Las 5 Mejores Aplicaciones Para Agencias De Viajes

Las aplicaciones para agencias de viajes, al igual que los agentes de viajes, son esenciales para los viajeros en el mundo de hoy. Es por eso que es natural resaltar las mejores aplicaciones para los agentes y sus clientes.

Ser un agente es un trabajo duro. Tienes que aprovechar constantemente el pulso de tus clientes para asegurarte de que están siendo atendidos de manera excelente, al mismo tiempo que tratas de hacer reservaciones y asegurarte de que el tuyo sea realmente responsable.

aplicaciones para agencias de viajes
aplicaciones para agencias de viajes

Pero gracias al trabajo de compañías como Sabre y otros proveedores de tecnología prominentes para la industria de viajes, las complicaciones de antaño están empezando a evaporarse en el aire. Si eres un agente experto en tecnología que busca una aplicación que te haga la vida más fácil, has venido al lugar correcto. Y si no eres un agente experto en tecnología, es hora de hacerte amigo de la tecnología, esto te encantará.

Aquí hay cinco aplicaciones para agencias de viajes principales que los agentes de viajes deben revisar.

Índice De Contenidos

1.  refund.me (iPhone/Android)

Puede que hayas oído hablar de refund.me. Esta App para agencias de viajes asegura que los pasajeros puedan reclamar su compensación legítima por retrasos en los vuelos, cancelaciones, conexiones perdidas y reservas excesivas. Ahora, refund.me puede a través de Red App Center de Sabre para agentes de viajes.

La aplicación supervisa miles de reservas, detectando retrasos y cancelaciones que pueden llevar a los pasajeros a un máximo de $ 800 a través de la legislación de la UE. Y si no estás volando desde Europa, la aplicación también cubre vuelos desde Estados Unidos a Europa.

Diseñada específicamente por el especialista internacional en derechos de los pasajeros, la aplicación refund.me de refund.me monitoreará los vuelos reservados por las agencias de viajes y marcará a los elegibles para una compensación de hasta $ 800

Según refund.me, solo el 2 por ciento de los pasajeros elegibles han reclamado con éxito compensaciones elegibles en la última década, dejando en la mesa más de $ 5.5 mil millones en compensación. El año pasado, se dejó sin reclamar un estimado de $ 400 millones, que en realidad fue una mejora con respecto a los años anteriores.

Esto no solo da cuenta de los agentes, sino que también les brinda a los agentes la información que necesitan para cuidar a sus clientes. Desde su nacimiento en 2012, refund.me ha registrado una tasa de éxito del 94 por ciento.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

app de viajes
refund.me

2.  TripCase (iPhone/Android)

TripCase es otra de las aplicaciones para agencias de viajes que puede organizar rápidamente los planes e itinerarios de los viajeros en tu dispositivo móvil. La aplicación también proporciona alertas en tiempo real a los viajeros y agentes, incluidas las actualizaciones del estado del vuelo, los cambios de puerta, los retrasos y las cancelaciones.

Todo lo que deben hacer los usuarios es ingresar su viaje en la aplicación enviando un correo electrónico a [email protected] y listo, tus reservas se sincronizarán automáticamente con TripCase mientras recopilan las actualizaciones de estado relevantes.

La popular aplicación de larga data (más de tres millones de descargas hasta el momento) agregó una actualización el 9 de agosto que permite la integración de Foursquare. TripCase incluso te enviará un correo electrónico si hay información conflictiva de su operador.

Además de eso, TripCase se integró con Uber por si quieres viajar por carretera. Teniendo en cuenta la vasta red de viajes de la compañía Sabre, no es de extrañar que TripCase se haya vuelto tan popular. Lo mejor de todo, no se requieren compras dentro de la aplicación o cuotas de suscripción. La App es completamente gratuita.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

app para viajeros
Tripcase

3.  Travelport Mobile Agent (iPhone/Android)

Travelport Mobile Agent, desarrollado por TTS, proporciona un acceso rápido y fluido al GDS para agentes. La última versión (3.0), lanzada el 30 de julio, ofrece aún más funciones para facilitar la vida de los agentes, incluida una interfaz mejorada, mejores datos GDS, una respuesta GDS más rápida, teclas rápidas de teclado personalizables, integración de Ver viaje (para abrir el viaje de visualización página de un Registro de nombre de pasajero)

Una fuente de noticias que destaca los artículos más relevantes de TTS y revistas de viajes, una funcionalidad más fluida para sincronizar tus dispositivos móviles y la capacidad de ver dos ventanas de terminal al mismo tiempo.

Esto se suma a las actualizaciones recientes que permiten una integración completa con los GDS Apollo, Galileo y Worldspan. TTS también presentó el nuevo TTS Web Agent, que ofrece las funciones completas de Travelport Mobile Agent 3.0 a los escritorios (una solicitud de los agentes desde hace mucho tiempo).

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Guías de viaje mTrip (iPhone, Android, gratis)

La App de guías de viaje mTrip, que ha sido elegida como Innovador para la Conferencia PhoCusWright en Los Ángeles en noviembre, ha creado la aplicación de guías de viaje mTrip diseñada específicamente para agentes de viajes.

La solución móvil se renombra y se adapta a la marca particular de cada agente, proporcionando guías de viaje, mapas y navegación integrales habilitadas fuera de línea, itinerarios detallados e integración de Trip Journal y Facebook. Para los viajes organizados en grupo, agrega la capacidad de ver itinerarios en formato PDF, incluye viajeros ilimitados y se le avisa con información pertinente a través de notificaciones push.

La aplicación mTrip ha recibido numerosos premios. Su objetivo es ganar más por su dedicación para acomodar tanto a FIT como a viajes organizados en grupo. La aplicación se presento en la Conferencia PhoCusWright en Los Ángeles el 11 de noviembre.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  BTSocial

Si trabajas en la industria de viajes, probablemente ya te habrás dado cuenta de que conectarse con otros es una parte esencial de tu trabajo. BTSocial, cortesía del empresario de Chicago Tim Hines, permite a los profesionales que viajan "registrarse" en un lugar o ciudad. A su vez, otros profesionales cercanos son alertados y pueden reunirse y conectarse.

Durante su tiempo de inactividad, utiliza la función Viajes de la aplicación. A diferencia de muchas otras aplicaciones, no te pide que ingreses un itinerario. Simplemente puedes solicitar el lugar o la ciudad que deseas conocer y luego te pregunta cuándo estará libre, si tiene una escala de vuelo o algún tiempo entre reuniones.

Los agentes también pueden ir un paso más allá. Pueden planificar reuniones con otros profesionales de viajes a través de la función Socials, ya sea que quieran pasar el rato en un bar o en el salón del aeropuerto.

Para hacerlo un poco más divertido, BTSocial incluso tiene un rastreador de estadísticas para que los agentes vean qué tan activos han estado en red últimamente.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

aplicaciones para viajes
BTSocial

Ahora bien, las agencias de viajes ya cambiaron su modalidad de negocio debido a la evolución de la tecnología. Como te mostramos en este top de 5 aplicaciones para agencias de viajes, puedes ser parte de esta evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir