Cuáles Son Las Mejores Aplicaciones De Juegos Para Parejas

Aprender a darle sabor a tus relaciones puede ser la salvación a una rutina aburrida y a una noche ociosa viendo la tele. Nuestro estilo de vida del siglo XXI no nos deja exactamente con la energía suficiente para salir de juerga durante la semana, así que las parejas modernas están recurriendo a la tecnología para ayudar a salvar una relación desconectada.

¿No es terriblemente molesto cuando tu media naranja está pegada a su teléfono móvil, agarrando ese smartphone en lugar de tu mano en una aburrida tarde de lunes? Bueno, ¿y si estuvieran usando su codiciado teléfono para conectarse contigo a un nivel virtual y romántico?

Índice De Contenidos

Consigue tus objetivos de pareja con estas 6 mejores juegos para móvil

Cuales Son Las Mejores Aplicaciones De Juegos Para Parejas

►Lee: Mejores Aplicaciones Para Citas De Amor Que Existen◄

La tecnología moderna y los avances en la industria de los juegos han desarrollado juegos para smartphones diseñados específicamente para que las parejas se vuelvan a conectar y se vinculen entre sí una vez más. Estos son algunos de los mejores juegos que puedes disfrutar con la esperanza de devolverle la chispa a tu relación:

Scrabble sexy

¿Por qué no tomar la tradicional sensación de construcción de palabras y convertirla en un sexy juego de Scrabble? Consigue que tu pareja se descargue el Scrabble en su smartphone e inventa unas cuantas reglas que sólo permitan a cada uno de vosotros utilizar un lenguaje sugerente que pueda ayudar a convertir una noche tranquila en una larga noche de 'juego de Scrabble'.

Inventa las reglas a medida que avanzas, convierte los puntos masivos en cambios de juego añadidos; por ejemplo, un puntaje máximo de palabras podría resultar en un romántico desayuno en la cama preparado por el "perdedor" del juego. Esta es probablemente una situación en la que ambas partes ganan.

Dibuja algo

Cuales Son Las Mejores Aplicaciones De Juegos Para Parejas

Dibuja Algo es un juego bastante inocente, pero puedes convertir esta aplicación infantil para smartphone en un pequeño y sensual número con las imágenes que elijas dibujar. Sigue las instrucciones del juego, pero añade algo extra para que aparezca un poco más. Se reirán como adolescentes tontos mientras se sientan frente a frente en el sofá.

Amplíenlo un poco y usen la mesa de dibujo para añadir indicaciones; un beso en la mejilla, un abrazo antes de separarse o incluso un merecido masaje en la espalda. Dejen volar su imaginación y mantengan las cosas interesantes.

Puedes descargar Draw Something de Google Play o App Store - Apple

HeadsUp

Cuales Son Las Mejores Aplicaciones De Juegos Para Parejas

¿Qué es más divertido que hacer el tonto con tu alguien especial? La respuesta correcta: absolutamente nada. HeadsUp es un juego multijugador que podría acumular horas de diversión contigo y tu pareja. Todo lo que tienes que hacer es elegir una categoría, sostener tu smartphone en la cabeza y dejar que tu novio o novia describa, haga mímica o actúe las respuestas para que tú las respondas.

Hay tantos temas divertidos para elegir y si te sale muy bien, también puedes desbloquear las categorías de tus programas de televisión, películas o incluso equipos deportivos favoritos; después de todo, se trata de dar y recibir.

Pokémon Go

Si eres un chico de los 90, o te mantuviste en sintonía con tu niño interior durante el resurgimiento de Pokémon en los últimos días, te encantará Pokémon Go. Cada viaje fuera de tu casa, o incluso el viaje de ida y vuelta a la cocina, podría resultar en una serie de tesoros Pokémon para añadir a tu colección.

Este es más un juego de "juntos" si disfrutas de la caza en un solo dispositivo. Júntense, saquen al perro a pasear por la mañana o por la tarde y encuentren a sus Pokémon mientras pasean por la ciudad. Pero recuerda que tienes que atraparlos a todos!

Pokémon Go se puede descargar de Google Play y App Store.

Trivia Crack

Aquí es donde puedes mostrarle a tu amante que tienes tanto el aspecto como el cerebro para ofrecer, eres el paquete completo y Trivia Crack puede ayudar a separar el trigo de la paja. Si te gustan los cerebros, este te excitará: descarga Trivia Crack en tu smartphone y deja que empiecen los desafíos.

Desde el arte hasta los deportes, desde la historia hasta la ciencia, desde la geografía hasta el entretenimiento, seguro que hay algo para ti. Sin embargo, los desafíos diarios pueden no ser suficientes, ¡puede que te encuentres sacrificando tus registros rutinarios de la hora del almuerzo por un desafío de trivial obligatorio!

Echa un vistazo a Trivia Crack en Apple Store o en Google Play.

Hangman

Por último, pero no menos importante, ¡el verdugo! Un clásico de la clase que podría convertirse en grandes horas de diversión. Acciones al azar que podrían desencadenar actividades de fin de semana; servir como juegos de adivinanzas para la selección de la cena de la noche o incluso entregar algunas noticias épicas!

Hangman es una gran forma de jugar con tus palabras, divertirse juntos como se supone y tomar las partes buenas, malas y feas de la vida con una pizca de sal. Prueben esta si buscan algo de lo que hablar en su relación.

Lleva una máquina del tiempo a los buenos tiempos, donde una nota descarada o una foto divertida de tu enamoramiento te alegró el día. Mejora eso con la tecnología moderna que tenemos en la palma de la mano hoy en día y consigue tus objetivos de pareja con juegos para smartphone para disfrutar con tu persona favorita.

►También te puede interesar: Cuáles Son Las Mejores Aplicaciones De Baile◄

Conclusión

Con estas Aplicaciones De Juegos Para Parejas, disfrutar los tiempos libres será mucho mas divertido, si conoces de otra aplicación similar cuéntanos de ella en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir