendo entre diferentes géneros musicales y tocando "pads" para crear los fundamentos y componer la música. De esta manera, puedes experimentar con diferentes mezclas y crear bellas melodías.
      • Piano Music Go 2019: Con este emocionante juego de música, puedes controlar el piano mágico desde tu teléfono móvil o tableta y de ese modo seguir el ritmo pulsando los botones negros correspondientes y evitar pulsar los botones blancos; de esta manera te convertirás rápidamente en un maestro. Si ganas experiencia, puedes recoger oro y diamantes para desbloquear nuevas canciones.
      • Rock Hero: En este gran juego rítmico y musical para Android, puedes poner a prueba tus habilidades tocando la guitarra mientras sigues el ritmo de la música. La aplicación suele contener 9 canciones que se pueden tocar en 3 niveles de dificultad diferentes. Debes saber que los usuarios ven que la interfaz de esta aplicación es muy interesante, con buenos gráficos y efectos.

10- Lucha

Si eres de aquellos usuarios de Android que prefieren jugar aquellos juegos de lucha antes que a cualquier otro tipo de juego; aquí hemos recogido los 3 mejores de este tipo:

      • Stickman Fight: está clasificado como un juego de lucha totalmente interesante y diferente. Como se basa en el campeonato de guerreros de neón, toda la experiencia se desarrollará en estilo neón. Estos guerreros vas a tener el objetivo de derrotar a sus oponentes en una batalla realista con Stickman.
      • Shadow Fight 2: este juego es la continuación del primer éxito del juego de lucha de Facebook, que pudo atraer a más de 40 millones de usuarios en todo el mundo. Es por esta razón que los clientes de Android tienen acceso a esta clásica aplicación de lucha ligada con un RPG en el que se pueden utilizar innumerables armas mortales y varias técnicas de artes marciales animadas mientras se personaliza el luchador.
      • Boxeo de Puñetazo - Boxing 3D: este juego uno de los mejores juegos de lucha del mercado por su gran jugabilidad y sus gráficos realistas. La aplicación te hará experimentar una experiencia de boxeo sin igual con una gran calidad. Para convertirte en el rey del boxeo y derrotar a todos tus oponentes, necesitarás que defenderte, esquivar los puñetazos y lanzar puñetazos rectos, verticales o cruzados para lograr conseguir nuevos retos.

11- Educativo

Ya que puedes combinar diversión, entretenimiento y aprendizaje en un solo lugar; se han creado varias aplicaciones de juegos educativos compatibles con Android.

Aquí hay 3 opciones:

  • Bini Super ABC juego: esencialmente, es un juego educativo para niños pequeños que presenta diferentes personajes divertidos que proporcionan una forma divertida de aprender a escribir y a deletrear las letras, así como de desarrollar grandes habilidades de lectura. Así pues, la aplicación combina la mejor música con grandes efectos de sonido y animaciones.
  • Aprender formas: es una aplicación para móviles que tiene varios modos de juego, todos basados en formas geométricas; en este sentido, se define como un juego educativo que permite a los niños empezar a aprender el mundo de la geometría sin ninguna complicación.
  • Juegos de desarrollo para niños de 3, 4 y 5 años: usualmente este es un juego educativo para niños de 2 a 6 años que garantiza un buen rato de diversión y aprendizaje desde cualquier sitio. En esta aplicación puedes encontrar 8 minijuegos como puzles, galería de animales, memoria de parejas, globos, orden de formas, dibujo libre, salto de piña y tiro al color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir